Eyeshield 21 Capítulo 2 traducido por WTHS

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
cid yamakaze
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Vie Jul 28, 2006 11:06 pm
Ubicación: NS/NC
Edad: 32

Mensaje por cid yamakaze »

Xenogearsifm escribió: PD: Es curioso como el ultimo capitulo del manga contrasta precisamente con este.
bueno ya :roll: pero como sena no se ponga a hacer el rodeo drive lo veo dificil...

*bueno vale, karl ya ha modificado el link, ahora el fallo de la 16 ya esta bien*
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Avatar de Usuario
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento
Mensajes: 573
Registrado: Mié Mar 29, 2006 1:50 pm
Ubicación: Devilbats team YA-HA

Mensaje por Sabaku no Gaara »

cid yamakaze escribió:xDDDDD al 218 ya llegue, y la verdad, la calidad del scan de esos capitulos bajo brutalmente a partir del volumen 18...en fin.
Spoiler: Mostrar
y el partido anterior, el partido contra shinryuuji, era una copia barata del de contra seibu. Me decepciono bastante
Bueno, voy a comentarte las cosas que te he dejado en el quote XDDDDDD.
Sobre los scans, es normal que bajen la calidad, los primeros se hacian a partir de los tankoubon, pero a partir del partido contra Bando Spiders, se nota a kilometros que esos scans estan hechos con las paginas de la JUMP (y bueno, en todas las series pasa lo mismo, los scans de tankoubon tienen mejor presentacion (generalmente son grupos que solo sacan HQ's, los que usan la RAW de la JUMP son grupos que extrañamente te hara un HQ, hara un scan de MQ o en casos peores LQ).

Sobre el Spoiler, decir que no estoy para nada de acuerdo en lo que dices, para empezar los personajes que intervienen no se les parece ni de lejos, las emociones que se viven mas de lo mismo y el planteamiento del partido en general no es igual en nada, de hecho para mi es el mejor partido que se haya visto en lo que va de serie (aunque el partido actual tiene pinta de ser superior en todos los aspectos).
Spoiler: Mostrar
Una copia seria hacer que la final la jugara Seibu y Deimon, gracias a dios que estan por ahi los Hakushuu y el gran Gaou para darnos un partido distinto XDDDDDDDDD.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23903
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por redon »

Bueno ya que soy corrector comentar que en ese fallo de traducción corregido faltan dos acentos (ya que se ponen, se ponen todos XDD) y son en "depués" en la segunda viñeta y en la tercera en "único" ^_^.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
cid yamakaze
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Vie Jul 28, 2006 11:06 pm
Ubicación: NS/NC
Edad: 32

Mensaje por cid yamakaze »

Sabaku no Gaara escribió:
cid yamakaze escribió:xDDDDD al 218 ya llegue, y la verdad, la calidad del scan de esos capitulos bajo brutalmente a partir del volumen 18...en fin.
Spoiler: Mostrar
y el partido anterior, el partido contra shinryuuji, era una copia barata del de contra seibu. Me decepciono bastante
Bueno, voy a comentarte las cosas que te he dejado en el quote XDDDDDD.
Sobre los scans, es normal que bajen la calidad, los primeros se hacian a partir de los tankoubon, pero a partir del partido contra Bando Spiders, se nota a kilometros que esos scans estan hechos con las paginas de la JUMP (y bueno, en todas las series pasa lo mismo, los scans de tankoubon tienen mejor presentacion (generalmente son grupos que solo sacan HQ's, los que usan la RAW de la JUMP son grupos que extrañamente te hara un HQ, hara un scan de MQ o en casos peores LQ).

Sobre el Spoiler, decir que no estoy para nada de acuerdo en lo que dices, para empezar los personajes que intervienen no se
les parece ni de lejos, las emociones que se viven mas de lo mismo y el planteamiento del partido en general no es igual en nada, de hecho para mi es el mejor partido que se haya visto en lo que va de serie (aunque el partido actual tiene pinta de ser superior en todos los aspectos).
Spoiler: Mostrar
Una copia seria hacer que la final la jugara Seibu y Deimon, gracias a dios que estan por ahi los Hakushuu y el gran Gaou para darnos un partido distinto XDDDDDDDDD.
Spoiler: Mostrar
no creo q el mr.200 kg solo tenga la suficiente habilidad para vencer al seibu del shotgun, riku, kid y tetsuma. Sobre todo a kid, porq, al igual que paso con shin, kid es demasiado rapido como para que gaou le pueda placar, y gaou solo no puede parar a 7 recievers... pero eso si, si no ganan, para que habria creado a semejante maquina de matar? ademas, otro seibu vs deimon seria rayante. Auqnue seria de coña que los dos rookies del torneo fuesen a parar a la final :lol:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Avatar de Usuario
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento
Mensajes: 573
Registrado: Mié Mar 29, 2006 1:50 pm
Ubicación: Devilbats team YA-HA

Mensaje por Sabaku no Gaara »

Como veo que algunos puede que empecemos a Spoilear al personal, invito a la gente a pasarse al tema ya creado del manga de Eyeshield 21, de hecho invito a que los recien iniciados tambien se pasen a comentar (total, esto no deja de ser un tema de una release, no creo que sea el lugar indicado para esas cosas ^^).

http://www.pirateking.es/foro/ftopic3685.html

Si hay gente que vaya por el tomo 1, el resto dejara las cosas en spoilers (garantizado por mi parte, solo quiero que haya mas gente con la que comentar el manga, ademas de con mi amigo L_Dante XDDDDD).
Responder