Rafiki, presenta al futuro kaizoku-ou Simba

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3788
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Rafiki, presenta al futuro kaizoku-ou Simba

Mensaje por H-Samba »

Bueno tras esta pequeña ausencia, finalmente he llegado a una decisión.

Un pequeño mensaje que me ha llegado por parte de Likard, me ha hecho reflexionar sobre que es lo realmente importa, por eso antes de nada tengo una cosa que decirte exclusivamente a ti, y es... Gracias. En su día te dije que eras un sol y ahora te lo vuelvo a confirmar :love: Aunque se que no eres el autor del mensaje en si, pero bueno, lo que cuenta es su contenido ^^

Así que me volvéis a tener por aquí, mi opinión no ha cambiado en absoluto ni me arrepiento de lo que dije el día de mi marcha, es más, lo reafirmo. Sigo sintiendo que muchos de vosotros me habéis decepcionado como personas. Como siempre, me guardo unas palabras para mis detractores, aquellos que les gusta tanto presumir de educación entre otras cosas de las que carecen...

Tranquilos, porque no hace falta que os sigáis preocupando por mi, Simba (como me llamáis), no tiene la regla, ni le ha dejado el novio, ni esta mal follada... es más, disfruta de una plena y satisfactoria vida sexual de la que vosotros no gozareis ni pagando por ella. Es curioso como incluso cuando os doy vía libre retirándome, no os olvidáis de mi y seguís tocando las narices haya donde este (lejos del fansubeo), siempre con esa "buena educación" que os caracteriza por delante :roll: Pero gracias a Dios, todo se queda grabado y se acumula a la lista de acusaciones que os echamos en cara. Vosotros mientras tanto, os podéis seguir inventando acusaciones irrisorias y sin pruebas para contrarrestar todo lo que digamos que cuando se acaban los episodios (vuestro único argumento) se acabo todo.

En resumidas cuentas, regreso con vosotros porque hay cosas que valen la pena más allá de todas estas discusiones. Por muy pocos que sean aquellos que nos sepan apreciar seguiremos por ellos, mientras que el resto simplemente "estaréis ahí" o ni eso.

Bueno, un saludo a todos nuevamente, nya~ :neko:


PD: "Ver mensajes desde última visita (7453)" >.<
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Viendo este tema en la web, me he quedado... :shock: :shock:

Pero a lo que vamos, ¡GRACIAS por tu vuelta H-Samba! :love: :love:

La mayoria que postee aquí sera por puro pelotismo por tus traducciones o en mi caso y el de más gente coño porque vuelve una excelente forera ^^

Estamos de enhorabuena compañeros :wink: Una gran noticia ha llegado ^_^

PD: quiero mi piruleta por ser el primero xD
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1757
Registrado: Vie Jun 02, 2006 6:34 pm
Ubicación: Estudios de Prado del Rey

Mhh

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Siempre supe que volverías, no puedes vivir sin mi. Te daría una piruleta por volver, pero se me han acabado :lol:

Gracias por dar detalles de tu vida sexual xD

:wave:
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Avatar de Usuario
rayo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 192
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:17 pm
Ubicación: Estaremos preparados para otra revolución!
Edad: 34

Mensaje por rayo »

Diosa de la noche :shock: , por fin a vuelto H-SAMBA :alabar: , bienvenida tras tu ausencia wapa, por aqui todos te echavamos de menos espero que no te vayas a ir :cry: , pero necesitavas unas vacaciones 8) .

!!! BIENVENIDA DE NUEVO¡¡¡
Imagen
Avatar de Usuario
Fenril
Sargento
Sargento
Mensajes: 548
Registrado: Mar Mar 14, 2006 12:18 am
Ubicación: acto de ubicar
Edad: 38

Mensaje por Fenril »

Piruleta para Crusta.

Samba, como siempre, escueto, directo, sincero y sin pelos en al lengua. Te faltaba un "iros a tomar por el culo" para conseguri el 10, pero ya esta muy bien.

Y ahora, lo k mas me importa a mi (y a cientos de usuarios) es k te vayas corriendo corriendo a la pagina de spoilers y pongas alli un extenso post donde opines sobre Brook. Y por favor, pon orden, desde k te fuiste k Xeno juguetea con su platano bailon (. :roll: )

Por cierto, aun no te lo he dixo: BIENVENIDA DE NUEVO!! SIN TI ESTA PAGINA SOLO ES UN NIDO DE SPAM!!
Como ultimo detalle k sepas k volvio Black Luffy y te lo perdiste. (interesante...cuando Samba desaparece aparece BL...Dr. Jeckill y Mr. Hide? :? )
Avatar de Usuario
cid yamakaze
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Vie Jul 28, 2006 11:06 pm
Ubicación: NS/NC
Edad: 32

Mensaje por cid yamakaze »

¿¡Que coño-----?!

estaba buscando el mitico post de sms de kitakaze para hacerme el héroe en el tema de las citas, y me encuentro con esto.

por fin, ya tardabas en volver, si es que no podia ser de otra forma. Bienvenida de nuevo!!

PD:esto me recuerda que ya puedo descargarme los capitulos que se hicieron en ausencia de samba. Menos mal q solo tardó 2 semanas bffffffff. En fin, vuelta a la feliz vida cotidiana de robos, amenazas y decepciones!!! q te lo pases bien! xD (q masocas son algunos, sinceramente)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Avatar de Usuario
andres
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 138
Registrado: Jue Abr 07, 2005 9:01 pm
Ubicación: en el barco de los akasugoi
Edad: 38

Mensaje por andres »

enhorabuena por tu decion creo que es de lo mas acertada por ti, ya que considero que te estabas castigando a ti misma con eso de no pasarte por el foro. Bienvenida de nuevo y gracias porque la verdad esto de pagar justos por pecadores siempre es una putada.
Imagen
el peor de los infiernos esta reservado para los traidores y los amotinados
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Mensaje por carlines »

Bienvenida H-Samba a tu casa, a ver si nos ayudas con el post de kitakaze xDD He visto el nombre del tema y he dicho: "pero que coñ... es esto", creia que era una serie rara de la cual no conocia indicios de vida, y cuando he visto la barrita naranja me he llevado una grata sorpresa.

Ahora lo tipico de las bienvenidas: "bienvenida al foro leete las normas y no hagas spam" xDDDDD

P.D: Como te leas los 7453 te va a dar una lipotimia cerebral
Avatar de Usuario
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 809
Registrado: Mié Oct 12, 2005 6:25 pm
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Pues bienvenida Samba, no se quien pueden ser esas personas por las que te fuistes. Pero mejor que vengas tarde, que no vengas nunca :P

¿Porque la gente se empeña en darte piruletas? . . . no saben que de toda la vida siempre te han dado galletas :neko: que gentuza ¬¬ (xD)

Re-bienvenida samba y felicidades de esa gran vida sexual que te da ese pervertido xD
Imagen
Avatar de Usuario
gomugomunogenkidama
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Lun Feb 27, 2006 9:40 am
Ubicación: Isla Meleè
Edad: 38

Mensaje por gomugomunogenkidama »

la verdad, postear al lado de grandes foreros me da miedo, respeto...y satisfaccion!! alguien kon menos de 50 mensajes posteando al aldo de gente ke tiene miles y miles de post, pero me estoy desviando del tema...

Aunke nunka haya sido gran forero, se muy bien kien es h-samba, y me alegro ke vuelva al sitio en donde, kuando hace tiempo me metí a ojear ke era one piece, la vi... ^_^

Y en serio, me alegro (y no es peloteo XD)

SaludoX
Soy un pirata así ke no reconozco a ningún monarca...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
vardek
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 859
Registrado: Lun Mar 20, 2006 8:50 pm
Ubicación: Valhalla, echando unos tragos con Lemmy, Rob Halford y otras divinidades.
Edad: 36

Mensaje por vardek »

He visto el titulo y he dicho ¿quien será el Rafiki este? Seguro que es un caxondo xDD
Bienvenida de nuevo ^^
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Laguna
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 166
Registrado: Jue Ago 31, 2006 12:49 am
Edad: 38

Mensaje por Laguna »

pues yo no suelo entrar en los post de presentaciones, pero no se porque, pero al ver el titulo he pensado en Samba, y atraido, me he dicho a mi mismo: leñe, pos era verdad :oops:
Avatar de Usuario
oscarhikaru
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 95
Registrado: Dom Jun 11, 2006 4:53 am
Ubicación: En la casa de ODA SAN
Edad: 41

Mensaje por oscarhikaru »

Bienvenida SAMBA y gracias por tus palabras y encantado de lerte y sobretodo muchas gracias por todo lo que nos das en esta web :wink:
Oscar Schattenjäger El siguiente en la tripulacion de sombrero de paja Luffy
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Hay cosas que nunca fallan, antes de entrar en este tema ya sabia que iba a leer algo que me iba a sonrojar xD Sin duda era digna de esa "H" que llevas en tu nick.

Me alegro de que nos vuelvas a honrar con tu presencia, sigue dandoles caña a aquellos que se lo merecen.

PD: *offtopic total* Esos userbars de Zaplana y Risto son la puta caña xDDD
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Likard
Moderador
Moderador
Mensajes: 273
Registrado: Lun Sep 19, 2005 1:22 pm
Ubicación: En Raftel, pensando sobre la verdad del mundo.
Edad: 41
Contactar:

Mensaje por Likard »

Ese mensaje que no es obra mía ni mucho menos a mi me hizo reflexionar mucho, no te voy a dar la bienvenida porque esta es tu casa, así que mejor te doy gracias por dejar que me aloje en ella Samba (más H que nunca).

Sin más acabo este breve mensaje con un saludo para ti, que eres una de esas personas a las que vale la pena admirar.


Un saludo


PD: Acomódate y ve repartiendo el te con pastas :twisted:
No es el poder de una espada lo que la lleva a la victoria.
Responder