¡¡¡ESTE SITIO WEB ES LA LEY!!!!

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
enel01
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Mié Dic 27, 2006 10:51 pm
Ubicación: mexico
Edad: 35

¡¡¡ESTE SITIO WEB ES LA LEY!!!!

Mensaje por enel01 »

este foro esta chidisimo e encontrado lo que queria no mas una cosa queria preguntar
¿en esta pagina se pueden ver los mangas?
es que lo unico que e visto es la guia de capitulos y si no los hay alguien podria recomendarme un sitio donde verlos por favor :ok: es que solo e visto hasta el capitulo 240 y ya no han salido por eso.
Imagen

y donde encuentro tambien imagenes chidas por que esta la encontre de casualidad pero con todo y fondo de computadora.
Avatar de Usuario
Largos
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 296
Registrado: Mar May 02, 2006 10:52 pm
Ubicación: En la luna
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por Largos »

Bienvenido. Se pueden ver los mangas. Solo ves al foro de One Piece - Manga, y el tema de descargar manga. Recuerda que no puedes abrir un tema para preguntarlo.

Leete las normas, no Spam, enjoy 8)
Avatar de Usuario
pollodiablo
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Jue Sep 21, 2006 2:04 pm
Ubicación: ¡Detrás tuya, imbécil!
Edad: 37

...

Mensaje por pollodiablo »

...
...
...
KE COÑO ES CHIDO...?!!??
...
...
...
"¡Sonríe! Mañana será peor..."
gaaradark
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 30
Registrado: Dom May 28, 2006 11:23 am
Ubicación: en el camarote con nami y robin jijiji
Edad: 35

Mensaje por gaaradark »

chido significa wai, bueno, genial ..esas cosas ^^
Imagen
enel01
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Mié Dic 27, 2006 10:51 pm
Ubicación: mexico
Edad: 35

Mensaje por enel01 »

se nota que son españoles o me equivoco?
es que soy mexicano y por acapareciera que soy el mas traumado con esta serie
Imagen

Imagen

Imagen
apuesto a que no se sabian la recompensa de estos tres que al parecer son los mas fuertesy si no son verdaderas estas recompensas pues al menos se que shanks si es muy fuerte por que en el juego es de los mejores
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Mensaje por El Ferdi »

Pos va a ser que esas recompensas son falsas. Si no ha salido en el manga todo lo demás es falso. Eso lo habrá hecho alguien pero Oda no.
Imagen
Avatar de Usuario
Gargadon
Teniente
Teniente
Mensajes: 1968
Registrado: Lun Oct 10, 2005 6:49 am
Ubicación: /lost+found
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Todos esos carteles que pusiste son 100% falsos, mas falsos que una moneda de 3 pesos, si sabes a lo que me refiero.

Sobre los fondos de pantalla, hay imagenes muy chidas en este sitio, solo es cuestion de buscarlas. Y por cierto, no todos somos españoles, algunos mexicanos posteadores frecuentes somos: dkantun (ese soy yo 8) ), thunderponch, MetallipandA y HaganeTK.

Por cierto, bienvenido :wave:
enel01
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Mié Dic 27, 2006 10:51 pm
Ubicación: mexico
Edad: 35

Mensaje por enel01 »

y creen a caso que me lo e creido de hecho encontre eso en una pagina francesa ¡¡¡¡¡FRANCESA!!!!!!!!!!! donde por lo poco que mis estudios de frances (una miseria) entendieron no hablan nada de one piece y eso viene como una seccion de recompensas donde solo llegan a decir hasta crocodile y hasta vienen las recompensas de toda la triplacion de luffy (menos franky) cuando solo estan las de luffy,robin y zoro hasta donde se.
que bueno que hayan mexicanos pero lamentablemente esta serie no es tan famosa aqui por que para hasta conseguir un llaverito esta en chino y un lapicero demasiado caro y eso en una expo.

ah por favor dime de que estado son?por fa, aqui hay imagenes? por que las chafas me pasaron una pagina internet :ok:
Avatar de Usuario
Gargadon
Teniente
Teniente
Mensajes: 1968
Registrado: Lun Oct 10, 2005 6:49 am
Ubicación: /lost+found
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Yo los consegui en veracruzano (lastima que el que los vendia ya no vende nada de eso, y eso de ir a Veracruz es un rollo). Ahi en la pagina principal hay un apartado que dice Wallpapers. Lastima que las expos no se hagan en ciudades pequeñas, siempre en el DF, en Merida, en Leon, Guadalajara, Monterrey, etc. Pero ya de perdida ni en Campeche las hacen (tambien es un rollo viajar 3 horas a Campeche pero al menos queda mas cerca).
--Offtopic Mode On--
Por cierto, soy de Ciudad del Carmen, Campeche.
--Offtopic Mode Off--

Y si llevas el manga al dia (lo que no creo, pero es posible), todos tienen recompensa.
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Mensaje por Iceberg »

Bueno, sea como sea, bienvenido enel, leete las normas, divierteté mucho, no hagas SPAM, y espero que encuentres lo que buscas, aqui, donde hay de todo, y gente de lo mas variada...y como no, otro caso de recompensas falsas...
Avatar de Usuario
Coyote
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Vie Dic 15, 2006 3:46 am
Edad: 35

Mensaje por Coyote »

Bienvenido Paisano!!!
Avatar de Usuario
andandara
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 83
Registrado: Sab Jul 01, 2006 10:54 am
Ubicación: frente al ordenador
Edad: 32

Mensaje por andandara »

bienvenido y leete las normas
Imagen
enel01
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Mié Dic 27, 2006 10:51 pm
Ubicación: mexico
Edad: 35

Mensaje por enel01 »

ese es el problema no e leido el manga y ya me explicaron muchas veces pero cuando lo termina de descargar aparecen puros simbolos rancios alguien me podria decir por que?
ah por cierto si se que es na moneda de tres pesos literalmente ey dkantun como le hiciste para ser de la tripulacion de pirate king ? soy del estado de mexico y por aca no venden nada de one piece mas que uno que otro muñequito y los discos donde vienen los capitulos :twisted:
Avatar de Usuario
m2rK69
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Jue Ene 18, 2007 1:06 pm
Edad: 38
Contactar:

Mensaje por m2rK69 »

Bara Bara parts!!

Te saludo!
Imagen
Responder