Nya!
Miauuuuu~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
*Ronroneo* 
Bienvenida a la mejor página de One Piece, antes que nada leéte las normas y luego haz como que las cumples pero sin que se note, y si tienes algún problema me avisas a mí por privado, que (como persona más simpática del foro que soy) acudiré en tu ayuda inmediatamente.
Debo avisarte de dos cosas muy importantes:
1- Ten cuidado con "algunos"*cof*Sakuragi *cof*
2- Es obligatorio que las nuevas pongan una foto en el tema de Offtopic con ese nombre.
Besos
*Ronroneo*
Bienvenida a la mejor página de One Piece, antes que nada leéte las normas y luego haz como que las cumples pero sin que se note, y si tienes algún problema me avisas a mí por privado, que (como persona más simpática del foro que soy) acudiré en tu ayuda inmediatamente.
Debo avisarte de dos cosas muy importantes:
1- Ten cuidado con "algunos"*cof*Sakuragi *cof*
2- Es obligatorio que las nuevas pongan una foto en el tema de Offtopic con ese nombre.
Besos
*Ronroneo*
-
pacofly
- Vicealmirante

Re: Miauuuuu~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
De hecho es una regla que al Webmaster se le olvido poner en las normaskid escribió: 2- Es obligatorio que las nuevas pongan una foto en el tema de Offtopic con ese nombre.
a veces es motivo de baneo...
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- matius
- Sargento

Bienvenida al mejor foro de Op, como ya te ha dicho Kid, leete las normas y postea mucho haciendo Spam, pero sin que te vean xD
Nma, es broma, no hagas Spam; el Spam es malo; Google es bueno ^^
Si tienes algun problema le envias un Pm a Kid, que te resolvera las dudas que tengas xDD
Y haz caso al punto 2 o seras baneada... <--- No es ninguna broma ^^
Sin mas dilaciones ya nos vereoms por el foro
PD: *Matius coje la calculadora y calcula* Te quedan 8 semanas para ir al dia con Op ^_^ xD
EDITO: Pacofly, ¿Lees la mente o algo?
Nma, es broma, no hagas Spam; el Spam es malo; Google es bueno ^^
Si tienes algun problema le envias un Pm a Kid, que te resolvera las dudas que tengas xDD
Y haz caso al punto 2 o seras baneada... <--- No es ninguna broma ^^
Sin mas dilaciones ya nos vereoms por el foro
PD: *Matius coje la calculadora y calcula* Te quedan 8 semanas para ir al dia con Op ^_^ xD
EDITO: Pacofly, ¿Lees la mente o algo?

Bienvenida!!
No hagas mucho caso a kid, menos en lo de persona simpática, lo de leerte las normas, poner tu foto...bueno vale, mejor hazle caso
Pásatelo bien por aqui y te recomiendo que te leas el manga para ir mas rápida (ya tendrás tiempo de ver el anime
)
@Anghell : mejor que escribas con mayúsculas y con algún acento (los que se usan diferenciar las palabras, que son los mas importantes), pero bueno, bienvenido al foro y si quieres también puedes crear ty presentación
Salu2 a todoS!!
No hagas mucho caso a kid, menos en lo de persona simpática, lo de leerte las normas, poner tu foto...bueno vale, mejor hazle caso
Pásatelo bien por aqui y te recomiendo que te leas el manga para ir mas rápida (ya tendrás tiempo de ver el anime
@Anghell : mejor que escribas con mayúsculas y con algún acento (los que se usan diferenciar las palabras, que son los mas importantes), pero bueno, bienvenido al foro y si quieres también puedes crear ty presentación
Salu2 a todoS!!
- Kyuushi
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Gracias a todos por darme la bienvenida ^^
De fotos ya intentaré colgar alguna ^^
d.moNk ya me gustaría leer el manga, pero solo me compre 2 tomos y el dinerito no da para mucho más TT_TT así que miraré el anime hasta donde pueda y luego me bajaré el manga y lo continuaré con el manga ^^
PD: kid si tengo alguna duda ya te enviaré un PM ^^
De fotos ya intentaré colgar alguna ^^
d.moNk ya me gustaría leer el manga, pero solo me compre 2 tomos y el dinerito no da para mucho más TT_TT así que miraré el anime hasta donde pueda y luego me bajaré el manga y lo continuaré con el manga ^^
PD: kid si tengo alguna duda ya te enviaré un PM ^^

XDDD que crack otra usuaria a la que kid ha engaña....cof cof (uy que tos....) digo caido bien xDD mira que es majo el/la chaval/a. Pues nada, bienvenida al foro, disfruta posteando y actualizandote viendo capitulos y si no te quieres comer spoilers como para parar un barco, mira los temas en los que te metes.
En anime hay bastante pero es bastante mejor el manga, es mas divertido, y encima trabajas la mente animando las viñetas xDD En fin, pasatelo bien y pon fotos cuando puedas, y no se la envies primero a Kid que sino nos quedamos sin verlas los demas xDD y haz muchas amistades y ten cuidado con los del comando buitre xDD
Saludos
En anime hay bastante pero es bastante mejor el manga, es mas divertido, y encima trabajas la mente animando las viñetas xDD En fin, pasatelo bien y pon fotos cuando puedas, y no se la envies primero a Kid que sino nos quedamos sin verlas los demas xDD y haz muchas amistades y ten cuidado con los del comando buitre xDD
Saludos
Ah! es verdad xDD ni me habia fijado, es que estoy medio empanado casi todo el dia xDD la verdad que de alli no conozco a nadie, ni me quedo mucho con los nombres (sera porque llevo solo una semana registrado xDD); me has decubierto llevo una doble vida xDD por el dia soy un ferviente fan de one piece y por la noche..... pues tambien xDD Ya se quien eres, espero leerte bastante por aqui.Kyuushi escribió:carlines, si te conozco de DNS (si, la que tiene 1263 posts y creo el post del trivial de One Piece xDD)
WyLLy bienvenido aunque yo me haya registrado más tarde xDD
PD: gracias por la bienvenida ^^
Saludos
- Kunimitsu_
- Aprendiz

- Contactar:
- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Bienvenida al foro, pasatelo bien que es lo importante y leete las normas...
El manga te lo puedes bajar de esta página, con muy buena calidad y traducciones, así no te gastas dinero jeje, aquí te dejo el link
http://www.pirateking.es/esp_scanlations.html
El manga te lo puedes bajar de esta página, con muy buena calidad y traducciones, así no te gastas dinero jeje, aquí te dejo el link
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^

Firma por cortesía de Sunshine ^^

- Shadowlaw
- Cabo

EEEEEEE! Error! No hagas nada de caso a kid, sus consejos no son para nada buenos, bueno, lo de no hacer caso a "algunos" sí, y sobre lo de poner una foto... tampoco estaría mal... Bueno, hazle caso xDD Aunque puedes pedrile a él foto antes de ponerla tú.d.moNk escribió:Bienvenida!!
No hagas mucho caso a kid
Por cierto, no caigas en las artimañas que se esconden detrás de esa apariencia de gatito lindo.
Bueno, pásatelo bien y sobretodo léete el manga, es una orden!
- Kyuushi

- Contactar:
Ya lo vi, pero no están todos los tomos TT_TTEl_rey_pirata escribió:Bienvenida al foro, pasatelo bien que es lo importante y leete las normas...
Gracias a los demás por la bienvenida y ya miraré de hacerle a kid el caso que se le tenga que hacer ni mucho más ni mucho menos ^^
PD: carlines, nosotros estamos destinados a encontrarnos (ya son 3 foros donde nos vimos xD)

- becquer

- Contactar:
"Las bellas damas como vos son bienrecibidas con amor, flores, rosas de pasión, mejor esas, que riman con vos, en belleza y en glamour, por siempre y para siempre una bella dama sois..."
[left]Espero que te lo pases bien por aquí, que brindes con la luna una copa de vino y que cenes la comida que ´haré solo para tí: Sopa de Besos.. ;P un saludo!
[/left]