Gintama

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23487
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Gintama

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Gintama

Mensaje por Shiza »

A ver miñaxoias, una duda que tengo yo a ver si me la puede resolver alguien: ¿Cómo es eso de que está va a ser la temporada final de Gintama? Si el manga aún sigue y tal y por lo que tengo entendido no parece que vaya a acabar ya mismo. ¿Van a hacer la ya clásica estratagema de terminar simultáneamente manga y anime, o qué es lo que pasa aquí?
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10877
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Gintama

Mensaje por Kuby37 »

Shiza escribió:A ver miñaxoias, una duda que tengo yo a ver si me la puede resolver alguien: ¿Cómo es eso de que está va a ser la temporada final de Gintama? Si el manga aún sigue y tal y por lo que tengo entendido no parece que vaya a acabar ya mismo. ¿Van a hacer la ya clásica estratagema de terminar simultáneamente manga y anime, o qué es lo que pasa aquí?
Según me ha dicho Stainless (xd) la saga final que empieza en el anime es la saga actual del manga. Y no, no se han saltado nada. Es una saga muy extensa. Y según él, al manga le quedan poco más de 10 capítulos.
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Gintama

Mensaje por Shiza »

Kuby37 escribió:Stainless (xd)
xdddddddddddddddddddd
Kuby37 escribió:la saga final que empieza en el anime es la saga actual del manga. Y no, no se han saltado nada. Es una saga muy extensa. Y según él, al manga le quedan poco más de 10 capítulos.
¿Y cómo se sabe que le quedan poco más de 10 capítulos si no ha habido ningún anuncio oficial y Gintama es un manga de historias autoconclusivas en su mayoría que no tiene ningún objetivo en la historia?
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10877
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Gintama

Mensaje por Kuby37 »

Shiza escribió:
Kuby37 escribió:la saga final que empieza en el anime es la saga actual del manga. Y no, no se han saltado nada. Es una saga muy extensa. Y según él, al manga le quedan poco más de 10 capítulos.
¿Y cómo se sabe que le quedan poco más de 10 capítulos si no ha habido ningún anuncio oficial y Gintama es un manga de historias autoconclusivas en su mayoría que no tiene ningún objetivo en la historia?
Imagino que ya no hay historias autoconclusivas y estarán en la pelea final o algo así.
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Re: Gintama

Mensaje por Mugen »

El manga de Gintama está ahora mismo al final de los últimos momentos del final boss (salvo sorpresas D=). La saga actual lleva unos 70 capítulos, que es por largo la saga más larga de todo el manga. Y bueno, ya en 2016 Sorachi dijo que ese mismo año empezaba la última saga de Gintama y que acabaría seguramente en 2017, aún no ha acabado así que se le ha alargado un poco... pero ya poco queda. Yo creo que la situación actual se puede resolver perfectamente en 3 o 4 capítulos.
Luego ya si quiere hacer un par de minisagas o capítulos autoconclusivos... SORACHI NOS OIGA T___T
Yo estoy un poco hasta los huevos de tanta seriedad, ha tenido sus momentos de coña absoluta esta saga final, y sus 4 momentillos chungos de drama bien hechos, pero se hace largo. Por diox, que ya es año y medio desde esta saga, y 3 años o así desde que empezamos con la traca final, yo quiero mierda absurda que era lo bueno :c
Hace 11 años que empecé con esta serie y da penita, pero ya le va tocando terminar, yo le doy como mucho unos 2-3 meses.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Gintama

Mensaje por PokeBaal »

Pues ayer se hizo oficial que el manga termina en dos semanas, so...
A todo esto, el arco anterior acabó adaptando todo, excepto el capítulo 481, que si no me falla la memoria, nunca se adaptó.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Re: Gintama

Mensaje por Mugen »

PokeBaal escribió:Pues ayer se hizo oficial que el manga termina en dos semanas, so...
A todo esto, el arco anterior acabó adaptando todo, excepto el capítulo 481, que si no me falla la memoria, nunca se adaptó.
No jodas O.O
Pues... pffff no sé qué decir. NO PUEDE SER T_T
Por cierto, el 481 me suena que lo adaptaron al final de algún capítulo, a la altura de la saga del shogun o del shinsengumi mah o menoh.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Sab Abr 05, 2008 1:13 pm
Ubicación: Gallowmere

Re: Gintama

Mensaje por AlexNBD »

Lloro con los nuevos poderes del shinsengumi y posterior pelea. XDDDDD
Imagen
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Gintama

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Se nota un huevo el rusheo. Y menos mal las coñas del final que quedaba un poco asfixiado todo. ¿Al final cuantos caps van a ser en la saga?
Imagen
Avatar de Usuario
Jack Napier
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 173
Registrado: Jue Ago 04, 2011 9:05 pm
Ubicación: Arkham Asylum
Edad: 38
Género:
Contactar:

Re: Gintama

Mensaje por Jack Napier »

trafalgar ha muerto escribió:Se nota un huevo el rusheo. Y menos mal las coñas del final que quedaba un poco asfixiado todo. ¿Al final cuantos caps van a ser en la saga?
No es rusheo, este cuarto episodio adapta unas viñetas del capitulo 603 y abarca la totalidad del 604, 605, y 606 (no omitieron nada), mas bien la narrativa lleva un ritmo acelerado y supongo hacen esto porque actualmente el arco de Silver Soul en el manga comprende del 596 al 668 (73 capítulos) mas el supuesto capitulo final (y la posibilidad de un epilogo) por lo que requiere adaptar un promedio de 3 capítulos por episodio para cuadrar la emisión del anime en 2 cours (24~26 episodios), esto ultimo es especulación mía

Lo anterior se comprueba con el adelanto del quinto episodio, tendremos la aparición del Oniwabanshu, los Shinra, los Dakini, los Yato y el "sorpresivo" retorno de Sakata Kintoki, así que por lo menos tienen contemplado llegar hasta el capitulo 609.

-----------------------------------------------------------------------------------

En lo personal, no tengo grandes espectativas, BN Pictures me falló porque los únicos dos episodios que en todo el anime de Gintama, se pueden considerar MALOS (palabra que arrastra adjetivos como incompetente, negligente y decepcionante), se encuentran en el arco del Asesinato del Shogun, por eso mismo me doy por bien servido si al menos no bajan del calificativo de aceptable, un voto de confianza que se ganaron por el esfuerzo de adaptar en su totalidad las paginas del manga... que les haya quedado grande la hazaña no les resta merito
Imagen
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Gintama

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Jack Napier escribió: No es rusheo, este cuarto episodio adapta unas viñetas del capitulo 603 y abarca la totalidad del 604, 605, y 606 (no omitieron nada), mas bien la narrativa lleva un ritmo acelerado y supongo hacen esto porque actualmente el arco de Silver Soul en el manga comprende del 596 al 668 (73 capítulos) mas el supuesto capitulo final (y la posibilidad de un epilogo) por lo que requiere adaptar un promedio de 3 capítulos por episodio para cuadrar la emisión del anime en 2 cours (24~26 episodios), esto ultimo es especulación mía
Pues eso. Una narrativa llamativamente acelerada para cuadrar en un esquema de emisión es rusheo. Me lo pueden hacer en una serie nueva, que no lo voy a notar, pero si la serie lleva cientos de caps... sinceramente me hubiese gustado que le diesen lo que necesitase sin que parezca que se han chutado algo. Impresión personal mia.
Imagen
Avatar de Usuario
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 07, 2014 6:27 pm
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Edad: 22
Género:

Re: Gintama

Mensaje por MenganaDeTal »

Me he terminado la parte de la saga esta del ejército de liberación (ese en el que los dos líderes tienen un diseño horrible) que no sé como se llama porque a las temporadas en lugar de nombres les ponen simbolitos de mierda que solo sirven para crear emojis dank.
Spoiler: Mostrar
¿Podemos hablar del hecho de lo que le han hecho a Hedoro, una de las tablas a las que me aferraba en la corriente de nacionalismo rancio que es la trama seria principal de Gintama y una lección en no juzgar a la gente (a aliens que vienen a robarnos el trabajo) por la apariencia? ¿Podemos hablar de las implicaciones que tiene tirar todo eso al garete y decir que el hombre que todos amábamos en realidad es un mangurrian buscapleitos que solo se ha vuelto así porque un geranio le ha quitao el libre albedrío?

Esto es peor que el Tamzarianazo. #bringbackhedoro

P.D.: Que el careto del puto Takasugi sea lo último que vea al acabar la temporada me deja mal sabor de boca.
No shade.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23896
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Gintama

Mensaje por redon »

La Jump de esta semana ha anunciado una nueva película animada de Gintama.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10877
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Gintama

Mensaje por Kuby37 »

UNA NUEVA PELÍCULA DE GINTAMA QUE VA A SER EL VERDADERO REAL DEFINITIVO FINAL 2.0
Responder