A favor o en contra de la piratería

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

¿Estáis a favor o en contra de la piratería?

A favor
41
66%
En contra
21
34%
 
Votos totales: 62

Avatar de Usuario
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 03, 2005 1:36 pm
Ubicación: El corazón de los temerosos
Edad: 40

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

Yo cuando era mas pequeño no entendía quien podía gastarse dinero en un juego pudiendo tenerlos todos casi gratis pero ahora tengo la play 2 y tengo 3 juegos todos originales y no tengo ni chip ni nada ¿por qué?
¿porque ahora comprendo lo importante que es no piratear?
:lol: :lol: :lol: Pues no! lo cierto es que no lo hago porque no me gustan nada los juegos de ahora y con los pocos juegos que hay que me gusten pues me los compro originales.

No sé si también hablais aqui de la música pero sobre eso siempre he pensado que si realmente te gusta un grupo pues te comprarás su disco sino es que no te gusta de verdad, con lo cual y con perdón estoy muy a favor de poder encontrar música así porque gracias a eso conocí a mi grupo favorito actualmente DRAGONFORCE
y después de descargarlo por error (antes se llamaban Dragon Heart y yo lo que quería era la banda sonora para ver que tal)
me fuí comprando todos sus discos porque aunque cuesten la vida no me sentiría bien conmigo mismo si tuviese discos pirateados de mi grupo favorito.
Y con todo esto además se tienen que joder todos aquellos discos de mierda que se compra la gente por hacer la gracia o porque no saben que regalar. Si piratean a lo bestia el nuevo disco del "Neng" me parece de p..tísima madre.

Pero que no se preocupen Tierra Santa, Dragon Force, Freedom Call ni muchos mas porque yo siempre los tendré originales :ok:
Imagen
Black_Luffy
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 529
Registrado: Lun Abr 11, 2005 4:51 pm
Ubicación: En el país de la gominola
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Black_Luffy »

:lol: :lol: :lol: yo tengo toda la discografia de tierra santa, iron maiden, avalanch y mas pirateadas, pero la kiero originales para tenerlas de piezas de colecionistas, y estoy empezando con iron maiden, ya tengo varios cd y vinillos originales :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 03, 2005 1:36 pm
Ubicación: El corazón de los temerosos
Edad: 40

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

Yo de Iron Maiden tengo todo original por supuestísimo, y estuve apunto de comprarme toda la discografía que se vendía con la cabeza de Eddy ¿te suena?
Además Iron Maiden se lo curra y sino mira cuando salió Ed Hunter, me venía con un juego y todo.
Imagen
Black_Luffy
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 529
Registrado: Lun Abr 11, 2005 4:51 pm
Ubicación: En el país de la gominola
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Black_Luffy »

Yuriakiur Mijok escribió:Yo de Iron Maiden tengo todo original por supuestísimo, y estuve apunto de comprarme toda la discografía que se vendía con la cabeza de Eddy ¿te suena?
Además Iron Maiden se lo curra y sino mira cuando salió Ed Hunter, me venía con un juego y todo.

Ya lo se, lo tengo todo pirateado, menos unos cuantos Cd's, aunke los estoy buscando poco a poco :P, si se lo curra, es muy bueno, para mi es uno de mis mejores grupos metal, la mejor cancion para mi es THE CLANSMAN :wink: he reservado la camiseta de la cancion, como mola!!!!

bueno no estamos desviando, perdonen :(
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

Yo creo ke exageran con todo esto de la piratería. Para empezar puede sucederte k un juego k pensabas k esta muy bien lo compres y luegot lleves una desilusion... entonces k son unos euros tirados a la basura??? Lo mismo pasa con al música. Si t vas a comprar un disco y al finalr esulta k solo t gusta una cancion no avs a gastarte 15 €. Ademas internet sirve para las pekeñas bandas k se den a conocer o para conocer otras k desconocias.

Ellos dicen k pierden, puede ser, pero tb nos estan timando. En otros paises d europa tiene el doble de velocidad de intternet por al mitad d precio. Claro k d eso no se kejan. Muchos artista del mundo de la musica se kejan por el tema de la piratería.. xk no ganan lo suficiente. Ahora gracias a eso an subio el precio de los cds. Se kejan xk no aganan lo suficiente como para poder mantenerse.

Claro k la piratería esta mal, pero yo no estoy dispuesto a pagar al señor gates 300 euros o lo k valga el office kuando en el linux t viene ya d serie.

Wenoe sta es mi opinion aunk creo k no lo e puesto todo lo claro k keria :? :? :?

8) :ok:
Avatar de Usuario
Lionheart
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Vie Sep 16, 2005 4:07 pm
Ubicación: España
Edad: 34

Mensaje por Lionheart »

Para piratear la PS2 no hace falta un chip de 100 €, sino un CD que apenas llega a 25 €. Pero si lo piensas siempre es mas economico gastarte 100 en piratear que 120 en 2 juegos. Almenos para mi.

No estoy a favor ni en contra, aunque suene raro, pues solo pirateo para mi. Lo descarao son los chinos que mientras comes en una pizzeria te sacan un manojo de CDs. Eso es lo que abulta los precios.

Saludos.
Imagen

"No es la fuerza de los brazos ni la destreza en el uso de las armas, sino la fuerza del carácter lo que consigue el triunfo".
Avatar de Usuario
cibernau
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 92
Registrado: Vie Sep 02, 2005 12:59 pm
Ubicación: delante de un ordenador, generalmente en valladolid
Edad: 36

Mensaje por cibernau »

Yo estoy a favor ya ke el precio es abusivo ya sean juegos, musica, programas, peliculas....
Pero no kiero piratear la play xq me empezaria a bajar juegos como 1 loco y luego no les dsifrutaria pero tampoco suelo pagar 60 eurazos x 1 juego, generalmenteme espero a ke salgan de 2ª mano en un videoclub ke ay al lao de mi casa ke te sale + economico.

PD: aunke parezca raro (al menos a mi) salen de 2ª mano a los 3 meses de su lanzamiento
Última edición por cibernau el Dom Oct 16, 2005 5:01 pm, editado 1 vez en total.
Navega velero mío, sin temor que ni enemigo navío, ni tormenta, ni bonanza, tu rumbo a torcer alcanza, ni a sujetar tu valor,
que es mi barco mi tesoro, que es mi dios mi libertad,
mi ley la fuerza y el viento, mi única patria la mar
Avatar de Usuario
ireth_surion
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 95
Registrado: Mié Oct 05, 2005 5:51 pm

Mensaje por ireth_surion »

yo estoy a favor de la pirateria, xq los precios son abusivos y si me kiero comprar algo me arruino ya q no trabajo
Avatar de Usuario
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 788
Registrado: Mié Oct 19, 2005 12:22 pm
Ubicación: En Puerto Tortage esperando a embarcarme
Edad: 36

Mensaje por Shichibukai »

Los juegos es distinto a todo lo demas. En cuanto a musica, pelis,... puedes ir amontonandolos sin ningun problema a base de pirateria pero con los juegos es distinto. Cuando tienes amontonados un monton de juegos al final no disfrutas con ninguno.
Esa es mi opinion.
Imagen
Avatar de Usuario
The_King_23
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 10
Registrado: Sab Oct 29, 2005 7:32 pm
Ubicación: Alzando la bandera pirata en un lugar de españa

Mensaje por The_King_23 »

No siempre es bueno tener la pley2 piratea

Si te va:
-Juegos baratos y todos los que qeras
-Novedades

No te va:
-Te aguantas sin pley2
-Ni juegos

Yo la tengo piratea pero e tenido muxos problemas y como se te estropee le tendran q pone un chip nuevo es deci, 100 leros mas :|
Avatar de Usuario
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 809
Registrado: Mié Oct 12, 2005 6:25 pm
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Yo tengo la ps2, pero no la e pirateado, ja que conozco a mas de uno que se le a jorobado la consola. Pero aora me voi a piratear la PSP que san pasado con los juegos un monton, eso ja es un abuso.

En Eupora, es donde salen mas caros i con una diferencia de 10€ a 20€ por juego, i por eso me la voi a piratear, ja me e gastado lo suficiente en komprarmela.
Jo voto a favor de la pirateria, aunque piense que es una ****** para quien haga los juegos, (creo que ja ganan suficiente dinero).
Imagen
sephirot
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 103
Registrado: Dom Oct 16, 2005 12:52 pm
Ubicación: giga explosion
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por sephirot »

yo estoy a favor ya que no e parece normal que un juego cueste nada mas y nada menos que 60 euros
con esos 60 euros te podrias comprar una consola viejecilla como la nintendo
y la pirateria deberia hacer ver a las compañias distribuidoras de juegos
el verdadero problema.
deberian minimizar el precio unos 30 euros cada esta todo mas caro :ok:
Avatar de Usuario
cibernau
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 92
Registrado: Vie Sep 02, 2005 12:59 pm
Ubicación: delante de un ordenador, generalmente en valladolid
Edad: 36

Mensaje por cibernau »

Pues en cuanto a las consolas a mi no me gusta piratearlas xq te pones a bajar juegos como un loco y al final no disfrutas de ninguno
Navega velero mío, sin temor que ni enemigo navío, ni tormenta, ni bonanza, tu rumbo a torcer alcanza, ni a sujetar tu valor,
que es mi barco mi tesoro, que es mi dios mi libertad,
mi ley la fuerza y el viento, mi única patria la mar
Avatar de Usuario
The_King_23
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 10
Registrado: Sab Oct 29, 2005 7:32 pm
Ubicación: Alzando la bandera pirata en un lugar de españa

Mensaje por The_King_23 »

No siempre es asi, sino qe llevas varias historias a la vez,

es decir si te pasas el san andreas en un mes, con otro juego jugando a la ves lo disfrutas igual pero tardas mas
yo e yegao a juga a 5 juegos distintos y me e enterao de la historia perfectamente sin ningun problema
Avatar de Usuario
Kyubi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 175
Registrado: Jue Oct 20, 2005 4:27 pm
Edad: 35

Mensaje por Kyubi »

estoi afavro por:e q los precios son abusivos un juego 60€ jode yo tengo q aorar muxo para comprarme uno, estoi en contra por: q los q acen los juegos pierdn gardes cantidades d dinero pero si avarataran los precios (jugos platinum) pues mira a me compraba 2 en vez d uno ^^
Responder