Runouni Kenshin

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
H.Battosai
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 38
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:44 am
Ubicación: En algun bar, o bebiendo o de ligue.
Edad: 37

Mensaje por H.Battosai »

A mi la serie me gusto hasta la derrota de Shishio y el Jupongatana. Pero creo que el resto, las demas sagas originales del anime, me parecieron un poco comida de rollo. Jinchuu Arc no me parece tan buena y entretenida como la de Kyoto Arc, pero si mejor que las que se inventaron en el anime, y consideraba más interesnate adaptar esa que inventar más y peor.

Respecto a las Ovas, las dos finales no me gustaron mucho, y creo que se cargaron el mensaje de Watsuki, con estas. Las de los recuerdos me gustaron mas y considero lo mejor en anime que puedieron sacar de esa serie.
Imagen
Imagen
alberto
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 43
Registrado: Mar Oct 03, 2006 1:32 am
Edad: 41
Contactar:

Mensaje por alberto »

RUROUNI KENSHIN fue uno de mis animes favoritos de verdad que himura es la ostia pero no hay nada mas hermoso y mole como las ovas tanto las del inicio como las del la muerte de himura eso si es la OSTIA
que los mares esten con nosotros
Avatar de Usuario
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2413
Registrado: Lun Ago 15, 2005 3:17 am
Ubicación: In mai roflkopter goin SOI SOI SOI
Edad: 35

Mensaje por Mithrandir »

Necesito un poquillo de información: ahora mismo estoy viendo el anime (esperoq eu no me pegueis, pero nunca he podido verlo :( ) y necesito que me digais, aparte de los noventaitantos capítulos que tiene la serie, que más material hay, como lo de las ovas que he leído por ahí; solo en el anime, el manga de momento no me interesa.
Imagen
Hitokiri_1864
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Dom Oct 22, 2006 7:43 pm
Edad: 42

Mensaje por Hitokiri_1864 »

Holas

Esta es una de mis series favoritas....... uh que tiempos aquellos, ya ha pasado muchos años en que realize mi pagina de esta serie, con mucho orgullo digo que en su tiempo fue la mejor http://rken.galeon.com , pero por mis estudios, no la segui actualizando, (el proximo año me titulo de Medico), si alguien quiere hecharle un vistazo, adelante, si alguien tiene una duda que me pregunte.

Chaop
Avatar de Usuario
Ack-Soul
Sargento
Sargento
Mensajes: 546
Registrado: Vie Nov 11, 2005 10:51 pm
Edad: 105

Mensaje por Ack-Soul »

Que yo sepa, en anime están:

-Los 93 episodios
-Las 4 Ovas del pasado de Kenshin
-Las 2 Ovas del final de la serie

Si necesitas los titulos, lo preguntas, que tengo todo de esta serie :lol:
Avatar de Usuario
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2413
Registrado: Lun Ago 15, 2005 3:17 am
Ubicación: In mai roflkopter goin SOI SOI SOI
Edad: 35

Mensaje por Mithrandir »

Pues la verdad es que me vendrían bien esos títulos, muchas gracias por adelantado :wink: . Lo que no me queda claro son las ovas finales. De donde yo saco los elink me viene hasta el capítulo 95; ¿Significa eso que el 94 y 95 son las ovas?
Imagen
Avatar de Usuario
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 864
Registrado: Lun May 29, 2006 6:59 pm
Ubicación: Ajeno a todo
Edad: 35

Mensaje por MaNe »

Que yo sepa son 95 episodios, más la ovas de las que habla Ack-Soul...
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
Avatar de Usuario
Shinron
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Dom Sep 25, 2005 9:52 pm
Ubicación: Donde se reunen las 7 bolas
Edad: 39

Mensaje por Shinron »

Son 95 episodios (el ultimo no doblado en españa).
Ademas de una película y las 6 OVAS que dice Ack-Soul.

Yo también hace poco que la vi por primera vez. Era una espina que tenia clavada de no haber podido verla en su momento.
Imagen
Avatar de Usuario
ponriku
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 53
Registrado: Sab Ago 06, 2005 4:38 pm
Ubicación: Por ahí perdido
Edad: 35

Mensaje por ponriku »

Yo la vi de pekeño y ahora me la estoy descargando y volviendola de nuevo. Me gusta mucho y a veces puede llegar a ser muy graciosa
Imagen
Avatar de Usuario
Ack-Soul
Sargento
Sargento
Mensajes: 546
Registrado: Vie Nov 11, 2005 10:51 pm
Edad: 105

Mensaje por Ack-Soul »

Bueno, Mithrandir, amplio mi anterior post con más información, ahi tienes (perdón por la tardanza):

-Efectivamente, son 95 episodios de anime :)
-Las 4 Ovas del pasado de Kenshin llevan el titulo conjunto de "Tsuioku Hen"
-En español lo han dividido en 4 capitulos: 1) El asesino, 2) El gato perdido, 3) La montaña Yoishato, 4) La cicatriz en forma de cruz.
-Las Ovas del final de la serie se titulan "Seisō Hen", e igualmente,en español las encontraras como "Tiempos pasados"
-Y la pelicula, que se me olvido antes, se titula "Rurouni Kenshin - Ishin Shishi e no Requiem"

Creo que eso es todo, si se me olvida algo (otra vez :lol:) ya me rectificaran...Saludos!!
Avatar de Usuario
XtremeWarrior
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Sab Ene 21, 2006 3:29 pm
Edad: 35

Mensaje por XtremeWarrior »

Alguien me podria decir donde bajrme el manga en español, porque por mas que busco solo lo encuentro en ingles
Gracias :D
Última edición por XtremeWarrior el Lun Ene 01, 2007 4:51 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2413
Registrado: Lun Ago 15, 2005 3:17 am
Ubicación: In mai roflkopter goin SOI SOI SOI
Edad: 35

Mensaje por Mithrandir »

Muchas gracias a todos por al info :D ahora solo me falta hacer una última pregunta: Para ver las ovas del pasado de kenshin y la peli, ¿Es preferible haber visto primero los 95 capítulos?
Imagen
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por Meyol »

Bueno siento decir que el anime no lo he seguido mucho la verdad (me he leido los tomos y capitulos sueltos del anime jeje).
La peli, la puedes ver cuando te de la gana (vamos que yo recuerde no revelaba nada, sino que me corrijan).
Los ovas del pasado, podrias verlos sin problema tambien. Pero vamos, tan facil como que veas la sinopsis.
Por cierto, en el anime que sagas son las que sustituyen a la de Enishi?? Es que ya no lo recuerdo jej.
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Avatar de Usuario
josemi2
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Jue Dic 14, 2006 9:03 pm
Ubicación: Gran Line
Edad: 32

Mensaje por josemi2 »

salud2
a la pregunta anterior lo siento no lo se :? lo siento

a mi me encanta kenshin tengo todos sus capitulos en dvd menos el ultimo i me encanta .
dejo alguna fotos k me encantan :
Spoiler: Mostrar


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
adios :wave:
ImagenImagen
Responder