Celebridad de Naruto y One Piece en España

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
ocelote
Sargento
Sargento
Mensajes: 634
Registrado: Jue Ene 26, 2006 3:22 pm
Ubicación: ¡Madrid, al cielo!
Edad: 33

Mensaje por ocelote »

kid escribió:Hombre, si me citas y pones algo que contradice lo que estoy diciendo es normal que me dé por aludido :lol:

Tampoco pretendo iniciar una discusión (contigo no tengo ni para empezar xD); sólo digo que actualmente la animación de Naruto es mejor que la de One Piece, y que eso de las imágenes "raras" pasa en todas las series.

La animación de Naruto no es para tirar cohetes, pero es mejor que la de One Piece. Las cosas como son.
No sé como tomarme eso, aunque...

¡Me doy por aludido como buen cabezota que soy!

¿Acaso he mencionado a One Piece por algún lado?, no.

¿Qué estoy criticando?, después de tener que aguantar durante meses a mucha gente masturbándose al pensar en la segunda temporada de Naruto y que Pierrot nos la venda como una nueva serie, los primeros capítulos tengan una animación casi del relleno y que en algunas escenas lo iguale.
Imagen
"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

ocelote escribió: No sé como tomarme eso, aunque...

¡Me doy por aludido como buen cabezota que soy!

¿Acaso he mencionado a One Piece por algún lado?, no.

¿Qué estoy criticando?, después de tener que aguantar durante meses a mucha gente masturbándose al pensar en la segunda temporada de Naruto y que Pierrot nos la venda como una nueva serie, los primeros capítulos tengan una animación casi del relleno y que en algunas escenas lo iguale.
¿Y te he acusado de hacer comparaciones con One Piece? Xeno fue el que hizo esa comparación y a él le dije que de momento la animación de Naruto está bien. Luego pusiste esa imagen y te dije que en todas las series pasa eso. Si quieres criticar al estudio Pierrot pues bien por ti, a mí plim xD.
Avatar de Usuario
ocelote
Sargento
Sargento
Mensajes: 634
Registrado: Jue Ene 26, 2006 3:22 pm
Ubicación: ¡Madrid, al cielo!
Edad: 33

Mensaje por ocelote »

kid escribió: ¿Y te he acusado de hacer comparaciones con One Piece? Xeno fue el que hizo esa comparación y a él le dije que de momento la animación de Naruto está bien. Luego pusiste esa imagen y te dije que en todas las series pasa eso. Si quieres criticar al estudio Pierrot pues bien por ti, a mí plim xD.
Discusión zanjada pues, aunque tenía la esperanza de seguir páginas y páginas discutiendo mientras nos insultábamos y owneábamos mutuamente hasta el fin de los tiempos. :neko:

Otra vez será... Mientras, mandaré cartas bomba a Pierrot.
Imagen
"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

@Me llamo Jarl

Para empezar dejar claro que si no veo Mierduto es porque no me gusta maltratar mis ojos. No quieres meterte con la banda sonora pero igualmente si quieres lo hacemos. Para mi OP en ese sentido se come a Naruto y su mierda de último opening... Vamos, las melodias de OP pegan con OP y no dejan de meter nuevas y reutilizar las de las peliculas y las de hace casi una decada de los inicios de las serie sin que pierdan fuelle. Naruto tiene una banda sonora que ni pega con su tematica.

One Piece tiene buena animación en el G-8, incluso en parte del DBF y teniendo en cuenta cuantos episodios tiene a su espalda es digno de admiración que a estas alturas ofreciese todavía animación de calidad. Naruto... para que molestarse en opinar, si cada dos por tres parece que repiten fondos para ahorrarse trabajo, siempre los mismos arboles que parece casi como aquellos vuelos de Dragon Ball Z para hacer hueco.

Por cierto, este tema esta repetido, te invito a que compruebes las imagenes que puso hace siglos Samba cuando Mijok decia lo mismo que tu y ella con una captura de los últimos capitulos de ambas series le cerro la boca para siempre xD Y hablamos de la época de los capitulos raros de Water Seven, en los que Nami lucia su rariz "rara".

"las peleas de naruto en anime entran mejor, que one piece en general"

Las peleas de Naruto siempre me han parecido un coñazo, gracias a Dios One Piece es algo mas que peleas, pare ver acción ya veo Black Lagoon o una serie más destinada a ello que unos champiñones dandose manporros. LA animación es mas que eso, Naruto con sus fondos absolutamente vacios y simples (porque una roca no se puede considerar fondo) no se puede considerar bien animada para nada.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 944
Registrado: Jue Abr 27, 2006 3:11 pm
Ubicación: Navegando por la web como un buen pirata.
Edad: 27
Contactar:

Mensaje por D-mon »

Esto... Perdón por el offtopic pero... Alguien se ha dado cuenta del título del tema...
Es que van dos paginas de debates XenoVSJ.karl y OceloteVSkid.
(Aunque yo me lo estoy pasando como un enano) :lol:

Y volviendo al tema aunque sin perder la esperanza de que J.karl conteste a Xeno decir que creo que parte del exito se debe a que Cuatro sabe rentabilizar mejor sus series que telecinco.
Y al fin y al cabo son estas dos emisoras las que lo han emitido de ambito nacional sin ser de pago.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Tranquilo j.karl, ami me llaman sakuragay y sakarugi, jajajajaj, no se a que viene esto.........

A Xeno, en serio consideras tan mala a naruto???? Significa eso que si me gusta naruto no tengo ni idea de manga?????
Pues la verdad los openings (2,3,5,7,8,9) a mi me encantan, pero es posible que muchos no peguen, pero no es del todo cierto, alguno si que concuerda, jajajajaja

Es que si naruto es tan mala, y deciis que es el nuevo dragon ball, es que dragon ball era malo?????
A si que Xeno me gustaria saber que es lo que tan poco te gusta de naruto y no me refiero solo al anime-

Yo alomejor hace poco que me he intoducido al mundo del manga, desde que entre en pirateking, la verdad, pero yo por eso no me considero que no tenga ni idea, ami hay series que veo y me gustan y alomejor no gustan a nadie, y otras que gustan a todo el mundo y ami no, ................... eso es question de gustos y lo que pide cada espectador.

-De Evangelion, me llamo la atencion lo filosofico, lo religioso ( anda que no he deseado yo que de verdad ocurriese el 3er impacto pero de verdad) ahora me linchareis pero seguramente como muchos yo he pasado muchos malos años donde la vida ya te importa una mierda, y por eso ADORO a Shinji porque en muchas cosas es igual ami.............
-De Kimagure Orange Road, boys be, DNA2, el tema amor, chicas y mi dificultad con ellas, cosa que yo voy bastante mal, y por eso ver algo asi era lo que yo necesitaba..............
-De Slam dunk, las risas, las calabzas, las humillaciones de sakuragi, pero el ver que no se rendia y que por amor a una chica y luego mas tarde por amor al baloncesto logra cosas increibles (poco probables, pero...)
-De cawboy bebop, puedo decir que no me deslumbro porque lo considero incompleto, hay capitulos que me aburrieron, pero otros no, me encantaron (pierrot le fou, el tio del caballo, la primera vez de faye, julia y vicious,...)
Solo digo que no me encanto, porque el mensaje no lo veo claro, que quiere retransmitir la serie, porque el saber que faye a olbidado todo si luego pasa lo que pasa con spike " bueno almenos se que ella descubre que no tiene pasado y que prefiere seguir al lado de spike, y de los demas pero eso tambien se puede hacer de otro modo. Yo lo considero incompleto, menos el final que es pletorico eso si, pero me fallan algunas cosas.
.... y asi te seguiria con las demas que me gustan...........

Pero como decia el estado personal de cada persona puede y lo hace influir en la opinion de el anime o manga en concreto.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
ocelote
Sargento
Sargento
Mensajes: 634
Registrado: Jue Ene 26, 2006 3:22 pm
Ubicación: ¡Madrid, al cielo!
Edad: 33

Mensaje por ocelote »

D-mon escribió: Y volviendo al tema aunque sin perder la esperanza de que J.karl conteste a Xeno decir que creo que parte del exito se debe a que Cuatro sabe rentabilizar mejor sus series que telecinco.
Si supieran rentabilizar tan bien la serie la pondrían a horas más decentes y sensatas, en el horario en el que la echan no hay ni Dios que me levante de la cama ><
Imagen
"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
Avatar de Usuario
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento
Mensajes: 573
Registrado: Mié Mar 29, 2006 1:50 pm
Ubicación: Devilbats team YA-HA

Mensaje por Sabaku no Gaara »

Lo que dice D-Mon es totalmente cierto, deje de ver la serie porque T5 se dedicaba unicamente a adelantar el horario de emision de la serie, y no estoy dispuesto a levantarme a las 7 de la mañana para ver una serie de dibujos.
Yo creo que este tema no deberia ser para criticar que anime es mejor que cual, de hecho eso es algo que parece ser que ya se ha comentado demasiadas veces por aqui.
Seria un debate mucho mas interesante ver como dos cadenas distintas tratan de comercializar los productos que tienen, ahora mismo Cuatro creo que saldria ganando, sobretodo si saben rentabilizar el tiron que tiene la serie.
Avatar de Usuario
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 809
Registrado: Mié Oct 12, 2005 6:25 pm
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

@El que no sabe escribir bien nicks

Buf! no soy tan perfeccionasta, pero si hablamos openings&endings malos. Recuerdo que One Piece cada 2 por 3 los esta cambiando porque son un poco ^-^u. Ejemplo: El que salia robin sola en un jardin que parecia el paraiso de pequeña, se giraba se hacia mayor y veia a sus camaradas. No duro mucho que digamos.

El ost de one piece, no me parece malo, me parece como un ost de cualquier otra serie. El de naruto, pongo 2 ejemplos Strong&Strike para momentos de lucha, te parece mala ¿Porque? Para momentos tristes Evening, tambien te parece mala ¿Porque? Estos tipos de canciones que estan dentro de la serie y no son canciones de fuera (Openings&Endings) suelen ser canciones que parezcan ser de la edad feudal. Y las de orochimaru que tiene su propio ost, tambien es malo? Me temo que no.

Las sagas que has nombrado G-8 y DBF, concretamente las que son de relleno, no las he visto. Pero supongo que tienes razon, solo hay que ver las noticias y ver el colorido que tiene las imagenes del capitulo traducido por Kaizoku, y el vuestro de Water seven. Pero eso que dice de los fondos, pues no se, tambien se le puede decir a One Piece y en cada episodio ponga la misma escena que el anterior para asi recortar preosupuesto, que parece que le encanta hacer eso.

La animacion ya sea para peleas, fondos, expresiones de los personajes, movimientos de personajes, etc . . . Pues los fondos de one piece no estan para tirar cohetes (me gusto esta frase de kid xD) recordamos ese tren que los personajes eran mas grande que el, o que aveces Enel era proporcionalmente mas grande que el Maxium. Las expresiones . . . en fin . . . , ya lo comente.

Naruto ha ganado puntos por que su punto fuerte se basa en sus peleas, y la accion que da. One piece es una serie de piratas comica que la idea que da y su dibujo, es . . . comica. Tengo a mis primos que despues de ver naruto y one piece, elijieron one piece, porque les hacia mas gracia. Pero para ver emociones fuertes veian naruto. Cual era la que veian mas veces repetidas? Naruto


P.D.: Se me olvidava, no tengo ni idea de que pelea fue la de mijok y samba.
Imagen
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Como dije antes ambas tienen una animación penosa (actualmente), pero también que lo de Naruto es de largo. One Piece fue cuesta abajo con al entrada a Water Seven al pillar al manga y asi ha segido, con alti-bajos. Antes de eso todo era a un nivel mas que aceptable salvo algunas osasiones en Skypiea.

Naruto es desequilibrado a mas no poder, todos dicen que "la animaciones es mala porque es relleno", pero basta poner cualquier captura de antes y despues de este para ver como es igual de mala.

Con lo fondos me refiero a que, mientras One Piece te muestra un entorno vivo (nunca veras Water Seven desde el mismo punto de vista dos veces), Naruto te planta en ese boque con cuatro arboles de siempre, te mete en peleas en llanuras y rocas sin nada de fondo. En cierto modo es culpa de su autor y del manga, que a diferencia de Oda es un puto vago xD Oda se preocupa una barbaridad por sus escenarios.

Y lo de lo resumenes ni lo comento, que todavia recuerdo cuando se escuchaba hablar de "Back to the Furuto" con tanta repeticion cada dos segundos que metian. Una cosa es reutilizar fondos (que ya no estamos en la era de Tom y Jerry con su pasillo de persecuciones infinitas xD) y otra repeticiones.

PD: Las canciones de One Piece hablan de sueños y amistad, ¿de que hablan las de Naruto? De nada relevante para la serie.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
charlydersecano
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 181
Registrado: Dom Jun 25, 2006 12:49 pm
Edad: 40

Mensaje por charlydersecano »

bueno yo creo que el anime de naruto y one ambos tienen mala animación, pero sin embargo el naruto en los combates claves su animación cambia, de hecho estan hechos por toras persona...no recuerdo el nombre...y sone l combate con orochimaru en el bosque maldito el de gaara y rock lee...con sasuke ...o el ultimo entre naruto y sasuke y se nota bastante conr especto al resto del anime y es de alabar....yo en one piece (me gusta más ewl manga)porque creo que a veces el anime no termian de plasmar todo lo que me gustaría que plasmara y a vces las animaciones no me convencen...aun así que creo uq eahora en la isla judicial mejoran algo...de todos modos por suepuesot que em gusta más one pice la historia es que es....no se...de leyenda....
y encuanto al relleno de naruto y one ...el de este último es infinitamente mejor(todo lo lo mejor que puede ser un relleno :P)
Son mi música mejor, aquilones el estrépito y temblor, de los cables sacudidos del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento al rebramar, yo me duermo sosegado arrullado por el mar
Avatar de Usuario
spider
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Vie Nov 03, 2006 11:05 am

Mensaje por spider »

jaja lo q ay q ver y oir,para empezar el link ese q as puesto de imagenes esta muy trucado ajja sakura vizca XD por dios por mas q miro el episodio y esa imagen no consigo encontrarla,deja el paint por favor XD
otra cosa naruto igual q dragon ball con super atakes???perdon a ver por dnde empiezo....las "pekeñas" ondas de enel,los ultra gomu-gomus q destrozan barcos enteros,las explosiones de ace,la pierna de sanji en llamas...sin akuma no mi...este chico es la bomba¡¡(con esto no digo q naruto no tenga exageraciones tambien pero no es el unico XD)
sigamos...historia facil de captar?simplemente como todo si lo pillas por mitad no te enteras de nada...
kien no habia visto en OP una saga infantil??todo depende,kitando el anime q esta claro q en ambas series le meten mierda por un tubo....pero estamos en lo mismo todas las series y sagas tienen algo de violento.............
sinceramente me gustan muxo las dos series pero se q estoy en un foro de OP aunq me guste mas naruto,si kieres reirte mirate one piece si kieres disfrutar mirate el manga de naruto q la segunda temporada no tiene muxo q ver cn la primera en cuanto a historia y seriedad...a ver cuantas traiciones y muertes autenticas ay en one piece.... -2??XD

PD:q oda se esfuerza por hacer escenarios y personajes y to esa parrafada??ajaj claro q cosas q de 5 años q hiba a durar la serie aya pasao a 10 q lleva mas otros 10.....lo q no haga ql dinero no lo hace nadie....aver si no dura one piece 20 años mas jaajaj
Última edición por spider el Lun Feb 26, 2007 2:18 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Mensaje por Sakuragi »

A los 2 de arriba, solo es un consejo, utilizad puntos y comas porfavor e intentad escribir un poquito mejor, para que todos podamos entenderlo, no cuesta tanto esmerarse solo un poquito.
No os lo tomeis a mal, pero una de las normas del foro es esta, la de escribir correctamente y que sea legible, y no al estilo messenger, que hagais faltas de ortografia no pasa nada, muchos cometemos faltas, pero nos esforamos para escribir bien. Pues eso que os vay bien.

Yo xeno te hablo que me gustan como canciones, y todavia no me has respuesto el porque no te gusta naruto en si y dices que es mierdanuto.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
ocelote
Sargento
Sargento
Mensajes: 634
Registrado: Jue Ene 26, 2006 3:22 pm
Ubicación: ¡Madrid, al cielo!
Edad: 33

Mensaje por ocelote »

spider escribió:jaja lo q ay q ver y oir,para empezar el link ese q as puesto de imagenes esta muy trucado ajja sakura vizca XD por dios por mas q miro el episodio y esa imagen no consigo encontrarla,deja el paint por favor XD
otra cosa naruto igual q dragon ball con super atakes???perdon a ver por dnde empiezo....las "pekeñas" ondas de enel,los ultra gomu-gomus q destrozan barcos enteros,las explosiones de ace,la pierna de sanji en llamas...sin akuma no mi...este chico es la bomba¡¡(con esto no digo q naruto no tenga exageraciones tambien pero no es el unico XD)
sigamos...historia facil de captar?simplemente como todo si lo pillas por mitad no te enteras de nada...
kien no habia visto en OP una saga infantil??todo depende,kitando el anime q esta claro q en ambas series le meten mierda por un tubo....pero estamos en lo mismo todas las series y sagas tienen algo de violento.............
sinceramente me gustan muxo las dos series pero se q estoy en un foro de OP aunq me guste mas naruto,si kieres reirte mirate one piece si kieres disfrutar mirate el manga de naruto q la segunda temporada no tiene muxo q ver cn la primera en cuanto a historia y seriedad...a ver cuantas traiciones y muertes autenticas ay en one piece.... -2??XD

PD:q oda se esfuerza por hacer escenarios y personajes y to esa parrafada??ajaj claro q cosas q de 5 años q hiba a durar la serie aya pasao a 10 q lleva mas otros 10.....lo q no haga ql dinero no lo hace nadie....aver si no dura one piece 20 años mas jaajaj
¿Paint?, la imagen existe, compruébalo con más paciencia por favor. Te llevarás una sorpresa... Y es curioso que solo te fijes en Sakura bizca, cuando Naruto Gustavo está al lado.

Naruto no es que tenga exageraciones, es que es un maldita exageración por sí misma.
Por lo menos en One Piece, las técnicas devastadoras tienen una explicación lógicas, amén de que el autor ha ido moldeando el manga para que no desentonen en absoluto.
Si miras Naruto, te encuentras una pelea entre megazords, técnicas que te vuelves hyper mega poderoso a costa de tu vida pero no te matan y muchas cosas así.

Tienes razón, la segunda temporada no tiene mucho que ver con la primera... En cuanto a calidad se refiere, la primera por lo menos se podía calificar como buena y entretenida -a pesar de tener momentos y sagas que son un crimen contra la inteligencia-, la segunda empezó como decente, y siguió bajando hasta más allá del infierno.

En cuanto a lo de los escenarios, los años y el dinero... Con cada página que dibuja Oda, se nota que ama lo que hace. Los detalles, el cuidado dibujo, los perfectos fondos, el perfecto ritmo... Sin embargo, coges un capítulo de Naruto y te encuentras con el mismo fondo de bosque durante toda la maldita serie, aunque vayan a otras Villas ese maldito fondo de bosque les sigue acompañando a donde vayan, escenarios completamente vacíos, dibujos poco trabajados, y un ritmo soporífero y saca dinero.

La verdadera diferencia entre Naruto y One Piece no es la tematica, ni el argumento, ni las peleas, ni el dibujo... Es en que se nota en cada viñeta lo que le gusta a Oda dibujar One Piece. Ahi reside el por qué del exito de la serie del pirata de goma.

Naruto tiene lo que tiene, explosiones, técnicas hyper mega poderosas, un tio que mata a mil ninjas... Pero se nota la absoluta dejadez que últimamente le está dando al autor.
Imagen
"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
Avatar de Usuario
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 944
Registrado: Jue Abr 27, 2006 3:11 pm
Ubicación: Navegando por la web como un buen pirata.
Edad: 27
Contactar:

Mensaje por D-mon »

Vaya, parece que Sakuragi, otro miembro del consejo de sabios ha venido de refuerzo para ayudar a J.Karl en su cruzada contra Xeno.
Y el tema sigue en plan offtopic, cambiadle el título ya por favor. :lol:

@ocelote:
ocelote escribió:
D-mon escribió: Y volviendo al tema aunque sin perder la esperanza de que J.karl conteste a Xeno decir que creo que parte del exito se debe a que Cuatro sabe rentabilizar mejor sus series que telecinco.
Si supieran rentabilizar tan bien la serie la pondrían a horas más decentes y sensatas, en el horario en el que la echan no hay ni Dios que me levante de la cama ><
Asi que como se te acabó tu peleilla anterior con kid ahora la buscas aquí ¿eh?... :lol:
Veamos me refería a que hoy por hoy las dos cadenas que mejor rentabilizan las series que compran son La sexta y Cuatro.
Esto es una realidad de la que creo que todo el mundo es consciente, pero si me pides pruebas te las daré.
Respecto al horario de naruto. Pienso que en parte es lógico por dos motivios.
  • 1. La serie va dirigida a un público infantil. Lamentablemente han traido la versión americana del producto y ese es su objetivo. Y en este puñetero país se ha puesto por costumbre hacer a los chavales hacerles levantarse a las ocho de la mañana los fines de semana para tenerles viendo dibujos hasta las doce, así que no me parece que el horario de naruto sea demasiado temprano.
  • 2. Ponerlo cerca del horario de Jetix para que los jovencitos Narutards que tienen la de pago puedan cambiar de una a otra para seguir viendo naruto.
Sin embargo su nivel de publicidad y de autoreferencias en la propia cadena dentro del contenido de otros programas ha estado bastante presente. Creo que es aceptable. Personalmente hubiera aprovechado la audiencia otaku de su programación para haber conseguido la versión japonesa, pero entiendo su punto de vista.
De esta manera los otakus la seguiran viendo, y podrán rentabilizar al público infantil que al final son los que pedirán a papa y mama los asquerosos muñecos americanos de la serie.

PD: La silla "ocelote sentado: (Yo tambien quiero crear mi propio offtopic dentro de este tema) XD
  • - ¿Es cierto que harás una nueva firma del estilo a la actual pero con las escenas morbosas de los últimos capitulos como dijiste en el tema de la Raw de la semana pasada?
Imagen
Imagen
Responder