Problemas Informaticos

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Cloud Strife
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 214
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:49 pm
Ubicación: Yellow Box

Problemas Informaticos

Mensaje por Cloud Strife »

Cuando se inventaron los ordenadores por desgracia tambien se trajo con ellos a los dichosos problemas informaticos (o sea que el ordenador va mal) por desgracia para mi, mi ordenador tiene la mania de padecer todo tipo de problemas e incluso se los inventa. Asi que abro este tema para que si alguien tiene problemas con el ordenador que lo ponga y a ver si alguien encuantra la solucion.

-Uno de los problemas mas recientes de mi ordenador es: La barra de tareas ha desaparecido :shock: .


NOTA: Si este tema ya existe lo podeis borrar.
Imagen
Avatar de Usuario
Bogard_vk
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Jue Sep 21, 2006 3:03 pm
Ubicación: 7+5i
Edad: 36

Mensaje por Bogard_vk »

Has probado a poner el cursor en la parte de abajo del todo y cuando te aparezcan las dos flechitas darle arriba? si no vete a Panel de control->Barra de Tareas y Menu inicio

Pd al de abajo: ese miniban es el mismo que el de un usuario muy conocido de http://www.vagos.es
Última edición por Bogard_vk el Dom Feb 18, 2007 10:01 pm, editado 1 vez en total.
'Puede ser un héroe lo mismo el que triunfa que el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate'
Avatar de Usuario
Gargadon
Teniente
Teniente
Mensajes: 1968
Registrado: Lun Oct 10, 2005 6:49 am
Ubicación: /lost+found
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Primero revisa en el Administrador de Tareas en la pestaña "Procesos" si tienes corriendo el programa explorer.exe. Si no lo tienes corriendo, ejecutalo. Si lo tienes ejecutado, es probable que solo este oculto. Prueba lo que dijo Bogard_vk. Si no sabes como entrar al Panel de Control sin la barra de Inicio, solo aprieta Imagen + E, esta en la lista de carpetas.

A lo mejor ocultaste la barra y de casualidad alguien activó la casilla "Bloquear la barra de tareas".
Avatar de Usuario
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 944
Registrado: Jue Abr 27, 2006 3:11 pm
Ubicación: Navegando por la web como un buen pirata.
Edad: 27
Contactar:

Mensaje por D-mon »

Si no puede que esté funcionando mal... Prueba a "matar" el proceso y luego reiniciarlo.
Es sencillo.
CONTROL+ALT+SUP
Y en el administrador de tareas. En procesos. Buscas explorer.exe y lo finalizas.
Te desaparecera la barra de tareas si está y todas las ventanas del explorer abiertas.
Ahora en ejecutar ejecuta la larga secuencia que escribo a continuación:
C:

Ya ta. debería tirar sin problemas a pesar de ser windows. Sino comprueba tu antivirus, puede que te haya entrado algo... :roll:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Don Quixote
Cabo
Cabo
Mensajes: 416
Registrado: Mar Dic 13, 2005 3:33 pm
Ubicación: En un lugar de la Marina Baixa, de cuyo nombre no quiero acordarme,...
Edad: 36

Mensaje por Don Quixote »

¿Tambien podemos postear nuestras dudas?

Quiero bloquear una carpeta para que sólamente yo tuviera acceso, ¿alguien podría ayudarme y decirme como hacerlo?

:ok: :ok:
Avatar de Usuario
Drake
Sargento
Sargento
Mensajes: 682
Registrado: Mié May 03, 2006 7:51 pm
Ubicación: Innsmouth

Mensaje por Drake »

Don Quixote,debes darle al boton secundario sobre la carpta,pulsar en propiedades y posteriormente en la pestaña compartir.Por ultimo clikeas en la opcion "convertir esta carpeta en privada" y aplicar.

Mi duda: Hace ya bastante formatee mi ordenador por completo,ahora esta totalmente funcional pero la tarjeta de sonido no esta activada,ni siquiere se detecta. ¿Alguien podria recomendarme un metodo o programa para ponerla en funcionamiento?,Tengo el mono de no hacer AMVs.

Suerte.
Avatar de Usuario
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 944
Registrado: Jue Abr 27, 2006 3:11 pm
Ubicación: Navegando por la web como un buen pirata.
Edad: 27
Contactar:

Mensaje por D-mon »

Ya que está el tema abierto pues vale. Se postean dudas y soluciones, pero por favor especificad el Sistema Operativo.


Supongo que utilizarás Windows XP (Si utilizaras Linux esta duda sería más sencilla)
Das click derecho a la carpeta deseada. Entras en propiedades y entras en la pestaña de compartir. Ahí estableces la carpeta como elemento privado.

Ya está. Ahora solo se tendrá acceso a ella si estás en esa sesión. (Aviso, creo que si tu cuenta no es de administrador, el administrador podrá seguir entrando en ella, pero no estoy 100% seguro ya que yo siempre soy el administrador, pruebalo y me comentas :lol: )
Personalmente en windows lo veo muy mal diseñado y un engorro. A mi por lo menos me ha dado algunos problemas.

Si tu pregunta es respecto a Linux u otro S.O. vuelve a hacerla y contestaré de nuevo.

Un saludo y espero haber ayudado. :ok:

Editado: Vaya se me adelantó Drake :lol:

Respecto a tu duda no lo entiendo muy bien. Supongo que usaras windows, ¿antes de formatear la detectaba y ahora no?
¿Está bien conectada a la placa?
¿Has mirado en el administrador de dispositivos si detecta algún componente no reconocido?
Si has echo todo esto incluso has probado bajandote los drivers de la tarjeta y ni por esas. Solo se me ocurren dos cosas. Formateo de nuevo... o ponerte en contacto con el fabricante para ver que te recomienda.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Fenril
Sargento
Sargento
Mensajes: 548
Registrado: Mar Mar 14, 2006 12:18 am
Ubicación: acto de ubicar
Edad: 38

Mensaje por Fenril »

Para la pregunta de Drake, a mi me paso algo parecido cuando me formatearon el pc por primera vez (formatear nunca es bueno, no como google), lo que hice fue descargarme un programa llamdo AIDA32 que detecta todos los componentes de tu pc, y tu lo unico que tienes que hacer es bajarte los drivers e instalarlos. espero k te haya sido de ayuda y te funcione. :ok:
Avatar de Usuario
Gargadon
Teniente
Teniente
Mensajes: 1968
Registrado: Lun Oct 10, 2005 6:49 am
Ubicación: /lost+found
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

¿Es ensamblada? ¿Tienes el CD de drivers de tu computadora? Si no lo tienes, intenta bajar los drivers desde la pagina del fabricante de la tarjeta de sonido.
Avatar de Usuario
Don Quixote
Cabo
Cabo
Mensajes: 416
Registrado: Mar Dic 13, 2005 3:33 pm
Ubicación: En un lugar de la Marina Baixa, de cuyo nombre no quiero acordarme,...
Edad: 36

Mensaje por Don Quixote »

@ Drake y @ D-mon: Antes de nada, gracias a los dos por responder. 1º decir que soy un negado con el ordenador, para que luego no os quejeis >.<
Creo que he metido la pata explicándome, ya que no me nada de lo que me habeis dicho. Empiezo de nuevo, y repito, soy un negao y no tengo mucha idea, así que perdonadme si no me explico como es debido. tengo Windows XP. Mi hermano y yo compartimos una misma cuenta, no tenemos varias sesiones, y me gustaría poder bloquear la entrada a algunas carpetas. Gracias por perder el tiempo con mis problemas >.<

:ok: :ok:
Avatar de Usuario
Zep3
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 846
Registrado: Mié Ago 31, 2005 3:25 pm
Ubicación: :nòicacidU
Edad: 40
Contactar:

Mensaje por Zep3 »

Para bloquear el acceso a una determinada carpeta en tus circunstancias lo único que puedes hacer es instalar un programa que te permita encriptar la o las carpetas que quieras. Existen un cuantos de estos, pero no puedo ayudarte a partir de aquí porque nunca he instalado ninguno y no se como funcionan.
<Floach-> I guess DDoS is like a network bukkake?
Avatar de Usuario
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 944
Registrado: Jue Abr 27, 2006 3:11 pm
Ubicación: Navegando por la web como un buen pirata.
Edad: 27
Contactar:

Mensaje por D-mon »

Pues la única solución que se me ocurre ahora es:
a) Crear una nueva sesión en el panel de control.
(No es complicado y sería más comodo) y una vez hecho eso seguir el proceso que Drake y yo te hemos indicado.

b) No lo bloquea pero bueno. La pones como carpeta oculta. Y a menos que pongas la opción ver carpetas ocultas. La carpeta será invisible.
(Para ver carpetas ocultas en cualquier ventana del explorador -> opciones de carpetas -> pestaña de ver -> ver todos los archivos y carpetas ocultas)
No se te olvide dejarlo despues como estaba :lol:

Yo haría lo primero. De todas maneras tambien puedes comprimir la carpeta y ponerle contraseña.

Y seguramente alguien conteste tras de mí diciendote como ponerle contraseña a un directorio sin comprimirlo, que yo no se...

EDITADO
PD: Vaya se me adelantó Zep3 y ya dijo lo de ponerle contraseña a la carpeta. A buscar programas. Si haces eso postea despues contando cual has utilizado y como te ha ido :ok:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Digger
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 124
Registrado: Dom Feb 26, 2006 2:53 pm
Ubicación: En Java
Edad: 33
Contactar:

Mensaje por Digger »

@Cloud Strife: si por alguna remotisima posibilidad utilizas linux (muy común que se desaparezca si lo pones que se oculte automáticamente) Alt+F2
@don_quixote: Gran cuestión (pasate a linux xDDD) la unica forma facil y rapida es Winrar cifrar y punto pero si no lo tipico de crear una carpeta oculta en C/Windows/ y si tu hermano no quiere cargarse windows no se atrevera a tocar nada.
@Fenril: La mula no esta muy bien para descargarse programas asi que http://www.utilidades-utiles.com/descargar-aida32.html
Para la gente que esta arta de windows y quiere que le funcione el ordenador medianamente bien (con muy poco juegos XD)
http://www.kubuntu-es.org
Caca de la vaca de la mejor calidad.
Avatar de Usuario
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 814
Registrado: Vie Jun 17, 2005 11:58 pm
Ubicación: Melilla
Edad: 30
Contactar:

Mensaje por Yami »

Una preguntilla.
¿Alguien tiene BitComet configurado para que le chute rápido? Es que me pasaron un BitComet que iba como una bala el jodío, me bajé el Pro y ha desaparecido al bajarse, y ahora lo uso con mi BitComet de antes (con 15 de subida límite) y va a 30, a veces 40. ¿Alguien sabe que pasa? He buscado por todos lados y no está seguro el Pro que me bajé.

Con lo majo que sería el juego, que estaba parcheado para que salieran los comentarios de Andrés Montes :lol:
Avatar de Usuario
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 814
Registrado: Vie Jun 17, 2005 11:58 pm
Ubicación: Melilla
Edad: 30
Contactar:

Mensaje por Yami »

Bueno ignorad la pregunta anterior xD

Me gustaría saber si alguien tiene la solución a mi problema (copypasteo de otro foro)

''hp psc 1315 all-in-one que imprime pero no escanea

Es simplemente ese problema, tengo esa impresora y le doy a escanear y no hace nada pero imprime a la perfección.

Si alguien pudiera ayudarme ¿Puede ser cosas de los drivers?

Muchas gracias.''

Es que qiero escanear para empezar un fic basado en Tales of Pirates, pero le pondré imágenes y dibujillos pero no escanea :'(
Responder