Que detonara la batalla entre Ace y Barbanegra?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23947
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por redon »

Yo si creo que Buggy tendra un papel importante en un futuro no muy lejano.Por algo ha estado persiguiendo a Luffy desde el principio.Y claro que será más fuerte.El viaje por Grand Line fortalece a cualquiera XDD.Quizas nos sorprenda con nuevas formas de usar sus poderes y no olvidemos que Alvida esta con ellos y su poder no es tan malo como parece puede dar mucho juego (sobretodo con Sanji XDDD).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8718
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Ya ese es el punto debil de Sanji, incluso las putillas de Bellamy, le hubiesen cautivado, jajajajajaja vaya palomo!!!!!!
Y si hoy en jetix he visto el capitulo donde se ve a Alvida en Logue, y se ven sus poderes que las piedras esquivan su tersa piel, sera un rival fuerte, pero creo que no podria evitar el gia de Luffy, pues no es un golpe directo sino como aire......

Cabaji tendra una nueva tecnica de lucha con su sable,...............
Moji y Ricchie seran mas fuertes.........., y los demas son muchedumbre........

En parte prefiero eso ser una tripulacion pequeña y que todos mis hombres sean fuertes y que sirvan (nami y Robin inteligencia), que no 200 y que solo 4 sean poderosos.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

Sakuragi escribió: En parte prefiero eso ser una tripulacion pequeña y que todos mis hombres sean fuertes y que sirvan (nami y Robin inteligencia), que no 200 y que solo 4 sean poderosos.
¿Es que sólo yo he visto cómo Robin ha ganado a tíos bastante fuertes sin despeinarse? ¬¬ (no me toquéis la moral... :lol: ).

Respecto al tema de Buggy, no debemos olvidar que es uno de los personajes favoritos de Oda, y que estuvo en la tripulación de Roger junto a Shanks, por lo que es seguro que tendrá un papel importante en el futuro.

Saludos :wave:
Avatar de Usuario
Zep3
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 846
Registrado: Mié Ago 31, 2005 3:25 pm
Ubicación: :nòicacidU
Edad: 40
Contactar:

Mensaje por Zep3 »

Los golpes de Luffy son directos. Todos. Si lo que le hubiera alcanzado a Rucchi hubiera sido aire, a estas alturas todavía estarían luchando.

Moraleja: Luffy no puede con Alvida.
<Floach-> I guess DDoS is like a network bukkake?
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23947
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por redon »

Zep3 escribió:Los golpes de Luffy son directos. Todos. Si lo que le hubiera alcanzado a Rucchi hubiera sido aire, a estas alturas todavía estarían luchando.

Moraleja: Luffy no puede con Alvida.
A eso es a lo que me referia yo.Luffy no podria ni tocarla aunque utilizase el Gia Sekando.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
urian
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 249
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:19 pm

Mensaje por urian »

Sobre el tema de Buggy y Alvida es logico que Buggy decidio ir a la vida tranquila quedandose en el East Blue y con una recompensa mucho más baja que sus posibilidades reales, si hubiera estado en el Grand Line su recompensa seria como minimo 3 veces superior.

Y argumentalmente no es Luffy ni otro sombrero de paja quien se las tiene que ver con Alvida, sino que es Koby y la bruja de marras no es más fuerte que antes, solo tiene una fruta que la hace intocable pero vulnerable a francotiradores, espadachines y al Riankatsu.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23947
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por redon »

urian escribió: tiene una fruta que la hace intocable pero vulnerable a francotiradores, espadachines y al Riankatsu.
Contra francotiradores creo que no.Las balas puedes resvalar por su cuerpo.Lo unico que le podria hacer daño de verdad es el poder de las Logias.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
pegaso1988
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Vie Dic 29, 2006 8:33 pm
Edad: 35

Mensaje por pegaso1988 »

soy yo o ya empiezan a ver muxos personajes con la letra de D.Teach...
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23947
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por redon »

pegaso1988 escribió:soy yo o ya empiezan a ver muxos personajes con la letra de D.Teach...
Será con la letra D. ya que lo de Teach es el nombre (como Monkey D. Luffy, Monkey D. Garp o Monkey D. Dragon).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Akainn
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 17, 2007 2:49 pm

Mensaje por Akainn »

No digo q ACE no pierda, pero seguro seguro seguro que no muere. ^ ^ Ya vereis
Avatar de Usuario
aicos666
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 263
Registrado: Lun Oct 30, 2006 12:20 am
Ubicación: Viendo los tiempos cambiar
Edad: 32

Mensaje por aicos666 »

Yo creo que Ace sera enviado a la misma pricion en donde se encuentran los lideres del Barroque Word y Luffy y sus malvivientes tendran que rescartarlo, quisas Barba Blanca lo allude en esa batalla, espero, nada cuesta imaginar :D
Imagen

Muchos jugadores logran pasar Fire Emblem, pero solo un verdadero estratega puede pasarlo en la maxima dificultad y sin que le maten alguna unidad.
Oro
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 31
Registrado: Sab Oct 14, 2006 8:49 pm
Edad: 38

Mensaje por Oro »

Uoo! un tema que vuelve a flote, parecía olvidado el importante acontecimiento por culpa de la entrada de los Sombrero de paja en el cuento de Bramh Stoker
Avatar de Usuario
Squall Leonart
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 63
Registrado: Sab Ene 07, 2006 3:16 am

Mensaje por Squall Leonart »

yo tambien creo que la derrota de ace desencadenara el combate barbablanca vs barbanegra...

En cuanto a buggy, no me acuerdo muy bien, pero... ¿no estaba buscando nuevos aliados para ir contra luffy? Porque no nos olvidemos que aun siguen sueltos por ahi don krieg, kuro (si es que no ha muerto), morgan el del hacha, creo que arlong... vamos, unos cuantos.

Taria wapo ver reaparecer a Buggy con Alvida, Don Krieg, Morgan, Arlong, Kuro, Cocodrile, Wapol, Daz Bones, Bon Kure, Enel (de regreso de la Luna XD), Bellamy, Foxy.... O si no, sin cocodrile (porque no le veo que acepte ordenes de un payaso XD). Asi tendriamos una venganza con cada nakama de la tripulacion de luffy, esta vez combate final contra ellos. Taria wapisimo.

Saludos.
Avatar de Usuario
asier
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 36
Registrado: Vie Sep 15, 2006 10:13 pm
Ubicación: Donde el miedo se vuelve paranoia y la paranoia en psicosis
Edad: 36

Mensaje por asier »

Squall Leonart escribió:yo tambien creo que la derrota de ace desencadenara el combate barbablanca vs barbanegra...

En cuanto a buggy, no me acuerdo muy bien, pero... ¿no estaba buscando nuevos aliados para ir contra luffy? Porque no nos olvidemos que aun siguen sueltos por ahi don krieg, kuro (si es que no ha muerto), morgan el del hacha, creo que arlong... vamos, unos cuantos.

Taria wapo ver reaparecer a Buggy con Alvida, Don Krieg, Morgan, Arlong, Kuro, Cocodrile, Wapol, Daz Bones, Bon Kure, Enel (de regreso de la Luna XD), Bellamy, Foxy.... O si no, sin cocodrile (porque no le veo que acepte ordenes de un payaso XD). Asi tendriamos una venganza con cada nakama de la tripulacion de luffy, esta vez combate final contra ellos. Taria wapisimo.

Saludos.
que va hombre ace no ha perdido si o que esta pulverizado echo una mierda aplastado meado encima y muchas cosas mas

pero yo creo que despues de esa pelea luffy estara furioso y ira a matar a barbanegra pero entonces barbanegra hace lo mismo que hizo con ace pero esta vez se lo hara a luffy,porque digo yo luffy tendra que morir alguna vez porque sino la cosa no tiene emocion


-Tomato jirima-
Oro
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 31
Registrado: Sab Oct 14, 2006 8:49 pm
Edad: 38

Mensaje por Oro »

Yo lo que he pensado es que Barbanegra se dirige a Water7 ...me da a mi que este mosquerá muchisimo a Luffy, porque encima de hacer pupa a Ace,persiguiendole, irá destruyendo todas las ciudades por las que previamente han pasado los sombrero de paja,eso más las represalias que seguro tomará Barbablanca se va a montar un tinglado guapo, porque estoy seguro que no se quedará tranquilo hasta que haya "educado" a palos a su "hijo" Teach. No se si irá el mismo o si mandará a alguien ,pero me parecería muy estúpido por su parte la segunda opción porque arriesgaría a sus hombres sin razón.
Responder