A favor o en contra de la piratería

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

¿Estáis a favor o en contra de la piratería?

A favor
41
66%
En contra
21
34%
 
Votos totales: 62

Avatar de Usuario
Sora_Leo
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 123
Registrado: Sab Jul 09, 2005 9:39 pm
Ubicación: ¬¬
Edad: 33
Contactar:

Mensaje por Sora_Leo »

He observado ke hablais mucho de Sony,ya ke es la creadora de la PS...Según vi en un reportaje,el 70% de los ingresos son de la consola PS y sus respectivos juegos...no creo ke ellos incrementen la pirateria.
Como dicen Silver y Rurouni hay musica,juegos,etc que a respectivos paises no han llegado o nunca llegaran,pues hay ke piratear,si lo kieres no keda otra,o si,comprarlo por internet al pais donde se encuentra en cuestion,y como es Japon los gastos de envio serian descomunales y al final acabas pagando el doble de lo ke costaria el juego en el mercado.
Yo me he descargado musica de internet que no se encontraba en España,y tambien alguna cancion suelta pero...tambien hay que pensar ke si unikamente te gusta 1 cancion de un disco,pues no te lo vas a comprar entero,xke no voy a pagar 15€ x una cancion...Creo ke a favor
(sorry x si a sido demasiado largo ^^')
Avatar de Usuario
nachitous
Cabo
Cabo
Mensajes: 446
Registrado: Dom Jul 24, 2005 1:14 pm
Ubicación: Sevilla(Dos Hermanas)
Edad: 34

Mensaje por nachitous »

eso k es k estas a favor o en contra???? :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Willy
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 56
Registrado: Vie Jul 08, 2005 9:54 pm

Mensaje por Willy »

Gracias x apoyar mi comentario xeno :ok: , teng una observacion xk las consolas de sony son las k s piratean, las de nintendo no, yo x lo menos no he visto ninguna, :? :? :ok: [/img]
Avatar de Usuario
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 993
Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
Ubicación: En los bosques de Minegarde
Edad: 44
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

Willy escribió:Gracias x apoyar mi comentario xeno :ok: , teng una observacion xk las consolas de sony son las k s piratean, las de nintendo no, yo x lo menos no he visto ninguna, :? :? :ok: [/img]

Bueno amigo Willy, hace unas semanas he comprobado que a nintendo igual le piratean los juegos, ya que existen cartuchos para la Game Boy en todas sus versiones que son de dudosa procedencia y que más encima venden al mismo precio de los originales.....Para que veas....
Imagen
Avatar de Usuario
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1316
Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
Ubicación: Ayuntamiento de Rota
Edad: 39

Mensaje por Rurouni »

Lo que dice Silver es cierto. Y existen cartuchos donde meter roms de la gba y la gbc donde caben varios juegos en uno y se pueden borrar y meter nuevos juegos.
Imagen


Tito Kefka os observa atentamente
Avatar de Usuario
Willy
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 56
Registrado: Vie Jul 08, 2005 9:54 pm

Mensaje por Willy »

En eso tiens razon long jonh, esos cartuchos los ha comprado mi hermana y son d muy mala calidad, pero las otras consolas como la n64 o la game cube no las he visto pirateadas :ok: .
Avatar de Usuario
kitsune27
Cabo
Cabo
Mensajes: 312
Registrado: Sab Abr 02, 2005 3:41 pm

Mensaje por kitsune27 »

Fijo que hay porque en Ceuta en feria estan vendiendo un monton en los puestos de hippies.
Imagen
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Es cierto que nintendo se preocupa mas por que no pirateen sus juegos( aunque siempre hay quien encuentre el modo), pero eso es debido a que gran parte de su ingresos provienen de estos. Es una empresa que depende mucho o mejor dicho demasiado de si misma.
Una piratería a gran escala en una consola de nintendo supondría su fin, al igual que le paso a Sega con la Dreamcast, otra empresa que dependía mucho de sus propios juegos.
Sony y Microsoft son distintas, sus beneficios provienen mas de su hardware y siempre se podrán apoyar en la recaudación de otros mercados además del de videojuegos.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Willy
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 56
Registrado: Vie Jul 08, 2005 9:54 pm

Mensaje por Willy »

es cierto si una consola de nintendo se piratease nintendo s iria a pique, aunk segun me han dixo las consolas de nintendo como la game cube "antipirateables" o algo asi :wave: [/code]
Avatar de Usuario
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 993
Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
Ubicación: En los bosques de Minegarde
Edad: 44
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

Haste donde yo he sabido, a Nintendo le mantiene por ahora los Pokemón y los Marios...Por la red el otro día encontre un articulo que se referia al supuesto desbloqueo de la Gamecube, ya ven, como dijo Xeno, siempre sale alguno que pilla la trampita..........
Imagen
Avatar de Usuario
Willy
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 56
Registrado: Vie Jul 08, 2005 9:54 pm

Mensaje por Willy »

Eso k dices silver ke nintendo depende de los pokemon y los marios puede ser, por eso mismo esta intentando con la nueva consola "revolution" ke su control sea tan revolucionario como gafas virtuales, mandos tactiles..., para volver a subir al primer puesto ke lideró hace tiempo :) :) :ok:
Avatar de Usuario
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
Ubicación: Donde me da la gana
Edad: 37
Género:

Mensaje por virgil »

yo estoy en contra de k una persona a la k le pueda llegar ese prosucto como puede ser de europa a españa pues yo no lo veo normal luego est k si el precio es abusivo pero k no es abusivo en ese mundo? luego estoy a favor de por ejemplo como dicen cosas k no llegan aki k se puedan piratear eso lo veo bien ya k no llegan a nuestras manos de otro modo
eso si yo como todos seguro los aki presentes se bajan cosas de internet
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Avatar de Usuario
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 993
Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
Ubicación: En los bosques de Minegarde
Edad: 44
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

Willy escribió:Eso k dices silver ke nintendo depende de los pokemon y los marios puede ser, por eso mismo esta intentando con la nueva consola "revolution" ke su control sea tan revolucionario como gafas virtuales, mandos tactiles..., para volver a subir al primer puesto ke lideró hace tiempo :) :) :ok:
Nintendo siempre ha experimentado con el asunto de hacer mucho más reales e interactivos los juegos...Lo de las gafas ya lo probarón con el antiquisimo "Virtual Boy"(para los que no sepais era un modelo de Gameboy que para jugarlo tenias que ponerte un casquete donde estaban las gafas). Mandos revolucionarios, los de nintendo siempre han sido así...Nintendo siempre tiene buenas ideas, pero recuerda que la PlayStatión nacio por un desacuerdo de ideas entre Sony y Nintendo, porque como dice la historia lo que se convirtio en PS, era un proyecto para consola de Nintendo.........Bueno volviendo al tema...La mayoria estamos entonces contra la pirateria, puesto que encarece los precios de los juegos originales.......
Imagen
Avatar de Usuario
Willy
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 56
Registrado: Vie Jul 08, 2005 9:54 pm

Mensaje por Willy »

La virtual boy era una consola en 3D, ke no tuvo realmente exito. Las imagenes k aparecian en las revistas se veian en 2D, otro problema era tambien que si uno jugaba a la consola el otro keria ver lo ke jugaba, nintendo soluciono esto lanzando un cable para conectarlo al tv, pero habia ke comprarlo y nadie lo hizo, tambien se veia si no me ekivoko en rojo. Eston son unos de los problemas por los cuales la makina de nintendo no tuvo exito. Por eso mismo esta intentando con la nueva consola revolution eso, un control realmente revolucionario, y segun he leido x internet, si la consola nueva de nintendo tiene exito la compañia subira de puesto, pero si pasa lo contrario nintendo se ira a pique :cry: . :ok: :lol:
Avatar de Usuario
Ginger_pin
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ago 05, 2005 3:30 pm
Contactar:

En contra o a favor de la pirateria?

Mensaje por Ginger_pin »

Hola, soy nueva aqui... Y este es mi primer msg.
Yo no estoy ni en contra ni a favor, ya que ellos si que ganan bastante dinero, por la pirateria. La sociedad general de autores, gana un tanto por cien de esos dvd's o cd's que se venden virgenes ( El polemico Canon), por lo que por ahi ya mojan una cantidad, y hay que decir que no son pocos los dvd's y cd's virgenes que se venden en España. Y en cuanto a la parte de los dvd's y cd's originales, la fabricacion y la creacion vale mucho dinero, pero no llega a 60 euros por juego, ni siquiera a la mitad de ello. Por lo que todo eso son ganancias.
Por otra parte, creo que existen ofertas de juegos que por 20 o 30 euros estan muy bien, suelen hacerse cuando el juego ya lleva algun tiempo en el mercado, por lo que si hay alguien que ese juego no le interesa muchisimo, y no lleva esperandolo una eternidad, para que piratearlo? lo puede tener por la mitad o menos del precio que se pedia en un principio, y ademas original.
Yo creo que eso va con cada persona, pero pensemos, que una cosa son copias personales y otra muy diferente copias para otras personas, por lo que una copia personal, no se le puede llamar pirateria... Aunque a estas alturas, creo que se le llama pirateria a todo.

Un saludo. Y disculpar si e ofendido a alguien sin querer. :ok:
Responder