El precio de PS3 no bajará hasta 2008.

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23907
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

El precio de PS3 no bajará hasta 2008.

Mensaje por redon »

Jack Tretton, CEO y presidente de SCEA, en una entrevista que publica Game Informer en su último número ha declarado que es prácticamente imposible establecer paralelismos entre el tiempo que pasó desde el lanzamiento de PlayStation 2 hasta su primer recorte, y el que se podrá acometer para su sucesora. Tretton comentó que reducir el coste de la nueva doméstica será complicadísimo, debido a la gran cantidad de componentes que incluye.

De esta forma, y haciendo esos mismos paralelismos que Tretton niega que se puedan cumplir, PlayStation 3 no recibiría una rebaja hasta después de junio de 2008. Tretton comentó el hecho de que usuarios pagarán precios por encima del recomendado por PlayStation 3 en subastas online, hablando de la competitividad de su precio. Indudablemente esta entrevista fue concedida durante el período de escasez de la consola, ya que actualmente se está acumulando un preocupante stock en Estados Unidos.

Estas declaraciones chocan con las rebajas de precio de hasta un 20% que se están realizando en comercios del barrio de Akihabara en Tokyo.

Fuente:Viciojuegos.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
cram
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 40
Registrado: Vie Ene 19, 2007 4:05 pm
Ubicación: jugando a multiples juegos en algun lugar de mi casa

Mensaje por cram »

seguramente le pasara como ala ps2, enpezara muy cara y al cabo de un año bajara su precio, tal y como se afirma en la entrevista
juego de one piece
Avatar de Usuario
The Green Raven
Cabo
Cabo
Mensajes: 453
Registrado: Lun Ene 01, 2007 10:18 pm
Edad: 28

Mensaje por The Green Raven »

Si y la mejor noticia que le veo es que haya dos versiones de ps3 la de 500 euros y la de 600 :shock:

Y aparte vi en un reportaje que el credor de ps3 dice que esta misma es demasiado barata :Oo:
Imagen
Avatar de Usuario
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1316
Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
Ubicación: Ayuntamiento de Rota
Edad: 39

Mensaje por Rurouni »

Gran Citan dice:

Solo nos queda cruzar los dedos XD. Haber si tengo economia para comprarmela cuando baje de precio xD.
Imagen


Tito Kefka os observa atentamente
Avatar de Usuario
Capitan Y...._
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 46
Registrado: Mié Oct 04, 2006 2:48 am
Ubicación: en el triangulo de las bermudas o.o
Edad: 31

Mensaje por Capitan Y...._ »

pues por lo que creo que debere esperar otro año para conseguirme la ps3 XD y siempre lo he pensado ¿que le pasara a alguien que de sacarse un ojo para conseguir una ps3 por el peso que tiene se le ciaga y no aiga garantia? XDDDD
Imagen
La aventura recien comienza...
embrujado
Cabo
Cabo
Mensajes: 457
Registrado: Sab Oct 22, 2005 5:09 pm
Ubicación: Santander - España
Edad: 37

Mensaje por embrujado »

pfff la ps3 sera todo lo que vosotros querais... pero es que es JODIDAMENTE CARA! no se vosotros pero yo no me puedo permitir pagar 600 € en una consola... asi que venga todos a esperar a navidades de 2008 xDDDDDDDDD
Avatar de Usuario
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1499
Registrado: Jue Dic 29, 2005 1:09 pm
Ubicación: CartagoNova
Edad: 37
Género:
Contactar:

Mensaje por MeGA-ct »

Sobre el precio diré lo que ya dije en un tema parecido:
Yo mismo escribió:Los costes de fabricación o producción se reducen considerablemente.
Ej: según leí el lector bluray de ps3 cuesta unos 280 € y el chip cell de 8 núcleos 190 € y el precio estimado dentro de 3 años 80 y 50 € respectivamente. Fuente: Hobby Consolas Nº NOV 2006(estimaciones)
Solo puse los componentes más caros ya que los demás no varían tanto.
Y si alguien más lo vio sabrá que el precio final sumados todos los componentes (menos el disco duro) era superior a 600€ pero dentro de 3 años serían 250€, pero algo en lo que no menciona nadie es que la consola reproduce los discos BLUray y segun dicen es el reproductor más barato que hay de ese formato.
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Tendré que hilvanar fino para ajustar mi economía desde yá para poder pillarla ---> debiendo todavía coche y master a diversas entidades bancarias y con lo poco que gano estará chungo pero es posible.

Lo que creo es que no me la piyaré hasta que exista una manera de pirateo fiable XDDDDDDD
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 788
Registrado: Mié Oct 19, 2005 12:22 pm
Ubicación: En Puerto Tortage esperando a embarcarme
Edad: 36

Mensaje por Shichibukai »

Ese precio hace a la PS3 poco competitiva en el mundo de las videoconsolas. A sus productores más que a nadie les interesará bajarle el precio, si no no van a vender mucho.

Para empezar, Sony apartó del cargo de director de Sony Computer Entertainment a Ken Kutaragi, por todos los problemas que está teniendo la tercera consola. Kutaragi es el considerado padre de las Play Station.
Imagen
Avatar de Usuario
adri
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 73
Registrado: Lun Ene 23, 2006 3:15 pm
Ubicación: esperando el paso del tiempo...
Edad: 34

Mensaje por adri »

Se han pasao un huevo con el precio de la ps3, pos hasta el 2008 todo el mundo a esperar sin comprarsela, si nadie la compra, pronto bajaran su precio, ademas hasta k no salga un chip pa poder ponerle los juegos pirata, no me la comprare, pues es tonteria gastarse 60€ en juegos k t elos pasas en 3 horas como los hay en la ps2.
Hay personas que nos vigilan, pero ¿quien vigila a los vigilantes?
Avatar de Usuario
The Green Raven
Cabo
Cabo
Mensajes: 453
Registrado: Lun Ene 01, 2007 10:18 pm
Edad: 28

Mensaje por The Green Raven »

Y como se supone que vas a hacer que nadie la compre hasta 2008? xD
Imagen
Avatar de Usuario
Chrono
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 210
Registrado: Jue Sep 21, 2006 2:35 am
Ubicación: Silent Hill
Edad: 102

Mensaje por Chrono »

The Green Raven escribió:Y como se supone que vas a hacer que nadie la compre hasta 2008? xD
El no va a hacer nada, pero 600€ no esta alcance de todos precisamente, y menos al del consumidor medio de videojuegos, guste o no la mayoria de consumidores tienen una edad que ronda 14-24, de ahi solo los que trabajan (y no todos) pueden permitirse semejante despilfarro.
Imagen
"In my restless dreams, i see that town, Silent Hill. You promised you’d take me there again someday, but you never did. Well I’m alone there now... in our "special place"... waiting for you..."
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 39

Mensaje por FranXK »

eso es algo que no tendria que estar permitido,eso es una patada en los huevos,de verdad.
hay 2 opciones:
1:los papis inteligentes no la compraran,pese a que el niño insconciente la pida pataleando y llorando.y que la gente lista,y que no tnega que necesidad de fardar no se la comprara,esta fuera de el alcance de muchas,por no decir dl 95% de personas.o sea,de jugadores.
2:los papis la compraran,aunque tengan que comer mierda asada y vestirse con sacos de patatas.

ojala sony no haga mas consolas,son unos... :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
Prithivi
Sargento
Sargento
Mensajes: 562
Registrado: Jue Dic 07, 2006 10:49 pm
Ubicación: SB City
Edad: 36

Mensaje por Prithivi »

Chrono escribió:
The Green Raven escribió:Y como se supone que vas a hacer que nadie la compre hasta 2008? xD
El no va a hacer nada, pero 600€ no esta alcance de todos precisamente, y menos al del consumidor medio de videojuegos, guste o no la mayoria de consumidores tienen una edad que ronda 14-24, de ahi solo los que trabajan (y no todos) pueden permitirse semejante despilfarro.
La edad media de consumo de videojuegos es más alta, si no recuerdo mal rondaba los 30-35.

eso es algo que no tendria que estar permitido,eso es una patada en los huevos,de verdad.
hay 2 opciones:
1:los papis inteligentes no la compraran,pese a que el niño insconciente la pida pataleando y llorando.y que la gente lista,y que no tnega que necesidad de fardar no se la comprara,esta fuera de el alcance de muchas,por no decir dl 95% de personas.o sea,de jugadores.
2:los papis la compraran,aunque tengan que comer mierda asada y vestirse con sacos de patatas.

ojala sony no haga mas consolas,son unos...
No se a que viene tanto alarmismo, según hablas de Sony no parece que quieras comprar su PS3, así que ¿qué más te da lo que cueste o cuando la rebajen?

La PS2 también fue muy cara cuando era nueva, y mira donde está ahora, pero supongo que para trollear eso no interesa recordarlo...
Avatar de Usuario
Chrono
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 210
Registrado: Jue Sep 21, 2006 2:35 am
Ubicación: Silent Hill
Edad: 102

Mensaje por Chrono »

Prithivi escribió:
Chrono escribió:
The Green Raven escribió:Y como se supone que vas a hacer que nadie la compre hasta 2008? xD
El no va a hacer nada, pero 600€ no esta alcance de todos precisamente, y menos al del consumidor medio de videojuegos, guste o no la mayoria de consumidores tienen una edad que ronda 14-24, de ahi solo los que trabajan (y no todos) pueden permitirse semejante despilfarro.
La edad media de consumo de videojuegos es más alta, si no recuerdo mal rondaba los 30-35.
Sera en Japon, por que lo que es en Europa (como minimo en España) no es asi, he estado trabajando en un centro mail hasta hace bien poco y puedo asegurarte que la media de edad de la gente que se pasaba por la tienda (dejando aparte a los padres que iban a comprar regalos para sus hijos) era de 14-24; obviamente habia gente mayor de 24 (poca) como lo habia menor de 14 (tambien poca).
eso es algo que no tendria que estar permitido,eso es una patada en los huevos,de verdad.
hay 2 opciones:
1:los papis inteligentes no la compraran,pese a que el niño insconciente la pida pataleando y llorando.y que la gente lista,y que no tnega que necesidad de fardar no se la comprara,esta fuera de el alcance de muchas,por no decir dl 95% de personas.o sea,de jugadores.
2:los papis la compraran,aunque tengan que comer mierda asada y vestirse con sacos de patatas.

ojala sony no haga mas consolas,son unos...
La PS2 también fue muy cara cuando era nueva, y mira donde está ahora, pero supongo que para trollear eso no interesa recordarlo...[/quote]

Hombre, la situacion era bastante distinta.
PS2 salio a la venta a 75.000 pesetas (unos 450€, 150€ menos que PS3, por que el modelo de 20 gigas estan pensando en no lanzarlo en un principio en europa), que pese a ser un precio alto no lo era tanto como ahora.
La principal diferencia de aquel entonces y de hoy es el DVD. Se sabia que el DVD era el nuevo formato, era el ganador, el video estaba casi muerto y PS2 era la solucion a eso, te comprabas la consola y de paso adquirias un reproductor DVD.
Hoy en dia la situacion es distinta, hay dos formatos que pugnan por sustituir al DVD y no se sabe cual de los dos va a salir victorioso, si el HD-DVD o el BDR.

Personalmente a mi me jode bastante el precio de PS3, tenia pensado comprarmela pero el precio me ha echado para atras, al final me he comprado una 360 y cuando PS3 baje a un precio "razonable" volvere a plantearme el comprarla.
Última edición por Chrono el Jue Ene 25, 2007 10:16 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
"In my restless dreams, i see that town, Silent Hill. You promised you’d take me there again someday, but you never did. Well I’m alone there now... in our "special place"... waiting for you..."
Responder