Pirateking online

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
crno
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Jue Feb 08, 2007 4:55 pm

Pirateking online

Mensaje por crno »

Buenas,queria saber si alguna persona de por aquí juega a este juego,es del estilo Ragnarok pero en rollo pirata,esta bastante bien y me gustaria jugar con gente hispano parlante por que casi todos hablan Ingles,ya me direis cosas si alguna juega que ponga su Nick y tal pa ver si podemos ir en party.

Incluso si bastante gente se anima a jugar podriamos hacer una guild o algo,animaos por lo menos a probarlo.

Mi nick en el juego es Amateratsu.


P.D. Me suena hace tiempo ver este tema pero no estoy seguro lo he buscado entre las 10ª paginas y no lo he visto así que lo siento si lo repito.
Última edición por crno el Dom Mar 04, 2007 5:21 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 844
Registrado: Lun Sep 11, 2006 5:12 am
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma
Edad: 115

Mensaje por beto30850 »

que juego es ese no lo he oido nunca es para pc no? y como es? esta guapo? es del estilo de world of warcraft?
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
crno
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Jue Feb 08, 2007 4:55 pm

Mensaje por crno »

Si que es para PC y es estilO Ragnarok(este es bastante famoso) pero con misiones y si que esta bastante chulo ...
Avatar de Usuario
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 844
Registrado: Lun Sep 11, 2006 5:12 am
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma
Edad: 115

Mensaje por beto30850 »

se nota que no tenemos mas que hacer ehm pero dime eso tu eres luffy o eres un personaje propio? hoy el viejo de la arena no le apetece trabajar ya que no noto mis parpados llenos de arena ni de sueño
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
Avatar de Usuario
Gargadon
Teniente
Teniente
Mensajes: 1968
Registrado: Lun Oct 10, 2005 6:49 am
Ubicación: /lost+found
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Vamos a ver que tal esta, estoy bajando el programa para jugarlo. Creo que alguien se confundio de foro por este juego xD
Avatar de Usuario
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 844
Registrado: Lun Sep 11, 2006 5:12 am
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma
Edad: 115

Mensaje por beto30850 »

de donde te lo estas bajando dimelooooo que me interesaaaaa como has descubierto esa descarga?? que haces despierto a las 6:05 de la mañana?
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
Avatar de Usuario
Gargadon
Teniente
Teniente
Mensajes: 1968
Registrado: Lun Oct 10, 2005 6:49 am
Ubicación: /lost+found
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Solamente escribe "Pirate King Online" en Google y en la primer pagina (que es la web oficial) ahi entras., te registras y bajas el juego. Y si estoy posteando aqui es porque en Mexico apenas son las 11:10 PM :lol:
Avatar de Usuario
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 844
Registrado: Lun Sep 11, 2006 5:12 am
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma
Edad: 115

Mensaje por beto30850 »

k??? pues aki son las 6:10 de la maña yo ya me quedo despierto hasta por la noche otra vez(no es la primera vez que lo hago)
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
Avatar de Usuario
Kyoshi
Cabo
Cabo
Mensajes: 478
Registrado: Dom Sep 17, 2006 4:09 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 31

Mensaje por Kyoshi »

beto30850 escribió:se nota que no tenemos mas que hacer ehm pero dime eso tu eres luffy o eres un personaje propio?
El juego no esta inspirado en One Piece, es un juego de piratas, de piratas de nuestro mundo, de piratas humanos (sorry, es que no sabia como explicarme xD)
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
The Green Raven
Cabo
Cabo
Mensajes: 453
Registrado: Lun Ene 01, 2007 10:18 pm
Edad: 28

Mensaje por The Green Raven »

Anda me he metido en la pagina y mola bastante el juego asique a lo mejor me lo descargo :D

PD: ¿Una pregunta tarda mucho tiempo en descargarse?¿ Es compatible con hp?

Byez :wave:
Imagen
crno
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Jue Feb 08, 2007 4:55 pm

Mensaje por crno »

A mi no me tardo mucho creo que 1 hora es Descarga directa y no se si es compatible con HP,id poniendo vuestros nick si vais a jugar mas que nada para agregaros,que estoy mas solo que la Marco en el dia de la madre...
Avatar de Usuario
matius
Sargento
Sargento
Mensajes: 616
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:02 pm
Ubicación: Foxeando un rato!
Edad: 31

Mensaje por matius »

Jeje, ya mirare a ver que tal esta, aunque no se, he jugado al Ogame y en cuanto ya tienes unos 300.000 puntos es muuuy cansino, ademas que yo me vicio y eso es malo para la salud XD

PD: me acuerdo una vez uno posteo preguntando no se que de unos objetos XD
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gargadon
Teniente
Teniente
Mensajes: 1968
Registrado: Lun Oct 10, 2005 6:49 am
Ubicación: /lost+found
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

@matius: ¿Te refieres a este? http://www.pirateking.es/foro/sutra1586 ... 615#158615

Me imagino que si es compatible con HP, pero para estar seguro, mejor revisen los requerimientos minimos para jugarlo aquí: http://www.piratekingonline.com/guide.php?sid=2&tid=1

EDITO: @dark_riku: Es la versión mujer de Luffy, y si te das cuenta en la parte de "Download Guide", sale Nami xD
Última edición por Gargadon el Dom Mar 04, 2007 5:15 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mié Ago 03, 2005 10:43 pm
Ubicación: Dixmor Asylum for the criminally insane.
Edad: 32

Mensaje por DarK_RikU »

Bajando...Ya me hice la cuenta,luego pondre que tal.
Un saludo!
EDIT,en la pagina...Hay unos plagios mas descarados...Luffy y Sanji...Fijadse XDDDD.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
matius
Sargento
Sargento
Mensajes: 616
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:02 pm
Ubicación: Foxeando un rato!
Edad: 31

Mensaje por matius »

A ese me referia Rentarou Satsuma(Creo que lo he puesto bien XD), menuda empanada tenia la pobre chica..... XD

Por cierto Dark Riku podrias comentar de que va, tus impresiones etc, lo digo por empezar aunque no se yo.... XD
Imagen
Imagen
Imagen
Responder