Mala noticia para Sony

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Prithivi
Sargento
Sargento
Mensajes: 562
Registrado: Jue Dic 07, 2006 10:49 pm
Ubicación: SB City
Edad: 36

Mensaje por Prithivi »

Y eso de que los gráficos de la PS3 son mejores que la del 360 es un mito urbano, esta demostrado que la 360 supera en este punto a la consola de Sony.
Piiiip, falso.

Y cómo se supone que 360 ha demostrado que es más potente que PS3? Por los juegos que tienen actualmente?
Te recuerdo que en el lanzamiento de PS2 ningún juego de ésta superaba a los de Dreamcast, y de juegos que aparecian para ambas los de Dreamcast eran técnicamente mejores, cómo por ejemplo Dead or Alive 2 y casi todos los juegos de lucha 2d.

Es Dreamcast superior a PS2?
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

PS3 es superior, pero ahorrarse unas pelas nunca viene mal. Si ya tengo un juego hecho para Xbox 360 ¿para que molestarse en hacerlo mejor pudiendo hacer un port? ¿para que crear un motor nuevo pudiendo reciclar? Etc... Cuando la consola aumente su parque otro gayo cantara, de momento no es rentable para las compañías gastar mucho en PS3. Por cierto, esto ultimo favorece y mucho a Wii, ¿para que gastarse pelas en una superproducción pudiendo reciclar un juego y venderlo a precio de oro con la excusa del control?

Lo único claro es que PS3 se va a meter un ostion de cuidado con el tema de su precio, sobre todo aqui en Europa donde el precio es ridículo. De momento esta confiada porque confía en los títulos que tiene asegurados, pero como tarden en llegar tanto como lo han hecho los de PSP, ya tendrá la carrera por el primer puesto perdida.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Izumi
Sargento
Sargento
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ago 15, 2006 3:42 am
Ubicación: Macondo
Edad: 115

Mensaje por Izumi »

Lo de mejor chip gráfico lo dicen los desarrolladores, no yo :roll: . Si bien el PS3 es superior al X360 en el Cell, no compensa la ventaja que tiene el X360 en GPU.

La otra gran ventaja que tiene X360 es la facilidad de desarrollo y la dispocición de herramientas que ha puesto Microsoft a los desarrolladores.

Saludos
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
Responder