La muerte del personaje que más haya entristecido.

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4220
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Mensaje por pacofly »

ciberpiranha escribió: xk cuantos mangas de Kuramada han triunfado a un nivel alto a parte de saint seiya
Tennis no Oujisama (Prince if Tennis) es si mal no recuerdo de Kuramada y en japon tuvo bastante exito (de hcho estan preparando una peli de actores reales xd) aunque si es cierto que no muere nadie en esa serie...aunque yo me cargaba al Ryoma de los coj**es
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 944
Registrado: Jue Abr 27, 2006 3:11 pm
Ubicación: Navegando por la web como un buen pirata.
Edad: 27
Contactar:

Mensaje por D-mon »

Sobre lo de Saint Seiya puede que me equivoque.
Pero puesto que la idea inicial del autor era hacer la Saga Zeus, pero luego tuvo no se que problemas con la editorial, le dió a Hades un final de libre interpretación
Dejando la duda de si los caballeros sobrevivían o no para así poder continuar la saga Zeus si alguna vez volvía a retomarlo.
Por lo tanto creo que si Seiya vive o no es bastante interpretable.
(Por lo menos hasta antes de que se decidiera retomarlo ahora)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mikan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 30
Registrado: Sab Nov 04, 2006 2:28 pm
Ubicación: Esperando a Sombrero de paja en la muralla de Ávila
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por Mikan »

La verdad que para mi las muertes mas tristes an sido las de
Spoiler: Mostrar
Hotohori & Nuriko de Fushigi Yuugi. :cry: Los pañuelos que necesite ese dia :(
ImagenImagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23938
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por redon »

El Tenkai Hen es tan oficial como el Anime o el Manga ya que el guion es de Kurumada y continua la historia por donde se quedó el Manga.Que lo haya hecho la Toei no quiere decir que no sea oficial.Lo del Manga que comento son unas 10 paginas que Kurumada dibujó a color por el estreno de esa pelicula y eso se considera oficial al mismo nivel que el Manga (está hecho por el mismo autor tanto dibujo como historia) pero no he dicho que este continuando el Manga.No hay noticias de ello.Si nos guiamos por eso (que es lo correcto y lo verdadero) Seiya sigue vivo aunque yo personalmente y aunque no hubiese nada más a parte del Manga original no me da la sensacion de que Seiya muere ya que no lo dice ningun personaje en ningun momento ^_^.

Pero eso ya es cosa de cada uno ^_^.

PD:Siento el Off Topic era por aclarar ^_^.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 864
Registrado: Lun May 29, 2006 6:59 pm
Ubicación: Ajeno a todo
Edad: 35

Mensaje por MaNe »

En Saint Seiya no da pena cuendo mueren, porque en cada saga lo hacen un par de veces cada uno :lol:
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
Avatar de Usuario
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento
Mensajes: 573
Registrado: Mié Mar 29, 2006 1:50 pm
Ubicación: Devilbats team YA-HA

Mensaje por Sabaku no Gaara »

ciberpiranha escribió:Lo de Fly y el francés/japonés lo digo con dos años vista, que es cuando lo leí en gabacho. Lo de en español no tengo ni idea, pero si sale la serie completa me la pillo XDque tengo los 50 números que sacó planeta. No quiero spoilear nada, pero la historia da muchos giros con apariciones, REapariciones y cambios de bando XD
Por lo que me han contado, la serie degenera de manera horrible precisamente con las apariciones y reapariciones y todas esas cosas.
Total, que es una serie en la que todo el mundo se hace el muerto XDDDDDDDDD.
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6929
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

XD Pues te lo han dixo bien Gaara, la serie degenera un montón, sobre todo a partir de que ascienden al castillo del Dios del Mal.

Luego está lo de saint Seiya. Vale, es muy libre de interpretación, pero si Seiya no ta muerto, xk no da él el golpe de gracia a Hadex, como buen prota de Shonen, y sí el resto de colegax. XDDD En verdad cada uno ve lo que quiere y yo hubiese querido que a Pegaso le arrancasen la cabeza como si fuese un corcho (ke mal me caía XD)

Luego, a mi amigo Pacofly y su Prince of tennis. Le conmino a que se vaya para la gran vía de madrid u otra zona similar de España y realice una encuesta sobre qué serie conoce la gente: o los caballeros del zodiaco o la del tennis --->seguramente que con la respuesta se podría refutar mi teoria sobre el peso en la obra de Kurumada de Saint Seiya con respecto a las demás

Ya dije que mis muertes traerían cola XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
jonko
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 90
Registrado: Lun Jun 19, 2006 12:02 pm
Edad: 41

Mensaje por jonko »

Para mi las muertes más lacrimógenas han sido:
Spoiler: Mostrar
La de Bellemere en One Piece
La de Huruku en One Piece
La de Nico Olvia en One Piece
La del 3er Hokage en Naruto
La de Haku y Zabuza en Naruto
La de Asuma en Naruto
La de Sorata Arisugawa en X/1999 (en la serie, en la peli no me gustó nada)
Avatar de Usuario
drizzt ssj
Cabo
Cabo
Mensajes: 305
Registrado: Jue Sep 07, 2006 10:11 am
Edad: 32

Mensaje por drizzt ssj »

me temo que debo contraatacar, pues me he metido infletas de anime ultimamente, y he recordado muchas cosas

one piece:
lo de hiruluk fue exagerado, que matada a llorar, y tom (aunque no se le vez morir, se da por hecho que lo está)

cowboy bebop:
Spoiler: Mostrar
la muerte del hermafrodita me dejó fatal, aunque la de julia es casi un icono pop, por no hablar del mejor final de la historia para spike
bleach:
Spoiler: Mostrar
lo de la madre de ichigo fue muy lacrimogeno, y l ode shiba kaien...buuuuuffff (aunque no haya muerto nadie mas en esta serie xDDDD)
gantz:
Spoiler: Mostrar
kishimoto partida por la mitad en los brazos de masaru kato...¿por que? con lo buena que estaba
tambien la muerte del propio kato, rezando para que sobreviviera alguien
pero ante todo, la muerte del niño al que protege Kazeiamon....pffff!!!!pobre chaval
FMA:
Spoiler: Mostrar
Añado las muertes de Greed (verdaderamente genial), Lust (justo cuando la empezabas a apreciar), Scar, simplemente sublime y Wrath en la peli, cuando crees que va a ver a Sloth y es Izumi...sniffff!!!!
Imagen
You are a pirate!!
Avatar de Usuario
Y. Noa
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 82
Registrado: Jue Feb 01, 2007 9:03 pm
Ubicación: Donde quiera que sople el viento
Edad: 40

Mensaje por Y. Noa »

Para mi las muertes ams tristes han sido:

FMA:
Spoiler: Mostrar
Maes Hughes, nunca crei que fuera morir. Y ver a la hija gritando en el entierro que no enterraran a su padre, que tenia mcuho trabajo que hacer era trauamtico
Fushigi Yuugi
Spoiler: Mostrar
Nuriko, era mi personaje favorito, anda que no llore cuando murio
Dragon Ball
Spoiler: Mostrar
Yamsha cuando muere luchando contra vegeta y nappal, aunque en esta serie la muerte no significa mucho por que sabes que van a resucitar, la muerte de yamsha me impacto mucho
Death Note
Spoiler: Mostrar
L, con lo simpatico que era, y encima el diciendole a Light que era su amigo, ya le vale
[/b]
Avatar de Usuario
Laszlonator
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Mié Mar 01, 2006 4:35 pm
Edad: 33

Mensaje por Laszlonator »

Para mi las mas tristes eran:

FMA
Spoiler: Mostrar
Maes Huges
Fate Stay Night
Spoiler: Mostrar
Archer
Cowboy Bebop
Spoiler: Mostrar
Spike...dios mio... kedé asi --> :shock: Pero la verdad es k era un buen final
Mieru Hito
Spoiler: Mostrar
La muerte del "verdadero" Myoujin. Me acaba de caer bien y se lo cargan...
Avatar de Usuario
X2franklop
Forero fantasma
Forero fantasma
Mensajes: 666
Registrado: Dom Ene 07, 2007 5:12 pm
Ubicación: solo contestare en presencia de mi abogado

Mensaje por X2franklop »

Yo me quedo con:
Spoiler: Mostrar
Asuma de naruto, pobre Kurenai con niño que la deja :(
Imagen
Avatar de Usuario
sergymon
Sargento
Sargento
Mensajes: 536
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:09 pm
Ubicación: Ya me gustaría a mi saber donde estoy...
Edad: 40

Mensaje por sergymon »

La muerte del manga que mas impacto me causó fue......:
Spoiler: Mostrar
La de Merry, cuando habla con sus Nakamas, eso se me ha quedado en la retina, que despedida mas tristeeee :cry: :cry: :cry:
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
Avatar de Usuario
Kumanosuke
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 215
Registrado: Jue Abr 05, 2007 11:33 am
Edad: 30

Mensaje por Kumanosuke »

Para mi las muertes que mas pena me han dado han sido estas: (No llore e!)

Fushigui Yugi:
Spoiler: Mostrar
Nuriko, no me gustava mucho esta serie, solo este personaje, y va y la palma, me dio pena penita pena.
One Piece:
Spoiler: Mostrar
La de Merry, cuando se despide, y habla con sus nakamas, y se ve como ellos lloran (En esta fue la unica que llore)
A si! Tambien con la de Bellemer, no llore ni na cuando Nojiko y Nami la abrasan antes de morir y dise que son famili y tal.. buf! que me pongo a lorar otra vez...
Dragon Ball:
Spoiler: Mostrar
Krilin, aun que luego resucitan, pero me dio pena, pensaba que el no resucitaria... xD
Naruto:
Spoiler: Mostrar
El tercer Hokage, no me dio pena, lo que me dio pena es ver a Naruto y tal tan tristes (algunos) A partir de aqui deje de ver la serie, se ponia chunga.
ochibi
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ene 19, 2007 1:18 pm
Edad: 35

Mensaje por ochibi »

Hay unas cuantas...
Spoiler: Mostrar
Kamina de Gurren Lagann, Hughs de FMA, Nuriko, hotohori, chiriko, Mitsukake de FY, Zafiquel de AS
Responder