10.000 usuarios

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
Cloud Strife
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 214
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:49 pm
Ubicación: Yellow Box

10.000 usuarios

Mensaje por Cloud Strife »

No se si este tema lo habrá creado ya alguien o si hay alguno parecido, pero ahi va:
antes, navegando por la pagina, he visto el contador de usuarios registrados y ya hay ¡9599! lo que quiere decir que ya falta poco para llegar a los 10000 usuarios. Con eso se nota que esta es la mejor pagina de One Piece de toda europa. :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1902
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:09 pm
Ubicación: Mind your own business
Edad: 32
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

A mi tambien me lo parece, y no creo que exageres al poner que es de toda Europa puesto que tambien está en ingles, así qwue cualquiera se puede enterar, muchas gracias a los admins de la página por crearla :D
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6952
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Pues a mí el ser tantos no mola. Mejor pocos y bien avenidos.
la verdad es que no se si sabeis que cuantos más ususarios seamos peor va la web y eso, por sobrecarga (no soy informático así que no puedo especificar más)

Eso sí, hace poco tiempo Xeno tuvo que hacer una limpia y no sé si deberá hacer otra en breve XD. A lo mejor bloquear el ingreso de nuevos miembros, o limitar la entrada de otra manera. :ok:

Lo importatne es que los que seamos lo hagamos por y para pirateking, y no meros leechers o SPAMMERS :ok:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Don Quixote
Cabo
Cabo
Mensajes: 416
Registrado: Mar Dic 13, 2005 3:33 pm
Ubicación: En un lugar de la Marina Baixa, de cuyo nombre no quiero acordarme,...
Edad: 36

Mensaje por Don Quixote »

ciberpiranha escribió:Pues a mí el ser tantos no mola. Mejor pocos y bien avenidos.
Pero al fin y al cabo, mucha gente sólamente se registra y ya está. De hecho, acabao de mirar, y cerca de 7000 usuarios no han posteado nunca.
Finalmente, siempre quedamos los mejores 8) 8)

:ok: :ok:
Avatar de Usuario
matius
Sargento
Sargento
Mensajes: 616
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:02 pm
Ubicación: Foxeando un rato!
Edad: 31

Mensaje por matius »

Pues ya casi somos 10.000 y 200.000 mensajes, se ve a la legua quien manda en el mundo de OP xD

Lo unico malo que hay a veces tal sobrecarga que me tarda en cargar la pagina 5 minutos y en postear un mensaje en ocasiones hasta 10 minutos.....

7000 usuarios no han posteado nada?? Yo creia que menos aunque es raro porque no hace falta registrarse para descargar, imaginaos si hiciera falta... Buf, seria esto un caos....

Otra cosa, ¿Es normal que a veces me salga una imegen de los Mugiwara(Al entrar) y que me ponga que la web no esta disponible? Porque me ha pasado numerosas ocasiones y no se si es solo a mi, o a mas gente....
Imagen
Imagen
Imagen
Wyatt_Earp
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 47
Registrado: Sab Nov 11, 2006 2:41 pm

Mensaje por Wyatt_Earp »

don_quixote escribió:
Pero al fin y al cabo, mucha gente sólamente se registra y ya está. De hecho, acabao de mirar, y cerca de 7000 usuarios no han posteado nunca.
Finalmente, siempre quedamos los mejores 8) 8)

:ok: :ok:
¿Esos datos donde se miran?. Porque yo lo unico que veo es en Stats que somos 9600 pero cuantos han posteado y no y el numero de posteos en orden no se donde se mira.
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

Wyatt_Earp escribió:
don_quixote escribió:
Pero al fin y al cabo, mucha gente sólamente se registra y ya está. De hecho, acabao de mirar, y cerca de 7000 usuarios no han posteado nunca.
Finalmente, siempre quedamos los mejores 8) 8)

:ok: :ok:
¿Esos datos donde se miran?. Porque yo lo unico que veo es en Stats que somos 9600 pero cuantos han posteado y no y el numero de posteos en orden no se donde se mira.
No lo entiendes: lo que ha hecho don_quixote es meterse en la lista de miembros y contar de uno en uno todos los que llevaban 0 mensajes xD. La otra vez, cuando Xeno borró a 3000, ¿cuántos éramos en total? (Diría que 8000, pero no recuerdo).

Realmente da igual cuántos se registren, porque aquí siempre posteamos los mismos, y de cada 100 hay uno que "se queda".
Avatar de Usuario
Don Quixote
Cabo
Cabo
Mensajes: 416
Registrado: Mar Dic 13, 2005 3:33 pm
Ubicación: En un lugar de la Marina Baixa, de cuyo nombre no quiero acordarme,...
Edad: 36

Mensaje por Don Quixote »

Wyatt_Earp escribió:¿Esos datos donde se miran?. Porque yo lo unico que veo es en Stats que somos 9600 pero cuantos han posteado y no y el numero de posteos en orden no se donde se mira.
Arriba del logo de pirateking dentro del foro, verás unas opciones (FAQ • Buscar • Archivo • Miembros • Tripulación • Web), pichas en miembros. Ahí te sale la lista de los miembros ordenados por la fehca de registro. Si bajas bajo del todo, hay una opción donde pone ordenar por, y los ordenas como quieras, yo he puesto ordenar por cantidad de mensajes y voilà, ya tenemos la lista de todos los usuarios odenado por número de posts.
No sé si me he explicado bien :?

:ok: :ok:

EDIT:
Kid escribió:No lo entiendes: lo que ha hecho don_quixote es meterse en la lista de miembros y contar de uno en uno todos los que llevaban 0 mensajes xD.
Me has pillado, los he contado uno a uno xD
Última edición por Don Quixote el Mar Mar 13, 2007 2:20 pm, editado 1 vez en total.
Wyatt_Earp
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 47
Registrado: Sab Nov 11, 2006 2:41 pm

Mensaje por Wyatt_Earp »

kid escribió:
No lo entiendes: lo que ha hecho don_quixote es meterse en la lista de miembros y contar de uno en uno todos los que llevaban 0 mensajes xD. La otra vez, cuando Xeno borró a 3000, ¿cuántos éramos en total? (Diría que 8000, pero no recuerdo).

Realmente da igual cuántos se registren, porque aquí siempre posteamos los mismos, y de cada 100 hay uno que "se queda".
Miralo que gracioso, festival del humor, desperdicias tu talento aquí. Por otro lado, yo soy Xeno y quito a todos los que no tienen un sólo post, aunque eso conlleve cargarse a 7000.
Arriba del logo de pirateking dentro del foro, verás unas opciones (FAQ • Buscar • Archivo • Miembros • Tripulación • Web), pichas en miembros. Ahí te sale la lista de los miembros ordenados por la fehca de registro. Si bajas bajo del todo, hay una opción donde pone ordenar por, y los ordenas como quieras, yo he puesto ordenar por cantidad de mensajes y voilà, ya tenemos la lista de todos los usuarios odenado por número de posts.
No sé si me he explicado bien Confundido

OK OK
Si, ha sido ponerte el post, empezar a investigar y he encontrado lo que dices, lo que pasa es que ya habiais posteado. Yo antes pensando, ¿de donde sacaran esos datos que yo no los veo? :lol: [/spoiler]
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

Wyatt_Earp escribió:Miralo que gracioso, festival del humor, desperdicias tu talento aquí. Por otro lado, yo soy Xeno y quito a todos los que no tienen un sólo post, aunque eso conlleve cargarse a 7000.
Eso ya lo hizo una vez, en el antiguo servidor y porque daba problemas, pero vamos que de momento este servidor rula bastante bien. Aparte que hay mucha gente indecisa que pasado bastante tiempo no se anima a postear.

Si bien es cierto que hay muchos usuarios, la gente se anima bastante y eso es interesante. Hay foros que tiene 40.000 registrados y llevan la mitad de posts. Lo que no me gusta del foro es que hay muchos temas repetidos, pero que le vamos a hacer, las cosas son así.
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Mensaje por carlines »

Me puse a mirar a los que cumplian años ayer y ninguno lleva un misero post, y a lo mejor llevan registrados antes que yo. Aunque a lo mejor eso es bueno, porque si no van a aportar nada mejor que esten callados, la verdad que ser tantos no mola. Creo que ya hay otro tema pero cuando eramos 8000, como hagais un tema por cada 1000 o 2000 que aumentemos.... La verdad que lo que dice Big Fr es cierto, hay muchos temas repetidos , por no decir temas inutiles que no solo sirven para soltar chorradas que no vienen al caso.

En cuanto a lo de la limpia, que sea Xeno el que decida y si no se decida hacemos votaciones xDD que tiene que ser divertido. Yo alguna limpia si que haria tanto de usuarios como de temas.

Saludos
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Mira no todos somos komo tu (Carlines), yo llevo kasi un año mas ke tu aki, pero has posteado 400 veces mas, simplemente hay algunos ke posteamos poko pero leemos mucho.

aunke yo posteo poko y leo menos, xD. BUeno lo importante ke esto va bien ke al fin y al cabo es lo ke importa.

Normalmente solo posteo en los spoilers raw, pero komo me aburro ultimamente me meto en todos los saraos. Incluso me he echo un firma cutre.
Avatar de Usuario
vardek
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 859
Registrado: Lun Mar 20, 2006 8:50 pm
Ubicación: Valhalla, echando unos tragos con Lemmy, Rob Halford y otras divinidades.
Edad: 36

Mensaje por vardek »

Pues yo la verdad es que cada cierto tiempo me dedicaria a echar a la calle a todos esos usuarios-fantasma que no han posteado en la vida y que para lo unico que sirven aqui es para que a los users de verdad nos cargue mas lenta la pagina...
y no lo digo yo, lo dicen los Diez Mand.... eeh , las Normas:
Spoiler: Mostrar
Norma #10: Prohibida la inactividad

Esta prohibido tener una cuenta en este foro si no se va ha hacer uso de ella. Todas las cuentas de gente que se dedique solamente a dar vueltas por el foro sin escribir nada en meses serán eliminadas. Estos usuarios solo crean una sobrecarga de la pagina y resultan molestos. El foro es para aquellos que lo usan.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
blaxdas
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Sab Dic 09, 2006 2:14 pm
Ubicación: ¿¿??
Edad: 32

Mensaje por blaxdas »

xk no eliminais a los usuarios inactivos??, he estado mirando los miembros y de 9604 miembros 7165 no han posteado nunca!!, para k tienen una cuenta O.o ??
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

Wyatt_Earp escribió:
kid escribió:
No lo entiendes: lo que ha hecho don_quixote es meterse en la lista de miembros y contar de uno en uno todos los que llevaban 0 mensajes xD. La otra vez, cuando Xeno borró a 3000, ¿cuántos éramos en total? (Diría que 8000, pero no recuerdo).

Realmente da igual cuántos se registren, porque aquí siempre posteamos los mismos, y de cada 100 hay uno que "se queda".
Miralo que gracioso, festival del humor, desperdicias tu talento aquí. Por otro lado, yo soy Xeno y quito a todos los que no tienen un sólo post, aunque eso conlleve cargarse a 7000.
Bueno, tú desperdicias tu inteligencia escribiendo en este foro que piensa que no tienes ninguna gracia. Si me tienes envidia entrena para parecerte a mí, pero no sueltes esas borderías sin venir a cuento (será que no hay oportunidades de dejarme mal en cualquier otro tema que tienes que hacerlo sin motivo xD, a lo mejor no eres tan listo como pensaba).
Responder