Runouni Kenshin

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
nachitous
Cabo
Cabo
Mensajes: 446
Registrado: Dom Jul 24, 2005 1:14 pm
Ubicación: Sevilla(Dos Hermanas)
Edad: 34

Mensaje por nachitous »

es una gran serie muy wena es una d las primeras k vi :wink: :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
rolonoa
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Dom Ago 14, 2005 6:04 pm
Ubicación: las palmas
Edad: 40

Mensaje por rolonoa »

NOTICION salvat a puesto el dvd el coleccionable de rurouni kenshin quinsenal de dvd de 3 episodios la primera entrega 2,95euros el segundo 4,95 , y a partir del tercero 9,95 dice que vendran con informacion de la serie y con regalo seran 31 entregas para mas informacion en salvat.com.
Avatar de Usuario
nachitous
Cabo
Cabo
Mensajes: 446
Registrado: Dom Jul 24, 2005 1:14 pm
Ubicación: Sevilla(Dos Hermanas)
Edad: 34

Mensaje por nachitous »

eso esta muy bien pero vale bastante pasta gracias por la noticia :wink: :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Escorpion
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 119
Registrado: Sab Mar 19, 2005 5:00 pm
Ubicación: Bajo un puente...
Edad: 33

Mensaje por Escorpion »

Mi opinion sobre esta serie es una de las primeras que he visto y me encanto 8) ,la verdad es que a mi me gusta la mayoria de los animes,

Saludos.
" A veces la verdad no importa como debiera... pero siempre debes decirla... "

Imagen
Avatar de Usuario
.Gusso.
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 79
Registrado: Sab Ago 06, 2005 5:02 pm
Ubicación: Elche(Alicante)
Contactar:

Mensaje por .Gusso. »

Esque esta serie es la caña!!!.Lo dice todo el mundo.
Avatar de Usuario
one piece
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Lun Ago 01, 2005 10:09 am
Ubicación: dentro del tesoro.
Edad: 42

Mensaje por one piece »

Yo esta serie la veo exactamente igual todo el tiempo, tiene tres pasos, 1º se comenta algo (solo algo) de los personajes, 2º despues llega el malo super malo que quiere quitarle el titulo de batusai a kenshin, lucha mas lucha, heridos, derrota de los malos, 3º vuelta a casa y a los dos dias otro malo super malo llamando a la puerta en busca de kenshin.

Creo que es una serie que podía haber dado más de si, pero al centrarse solo en la lucha tienes que recurrir a los ovas para enterarte de la vida de kenshi, (vale eso me parece un tanto logico), pero de el resto de personajes que acompañan a kenshin se sabe lo justo y poco mas.

Conclusión: el autor no arriesgas demasiado.
Imagen
Avatar de Usuario
HartiganSJ
Cabo
Cabo
Mensajes: 483
Registrado: Vie Jun 03, 2005 4:36 pm
Ubicación: En Gantz. Hartipolladas: 5864
Edad: 41

Mensaje por HartiganSJ »

one piece escribió:Yo esta serie la veo exactamente igual todo el tiempo, tiene tres pasos, 1º se comenta algo (solo algo) de los personajes, 2º despues llega el malo super malo que quiere quitarle el titulo de batusai a kenshin, lucha mas lucha, heridos, derrota de los malos, 3º vuelta a casa y a los dos dias otro malo super malo llamando a la puerta en busca de kenshin.

Creo que es una serie que podía haber dado más de si, pero al centrarse solo en la lucha tienes que recurrir a los ovas para enterarte de la vida de kenshi, (vale eso me parece un tanto logico), pero de el resto de personajes que acompañan a kenshin se sabe lo justo y poco mas.

Conclusión: el autor no arriesgas demasiado.
es es verdad aveces cansa.... ademas la traduccion en castellano es penosa sobre todo la voz de kenshin y sus, "eeehhhh?" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: k os parece?
Imagen
Puedes ser noble, puedes ser justo, pero jámas eficaz en una tarea
Avatar de Usuario
.Gusso.
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 79
Registrado: Sab Ago 06, 2005 5:02 pm
Ubicación: Elche(Alicante)
Contactar:

Mensaje por .Gusso. »

:3 Asce,eso de las voces es segun que version allas visto por que la version anterior es la de canal+ y las voces cambian un monton de canal+ al canalBUZZ.Eso es segun a ke voz te acostumbre. :ok:
Avatar de Usuario
dragon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 269
Registrado: Lun Abr 11, 2005 5:31 pm
Ubicación: En kingdom hears
Contactar:

Mensaje por dragon »

dnde puedo ver la serie por k me acuerdo k vi dos o 3 capitulos en el canal + y ahora no se a k ora lo dan,y tampoco se k es lo del canal buzz

seria mejor comprarme los capitulos eston k han sacado o buscarlos por internet,si sabeis algun enlace decidmelo pora :ok:
Imagen
WELCOME TO THE DARKNESS IN YOUR HEART
Black_Luffy
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 529
Registrado: Lun Abr 11, 2005 4:51 pm
Ubicación: En el país de la gominola
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Black_Luffy »

Mirar esta Imagen, ke recuerdos me trae

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
E·Djinn
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Mié Sep 07, 2005 11:39 pm

Mensaje por E·Djinn »

Pues ami si em gusto bastante esta serie, es una pena k aora no pueda verla :(
me acuerdo ace unos años los fines d semana k em levantava pronto pa verla en el canal + hehehe :lol:
Black_Luffy
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 529
Registrado: Lun Abr 11, 2005 4:51 pm
Ubicación: En el país de la gominola
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Black_Luffy »

igual que yo, la daban a las 8 de la mañana, yo cuando empezaba ya estaba desayunado y todo para verla, era tremenda :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Zanza
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 268
Registrado: Dom Nov 06, 2005 1:04 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 35

Mensaje por Zanza »

Wenas!! Esta serie es la que me ha marcado más como otaku. Aunque he de decir que la serie está muy por debajo del manga, los que la criticáis deberías leeros la Jinchuu Arc o Saga de Enishi, es lo que da más profundidad a la serie y donde Kenshin destapa su filosofía de la espada y sus sentimientos.
Hay una película bastante mala.
Los DVD de los ovas son lo mejor, sobretodo el último que ha salido que relata el final de todo, 15 años después de la serie...La calidad supera lo perfecto.
Avatar de Usuario
diego
Cabo
Cabo
Mensajes: 391
Registrado: Mar Sep 13, 2005 3:09 pm

Mensaje por diego »

han dicho por ahi k el autor no arriesga demasiado , eso es porke fue su primer trabajo, nobuhiro watsuki fue el k lo creo y penso en kenshin y para ser su primer trabajo me parece perfecto sobre todo en el manga ademas eichiro oda fue su ayudante e incluso dibujo a luffy con esa cicatriz debajo del ojo como admiracion y respeto a la gran serie de kenshin. Asi k para mi estas ekivocada. 8) y lo k decian sobre los eeeehhhh??? esta bien pero lo prefiero en japo ke decia "oro" cada vez k le pasa algo :lol:
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Alguien me podria decir los titulos de los OVA's, me han dicho que hay 4.

Yo tengo el de "recuerdos" donde se ve el pasado de Kenshi con Tomoe.

Luego editare y comentare lo que me ha parecido la primera temporada y el OVA que he visto.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Responder