Bueno, Hola a todos, Soy GodAnsem y alguno ya me conocera xDDD bueno llevo muchisimo tiempo sin pasarme por aqui hasta que pensé "Ala...pues voy a volver XDD" bueno espero hacer bastantes friends, que me acepteis como grumete en vuestro barco XDDDD y bueno, que mas decir... AL ABORDAJE xDDDDDD
Un Saludö
Ya estoy aqui de nuevo XDDD
- Fenril
- Sargento

Lo menos que puedes hacer es pasarte por tu club de fans y dedicar unas palabras, no? mas que nada porque ellos se lo merecen, ya que han esperado pacientemente tu regreso y han aguantado sin ti todo este tiempo.
Por cierto, bienvenido de nuevo, espero que ahora postees mas que antes
EDIT: Ole,ole y ole, Principe mestizo. Tu di que si, lo bueno si breve...
Por cierto, bienvenido de nuevo, espero que ahora postees mas que antes
EDIT: Ole,ole y ole, Principe mestizo. Tu di que si, lo bueno si breve...
Última edición por Fenril el Jue Mar 08, 2007 7:15 pm, editado 1 vez en total.
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
- Long_Jhon_Silver
- Sargento Mayor

- Contactar:
Una preguntita GodAnsem, trajiste tu bañador?, sí? no?, pues como sea al agua y revisa esos agujeros extraños que aparecieron en el fondo del barco, qué?, dices que hay un tipo extraño atascado allí?, pues toma esta escoba hecha de pelos y piel de baneado y dale por todos lados a ver si se suelta y deja de agujerear el barco. Esto te toco hacerlo por no traer ron, cerveza o algun licor del bueno, por ultimo el teléfono de alguna amiga nos podrías haber dejado...Bueno como ya cumpliste, bienvenido a bordo otra vez, espero que te vuelvas un usuario de aparición regular ahora y nos vemos por el foro por supuesto.

- Leon_s.Kennedy
- Recluta Privado de Segunda