Celebridad de Naruto y One Piece en España

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1155
Registrado: Jue Sep 21, 2006 12:35 am
Ubicación: mmmm...... eso me gustaria saber a mí
Edad: 37

Mensaje por osin »

Xeno, mi pregunta no iba a que si te gusta o no, sino que estas discutiendo sobre la bso y la animación de una serie que no has visto mucho y que , como he dicho, pues lo veo raro. Por ponerte un ejemplo de lo que te quiero decir te hablaré de mis comienzo con One Piece: empezó con un amigo que la seguía en telecinco, este amigo quiso viciarme y me pasó una cinta con un capítulo grabado. El capítulo en cuestión es el de cuando se encuentra al hombre metido en el cofre. Yo lo vi y me resulto muy estúpido (recuerdo que en el anime se cargan un poco esa parte al ponerla después de donde ocurrió en el manga y cambiando cosas), y le dije que como le podía gustar una serie tan mala donde un tío tenia una voz tan rara (Usopp) y era todo un sin sentido. Me negué a ver mas, hasta que, este amigo, años mas tarde, se bajó la serie de internet y me pasó los primeros 50 capítulos, y ante su insistencia, decidí darle otra oportunidad. Ahí me di cuenta de mi ignorancia y de lo grande que era One Piece (la cual he de decir que veo mejor que Naruto)
Lo que quiero decir es que si no te gusta una serie por ver 3 o 4 capítulos, tu juicio sobre su banda sonora y su argumento,animación, y todo eso pues no es muy neutral que digamos, y por eso me resulta raro que opines sobre eso. A mí no me gusta Saint Seiya (la cual he visto los 12 primeros capítulos), pero no por eso opino que es mala su banda sonora.

En cuanto a escenarios, pues si que veo buenos escenarios: Konoha y las montañas con las caras, la ciudad de la arena, el lugar de la lucha de Sasuke y Naruto. Otra cosa es como he dicho la ambientación, y es que Oda se ha currado un mundo donde en cada isla puede poner lo que el quiera (de pasar de nieve a desierto, de Venecia a un lugar mas tétrico (Water Seven y la saga de ahora),...), mientras que Kishimoto es un mundo mas de bosques y desiertos.

Y en cuanto al tema de la animación siento discrepar pero no pienso igual que tú. Los primeros capítulos de One Piece y Naruto no tenían tan buena animación, luego por la saga de Krieg en One Piece y en mitad de la saga de Haku en Naruto la animación subió un poco, pero como he dicho no es una gran animación, solo que es decente. En lo que si estoy de acuerdo es que no tiene justificación el bajón que se pegó One Piece en cuanto a animación cuando el CP9 (que en estos últimos capítulos parecen haber recuperado un poco el nivel los de la Toei).

PD: ya que como dije el tema va sobre "Celebridad de Naruto y One Piece en España" y por respeto a Kyoshi, no voy a contestar mas cosas como lo que acabo de poner, si lo que queréis es discutir sobre lo que puse de la época, como se vendió y todo eso pues lo discutiré, pero sobre "que es mejor Naruto-One Piece" no pienso poner nada más, para eso supongo que habrá algún tema como por ejemplo "Naruto VS One Piece" (que no me he puesto a buscarlo, pero fijo que está) y si quereis seguimos hablando de eso allí (joee si parezco un moderador y todo XDDD)
Gracias Natthy ^^
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Mensaje por Sakuragi »

osin escribió: (joee si parezco un moderador y todo XDDD)
Huy, bienvenido al club, solo te digo que la lista es muy larga, jajajajaj

Y yo tambien pienso que Naruto es buena, pero jamas he dicho que sea mejor que one piece, a mi hay las series que me gustan y las que no y estas dos si.
Pero comparar series es malo, porque a parte que acaban en discusiones, porque no se puede disfrutar de ambas y dejar de criticarlas.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
lee-san
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 159
Registrado: Dom Sep 18, 2005 1:52 pm
Ubicación: En algun lugar de tu mente buscando un pensamiento
Edad: 33

Mensaje por lee-san »

Pos aver de one piece lo k mas me gustan son las batallas finales y las escenas tristes, me gusta un poco el relleno, no me hables del davy back fight.
En cambio naruto me gusta por una accion constante mientras k en one piece estan media saga hablando y media peleando, pero me sigue gustando mas one piece :ok:
No soy una persona corriente... soy un reno k habla (y escribe a pc)
Imagen
Avatar de Usuario
***Alvaro***
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Mié Sep 13, 2006 9:27 pm
Ubicación: Undiendome con el Going Merry
Edad: 35

Re: Celebridad de Naruto y One Piece en España

Mensaje por ***Alvaro*** »

Kyoshi escribió:Bueno, empiezo diciendo que he buscado este tema por todo el foro, si esta repetido o creeis que es innecesario borradlo.

Este tema es para discutir el porque Naruto es más famoso en España que One Piece. Este tema se me ocurrió el otro dia por el Eroski y me encontré que había muñecos de Naruto en las estanterías!! Luego vuelvo a casa y para mi sorpresa, vero que estan anunciando los muñecos!! A que creeis que es debido tanto marketing? Al videojuego? A que lo estan dando en cuatro? En Japón (que yo sepa) es más famoso One Piece que Naruto pero aquí al contrario, que curioso...
Opinad!!
Bueno yo pienso que naruto es la caña pero no le llega ni a las sandalias a luffy
Aunque en una pelea puede que ganase naruto porque tiene el poder del zorro de nueve colas , a sasuke y a kakashi sensei... bueno mejor me callo :silencio:
Yo encontrare el One Piece y sere el proximo rey de los piratas





Imagen
Avatar de Usuario
FERNANDO_001
Sargento
Sargento
Mensajes: 667
Registrado: Sab Abr 08, 2006 5:31 pm
Ubicación: ¡¡Anda LaBanda!!
Edad: 32

Mensaje por FERNANDO_001 »

pos, se q este tema es algo viejillo y q ya postee, pero es q e llegado a una dedupcion, y no se si ya la pusisteis, pos q aqi en españa solo nos gustan las cosas con auras, con explosiones, y de gente q suelte rallitos por las manos, por eso, naruto dio un golpe fuerte aqi, q lo q ya se veia subtitulado tambien ayudo, pero lo otro aun mas, si no abia q ver q, en japon esta one piece entre una de las series mas vistas (mas vista q naruto en japon) y mientras alli ace años tambien pegaba fuerte one piece y aqi estaba ya one piece, seguia gustando dragon ball por lo de lanzar rallitos y eso, y aora lo mismo con naruto, pero ai gente, en el foro de jetix, qe dicen qe despues de emitir la cuarta temporada va a ser mas popular, pero no mas qe naruto, por q lanzan rallitos XDXD. esto es una opinion.
A mi naruto me gusta, y muxo, pero no tanto como one piece, por qe one piece es diferente, tiene eso qe ace qe cada personaje sea diferente, cada uno con su personalidad, no siempre el malo de la serie tene qe ser un tipo serio qe no se amarga mas por qe no puede, tambien los enemigos pueden ser divertidos, como jabra o fukuro, o buggy, o foxy, gedatsu etc... y aun asi, tener un gran poder. Yo no se, pero la gente (gente=amigos y familia XD) prefieren one piece por la historia y personajes. es una opinion, pero aun asi naruto ta mu bien. pero me gusta mas one piece.

PD: cuando en naruto alla alguien como franky o como usopp avisarme :lol: es qe yo nunca e visto a alguien igual qe estos
Imagen

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
Responder