Curiosidades de OP

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Almasy
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Lun Abr 06, 2009 1:39 pm
Ubicación: Instituto Namimori, en Karakura, en Raftel, en Amestris, en el Exterior...pues por ahi

Re: Curiosidades de OP

Mensaje por Almasy »

Yeap, los nudos de Nami no vienen de ahora, si recordais el Maestro Roshi de Dragon Ball tenía un abanico con las mismas propiedades, que Goku quería usar para apagar el fuego de un castillo (primer tomo del manga).

No sé de dónde vendrá, puede que tenga que ver con la tradición japonesa, pero ni idea :joint:
The Bird of the Hermes is my name, eating my wings to make me tame....¡Anda ya!
Avatar de Usuario
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1420
Registrado: Mié Jun 21, 2006 12:02 pm
Ubicación: La Corte de los Búhos
Edad: 42

Re: Curiosidades de OP

Mensaje por Ghorrhyon »

Almasy escribió:No sé de dónde vendrá, puede que tenga que ver con la tradición japonesa
Pues casi seguro que no. Aparte de en el libro ese de Andersen que dice Bikooo, servidor se ha encontrado los famosos tres nudos (siempre son tres) en un relato corto de la Dragonlance y en el juego de rol Akelarre, basado en las tradiciones de la brujería medieval en España.

Voto por la tradición clásica, ya que los nudos tenían cierto matiz místico en la antigüedad mediterránea...
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Avatar de Usuario
Echoes21
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Dom Dic 06, 2009 12:05 am

Re: Curiosidades de OP

Mensaje por Echoes21 »

hola la verdad no lei todo el post, no se si ya publicaron lo que voy a poner, pero ahí les van de todos modos.

El ojo izquierdo de sanji sale en los episodios 21, 27, 82, 128 y la película 6, gracias a errores de animación. :joint:

Barbablanca, también conocido como Shirohige, es una inspiración a Hitler, y el simbolo de su bandera originalmente era la cruz suastica. :shock:

Originalmente, Oda había planeado que Zoro fuera parte de la tripulación de Buggy el payaso. Un dibujo de él en la tripulación de Buggy fue después publicado en el volúmen 3 del manga. :?

Muchas de las falsas aventuras que en su momento Usopp contó a Kaya, se han vuelto realidad como por ejemplo su encuentro con el gigantesco pez que dejaba islas de excremento y que había derrotado a un topo gigante. :ok:

Robin es el unico personaje con 2 endings dedicados a ella :neko:

En todas las peleas de luffy su sombrero de paja siempre queda intacto. :)
*Firma inapropiada borrada*
Avatar de Usuario
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1622
Registrado: Sab Jun 14, 2008 10:47 pm
Ubicación: Desubicado

Re: Curiosidades de OP

Mensaje por alessao »

Echoes21 escribió:hola la verdad no lei todo el post, no se si ya publicaron lo que voy a poner, pero ahí les van de todos modos.

El ojo izquierdo de sanji sale en los episodios 21, 27, 82, 128 y la película 6, gracias a errores de animación. :joint:

Barbablanca, también conocido como Shirohige, es una inspiración a Hitler, y el simbolo de su bandera originalmente era la cruz suastica. :shock:

Originalmente, Oda había planeado que Zoro fuera parte de la tripulación de Buggy el payaso. Un dibujo de él en la tripulación de Buggy fue después publicado en el volúmen 3 del manga. :?

Muchas de las falsas aventuras que en su momento Usopp contó a Kaya, se han vuelto realidad como por ejemplo su encuentro con el gigantesco pez que dejaba islas de excremento y que había derrotado a un topo gigante. :ok:

Robin es el unico personaje con 2 endings dedicados a ella :neko:

En todas las peleas de luffy su sombrero de paja siempre queda intacto. :)
Todo lo que dices por lo general sale en tomos o se ha comentado, aunque lo último que has dicho es falso, contra Buggy, este le destroza el sombrero y Nami se lo tiene que acabar cosiendo.
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Curiosidades de OP

Mensaje por Migeru »

Echoes21 escribió:Barbablanca, también conocido como Shirohige, es una inspiración a Hitler, y el simbolo de su bandera originalmente era la cruz suastica.
Esto también es falso, Oda se inspiró en un amigo fallecido para crear a Shirohige.
Y lo que dices de la bandera también, la que Ace llevaba en la espalda es el Omote Manji, y la otra es Ura Manji, son dos marcas diferentes con diferentes significados.

Edit: No se que ha podido ocurrir. XDD
Última edición por Migeru el Dom Ene 10, 2010 3:07 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1622
Registrado: Sab Jun 14, 2008 10:47 pm
Ubicación: Desubicado

Re: Curiosidades de OP

Mensaje por alessao »

Migeru escribió:
alessao escribió:Barbablanca, también conocido como Shirohige, es una inspiración a Hitler, y el simbolo de su bandera originalmente era la cruz suastica.
Esto también es falso, Oda se inspiró en un amigo fallecido para crear a Shirohige.
Y lo que dices de la bandera también, la que Ace llevaba en la espalda es el Omote Manji, y la otra es Ura Manji, son dos marcas diferentes con diferentes significados.
Arregla esa cita que eso no lo he dciho yo...xD!!
Imagen
Avatar de Usuario
Echoes21
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Dom Dic 06, 2009 12:05 am

Re: Curiosidades de OP

Mensaje por Echoes21 »

Migeru escribió:
Echoes21 escribió:Barbablanca, también conocido como Shirohige, es una inspiración a Hitler, y el simbolo de su bandera originalmente era la cruz suastica.
Esto también es falso, Oda se inspiró en un amigo fallecido para crear a Shirohige.
Y lo que dices de la bandera también, la que Ace llevaba en la espalda es el Omote Manji, y la otra es Ura Manji, son dos marcas diferentes con diferentes significados.

Edit: No se que ha podido ocurrir. XDD
:gota:
*Firma inapropiada borrada*
Avatar de Usuario
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1622
Registrado: Sab Jun 14, 2008 10:47 pm
Ubicación: Desubicado

Re: Curiosidades de OP

Mensaje por alessao »

A ver dedicate a responder de manera adulta y no a spammear.Si escribes un post afirmando una serie de curiosidades las cuales algunas són falsas, no sé porque te ha de molestar que te lo digan, si prefieres que te mientan diciendote datos incorrectos alla tú.
Imagen
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: Curiosidades de OP

Mensaje por bikooo2 »

Echoes21 escribió:y el simbolo de su bandera originalmente era la cruz esvástica. :shock:
En este tema se trata eso y se explica y en este otro se que había uno en el que se explicaba mejor y en el siguiente enlace que pondré una gran explicación de la señal a manos de As puño de fuego, explicación aqui y si necesitas más información sobre ella la Wikipedia es tu amiga.
Imagen
Avatar de Usuario
Echoes21
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Dom Dic 06, 2009 12:05 am

Re: Curiosidades de OP

Mensaje por Echoes21 »

alessao escribió:A ver dedicate a responder de manera adulta y no a spammear.Si escribes un post afirmando una serie de curiosidades las cuales algunas són falsas, no sé porque te ha de molestar que te lo digan, si prefieres que te mientan diciendote datos incorrectos alla tú.
no me molesta, yo lo que puse lo lei o lo escuche total quería aportar y ya si me equivoque o no pues es algo que pasa en la vida y se acabo. Si te ofendí lo siento. :ok:
En este tema se trata eso y se explica y en este otro se que había uno en el que se explicaba mejor y en el siguiente enlace que pondré una gran explicación de la señal a manos de As puño de fuego, explicación aqui y si necesitas más información sobre ella la Wikipedia es tu amiga.
y mira como son las cosas a fin de cuentas tenia razon :)
*Firma inapropiada borrada*
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6909
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Curiosidades de OP

Mensaje por kaizoku ou »

Echoes21 escribió:y mira como son las cosas a fin de cuentas tenia razon :)
¿Tenías razón sobre qué?
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1622
Registrado: Sab Jun 14, 2008 10:47 pm
Ubicación: Desubicado

Re: Curiosidades de OP

Mensaje por alessao »

Echoes21 escribió:
alessao escribió:A ver dedicate a responder de manera adulta y no a spammear.Si escribes un post afirmando una serie de curiosidades las cuales algunas són falsas, no sé porque te ha de molestar que te lo digan, si prefieres que te mientan diciendote datos incorrectos alla tú.
no me molesta, yo lo que puse lo lei o lo escuche total quería aportar y ya si me equivoque o no pues es algo que pasa en la vida y se acabo. Si te ofendí lo siento. :ok:
En este tema se trata eso y se explica y en este otro se que había uno en el que se explicaba mejor y en el siguiente enlace que pondré una gran explicación de la señal a manos de As puño de fuego, explicación aqui y si necesitas más información sobre ella la Wikipedia es tu amiga.
y mira como son las cosas a fin de cuentas tenia razon :)
A ver lo que dijimos que era falso sigue siendolo, y lo que yo intento decirte es que por mucho que aportes información siempre que sea incorrecta yo almenos te lo diré, a mi me parece estupendo que quieras aportar pero si al equivocarte has de reaccionar de esta manera spammeando y dobleposteando, entonces mejor no aportar...
Imagen
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: Curiosidades de OP

Mensaje por bikooo2 »

kaizoku ou escribió:
Echoes21 escribió:y mira como son las cosas a fin de cuentas tenia razon :)
¿Tenías razón sobre qué?
Creo que dice que tiene razón sobre que es una esvástica en eso si tiene razón, pero no tiene razón al relacionarla con la esvástica Nazi.
Imagen
Avatar de Usuario
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1622
Registrado: Sab Jun 14, 2008 10:47 pm
Ubicación: Desubicado

Re: Curiosidades de OP

Mensaje por alessao »

bikooo2 escribió:
kaizoku ou escribió:
Echoes21 escribió:y mira como son las cosas a fin de cuentas tenia razon :)
¿Tenías razón sobre qué?
Creo que dice que tiene razón sobre que es una esvástica en eso si tiene razón, pero no tiene razón al relacionarla con la esvástica Nazi.
Pero es que no tiene razón, todos sabemos que es una esvástica, la gracia es que él la relaciona con el holocausto y es totalmente falso...

Pd:La verdad no tiene mucha gracia acertar diciendo que es una esvástica, es más lo veo absurdo...xD.
Imagen
Avatar de Usuario
Brujo156
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 740
Registrado: Mar Dic 16, 2008 4:40 am
Ubicación: Raftel
Edad: 32

Re: Curiosidades de OP

Mensaje por Brujo156 »

solo es una pequeña suposición y no estoy seguro si esto va aquí o en el tema de dudas pero
segun el foro Barbablanca tienen 16000 piratas bajo su mando y tiene 16 capitanes
lo unico que tengo el pequeño mosquito picandome es si cada divicion estara formada por 1000 hombres y cada una con su respectivo comandante? :wave:
El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación.

Imagen
Responder