La muerte del personaje que más haya entristecido.

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Rivaroa
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Lun Dic 25, 2006 9:27 pm
Ubicación: por hay, ojala se atraganten cuando me encuentren
Edad: 34

Mensaje por Rivaroa »

las muertes mas tristes para mi fueron las de
Spoiler: Mostrar
la muerte de L y la del pobre Asuma de naruto
ImagenImagen
ImagenRivaroa Zoro
Avatar de Usuario
seba88
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 171
Registrado: Lun Ago 08, 2005 12:01 am
Ubicación: En el cielo...
Edad: 31

Mensaje por seba88 »

Pues yo, como la mayoría de los que han posteado aquí fue
Spoiler: Mostrar
L; Sinceramente desde ese momento comencé a odiar al maldito Kira
Y esta muerte no es que me haya hecho llorar exactamente, pero me dió bastante pena (los que no terminaron de ver Death Note hasta el final que no lo vean)
Spoiler: Mostrar
me refiero a la muerte de Light. Más que nada fue por la manera tan penosa por la que murió, "suplicando" y medio loco
En fin, Saludos :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
adri
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 73
Registrado: Lun Ene 23, 2006 3:15 pm
Ubicación: esperando el paso del tiempo...
Edad: 34

Mensaje por adri »

Para mi las muertes son:
Spoiler: Mostrar
L, de death Note, como al parecer a muxos del foro, lamente la muerte de este singular personaje, sus discipulos no eran nadie comparaos con el, él deberia haber capturao a Kira.
Spoiler: Mostrar
Wolfwood, creo k se escribe asi, de la serie trigun, lamente muxo su muerte, cuando lo vi la primera vez, tuve un nudo en la garganta, no llegue a llorar, pero la pena fue increible.
Spoiler: Mostrar
Y la muerte k mas pena me dio fue en la serie Fushigi Yugi, el de un hombre k se hacia pasar por mujer, por su hermana, Noriko o algo asi, con esta muerte llegue a llorar, fue una pena terrible.
Hay personas que nos vigilan, pero ¿quien vigila a los vigilantes?
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Mensaje por carlines »

A mi me dio pena la muerte de Maes Hughes, me dio mucha pena por su hija (pobrecita) y el de trigun el predicador Nicolas Wollfwood (como ha dicho adri). Me llegaron al alma.
Avatar de Usuario
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
Ubicación: Donde me da la gana
Edad: 37
Género:

Mensaje por virgil »

bueno para mi pues diria k cuando muere goku..a no k recucita jajajajaja bueno a lo k vamos
Spoiler: Mostrar
La muerte de Nicolas Wollfwood en el manga no mela esperaba... es muy triste ver como muere y en que situacion
Spoiler: Mostrar
La muerte de Maes Huges la vi en el manga y el anime, pero me da mucha pena, tb de ese mismo manga me da pena nina y Alexander siendo Quimeras :cry:
Spoiler: Mostrar
Esta es la mas importante para mi...la muerte de chanquete.....jajaja lo siento tenia que ponerla Sorry si me desviao del topic pero en España es un topico ya
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Avatar de Usuario
Monk
Teniente
Teniente
Mensajes: 2007
Registrado: Jue Feb 08, 2007 3:03 pm

Mensaje por Monk »

Yo estoy de acuerdo con Ramsus;
Spoiler: Mostrar
Spike de Cowboy Bebop, pero también la de Julia
Hay otra que no es manga pero casi, y que connovió al mundo entero (incluído a mí);
Spoiler: Mostrar
Aeris de Final Fantasy VII fué la que más me dolió
:cry:
Imagen
Avatar de Usuario
Victorysaver
Cabo
Cabo
Mensajes: 319
Registrado: Sab Feb 03, 2007 8:09 pm
Edad: 43

Mensaje por Victorysaver »

La que más me impacto, aunque suene a coña, fue la de David el Gnomo, cuando era un enano de 5 añitos. Hasta ese momento no entendi lo que significaba realmente la muerte. Llore dos dias seguidos sin parar (Sniff).

Comparto lo de Berserk, aunque yo aun he sido incapaz de acabar ese tomo. Es superior a mis fuerzas y la escena de Kiaska me deja cabreado para un par de dias (la he visto de refilon). He seguido la serie saltandome ese tomo. A ver si reuno valor para leerlo un dia de estos.

Otras muertes impactantes:
One piece
Spoiler: Mostrar
- Merry, verdaderamente me emocione, muy triste.
Starwars
Spoiler: Mostrar
- Darth Vader, sin duda un clasico, increibe que te entritezca tanto la muerte de un villano.
Starwars Comics
Spoiler: Mostrar
- Chewacka, en los comics, la caida de un amigo que murio como vivio...DESAFIANTE.
Captain Tsubasa J (Anime)
Spoiler: Mostrar
- El Director del Furano en el anime de Captain Tsubasa (justo cuando Callaghan marca el gol del empate).
Saint Seiya
Spoiler: Mostrar
- Casios, en Saint Seiya por salvar al hombre del que Sheena estaba enamorada. Una muerte tragica pero con honor, me emociono el corage que demostro.
Última edición por Victorysaver el Mar Feb 20, 2007 1:15 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8721
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Mis muertes sean anime y manga:

-De Evangelion:
Spoiler: Mostrar
Mi Misato, hay Misato que besa a Sinji antes de morir solo para darle animos.
La muerte de Kaji, porque al ver sufrir a Misato incluso me duele ami.
Spoiler: Mostrar

-De Naruto:
Spoiler: Mostrar
El 3 Hokage, que murio para salvar la villa.
La de Haku y Zabuza fue muy bonita, y como acaba todo.
Y como no la muerte de Azuma............
Incluso Obito, quien le regalo el sharingan a Kakashi, y que regalo.......
-De One piece:
Spoiler: Mostrar
Bellemere, protegiendo a sus hijas..........
Hiruluk, aun sabiendo que era una trampa fue a ayudar
Saul, protegiendo a Robin
Olvia y el doctor Clover.........
Calgara y Montblanc Norland, por su trste final.
-De Kenshin:
Spoiler: Mostrar
La que iba con Makoto Shishio y es utilizada para intentar derrotar a Kenshin
Los compañeros de Aoshi, que mueren por protegerlo
Y como no Tomoe la mujer que esta siempre grabada en la cicatriz......
-De Trigun:
Spoiler: Mostrar
La de Lem protegiendo tanto a Vash y Knives
Y como no nuestro Wolfwood
-De dragon ball:
Spoiler: Mostrar
Todas las muertes de los protas, la que mas mola cuando muere vegeta en los "brazos de Goku"
-De Cawboy Bebop:
Spoiler: Mostrar
Sobretodo la de Spike, en la lucha final contra Vicious
Y como no la muerte de Julia, justo cuando Spyke logro de nuevo encontrarla.....
Suerte que he puesto unas pocas eh, jjajajajaaj, pero esque todas las muertes te dejan marcado, para mi en especial la de Misato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y la de Aeris tambien, la banda sonora es brutal en ese momento.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1156
Registrado: Jue Sep 21, 2006 12:35 am
Ubicación: mmmm...... eso me gustaria saber a mí
Edad: 37

Mensaje por osin »

Hablemos de muerte

1ª gran muerte:
Spoiler: Mostrar
Cowboy Bebop-Spike Spiegal: amen Ramsus. Dios que final para la mayor obra maestra en cuanto a animación se refiere. Con la magnífica canción “Blue” como acompañante y la cámara alejándose de la escena. Y la forma de morir, baja Spike triunfante de su acto kamikaze mientras toda la mafia le apunta, este les hace un gesto con la mano como si de una pistola se tratase y dice:”bang”. Sublime. Me pase todo el capítulo con un nudo de la garganta y al ver el final solté un pequeño chillido. En ese momento Cowboy Bebop se convirtió en mi serie de anime preferida, y sigue en el puesto
2ª gran muerte:
Spoiler: Mostrar
Trigun (manga, no anime)-Nicholas Wolfwood: amen Virgil. Esta es para mí la mejor muerte en un manga. Después de todo lo que sufre, de todo lo que lucha y de pronto flas!, vuelve a casa. Nicholas suelta un grito, y yo con él, deja caer la copa y muere. Soberbio. Un gran tomo el tomo 10. Recomiendo encarecidamente que antes de tragarse la bazofia del anime veáis el manga, solo ese momento da mil patadas a todo el anime.
3ª y 4ª gran muerte:
Spoiler: Mostrar
Full Metal Alchemist-Maes Hughes y Nina:
La muerte de Nina fue la que demostró que Full Metal Alchemist no iba a ser todo sonrisitas en un mundo feliz sino mas bien lo contrario, un mundo frió y crudo. Con Eduard golpeando la pared ensangrentada en medio de la lluvia, llorando, hundido. Y el ending de aquel capítulo, cambiaron algunas imágenes para que apareciese Nina, y al final del ending cuando Ed sonreia, era una sonrisa forzada, melancólica.
No creía que en esa serie se lo podían currar mas cuando de pronto, muere Hughes. El personaje mas carismático de todos, quien daba un poco de luz en todo ese melodrama. Y el funeral con Elizia llorando y pidiendo que no entierren a su papi, ¡dios que nudo en la garganta se me puso!
5ª y 6ª gran muerte:
Spoiler: Mostrar
One Piece-Bellemere y Hiruluk
La escena del pasado donde Nami y su hermanita observan llorando como Arlong le pega un tiro a su mama fue increíble, le quitan de pronto la música y el color para dejarnos en blanco y negro toda la escena (segundos que dura pero weno), y rompiendo ese silencio, el disparo.
Hiruluk: la verdad es que este fue muy diferente a la escena de la mama de Nami. Por las palabras que suelta, por la tensión que se vivía en aquel momento de la escena y por la gran banda que le acompaña en su muerte la hace digna de mención
De L no puedo opinar porque voy por el tercer tomo, pero es el personaje que mas me gusta por ahora de Death Note
Gracias Natthy ^^
Avatar de Usuario
marc-rigau
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39
Registrado: Mié Jun 07, 2006 9:52 pm
Ubicación: en algun sitio de grand line

Mensaje por marc-rigau »

no pongo spoiler xk todas las que voy a poner ya se an puesto
1-Spike Spiegal
2-Nicholas Wolfwood
3-Hughes
PD: de donde puedo sacar el manga de cawboy beebop?
Imagen
Avatar de Usuario
flacacelecr13
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Jue Feb 08, 2007 5:25 am
Ubicación: En Gyojin Island!!!!!
Edad: 33
Contactar:

Mensaje por flacacelecr13 »

puedo preguntar quien es L?
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6910
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Además de las que ya dijeron a mi me puso muy triste en las aventuras de Fly (asi se llamaba en México Dragon Quest):
Spoiler: Mostrar
La muerte del maestro Abán, cuando Fly apenas había encontrado un modelo a seguir se sacrifica para matar a Hatler y lo peor es que aquel alcanza a escapar
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
mugul
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 59
Registrado: Sab Ene 06, 2007 8:07 pm
Ubicación: La moncloa, es que soy zapatero q m gustan estas cosas, que pasa
Edad: 38

Mensaje por mugul »

flacacelecr13 escribió:puedo preguntar quien es L?
Alguien que no se debería haber mencionado.
Rivaroa
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Lun Dic 25, 2006 9:27 pm
Ubicación: por hay, ojala se atraganten cuando me encuentren
Edad: 34

Mensaje por Rivaroa »

flacacelecr13 escribió:puedo preguntar quien es L?
bueno L es
Spoiler: Mostrar
es un detective del manga/anime Death note L es un sobrenombre que tiene ya que nadie sabe su verdadero nombre tambien tiene otros sobrenombre como ryuzaki y ryoga
pero creo q puedes tener mas informacion en un tema dedicado a death note en manga general creo....
a si y cuidado que contiene spoiler
y eso

saludos
ImagenImagen
ImagenRivaroa Zoro
embrujado
Cabo
Cabo
Mensajes: 457
Registrado: Sab Oct 22, 2005 5:09 pm
Ubicación: Santander - España
Edad: 37

Mensaje por embrujado »

Señores...... PONED LAS MUERTES EN SPOILER xq asi sin querer ya me habeis jodido naruto fma y cowboy bebop (que vale que ya las habia visto, pero en serio asi destripais series de una manera)

para mi las mejor muerte sin lugar a duda es la de
Spoiler: Mostrar
Maes Hugues xq el tio me encantaba y el pobre se lo cargan por saber demasiado y respecto a Spike le da un toque bastante poetico al final, sobre todo lo que mas me gusta es la fabula que le cuenta spike a jet black antes de ir a cargarse a los malos, hay es donde realmente la serie alcanza su apoego, su summun
marc-rigau el manga esta donde siempre, en las tiendas de comic :lol:
Responder