el mejor rap en español. (solo para los que entien

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 34

Re: el mejor rap en español. (solo para los que entien

Mensaje por UvI »

El vídeo es simple pero está guapo Crikrien, les seguiré la pista.

Yo os voy a hacer un poco de spam y os voy a colgar el videoclip que he sacado hoy de mi grupo, ''Mezcla de Grises'', perteneciente un nuevo proyecto que estamos llevando a cabo con diferentes artistas cercanos a nosotros bajo el nombre de "A solas con un feat."



Podéis hatear o hacer alguna crítica constructiva si os hace.
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7606
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: el mejor rap en español. (solo para los que entien

Mensaje por Crikrien »

Te haré algo de publi por mi fb, la instrumental me mola. Yo no participé en el video que os puse, ni como cámara ni nada, sino en otro más rollo calle, más de sacar planos del barrio y tal. Este fue más un interludio para que sacasen más cosillas audiovisuales me dijeron.

La instrumental que te gastas es un pepino. A ver si os marcáis una colabo o algo, esta peña bebe mucho de Hablando en Plata. Y puede que metáis buen rollo con las letras.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23455
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: el mejor rap en español. (solo para los que entien

Mensaje por Capitan Pillo »

UvI escribió:El vídeo es simple pero está guapo Crikrien, les seguiré la pista.

Yo os voy a hacer un poco de spam y os voy a colgar el videoclip que he sacado hoy de mi grupo, ''Mezcla de Grises'', perteneciente un nuevo proyecto que estamos llevando a cabo con diferentes artistas cercanos a nosotros bajo el nombre de "A solas con un feat."



Podéis hatear o hacer alguna crítica constructiva si os hace.
Los paneos...dron?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3348
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: el mejor rap en español. (solo para los que entien

Mensaje por Ulqui »

Tampoco soy un experto en rap, pero estuve escuchando los últimos temas que colocaron y no me dejaron nada, ruido y gente diciendo cosas a montones, pero más na.

Tal vez porque soy Latino y no entiendo ni la mitad de las cosas que dicen.

Aqui les dejo temas que me gustan:

Canserbero:
Spoiler: Mostrar
Calle 13:
Spoiler: Mostrar
Choquibtown:
Spoiler: Mostrar
Gabylonia:
Spoiler: Mostrar
Mestiza y Neblinna:
Spoiler: Mostrar
Y de los de España me gustan Nach, Doble VV, Xhelazz y algún otro que no recuerdo en estos momentos.

Temas como este del rap Español tienen mucho de lo que me gusta escuchar:
Spoiler: Mostrar
Kase O con los temas en Jazz tambien la saco del estadio.

Hace poco en un concierto en el que entre muchos artistas estaba la Mala Rodríguez y uffff que mujer, una energía brutal y eso que no me se ninguno de sus temas, pero con su sabor me hizo disfrutar mucho.

Bonus1: Un tema que se hizo para promocionar un evento de Break de mi país, me encantó, se que pierde un poco sin las imágenes del evento, pero es brutal, puro scratch y beat:
Spoiler: Mostrar
Bonus2: Unos manes que me encontre en Youtube, por desgracia es un concurso y no hicieron más videos de ellos pero tienen una lírica y una gracia para contar lo que les pasa que se sobran:
Spoiler: Mostrar
Y ya algo así, mucho de lírica social, beats y realidad contada con gracia y que te hace pensar un poco.

En el sistema de transporte masivo de mi ciudad, muy buenos :lol: :lol: :lol: :lol: :
Spoiler: Mostrar
Avatar de Usuario
UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 34

Re: el mejor rap en español. (solo para los que entien

Mensaje por UvI »

La instumental de KstL Crikrien, un madrileño que lleva un tiempo haciendo cosas con Rulas, el chaval que colabora con nosotros en este videoclip. Si te ha gustado bastante la producción, tienen un trabajo juntos reciente (del año pasado) titulado 'Apogeo' por si le quieres pegar una vuelta.
Capitan Pillo escribió:
Los paneos...dron?
Sí, la persona que hizo el videoclip había estado unos meses ''jugando'' con él y quería comenzar a darle uso para proyectos. Donde más recursos hay del dron es durante el primer trozo.
Imagen
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3499
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: el mejor rap en español. (solo para los que entien

Mensaje por Nash »

Me comentan que vas sin flow y sin crítica UvI. Mis dieses. ¿Para descargar donde?
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: el mejor rap en español. (solo para los que entien

Mensaje por Teddyb3ar »

La instrumental me recuerda a Jeru The Damaja en Come Clean producida por Premo.



Por cierto. Cuando las cosas me flipan, procuro darles promo. Intentando ver si puedo colarlo en UnderCream y VP.
Avatar de Usuario
UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 34

Re: el mejor rap en español. (solo para los que entien

Mensaje por UvI »

Gol D Nash escribió:Me comentan que vas sin flow y sin crítica UvI. Mis dieses. ¿Para descargar donde?
Todavía no lo hemos puesto en descarga, imagino que lo haremos de aquí a unos días para seguir dándole un poco de bombo y no se apague tan rápido la noticia. De todas formas te lo puedo mandar por algún enlace cuando ande con un rato, esta semana la llevo un poco loca. Agradezco el alago Nash!.
Teddyb3ar escribió:La instrumental me recuerda a Jeru The Damaja en Come Clean producida por Premo.

Por cierto. Cuando las cosas me flipan, procuro darles promo. Intentando ver si puedo colarlo en UnderCream y VP.
Conocía el tema pero no pensé en él cuando me pasaron la instrumental la verdad, pero si que tiene un aire ahora que lo dices...no sé si cogería referencias de esta gente, la verdad es que el productor tiene cosas muy majas y saca esencia noventera. Si salgo en una de esas dos páginas menudo premio, VP es top para mi y UnderCream no la conozco tanto, pero tiene pintaza también. Muchas gracias por el apoyo señor.
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4219
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Re: el mejor rap en español. (solo para los que entien

Mensaje por pacofly »

UvI escribió:El vídeo es simple pero está guapo Crikrien, les seguiré la pista.

Yo os voy a hacer un poco de spam y os voy a colgar el videoclip que he sacado hoy de mi grupo, ''Mezcla de Grises'', perteneciente un nuevo proyecto que estamos llevando a cabo con diferentes artistas cercanos a nosotros bajo el nombre de "A solas con un feat."



Podéis hatear o hacer alguna crítica constructiva si os hace.
Ya lo vi en tu face. Muy guapo. Aunque sinceramente me quedo con tu parte (y no es por pelotear) basicamente por la letra. Es cojonuda la reflexion que haces en un momento sobre el poder, palestina, el nacismo y los judios. Breve pero a la yugular. Bravo
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3499
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: el mejor rap en español. (solo para los que entien

Mensaje por Nash »

Yo ya que estaba me he escuchado todos los temas que tienes por youtube uvi, la mayoría de bases instrumentales que utilizáis me parecen una bomba. Hasta las frases de Los Simpsons por ahí le van al pelo xd.
Spoiler: Mostrar

MRwaitforitCJ
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 158
Registrado: Mié Ene 23, 2013 3:25 am
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: el mejor rap en español. (solo para los que entien

Mensaje por MRwaitforitCJ »

Me gustaría aprovechar la existencia de este Tema, para compartiros mi ultimo videoclip.



Un saludo gente!
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3499
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: el mejor rap en español. (solo para los que entien

Mensaje por Nash »



Esto estoy escuchando yo ultimamente.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: el mejor rap en español. (solo para los que entien

Mensaje por Teddyb3ar »

Gol D Nash escribió:

Esto estoy escuchando yo ultimamente.
Parte Cuello mola muchísimo al igual que todo el disco.

Buen trabajo. Bajo mi punto de vista quizás un poco inferior a "Dólares Mentales". Su trabajo anterior es la obra magna, Nash. Si no lo has escuchado, dále una escucha que te va a gustar.

Por cierto, a los que os mole el rap nacional. Escucharos Nirban y el trabajo Líquida. Qué puta obra maestra.



Recomendadísimo TODO lo de las islas: Fat Squad, Nirban, Buda, etc. Es un abuso en toda regla. Redboy tiene que estar orgulloso.
Avatar de Usuario
Josel88vi
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Mié Ene 27, 2016 11:20 pm
Género:

Re: el mejor rap en español. (solo para los que entien

Mensaje por Josel88vi »

Os dejo aqui un par de temas de un chaval que esta empezando y es muy muy bueno.
Ya me direis que os parece.
https://www.youtube.com/watch?v=PkYHIc8LaYQ
https://www.youtube.com/watch?v=3XteXFcjFRE
La vida es como una caja de bombones...
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: el mejor rap en español. (solo para los que entien

Mensaje por Teddyb3ar »

Josel88vi escribió:Os dejo aqui un par de temas de un chaval que esta empezando y es muy muy bueno.
Ya me direis que os parece.
https://www.youtube.com/watch?v=PkYHIc8LaYQ
https://www.youtube.com/watch?v=3XteXFcjFRE
Nada que le destaque en comparación al resto de youtubers que rapean sobre instrumentales de piano de HHG. A mi no me gusta, sorry U^^.



Como una puta roca con esto. Puto Redboy, qué exponentes tenéis allí, madre del amor hermoso.







¿Habéis visto el flow y los rapeos de este hombre? Joder qué abuso.
Responder