SPECTROBES = POKEMON ??

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1316
Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
Ubicación: Ayuntamiento de Rota
Edad: 39

Mensaje por Rurouni »

Warrufy dijo:
Pues ahí hay que callarse la verdad. Si las ideas más rentables son copias, como windows por ejemplo.
Dalo por echo que es verdad.
Imagen


Tito Kefka os observa atentamente
Avatar de Usuario
Halane
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 163
Registrado: Jue Abr 06, 2006 10:29 pm
Ubicación: Buscando cerezas amargas
Edad: 33

Mensaje por Halane »

Pues no sé si lo darán sustituido, porque oye... ¿Cuántos fans de pokémon somos nostálgicos? Yo sigo comprando los juegos por pura costumbre, la verdad, es inercia lo mío XDDD Yo también pienso que a estos montruitos les quedan dos telediarios, porque los pokemon nuevos son bastante feos (por no decir otra cosa XD) y los ataques pongan lo que pongan... Sigue siendo más de lo mismo XD Deberían intentar darle un nuevo enfoque, quizás por el lado de los concursos que tan bien encajaron en las ediciones, además que al grupo femenino (que estamos en auge últimamente ^^) le atraería más... Unos pokemon monos a lo tamagochi ^^ Y que hicieran el combate, como en los concursos de la serie. No sé, podrían probar ......
Este juego, precisamente por ser de Disney, acabará en Sony, porque Disney si hay pasta se lanza, no lo dudo :lol: Pero no sé, espero que pokemon siga aunque sea como saga discretita y nintendera para los jugadores nostálgicos, que en esta compañía no son pocos ^^
Imagen
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 39

Mensaje por FranXK »

pues yo diria que si,que es un juego para suplir a pokemon,que si no acaba ya,poco le queda.son casi 493 pokemon y si pusieran mas la gente se cansaria,seria muy largo hacerse con mas pokemon no,y 493 es una cifra considerable,de todos modos he visto unas diferencias:
1-el diseño de los spectrobes es guapisimo,me encanta el estilo,le doy un 10.
2-el diseño es mas adulto,por asi decirlo,los pokemon son mas enanos,y un pelin mas monos.
3-el juego parece mas serio que pokemon.tienes que coger fosiles y llevarlos a una maquina,y desfocilizarlos,parece que esta guapo.
cuando tenga pasta,me lo comprare,por lo visto se puede usoplar la pantalla,utilizar el micro(me parece)y que bueno,si es un RPG tan bueno como pokemon,pues valdra la pena.
Imagen
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4116
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Mensaje por Flecha Verde »

Realmente le daria una oportunidad a esta nueva saga ¿alguien la ha jugado ya?
es cierto que es una calca, pero hoy en dia todo se basa en imitar lo ke esta guay para intentar ser guay
Avatar de Usuario
diable jambe
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 55
Registrado: Mar Abr 03, 2007 1:36 am
Ubicación: en el ALL BLUE ... (sueña)
Edad: 34

Mensaje por diable jambe »

:shock: todos opinan que pokemon da sus ultimos alientos pero aunque ya no sea lo mismo que antes sigue siendo un gran juego y aunque sean 493 pokemon tiene su publico y es un gran monstruo que dificilmente morira
yo por mi parte prefiero pokemon y ahora con esto del wi fi sera aun mas entretenido jugar con gente que nisiquiera conoces :P
no se pero creo que tenemos pokebolas para rato jajaja :lol:
saludos :pirata: :wave:
Imagen
Imagen
Responder