¿Cuál creeis que sería el punto débil de Aokiji?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1557
Registrado: Mié Sep 20, 2006 2:55 pm
Ubicación: Heart in Ámsterdam
Edad: 33
Género:

Re: ¿Cuál creeis que sería el punto débil de Aokiji?

Mensaje por Elfiestas »

A ver, eso de que no puede caer al mar no es cierto (otra cosa es que sea muy dificil tirarlo). Aokiji es de hielo, pero no siempre tiene su habilidad activa, si no que lo hace a voluntad.

Al igual que no vemos a Ace quemando el suelo que pisa o todo lo que toca al instante, Aokiji no congela las cosas sin querer, o por el mero hecho de existir (pero esto con cualquier otra logia), y ya lo vimos cuando congelo todo el mar para ayudar a los naufragos esos.

Lo de la sal tambien es una idea factible, aun que si no lo confirma Oda no lo podremos saber seguro.

Edit: Si alguna vez quereis mirar algo del manga para comprobar alguna informacion, esta pagina es muy buena:

(De paso dejo lo de Aokiji) http://www.onemanga.com/One_Piece/319/11/
Imagen
Avatar de Usuario
rexel
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 867
Registrado: Jue Mar 26, 2009 10:48 pm
Ubicación: en Amazon Lily perdiendo la virginidad
Edad: 29

Re: ¿Cuál creeis que sería el punto débil de Aokiji?

Mensaje por rexel »

como ya dije Aokiji, como cualquier usuario, si cae al agua se aoga por q se paraliza.
Como se que despues de esta respuesta q e dado va a salir el tipico enterao diciendo " aokiji es de hielo y congela el agua es IMPOSIBLE tirarlo al agua" pues para decir esa tonteria te informas antes de hablar porque las logia se tienen q activar no siempre es hielo, lo q pasa es que su poder hace q tirarlo al agua sea muuuuy dificil pero como con cualquier logia, paramecia o zoan es posible tirarlo al mar
Imagen
Avatar de Usuario
clanpiece
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Lun Ene 11, 2010 6:46 pm
Ubicación: green line
Edad: 29
Contactar:

Re: ¿Cuál creeis que sería el punto débil de Aokiji?

Mensaje por clanpiece »

realmente sostengo una teoria en la que por desgracia no estoy muy seguro pero pienso q con los poderes de cocodrile a aokiji se lo podria vencer teniendo en cuenta q cocodrile tiene una tecnica para secar por completo el cuepo
pero es solo una pequeña teoria 8) 8)
soy el lider de la organizacion clan piece y mi sueño y ambision es llegar a ser el rey del mundo
Imagen
Imagen
muzhimuzhi
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Mié Abr 21, 2010 5:36 am

Re: ¿Cuál creeis que sería el punto débil de Aokiji?

Mensaje por muzhimuzhi »

bueno pues yo soy nuevo en el foro y pues hay (!creo) 2 devilidades de aokiji
pues la primera seria q si se enfrenta a don achino yo creo q lo ase agua y ya no lo dejaria aserse hielo seria como su enemigo natural a su elemento y l segunda pues si peleara cn crocodile en tierra y el secara todo el agua q exista en el campo de batalla AOKIJI no tendria cosas q congelar o como ven ??? algun otro oponente???


su punto devil seria la sequedad donde no pueda usar umedad para crear hielo como fue en el caso de OHARA existia umedad en la hisla y pudo conjelar a SAUL... (dirrisisisisi)

bueno si me equivoco corrijanme hahahaha :oops:
The_Helter
Sargento
Sargento
Mensajes: 601
Registrado: Mar Mar 23, 2010 6:42 am

Re: ¿Cuál creeis que sería el punto débil de Aokiji?

Mensaje por The_Helter »

Bueno creo que una logia puede ser combatida por otra, en el caso de aokiji las logias de cocodrile y teach podrian derrotarlo, por algo aokiji no fue a arabasta :wink:

En otro caso un haki como el de silvers o shanks podrian con el.

:wave:
Avatar de Usuario
Verchiel Kensei
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Jue Abr 01, 2010 8:21 pm
Ubicación: Escondiéndome de Akainu

Re: ¿Cuál creeis que sería el punto débil de Aokiji?

Mensaje por Verchiel Kensei »

En primer lugar, y al igual que el resto de usuarios de akuma no mi, el kairoseki: que le pongan un candado de este material y lo tiren al mar.

Sobre debilidades más específicas, creo que tendría muchos problemas con el calor, por lo que se vería mermado en un combate contra Ace o (Spoiler para quienes no han llegado a la saga de Marineford)
Spoiler: Mostrar
Akainu, dado que le lanzaría lava a borbotones y no le daría tiempo de congelar nada o descongelaría lo ya congelado
. Claro que eso no significa que pierda, pero sí sería una debilidad porque no podría usar su logia sin quedar encharcado.

Otra debilidad sería la yami de Teach, ya que ésta anula a todas las frutas (se supone), como habéis dicho antes, y el haki (aunque es muy posible que, como peso pesado de la Marina, él también lo controle, por lo que no sería tan debilidad en este caso).

Lo de la logia de Cocodrile no se me había ocurrido, es una buena observación, aunque también podría darse el efecto contrario y que fuese Aokiji el que perjudicase a Croc en el caso de que el grado de congelación del hielo producido no sea muy alto y haga sol (con lo cual Croc se mojaría).
Avatar de Usuario
kuzan92
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 91
Registrado: Dom Mar 21, 2010 9:13 pm
Ubicación: haciendo un granizado de limon
Edad: 31

Re: ¿Cuál creeis que sería el punto débil de Aokiji?

Mensaje por kuzan92 »

la unica posivilidad de vencer es tener mucho Haki y pillarle desprevenido (lo segundo no es tan dificil :lol: ) sin esto olvidate de ganar jiajaajaajaajaa.
Aokiji es el mejor :o
Avatar de Usuario
Shirohigelivid
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Mar Abr 20, 2010 9:58 pm

Re: ¿Cuál creeis que sería el punto débil de Aokiji?

Mensaje por Shirohigelivid »

que va a ser el mejor luffy cuando entrene a utilizar el haki no sera rival para el

muahaha 8)
Imagen
Imagen
Imagen
pakoku
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Sab Ago 19, 2006 12:48 am

Re: ¿Cuál creeis que sería el punto débil de Aokiji?

Mensaje por pakoku »

Caer al agua. Simple ¿no?
Fuhei
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Jue Abr 22, 2010 8:57 pm
Edad: 35

Re: ¿Cuál creeis que sería el punto débil de Aokiji?

Mensaje por Fuhei »

que yo sepa,las debilidades del hielo son el calor, el fuego por ende y la sal. Cierto que en OnePiece tb existe el kairoseki peroeso espara todos los elementos por igual.

Con calor se puede derretir el hielo. Luffy genera calor en modo gia sekando, por lo que podria derretir el hielo. El fuego, la fruta de Ace o como han dicho
Spoiler: Mostrar
el magma de Akainu
. Una fruta de sal no se, pero creo que ya la gastaron toda x culpa de Moria xDDDD. Por ello no creo que Oda repita lo de la sal ya que es un metodo ya sobreutilizado para derrotar a un enemigo, buscara nuevos metodos.

No se me ocurre otra cosa que peuda generar calor. Salvo la patada de Sanji y la "granada" de Ussop, pero a ninguna de estas dos las veo posibilidades de derrotar a Aokiji. Sin embargo las 3 primeras que explique si (luffy, ace y akainu).

PD. Se me olvidaba que Enel tb puede producir calor, seria posible ver un Enel vs Aokiji?
Avatar de Usuario
RafaelRayoRojo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 284
Registrado: Sab Jul 26, 2008 4:18 am
Ubicación: En una galaxia muy muy lejana...
Edad: 31

Re: ¿Cuál creeis que sería el punto débil de Aokiji?

Mensaje por RafaelRayoRojo »

haki,sumergirlo bajo el mar (no congela el agua lol se hunde como piedra),dispararle con una bala de kairouseki,fuego y magma :aplausos:
Imagen
Avatar de Usuario
Marina_TOP
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 98
Registrado: Jue Abr 22, 2010 9:50 pm

Re: ¿Cuál creeis que sería el punto débil de Aokiji?

Mensaje por Marina_TOP »

Para mi el punto debil de Aokiji era Ace, pero ahora... creo que, salvo los poseedores del haki, solo le podria ganar el cabronazo de Sakazuki :evil: :x :twisted: :asesino: :serio:
Pero con la ayuda del haki, si lo sabes controlar, seria facil de ganar, relativamente...
ImagenFan de ZoRo
¿Aqué nos a enseñado sta serie si no es a SOÑAR?
Imagen
Avatar de Usuario
Luellin
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 100
Registrado: Mar Mar 30, 2010 5:29 pm
Edad: 38

Re: ¿Cuál creeis que sería el punto débil de Aokiji?

Mensaje por Luellin »

kuzan92 escribió:la unica posivilidad de vencer es tener mucho Haki y pillarle desprevenido (lo segundo no es tan dificil :lol: ) sin esto olvidate de ganar jiajaajaajaajaa.
Aokiji es el mejor :o
Aokiji es cierto que es muy fuerte pero fijate tú que yo veo casi más peligroso a Kizaru. Nose porqué pero me da que si van matando uno por uno a los almirantes en algún futuro de la serie (si esque lo hacen) el último en morir me da que será Kizaru. Pocas debilidades le veo yo a la Luz además de que es rapidísimo e incluso puede crear explosiones como hizo ya en Archipiélago Sabaody.

Y ahora hablando del tema, pienso que la debilidad de Aokiji será la sal sin duda alguna.
Imagen
Avatar de Usuario
chipin-lee
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Dom May 09, 2010 1:41 pm
Ubicación: en fairy tail shobydapeando con gazille
Edad: 29

Re:

Mensaje por chipin-lee »

i(L)BoSs escribió:el punto debil de aokiji es la sal 100% seguro que para eso la sal derrite el hielo xD
la sal solo sirve con la nieve no con el hielo
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
exitermarc
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 115
Registrado: Jue May 06, 2010 2:28 pm

Re: ¿Cuál creeis que sería el punto débil de Aokiji?

Mensaje por exitermarc »

Su punto debil es el fuego esta claro como es de hielo!! :lol: :lol:
Spoiler: Mostrar
Si ace estuviera vivo seguro que lo derrotaria
Responder