mangas que os han decepcionado

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
maglor
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Mar Ene 30, 2007 2:31 pm

Mensaje por maglor »

Pues a mi de los que tengo no me ha decepcionado ninguno ,pero lo que menos me gusta es el final de slam dunk ,es como muy precipitado ...

Bueno ahora que me acuerdo compre dos tomos de una que se llamabe moonlight mile , :x Menudo toston!!!!!!!!!(lo unico bueno una cuantas escenas de sexo que habia XDDDDDDD)
Avatar de Usuario
mugul
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 59
Registrado: Sab Ene 06, 2007 8:07 pm
Ubicación: La moncloa, es que soy zapatero q m gustan estas cosas, que pasa
Edad: 38

Mensaje por mugul »

maglor escribió:Pues a mi de los que tengo no me ha decepcionado ninguno ,pero lo que menos me gusta es el final de slam dunk ,es como muy precipitado ...
Tienes razón, se cansó de dibujar la serie y le dio carpetazo de una manera que no se lo merecía. Además que todo pintaba que la final la iban a jugar contra el chaval ese que parecia imparable y que se picó con Sakuragi en otro tomo. Pero en fin, es lo que suelen hacer muxos autores, cerrar la serie en cuanto se aburren.

Y a mi una de las series que más m han aburrido y la he dejado a medias es la de DNA2 que sabiendo que era del autor de VideoGir AI y de I''s pues pensé k mereceria la pena, xo la verdad es que m resultó bastante decepcionante. Otra es dragon ball, que tostón.......... QUE NO!! Jejeje habría perdido el juicio :wink:
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8715
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Ya alomejor se canso, pero el final de Slam Dunk es espectacular, solo Inoue ha hecho algo tan grande.

Y es problable que cuando acabe con Real y Vagabond haga la segunda etapa de Slam Dunk debido sobretodo a la insistencia de los fans que no desearon que se acabara asi sin saber nada mas de los protagonistas.

Pero hay algunos fallos como: No mireis si no la habeis leido entera.
Spoiler: Mostrar
- La shintai dice que cojeran si o si a gori, y luego incluso despues de ganar no le cojen, a lo mejor su impotencia frente a Kawata haze que la shintai no lo quiera, pero Gori tiene mucho que aprender al igual que Sakuragi, pero a Sakuragi le han ayudado 2 cosas, la gente de su entorno y su voluntad de hierro y sobretodo mas por Haruko aunque luego acabe amando el baloncesto.
En cambio Gori aprendio solo, era patoso, pero se esforzaba, entrenaba solo y mas duro que nadie, todos se reian de su sueño y el alfin lo logro
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
mugul
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 59
Registrado: Sab Ene 06, 2007 8:07 pm
Ubicación: La moncloa, es que soy zapatero q m gustan estas cosas, que pasa
Edad: 38

Mensaje por mugul »

Yo creo que el final del partido fue la po... la leche! impresionante, me encantó, xo no el final de la serie me dejó como si fuera el final de una primera parte. Si la continua mejor que mejor, xq se kdaron muxas cosas en el tintero y como no sé cómo poner spoilers, los que la habeis leido sabeis a k m refiero. Y k coño volver a ver las coñas de Sakuragi, no tiene precio XD
Avatar de Usuario
Uzu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Lun May 07, 2007 6:29 pm

Mensaje por Uzu »

de momento naruto me ha decepcionado, i bleach va por el mismo camino que naruto, asi que me esta empezando a decepcionar... i bueno, la segunda temporada de Death Note es decepcionante, lo mismo que la serie de Blue Dragon, mucho anunciar que el dibujante es Obata, pero de argumento...pf
Responder