Los personajes mas queridos según un estudio nipon

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

Casi me da un yuyu al ver a Rukawa tercero en la clasificación general. Esta encuesta DEBE estar mal por cojones :lol:

Saludos :wave:
Avatar de Usuario
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 864
Registrado: Lun May 29, 2006 6:59 pm
Ubicación: Ajeno a todo
Edad: 35

Mensaje por MaNe »

Esta encuesta está muy bien, ya era hora de que Zoro destacara entre los demás personajes de One Piece. Tanto Luffy... :lol:
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
Avatar de Usuario
Shadowlaw
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Dic 29, 2005 8:54 am
Ubicación: Empezando una nueva vida
Edad: 34

Mensaje por Shadowlaw »

Claro que sí, como debe ser! Jigen debería tener su serie propia! Lupin quedaba en completo ridículo frente al mejor pistolero de todos los tiempos xDDDDDD. Aunque ahora que lo miro mejor, todos los secundarios de Lupin the III están en alguna de las listas. Per qué grande era esa serie :mrgreen:
Spoiler: Mostrar
La verdad, no sé como van a hacer una secuela en la que el protagonista sea L... :roll:
Edit: Gomen...
Última edición por Shadowlaw el Vie Ene 12, 2007 7:27 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Amotep
Sargento
Sargento
Mensajes: 558
Registrado: Jue Oct 27, 2005 5:39 pm
Ubicación: Sentado en el Trono del Metal
Edad: 34

Mensaje por Amotep »

A ver vamos a aclarar las dudas que pueda ocasionar la encuesta.

- Creo que es suficiente claro que hay los mas votados en general y despues clasificados segun el sexo (de los votantes...), no veo las complicaciones...

- Sobre lo de los personajes principales que habeis comentado es una de las conclusiones que saca la encuesta: que los japos prefieren los personajes secundarios a los principales. Otra conclusión a la que se llega es que los japos guardan un buen recuerdo de series ya antiguas.

- Y respeto a la fiabilidad de la fuente os aseguro que es muy fiable, esta información la he sacado de la pagina del 3xl.net que es donde se emite en Catalunya los animes. Creerme es fiable U.U

PD: Es cierto que la pregunta que hacia la encuesta era: ¿Que personaje os gustaria ver en una secuela?, pero eso no descarta a los personajes principales.
Última edición por Amotep el Sab Ene 13, 2007 11:37 am, editado 2 veces en total.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
mugul
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 59
Registrado: Sab Ene 06, 2007 8:07 pm
Ubicación: La moncloa, es que soy zapatero q m gustan estas cosas, que pasa
Edad: 38

Mensaje por mugul »

Dios mio Rukawa por encima de Sakuragi!! :shock: Estos japos se han vuelto locos...mm..bueno mm.. tmpoco es ninguna novedad
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

Os agradecería no ir soltando por ahí spoilers de Death Note puesto que servidor pretende seguir la edición española (actualmente por el Tomo 3) y bastante tiene ya con ir esquivando los trivials generales y el tema del manga como para que en un tema "random" le soltéis que:
Spoiler: Mostrar
L palma :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
A lo mejor es obvio, pero en una historia con tantas sorpresas como esta cualquier cosa puede pasar, y lo que parece obvio tal vez no lo es tanto.
Así que si vais a soltar algo tan gordo como la muerte de un personaje USAD EL PUTO BOTÓN DE SPOILER :evil:
Avatar de Usuario
Amotep
Sargento
Sargento
Mensajes: 558
Registrado: Jue Oct 27, 2005 5:39 pm
Ubicación: Sentado en el Trono del Metal
Edad: 34

Mensaje por Amotep »

jajaja pues si Kid eso jode pero me parece que a todos nos han jodido con ese espoiler pk cuando se habla de DN no se habla de otra cosa. Y no te desanimes que la historia sigue...


PD: a mi me lo soltaron por el msn cuando apenas habia leido el 2...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Creao-chan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 51
Registrado: Dom Dic 17, 2006 1:41 pm
Ubicación: *3* Happylandia !
Edad: 30

Mensaje por Creao-chan »

L triunfa pero con ganas xD ( Es el mejor *---* )
Mmm... Sobre lo del Spoiler eds verdad... yo leyendo un tema que no tenia
nada que ver acabe sabiendo '' algo del final '' de DN T3T
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Mensaje por Iceberg »

Vaya , vaya, el señor L-magnífico, ha logrado ser el más querido, y como no, con los sucesos que le envuelven y lo que ofrece Death Note es más que merecido, lo que si me ha sorpendido es ver a Roy Mustang...Parece que supera hasta a los hermanos Elric
Avatar de Usuario
lizardon
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 31
Registrado: Sab Oct 07, 2006 12:54 am
Ubicación: En Japon con mis 3 hijos
Contactar:

mmm...

Mensaje por lizardon »

:gota: yappa ayashi- podrias poner el enlace de la pagina?
Responder