Citando a foreros (Grandes post para la posteridad)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 944
Registrado: Jue Abr 27, 2006 3:11 pm
Ubicación: Navegando por la web como un buen pirata.
Edad: 27
Contactar:

Citando a foreros (Grandes post para la posteridad)

Mensaje por D-mon »

Bueno creo este tema para la exposición de frases escritas por gente en este foro.
Frases que os han llamado la atención por ser graciosas, trascendentales, no se, cualquiera que querais que sea recopilada.

Existirán unas normas sobre las frases.
  • - No se podrá citar un forero a sí mismo. (Esta bien que os considereis divertidos, pero...)
  • - En caso necesario se podrá acompañar el contexto de la cita.
  • - Se deberá dejar un link al lugar en cuestión donde se recogió la cita.
  • - En caso de ser cita divertida, deberá serlo por sí misma o su situación, no se permitirá intentar hacer gracia sobre la opinión de otra persona intentando ridiculizar su opinión. (Vamos, que que sean en tono de humor pero no falten al respeto)
  • - No se podrá pedir en este u otros temas el ser citado.
  • - Prohibido citar situaciones en las que se elogie a uno mismo.
  • - ...
El resto de las normas se me irán ocurriendo a medida que vea fallos en el tema planteado. O Sakuragi me vaya dando ideas con sus post...

Y bueno empiezo inaugurandolo yo con un tema que nos ha marcado a casi todos, para poner citas seguid más o menos la estructura que yo sigo.
_____________________


Daniel Carretero Campos
-Tercer mensaje en el foro y sin haberse presentado todavía.
-Cita encontrada en la sección de presentaciones en un tema creado por sí mismo:
Me voyyyyy
Daniel Carretero Campos escribió:Bueno este tema es porque me marcho. Mis padres me han castigado hasta septiembre y no podre volver mas aqui.
Asi que adios :ok:
http://www.pirateking.es/foro/ftopic7740-0.html

_____________________


PD: Creo que no hay ningún tema sobre esto.
Si lo veis mal borradlo :ok:

31FF0RyI!jWQr3xeoB9ZDu0ttMvx32pnntc17MXgEBMwYzGkvHz8
Última edición por D-mon el Sab Jun 23, 2007 5:22 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Deraka
Cabo
Cabo
Mensajes: 364
Registrado: Jue Ago 18, 2005 3:57 pm
Ubicación: En los brazos de Sanji-koi (juju)
Edad: 36

Mensaje por Deraka »

El GRAN Ramsus *reverencia* escribió:Como me quite el cinto vamos a correr to´s pal mismo lao
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ES QUE NO ME REÍA MAS CON ESA FRASE PORQUE NO TIENE MAS HORAS EL DIAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
RAMSUS RAMSUS RAMSUS ES COJONUDOOOOO COOMO RAMSUS NO HAY NINGUNOOO!!!!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!
Me la pondría de firma si me diese su honorable permiso xDDDDDDDDDDDDDD.

Ramsus eres grande xDDDDDD. Te mereces un Oscar a la hilaridad.

Aquí está la discusión donde dice tan celebre frase para defenderse de la horda de anti-Ramsusistas que lo asediaron en su día.
http://www.pirateking.es/foro/ftopic3888-0-asc-45.html
Última edición por Deraka el Lun Feb 05, 2007 11:56 pm, editado 1 vez en total.
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)


Imagen
Avatar de Usuario
kikuichimonji69
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 96
Registrado: Sab Sep 23, 2006 1:00 pm
Ubicación: En el cofre de el one piece
Edad: 32

Mensaje por kikuichimonji69 »

D-mon jaja podrias poner lo de mi incidente con xeno xD!
Con perdon
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 944
Registrado: Jue Abr 27, 2006 3:11 pm
Ubicación: Navegando por la web como un buen pirata.
Edad: 27
Contactar:

Mensaje por D-mon »

Cierto. Vale pongo antecedentes. Fué uno de los primeros Post de nuestro nakama kikuichimonji69
Se trata de un post en el tema de normas. Y dió para postear varios mensajes, :lol:
kikuichimonji69 escribió:Varias cosas xeno tu eres xica verda?Si eres tengo cosas de hablar contigo mandame un privi.
http://www.pirateking.es/foro/ftopic4-45.html

[Shin-chan Mode=ON] UUuuuuuuuuuuu :love: :love: :love: :love: [Shin-chan Mode=OFF]

:lol: :lol: :lol: :lol:

______
PD: @Deraka: Vaya coincido con la user con uno de los club de fans más visitados del foro que no fueran de moderadores :lol: . Agradecería que editaras tu Post incluyendo el contexto y el tema en el que se escribió. :ok:

PD2: (EDITADA)
[Modo offtopic on]
Increible haciendo offtopic en mi propio tema :lol: , pero tenía que ponerlo a modo de anecdota.
A los que entreis en el enlace a la cita de Ramsus observareis que se menciona a un usuario que realizó 100 mensajes en un día. Y yo que me sorprendí el otro día al ver a uno nuevo hacer 50 el primer día :lol:
[Modo offtopic off]
Última edición por D-mon el Mar Feb 06, 2007 12:30 am, editado 3 veces en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
The Green Raven
Cabo
Cabo
Mensajes: 453
Registrado: Lun Ene 01, 2007 10:18 pm
Edad: 28

Mensaje por The Green Raven »

Jajajaja me he reido mucho con este ultimo d-mon xD


PD:kikuichimonji69 a que viene ese 69 al final de tu nombre porque despues de haber visto esto estoy pensando mal... :roll: ( o bien quizas xDDDDDDDD )
Imagen
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Mensaje por Ramsus »

Deraka escribió:
El GRAN Ramsus *reverencia* escribió:Como me quite el cinto vamos a correr to´s pal mismo lao
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ES QUE NO ME REÍA MAS CON ESA FRASE PORQUE NO TIENE MAS HORAS EL DIAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
RAMSUS RAMSUS RAMSUS ES COJONUDOOOOO COOMO RAMSUS NO HAY NINGUNOOO!!!!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!
Me la pondría de firma si me diese su honorable permiso xDDDDDDDDDDDDDD.

Ramsus eres grande xDDDDDD. Te mereces un Oscar a la hilaridad.

Aquí está la discusión donde dice tan celebre frase para defenderse de la horda de anti-Ramsusistas que lo asediaron en su día.
http://www.pirateking.es/foro/ftopic3888-0-asc-45.html
XDDDDD Sigo diciendo que todo el mérito es de mi buen amigo Muppo que creó ese maravilloso gif especialmente para mí.
Deraka, puedes hacer lo que quieras con él. Por mí no hay problema. :ok:
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1499
Registrado: Jue Dic 29, 2005 1:09 pm
Ubicación: CartagoNova
Edad: 37
Género:
Contactar:

Mensaje por MeGA-ct »

Este me demuestra que se puede ser serio y gracioso a la vez:
Xeno escribió: -Kuku
-¿Quien es?
-El candado

*cerrado*
Xeno te juro que cuando leí eso me estuve riendo un buen rato :lol: :mrgreen:

Akí el tema donde se dieron las condiciones idóneas para esta frase:
http://www.pirateking.es/foro/ftopic7482.html
Última edición por MeGA-ct el Mar Feb 06, 2007 10:28 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 944
Registrado: Jue Abr 27, 2006 3:11 pm
Ubicación: Navegando por la web como un buen pirata.
Edad: 27
Contactar:

Mensaje por D-mon »

@mga-ct:
Si yo tambien me estuve riendo un buen rato, aunque la cita a mi por lo menos me gusta más incluyendo el "*cerrado*" que rima :lol:

@Ramsus:
Aprovechando la frase que Deraka nos ha traido del baul de los recuerdos, la próxima vez que edites tu mensaje de Spoiler 444 podrías citarte a tí mismo (la frase de Deraka) donde nos hechas la bronca por abrir Spoilers tempraneros. Sería un puntazo :lol: :ok:
Imagen
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

Una frase que ha marcado en el foro:
Gran Devilmaycry3 escribió:Zelda no tiene boton de saltar eso es patetico en 1 juego de su altura.Pero me gustan los 2 de todos modos.
http://www.pirateking.es/foro/ftopic6152-0-asc-45.html

Todos sabemos que es nuestro auténtico mesias XDDD
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4219
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Mensaje por pacofly »

Y otra mitica de este mismo forero (en serio, no sabeis la lastima que me dio su baneo :cry:
Maese Devilmaycry3 escribió:
La jugabilidad del devil may cry4 es imprecionante
Nah me e quedado imprecionado con su jugavilidad,aquí os dejo videos de youtube.
Ese fue posiblemente la gota que colmó su gran vaso e hizo que lo banearan (ya que ademas dejo links de desgarga de juegos)
Al margen del vocabulario me quedo con su ya mitiquisimo "nah" con el que empezaba 1 de cada 3 frases :lol:

http://www.pirateking.es/foro/ftopic7431.html
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
nightking
Cabo
Cabo
Mensajes: 384
Registrado: Dom Oct 01, 2006 5:32 pm
Ubicación: Donosti ^^
Edad: 31

Mensaje por nightking »

xenogearsifn escribió:Oh, mírame, estoy haciendo feliz a mucha gente, soy un hombre mágico que vive en el país feliz, en una casa de gominola en la calle de la piruleta~~~
Este sarcasmazo a lo Homer me llego al alma xD
No moló ni nada..

Lo que me pude reir casi se me parto el pecho.
Ahi va la URL:

http://www.pirateking.es/foro/ftopic7539-0-asc-45.html

agur!!
Avatar de Usuario
kitakaze
Moderador
Moderador
Mensajes: 855
Registrado: Vie Ene 20, 2006 1:10 pm
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
Edad: 42

Mensaje por kitakaze »

¡Eh! ¡Que no habeis incluido al mejor escritor que jamás pasó por este foro...!

Si es que... antes de revelar su nombre, abrumaos con la calidad de su obra.
Spoiler: Mostrar

acia la isla sin nombre
despues de aver visto a malumo no se q mas nos encontraremos en estas tierras
-capitan se divisa un barco pirata i parece q es de laila la loba
-laila q ara ella en estas aguas hola hermana ola hermano q aces tu por aqui laila?
estoi buscando la isla sin nombre dicen q en esa isla ha hi un tesoro i boy a por el
como siempre laila con sus tesoros
-yo tanvien voy acia alli podemos ir juntos vale
-oye hermano q aces tu por a qui?
-yo enbusca de luffi d monki
-capitan se divisa una isla en tendido
bajemos del barco benga bamos
-pero hermano si toda tu tripulacion ba contigo quien se que dara con los barcos
nadie nocreo q nos lo roben
-bamos
!pum¡, pum, plof
nuestros barcos no¡¡¡¡¡¡¡¡
-jajajajaja pero si es la banda de laila la loba i por lo q veo la de bellame el collote
-quien eres soy el almirante rack soy el segundo de abordo de la flota 14
-14? e oido ablar es la flota mas despiadada de la marina
-q capitan te atreves? jajajjajajajajajaja
-maldito para el tiempo i metralleta de cañon
-jajajajaja cres q puedes con migo e toma do la nuez de rob-rob puedo robar las nuezes de los demas i quedar em con sus poderes al tacto i creo q te toca a ti
-aaaaaaaa no nop me toques
-mi capitan te a tocado noooooooo
-jajajajajajajajajajaja
-capitan pum a caido
jajajajajaja
-no te lo permitiremos bamos al atake
para el tiempo golpe de hielo puñetazo de escualo cuchillo bolante
- a jajajaja grrrrrrrr
-esta escupiendo sangre malditos para el tiempo i cañonazo
pum
aaaaaaaaaaaaaaaa
-no aora veras como las tomamos la familia de bellami
- golpe de piedra
para el tiepo i cañonazo
aaaaa
-no parare asta matarte
usare mi poder al limite terremoto infernal
pummmmmmmmm
aaaaaaaaaaa
-grrrrrrrrr te matare juro q...........
-si mi capitana ura
-mi ermano traigan al medico
gracias hermana por todo nos volveremos aver pronto
-espera toma q es es una nuez la nuez punzante i q poder tiene puees acer q cualquier parte de tu curpo se convierta en pincho
-gracias de nuevo nos veremso
-adios adios hermana adios hermano
¿Acaso no veis la belleza y la beldad que se ocultan entre sus amagos de palabras, sus abortos de dialogos y su total carencia de sentido?

Contemplado toda su obra aqui:

http://www.pirateking.es/foro/search.ph ... i+la+hiena

Os digo, amigos, que jamás me reido tanto de algo tan patético como los escritos de este sujeto. Es para montar un verdadero museo de los horrores, donde seria la prima donna de la exposición permanente.

Cómo suelen decir: "De tó tié que haber en'ste mundo"
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Avatar de Usuario
cid yamakaze
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Vie Jul 28, 2006 11:06 pm
Ubicación: NS/NC
Edad: 32

Mensaje por cid yamakaze »

kitakaze escribió:¡Eh! ¡Que no habeis incluido al mejor escritor que jamás pasó por este foro...!

Si es que... antes de revelar su nombre, abrumaos con la calidad de su obra.
Spoiler: Mostrar

acia la isla sin nombre
despues de aver visto a malumo no se q mas nos encontraremos en estas tierras
-capitan se divisa un barco pirata i parece q es de laila la loba
-laila q ara ella en estas aguas hola hermana ola hermano q aces tu por aqui laila?
estoi buscando la isla sin nombre dicen q en esa isla ha hi un tesoro i boy a por el
como siempre laila con sus tesoros
-yo tanvien voy acia alli podemos ir juntos vale
-oye hermano q aces tu por a qui?
-yo enbusca de luffi d monki
-capitan se divisa una isla en tendido
bajemos del barco benga bamos
-pero hermano si toda tu tripulacion ba contigo quien se que dara con los barcos
nadie nocreo q nos lo roben
-bamos
!pum¡, pum, plof
nuestros barcos no¡¡¡¡¡¡¡¡
-jajajajaja pero si es la banda de laila la loba i por lo q veo la de bellame el collote
-quien eres soy el almirante rack soy el segundo de abordo de la flota 14
-14? e oido ablar es la flota mas despiadada de la marina
-q capitan te atreves? jajajjajajajajajaja
-maldito para el tiempo i metralleta de cañon
-jajajajaja cres q puedes con migo e toma do la nuez de rob-rob puedo robar las nuezes de los demas i quedar em con sus poderes al tacto i creo q te toca a ti
-aaaaaaaa no nop me toques
-mi capitan te a tocado noooooooo
-jajajajajajajajajajaja
-capitan pum a caido
jajajajajaja
-no te lo permitiremos bamos al atake
para el tiempo golpe de hielo puñetazo de escualo cuchillo bolante
- a jajajaja grrrrrrrr
-esta escupiendo sangre malditos para el tiempo i cañonazo
pum
aaaaaaaaaaaaaaaa
-no aora veras como las tomamos la familia de bellami
- golpe de piedra
para el tiepo i cañonazo
aaaaa
-no parare asta matarte
usare mi poder al limite terremoto infernal
pummmmmmmmm
aaaaaaaaaaa
-grrrrrrrrr te matare juro q...........
-si mi capitana ura
-mi ermano traigan al medico
gracias hermana por todo nos volveremos aver pronto
-espera toma q es es una nuez la nuez punzante i q poder tiene puees acer q cualquier parte de tu curpo se convierta en pincho
-gracias de nuevo nos veremso
-adios adios hermana adios hermano
¿Acaso no veis la belleza y la beldad que se ocultan entre sus amagos de palabras, sus abortos de dialogos y su total carencia de sentido?

Contemplado toda su obra aqui:

http://www.pirateking.es/foro/search.ph ... i+la+hiena

Os digo, amigos, que jamás me reido tanto de algo tan patético como los escritos de este sujeto. Es para montar un verdadero museo de los horrores, donde seria la prima donna de la exposición permanente.

Cómo suelen decir: "De tó tié que haber en'ste mundo"

dioxxxx xDDDDDD como me he reido xD por un momento pense q era kid burlandose del spam poniendo eso xD diox pero lo escribio en serio?!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Avatar de Usuario
moi06
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 79
Registrado: Vie Sep 08, 2006 10:36 pm
Edad: 39

Mensaje por moi06 »

Bueno pues dejo este post de EZPP , que era uan guia para subir de post rapidamente( y que te banen). Es un poco largo pero no tiene desperdicio , bien merece un sitio en este tema, espero que no le moleste que le cite sin su permiso:




Normas de Pirateking para subir de post xD.


Spoiler:

1-Los mejores temas para subir de post son las discusiones estúpidas de One Piece, un tema llamado "¿Es Gol D Roger el abuelo de Nami?" o "¿Es Buggy el sexto tripulante?" son perfectos para meterte con sus creadores recalcando su ineptitud, estos no dudaran en contestarte e iniciareis una discusión de varias paginas.

2-Otro tema para subir de post es el spoiler semanal, sobre todo si te adelantas a Ramsus y abres tu el tema, al abrir el tema tienes una legitimidad moral para contestar a todo el mundo como si tu fueses el mismísimo Oda, recuerda, quien postea primero portea dos veces. Los mensajes tipo "Jo, que mal lo de Ace" son habituales, nadie dice nada y puedes mandar 6 o 7 sin que se pispen.

3-Criticar un libro sin haberlo leído también funciona, sobre todo si es Harry Potter, los Pottermaniacos irán a por ti y tu les rebatirás a todos.

4-Di algo relacionado con Cataluña, nunca falla, el idioma, el estatuto, si son o no un país, los catalanes siempre pican y dan juego, no como los castellanomanchegos.

5-Recuerda cuales son los temas para hacer spam idóneos, el tema de firmas, el taburete caliente, etc.

6-Si haces firmas con el photoshop el tema de firmas es el mejor, haces 6 firmas y en vez de hacer un solo post con esas 6 firmas haces 6 post con una sola firma cada uno, la mandas en un intervalo de tiempo de 10 minutos con la excusa "vaya, acabo de dejar una firma, pero es que tenia ganas y he hecho otra"

7-Las historias del rincón creativo son geniales para subir de nivel, metete en cualquier tema de un relato, no hace falta que leas la historia, con decir la siguiente frase es suficiente:"Vaya, me has sorprendido, muy buena, sigue así" (metele un emoticono guiño), el autor estará contento creyendo que te lo has leído y tu tienes más post. ¿O acaso alguien lee de verdad las historias?

8-Si nadie opina de la firma que has posteado en 10 minutos mandas un mensaje como:"Jo, opinad de mi firma"

9-Crea un tema de fake estilo "Un nuevo personaje con la akuma no mi fénix fénix", la gente te criticara, algunos se lo tragaran y tu postearas defendiéndote diciendo "Bueno, a mi es lo que me han dicho".

10-Los clubs de personajes de One Piece son geniales, dejas un mensaje como "¡¡Que chido, me apunto!!" y ya esta, de hecho puedes mandar este mensaje cada día en el mismo club que no se dan cuenta, yo me he apuntado 10 veces en el club de Luffy.

11-Ten en el word mensajes copy and paste para los temas de presentaciones y el tema "La persona de antes", para las presentaciones pon algo estilo "Bienvenido, léete las normas y no hagas spam"(vaya ironía xD). Para la persona de antes pon lo siguiente "Vaya, mira quien tenemos pues este forero que tengo encima es un gran conocedor de One Piece y una persona que rebosa simpatía, sin el el foro no seria lo mismo, su firma me encanta, bueno, espero seguir viéndote por aquí,"

12-Haz lo que haga Zaplana, pedazo de spammer xD, ah, no, espera, que el spammer es kid ^^U. (Ahora es cuando kid aprovecharía para sentirse ofendido y meterse conmigo iniciando una estúpida discusión)

13-En el foro de videojuegos metete con la ps3 y di que la wii te fascina, Rurouni saltara y te atacara cual gato panza arriba, mínimo sacaras unos 9 post en esa discusión.

14-Abre un tema con la única intención de meterte con Capitán Tsubasa, los fans de Ramsus irán a por ti, claro esta que tendrás que defenderte y postear varias veces xD.Mínimo 10 post.

15-Reflota temas de Black Luffy...por diversión, vamos xD

16-Por ultimo, el tema de los cumpleaños, con eso sacaras más de 400 post al año ¿Cómo? Fácil, felicita todos los días a los foreros que cumplan años, no importa que no los conozcas o que los que cumplan años nunca hayan posteado, da lo mismo. Por cierto, un truco de veterano, si un día cumplen años dos foreros conocidos, felicita primero a uno, y más tarde manda otro post felicitando al otro y disculpándote por haberte olvidado, ¡¡¡2x1!!!

Hala, ya esta, esto seria el manual del buen spammer/flooder. Dicen que cada vez que un forero hace spam muere un moderador...haz spam, be spammer my friend.

Post en memoria de Devilmaycry3, descansa en paz.
" la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado "
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Yo también quiero poner mi propio aporte de gran post y de persona que se preocupa MUCHISIMO por el foro y no sabemos como siempre acaba escaldado...
Spoiler: Mostrar
Ramsus escribió:Sugerencias para futuros proyectos competitivos de firmas:

- Carreras de Firmas.
- Budokai Tenkaichi de Firmas.
- Tandas de penaltis de Firmas.
- Las 24 horas de Le-fir-Mans.
- Olimpiadas de Firmas.
- Salto de altura de Firmas.
- Batallas de Firmas.
- Combate a muerte de Firmas.
- Lucha libre de Firmas.
- Rey de la pista de Firmas.
- Certamen de Firmas.
- Tiros libres de Firmas.
- Copa del Rey de Firmas.
- Playoffs de Firmas.
- ...

Vamos a ver, nadie está diciendo que no se hagan firmas en este foro, ya que me parece un hobby muy entretenido y bonito. Pero es que TANTOS temas distintos sobre TANTAS modalidades de competiciones distintas, con TANTAS normas distintas YA CANSAN. Y más cuando absolutamente todos los campeonatos, torneos, duelos, ligas, etc, sirven exactamente para los mismo: hacer firmas.
Si lo que queréis es hacer firmas, os pasáis por el Tema Oficial de Firmas y Avatares y ya está, porque con toda esta parafernalia lo único que vais a conseguir es que el personal se sature y se queme de ver tanta firma y al final acaben cansándose de todo este tema.

No voy a cerrar este... lo que sea de firmas, ya que hay gente apuntada y no quisiera desilusionarles, pero a partir de ahora sa acabaron todos estos esperimentos raros.
http://www.pirateking.es/foro/ftopic6954-0-asc-0.html

No os olvideis de que las 24 horas de Le-fir-Mans, comienzan mañana asi que apuntaros ^^

PD: que alguien reflote ese post de la perdiz de kid :lol: :lol:
ImagenImagen
Cerrado