Nya!

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Kyuushi
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Nya!

Mensaje por Kyuushi »

Pos soy una gran fan de One Piece que empeze a verlo hará 3 semanas y ya tengo vistos 88 capítulos ^^

El manga aún no lo he leído, pero lo haré ^^
Imagen
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Miauuuuu~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mensaje por kid »

*Ronroneo* :neko:

Bienvenida a la mejor página de One Piece, antes que nada leéte las normas y luego haz como que las cumples pero sin que se note, y si tienes algún problema me avisas a mí por privado, que (como persona más simpática del foro que soy) acudiré en tu ayuda inmediatamente.

Debo avisarte de dos cosas muy importantes:

1- Ten cuidado con "algunos"*cof*Sakuragi *cof*
2- Es obligatorio que las nuevas pongan una foto en el tema de Offtopic con ese nombre.

Besos :wave:

*Ronroneo* :neko:
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Miauuuuu~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mensaje por pacofly »

kid escribió: 2- Es obligatorio que las nuevas pongan una foto en el tema de Offtopic con ese nombre.
De hecho es una regla que al Webmaster se le olvido poner en las normas

a veces es motivo de baneo...

:lol: Nah, sin coña bienvenida a bordo, no te digo lo de la fregona porque me tachan de machista o algo, asi que... no se, iza la mayor cantando la cancion de "choppe el pozo"
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
matius
Sargento
Sargento

Mensaje por matius »

Bienvenida al mejor foro de Op, como ya te ha dicho Kid, leete las normas y postea mucho haciendo Spam, pero sin que te vean xD
Nma, es broma, no hagas Spam; el Spam es malo; Google es bueno ^^

Si tienes algun problema le envias un Pm a Kid, que te resolvera las dudas que tengas xDD

Y haz caso al punto 2 o seras baneada... <--- No es ninguna broma ^^

Sin mas dilaciones ya nos vereoms por el foro

PD: *Matius coje la calculadora y calcula* Te quedan 8 semanas para ir al dia con Op ^_^ xD

EDITO: Pacofly, ¿Lees la mente o algo?
Imagen
Imagen
Imagen
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

Bienvenida!!
No hagas mucho caso a kid, menos en lo de persona simpática, lo de leerte las normas, poner tu foto...bueno vale, mejor hazle caso :lol:
Pásatelo bien por aqui y te recomiendo que te leas el manga para ir mas rápida (ya tendrás tiempo de ver el anime :wink: )

@Anghell : mejor que escribas con mayúsculas y con algún acento (los que se usan diferenciar las palabras, que son los mas importantes), pero bueno, bienvenido al foro y si quieres también puedes crear ty presentación :ok:
Salu2 a todoS!!
Imagen
Kyuushi
Contactar:

Mensaje por Kyuushi »

Gracias a todos por darme la bienvenida ^^

De fotos ya intentaré colgar alguna ^^

d.moNk ya me gustaría leer el manga, pero solo me compre 2 tomos y el dinerito no da para mucho más TT_TT así que miraré el anime hasta donde pueda y luego me bajaré el manga y lo continuaré con el manga ^^

PD: kid si tengo alguna duda ya te enviaré un PM ^^
Imagen
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

XDDD que crack otra usuaria a la que kid ha engaña....cof cof (uy que tos....) digo caido bien xDD mira que es majo el/la chaval/a. Pues nada, bienvenida al foro, disfruta posteando y actualizandote viendo capitulos y si no te quieres comer spoilers como para parar un barco, mira los temas en los que te metes.

En anime hay bastante pero es bastante mejor el manga, es mas divertido, y encima trabajas la mente animando las viñetas xDD En fin, pasatelo bien y pon fotos cuando puedas, y no se la envies primero a Kid que sino nos quedamos sin verlas los demas xDD y haz muchas amistades y ten cuidado con los del comando buitre xDD

Saludos
WyLLy
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por WyLLy »

olaaaaaa !

bienvenida ... xD pos.. yo llevo komo unas semanas aki ... pero el foro esta muy bien ... es el mejor de op ... ^^U xD

bueno ... leete las normas i no hagas spam ! ^^

un saludo ! :)
Imagen
Kyuushi
Contactar:

Mensaje por Kyuushi »

carlines, si te conozco de DNS (si, la que tiene 1263 posts y creo el post del trivial de One Piece xDD)

WyLLy bienvenido aunque yo me haya registrado más tarde xDD

PD: gracias por la bienvenida ^^
Imagen
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Kyuushi escribió:carlines, si te conozco de DNS (si, la que tiene 1263 posts y creo el post del trivial de One Piece xDD)

WyLLy bienvenido aunque yo me haya registrado más tarde xDD

PD: gracias por la bienvenida ^^
Ah! es verdad xDD ni me habia fijado, es que estoy medio empanado casi todo el dia xDD la verdad que de alli no conozco a nadie, ni me quedo mucho con los nombres (sera porque llevo solo una semana registrado xDD); me has decubierto llevo una doble vida xDD por el dia soy un ferviente fan de one piece y por la noche..... pues tambien xDD Ya se quien eres, espero leerte bastante por aqui.

Saludos :wave:
Kunimitsu_
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Kunimitsu_ »

Hola Kyuushi ^^ bienvenida, espero que lo pases bien por aqui. I como siempre, no hagas SPAM, etc ,etc ,etc,
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Bienvenida al foro, pasatelo bien que es lo importante y leete las normas...

El manga te lo puedes bajar de esta página, con muy buena calidad y traducciones, así no te gastas dinero jeje, aquí te dejo el link :D

http://www.pirateking.es/esp_scanlations.html
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Shadowlaw
Cabo
Cabo

Mensaje por Shadowlaw »

d.moNk escribió:Bienvenida!!
No hagas mucho caso a kid
EEEEEEE! Error! No hagas nada de caso a kid, sus consejos no son para nada buenos, bueno, lo de no hacer caso a "algunos" sí, y sobre lo de poner una foto... tampoco estaría mal... Bueno, hazle caso xDD Aunque puedes pedrile a él foto antes de ponerla tú.

Por cierto, no caigas en las artimañas que se esconden detrás de esa apariencia de gatito lindo.

Bueno, pásatelo bien y sobretodo léete el manga, es una orden!
Imagen
Imagen
Kyuushi
Contactar:

Mensaje por Kyuushi »

El_rey_pirata escribió:Bienvenida al foro, pasatelo bien que es lo importante y leete las normas...

El manga te lo puedes bajar de esta página, con muy buena calidad y traducciones, así no te gastas dinero jeje, aquí te dejo el link :D

http://www.pirateking.es/esp_scanlations.html
Ya lo vi, pero no están todos los tomos TT_TT

Gracias a los demás por la bienvenida y ya miraré de hacerle a kid el caso que se le tenga que hacer ni mucho más ni mucho menos ^^

PD: carlines, nosotros estamos destinados a encontrarnos (ya son 3 foros donde nos vimos xD)
Imagen
becquer
Contactar:

Mensaje por becquer »

"Las bellas damas como vos son bienrecibidas con amor, flores, rosas de pasión, mejor esas, que riman con vos, en belleza y en glamour, por siempre y para siempre una bella dama sois..."

[left]Espero que te lo pases bien por aquí, que brindes con la luna una copa de vino y que cenes la comida que ´haré solo para tí: Sopa de Besos.. ;P un saludo!

[/left]
" romántico, aunque sea a patadas "
Imagen
Responder