Volumen 5 traducido por Pirateking
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
Volumen 5 traducido por Pirateking
Popurrí de reediciones:
Noticia pequeña y discreta para anunciar que ya esta lista la reedición del volumen 5. De paso, también hemos reeditado una de nuestras mas antiguas traducciones, el Jump Super Stars, donde veréis una más que evidente mejora de traducción y edición y se ve realmente cuanto hemos mejorado en estos años. Y para acabar, y abrir apetito con los futuros episodios en HDTV real, Kokoro no Chizu en alta definición por Pirateking Fansubs.
» Por quien tocan las campanas
Noticia pequeña y discreta para anunciar que ya esta lista la reedición del volumen 5. De paso, también hemos reeditado una de nuestras mas antiguas traducciones, el Jump Super Stars, donde veréis una más que evidente mejora de traducción y edición y se ve realmente cuanto hemos mejorado en estos años. Y para acabar, y abrir apetito con los futuros episodios en HDTV real, Kokoro no Chizu en alta definición por Pirateking Fansubs.
» Por quien tocan las campanas

Hey babe... Feelin' super?- redon
- Moderador

- Contactar:
Comparando lo del Jump Super Star con el antiguo si que ha mejorado la traduccion.Un gran trabajao como siempre muchas gracias ^_^.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
-
Lohengrin000
- Recluta Privado de Tercera

- kokowawa
- Recluta Privado de Tercera

Impresionante el cambio que habeis dado, pero mas impresionante es el Kokoro no Chizu en alta calidad, por cierto el nuevo tipo de letras me gusta bastante mas y la calidad de imagen sin comentarios. Gran trabajo como de costumbre
PD:El zudeo es un invento bastante bueno me ha bajado 30 megas en 20 segundos, media de 380kb/s
PD:El zudeo es un invento bastante bueno me ha bajado 30 megas en 20 segundos, media de 380kb/s
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
- drizzt ssj
- Cabo

- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
No estoy seguro, asi que si me equivoco me corregis:drizzt ssj escribió:mmmm...
me vais a perdonar, pero me parece que el titulo del volumen deberia ser corregido
creo que hace alusion al libro de Hemingway que fue traducido al español como ``por quien doblan las campanas´´
Las campanas doblan cuando tocan para los muertos, en este caso las campanas tocan por Usopp, "el es mejor pirata de lo que tu lo seras jamas" (o algo asi
Usopp esta vivo, por lo tanto aun siendo guiño al libro que mencionas, la traducción es la correcta.

Hey babe... Feelin' super?