ayuda

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
pinky
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ene 06, 2007 1:23 am
Edad: 32

ayuda

Mensaje por pinky »

como ago para vajar los epidodios de one piece no e podido, cuando le doy click al link me manda a una pag que me pide cuenta premiun y sino bajo un archivo mas o menos asi "onepiece1...avi.torrent" y no se que hacer con ese archivo alguien me puede ayudar porfavor
Avatar de Usuario
aicos666
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 263
Registrado: Lun Oct 30, 2006 12:20 am
Ubicación: Viendo los tiempos cambiar
Edad: 32

Mensaje por aicos666 »

En el caso de descarga diresta es muy facil, lo que tienes que hacer es lo mismo que con megaupload, colocar el codigo que aparece al lado en la barra de escritura, esperar unos segundos y listo para descargar, en el caso de usar los torrent los descargas y utilizas un programa como utorrent para descargarlo, si lo que quieres es bajarlo rapido te aconsejo la descarga directa, espero que esto te ayude
Imagen

Muchos jugadores logran pasar Fire Emblem, pero solo un verdadero estratega puede pasarlo en la maxima dificultad y sin que le maten alguna unidad.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por redon »

Esto no va aqui...haber si os fijais un poco en donde poneis los temas...
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Responder