10.000 usuarios

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
akitsuki
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 121
Registrado: Lun Jul 10, 2006 12:22 am
Ubicación: Buskando Mi chica H-Samba ^^
Edad: 37

Mensaje por akitsuki »

Eso es verdad se puede dejar mal a kid en cualquier otro tema ...aunque no e podio, todo llegara xDDDD

sobre lo del tema aun recuerdo lo de la broma que algunos se hicieron cuentas nuevas para decir tonterias y algun que otro ejecutado (BL Creo) se volvio hacer mas cuentas para decir tonterias ... Asi que Xeno puede limpiar cuando quiera que hay mucho Usuario -fantasma :)
-Ginebra- For President

Imagen
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Mensaje por carlines »

@crushing: Aclaracion; yo me referia a los que llevan mas tiempo que yo pero llevan 0 post; si te quieres dar por aludido hazlo eres libre, no sere yo el que te lo impida xDDD, si yo veo bien que leas mucho y postees poco, pero hay otros que leen poco y postean menos.

Yo la primera vez que me meti en esta web, me hice una cuenta y no postee ninguna vez, conclusion: cuenta a tomar por culo. Entonces me hice otra cuenta y mire por el foro, a ver que ponia por ahi, y comprendi que no podia ser tan malo lo de postear y creo que empece con el tema de KHII. Al final le cogi el gustillo y con el tiempo me gusta mas. No conozco a mucha gente (por no decir 2 o tres), ni ellos me conocen a mi, pero es normal no llevo mucho tiempo aqui, intentare hablar con mas gente( no viene al tema pero me apetecia decirlo xD). Con esto lo que quiero decir, es que no creo que les cueste tanto postear, que no es malo como los anuncios del club zed, que no produce ulceras ni nada raro; que postear es bueno como los anuncios de coca cola y como las chucherias.

En definitiva, que como ha dicho la magica kid xD aqui posteamos los mismo, e igual que lo hacemos nosotros y no nos cuesta mucho, los demas tambien podrian hacerlo.

P.D: agradeceria a alguien que dejase un tutorial para ser como kid xDD el foro seria mas divertido xD
Avatar de Usuario
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 844
Registrado: Lun Sep 11, 2006 5:12 am
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma
Edad: 115

Mensaje por beto30850 »

pues yo creo que aquellos usuarios que polean por el foro y por la pagina deberian ser eliminados ya que (no se si es por esoXD)aveces la pagina no me carga y me sale que no se puede encontrar la paginaXD y tampoco me recuerda al entrar cada vez que accedo a la pagina le tengo que meter el usuario y la contraseña(y si si le doy a recordar)
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Mensaje por Iceberg »

10000 usuarios...Para ser exactos, pirateking es como un erizo de mar, de lo grande que es un pequeño por ciento es un conjunto de usuarios servibles, aunque como ya se ha dicho, es mejor pocos y buenos que no muchos y que esto fuera un caos. La cifra 10000 es un signo de gran progreso, y aunque muchos de los usuarios sean inactivos, la verdad es que si se han registrado a esta web es por algo. Merece la pena, y esa, es una buena elección.(aunque a veces haya algun que otro indeseable)

Saludos :wink:
Wyatt_Earp
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 47
Registrado: Sab Nov 11, 2006 2:41 pm

Mensaje por Wyatt_Earp »

Offtopic

Vayamos por partes
kid escribió:Bueno, tú desperdicias tu inteligencia escribiendo en este foro que piensa que no tienes ninguna gracia
Asi que tu hablas por todo el foro, no sabía que tuvieras dicha capacidad. A mi me cuesta saber lo que realmente piensa el que tengo en frente, sin embargo, tu sabes lo que piensan más de 2000 personas. No sólo eso, sino que interpretando sus pensamientos, te has dado cuenta que todos coinciden en la poca gracia que tengo, simplemente impresionante, me dejas fascinado.

En cuanto a que no tengo ninguna gracia, la verdad es que antes no intentaba ser gracioso y si te refieres en general, la verdad es que lo recibiria de buen gusto, no me apetece actualmente hacer reir a la gente. Asi que gracias :ok: .

En cuanto a que desperdicio mi inteligencia, es posible, pero cada uno decide que hace con su tiempo libre, ¿no crees?.
kid escribió:Si me tienes envidia entrena para parecerte a mí, pero no sueltes esas borderías sin venir a cuento (será que no hay oportunidades de dejarme mal en cualquier otro tema que tienes que hacerlo sin motivo xD, a lo mejor no eres tan listo como pensaba).
Umm, envidia no te tengo, y eso de intentar parecerme a alguién no es una vía en la que esté interesado actualmente igual en el futuro cambio de parecer.

Y si, hay oportunidades mejores para dejarte en mal lugar. Pero como comprenderas yo, ni voy buscando tus posts, ni voy buscando ser borde contigo, simplemente lo soy cuando se dan las circunstancias. Te seré sincero, porque no quiero más malentendidos. La cosa viene de que te tomes confianzas conmigo, sin haber hablado conmigo en ninguna conversación ni nada, vamos que me conoces poco, pero actuas como si me conocieras, y eso conlleva que a veces me ponga borde.

De todas formas y ya para cerrar el tema, no esperaba que te lo tomases tan mal, parece ser que te he molestado mucho. No era mi intención, así que te pido perdón por ello.

Pd: Ultimo offtopic que hago en este tema. Si quieres algo más por PM o por msn.
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

@Carlines era en plan broma, tranki.
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Mensaje por carlines »

crushing escribió:@Carlines era en plan broma, tranki.
Perdon, error mio por interpretar como el culo. Apuntamelo en mi larga lista de errores... pero lo he puesto por si acaso xDD (asi no quedo tan mal uah uah). Y tranquilo que estoy muy tranquilo (valga la redundancia), por no decirte que paso la mayoria del dia empanado, y ya si me ves en clase.... bueno que me salgo del tema.

P.D: perdonadme por el off-topic, apuntarmelo a la lista...
Avatar de Usuario
Yoyo H.
Cabo
Cabo
Mensajes: 418
Registrado: Mar Sep 26, 2006 7:59 pm
Edad: 32

Mensaje por Yoyo H. »

Bah, como han dicho la mayoria de la gente no postea, no entiendo porque no Xeno hace una limpieza general o algo parecido. Aunque a mi la web no va tan lenta si que se nota la sobrecarga.
Mire por donde se mire, en todos los temas siempre responde la misma gente, una y otra vez. De vez en cuando se ve alguna cara nueva pero, siempre es asi. Asi que, tampoco es que uno se pueda quejar, a fin de cuentas, siempre vemos las mismas opiniones.
Aunque por otro lado me alegro, esto enseña que Pirateking triunfa y siempre seguira siendo el mejor. Desde que yo llegue, claro. xD
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

Yo quisiera pedir un poquito de calma entre dos usuarios que aprecio mucho: Kid y Wyatt. Parece que no habeis hecho buena migas y lo entiendo, pero por favor no tengais una disputa por aquí, que ya se sabe... al final todo el mundo acaba peleandose XDDD (la mala hostia es contagiosa). Si quereis solucionar algo hacedlo via privado o por el msn o a través de señales de humo, eso lo dejo a vuestra eleccion.

Paz y amor compis foreros

PD: perdon por hacer offtopic.
Avatar de Usuario
GodAnsem
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Sab Oct 21, 2006 12:14 pm
Ubicación: Buscandote...
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por GodAnsem »

Hay gente, como yo, que en un principio nos cuesta postear, elegir tema y tal.
yo solo entré una vez hace 6 meses ¿Para qué? fue cuando esta web se estaba yendo a pique y yo intente ofrecer mi apoyo como WebMaster que soy, por qué sabia lo que duele al perder todo el trabajo realizado en años de duro trabajo.
¿conclusión? no entré en el foro desde aquello en mas de 6 meses, y miradme ahora, e vuelto, quizas hay gente que tarda mas en postear, como yo, por eso es mejor esperar a que vallan entrando ^^

Un Saludö
Imagen
Imagen
~~This one is my Destiny~~
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

Wyatt_Earp: tranquilo, si ya sé que todo esto viene por aquella pregunta en "La Silla" (que por cierto luego te salió el tiro por la culata con tus preguntas porque Drake se cachondeó bastante xD), y por eso te pido disculpas, ya que no debí hacerlo cuando precisamente me tomé a mal algo así con otro usuario ^^U (pero te juro que fue por culpa de aquél avatar de Genma que llevabas antes xD).

Por otra parte, si te has cabreado por decirte lo de antes, siento defraudarte porque la broma era con don_quixote y no contigo (las palabras para ti eran "no lo entiendes", me apunto no volver a decirlas si estás cerca, no vaya a ser que muerdas).

Lo de parecerte a mí es porque voy a sacar una serie de muñecos de acción basados en mí y estaba haciendo publicidad (todo el mundo querrá parecerse a mí xD).

Venga, en serio: vale que te caiga mal (yo lo entiendo porque soy bastante imbécil), pero sencillamente en ese momento no te dije nada para que me respondieses así, y está claro que no voy a dejar que nadie me vacile de forma gratuita; así que si te caigo mal déjame en ridículo con alguna opinión contraria a la mía o cuando haga algo mal, que es lo que hace todo el mundo y que oportunidades no te faltarán.

Ahora si me disculpas me voy a comer algo, que hacer publicidad me da hambre.

P.D: si lo que quieres es que te trate de usted, siento decirte que te faltan un par de razones para ello xD.
Wyatt_Earp
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 47
Registrado: Sab Nov 11, 2006 2:41 pm

Mensaje por Wyatt_Earp »

Offtopic (y van dos): No quería seguir esto por aqui, pero vamos, posteo y espero que se termine la discusión. Si algun moderador o admin ve conveniente que quite mis dos ultimos post, los quito, no hay problema. Pido perdón por hacer otro offtopic.

La verdad es que no sabía si contestar o no, porque no creo que lleve a nada bueno, espero equivocarme.

En cuanto a lo de vengarme en la silla, reconozco que fue una mala elección. Drake tiene bastante confianza conmigo, tenías que ver los dialogos que nos traemos por el msn y claro, respondió en la silla más según esa confianza que según las circunstancias que nos acogían. Pero la alternativa era esperar una venganza a largo plazo, asi que...

Puede que lo de "no lo entiendes" fuera lo único que iba dirigido para mi, pero si lees la frase, se puede interpretar más facilmente como dirigido hacia a mi, mas teniendo en cuenta nuestros piques anteriores.

En cuanto a que me caigas mal, lo acabo de hablar con FranXo, así que si no me crees puedes preguntarselo a él. La verdad es que no me caes ni bien ni mal, intento criticar a las personas en sus actos, no en su personalidad. Me sentó mal lo de la silla y también la respuesta a mi post, y respondo en consecuencia, pero eso no quiere decir que me caigas mal. La verdad es que algunos post tuyos me han gustado bastante, otros no tanto.

Como me pides disculpas por lo de la silla, los acepto, y te pido perdon por mi respuesta, que fue motivada por venganza.

Pd1: No quiero que la gente me llame de usted, me basta simplemente con que me respondan de forma seria, actualmente mi humor está por los suelos y saco la bordería a pasear facilmente. Por cierto si esas dos razones que me faltan de verdad existen, espero que me las cuentes, me gusta mejorar.

Pd2: Me gustaría que algún dia me contaras la relacion entre en panda de la serie de ranma y la perversión, por mas que lo intento, no lo pillo.
Avatar de Usuario
Drake
Sargento
Sargento
Mensajes: 682
Registrado: Mié May 03, 2006 7:51 pm
Ubicación: Innsmouth

Mensaje por Drake »

Mmh,¿por que no le cambiamos el nombre al tema y le llamamos "10.000 usuarios,¿te atreves a convertirlo en una pelea?",en realidad no entiendo como siempre que alguien abre un tema sobre algo "no discutible" (ya que no varian mucho las opiniones personales) se convierte en un festival de malentendidos,borderias y dobles sentidos,solo tengo que deciros que ha pesar de vuestras diferencias yo sigo siendo superior,no hace falta que discutais :lol:

Este es un gran foro,con una gran web,con mucha afluencia y excelentes contenidos,unos user mas o menos buenos,pero todos con una arragaida sensacion de Forotismo (el patriotismo de los foros) que hacen de esta web un ambiente ameno que incita a postear (especialmente a Black Luffy),ahora que habeis llegado casi a los 10 millares solo queda batir esta marca.Solo hay que ver los malos momentos que ha pasado la web,La despedida de la traductora,problemas de server y las rachas de spammer no han conseguido que os rindais.
Solo desearos buena suerte y que este viaje que nos ha hecho pasar tan buenos momentos y hacer tantos amigos.

Suerte.
lubo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jun 19, 2006 4:01 am

Mensaje por lubo »

Vamos aver.Una cosa esto en principio es una pagina web que dentro esta el foro no?,pues bien yo m conecto aqui para leer el manga, alguna vez felicitar por las traducciones,pero en ningun caso para hacer "colegones"(esto no va con resquemor ni con intenciones de ofender)y entonces por quee me tienen que eliminar la cuenta?¿?por no relacionarme¿?¿'no me pareceria nada justo conectarme para descarggar el capitulo y sopresa la mia¡cuenta cerrada.A todo esto entonces para ser usuario hay que postear¿?
Avatar de Usuario
drizzt ssj
Cabo
Cabo
Mensajes: 305
Registrado: Jue Sep 07, 2006 10:11 am
Edad: 32

Mensaje por drizzt ssj »

kid escribió:
Realmente da igual cuántos se registren, porque aquí siempre posteamos los mismos, y de cada 100 hay uno que "se queda".
porque es el foro el que selecciona a los elegidos...
imaginaos como serian los otros
xDDDDDDDD
pues nada, de 1000, 5000 bots, no???
xDDDDDDD
Imagen
You are a pirate!!
Responder