Página 1 de 1
Wenas soy nuevo
Publicado: Mié Ene 03, 2007 2:48 pm
por IsMa-619

Wenas soy nuevo en el foro y ta to mu bien haze ya que no veo la serie pero me sigo acordando xD espero k me trateis bn eh! xD
Publicado: Mié Ene 03, 2007 2:52 pm
por samanosuke
Ey wenas yo te conozco XDDDD leete las normas y no hagas spam k te lo pases bn aki son tos wena gente y descargate la serie hombre k no cuesta na es gratis soolo tenes que pagar el internet XDDD
Publicado: Mié Ene 03, 2007 2:57 pm
por f.morientes
bienvenido!! pasatelo lo mejor que puedas y leete las normas

Publicado: Mié Ene 03, 2007 3:05 pm
por Auror
Hola binvenido al foro, aqui podrás difrutar junto con todos nosotros de esta magnifica serie: ONE PIECE.
aunque para que haya un mejor funcionamiento del foro, tendrias que pasarte antes de empezar a postear por el post de las normas
http://www.pirateking.es/foro/ftopic4.html
Tambien podrás descargar los capitulos del manga desde este link (los que no esten allí es que no están, no preguntes por ellos...)
http://www.pirateking.es/esp_scanlations.html
Y por ultimo aun que no por ello lo peór, en el siguiente link encontraras el anime de la serie:
http://www.pirateking.es/esp_fansubs.html
Disfruta de este foro y postea mucho!
nos vemos!
PD: no dudes en contactar con Xeno (webmaster) para cualquier duda que tengas y que nosotros, no te hayamos podido respender.
Publicado: Mié Ene 03, 2007 4:34 pm
por Bauer24
Bienvenido seas.....Espero que postes mucho y sin azer Spam y leete las normas enga nos vemos.

Publicado: Mié Ene 03, 2007 5:46 pm
por HanaD.Haruhi
owa!! bienvenido!! tranquilo k te trataremos muy muy bien!!
leete las normas y no hagas spam!! y diviertete muchoo!! 
espero k si, y hagas publicidad de esta pagina
xD
Publicado: Mié Ene 03, 2007 5:51 pm
por nightking
HanaD.Haruhi escribió:owa!! bienvenido!! tranquilo k te trataremos muy muy bien!!
leete las normas y no hagas spam!! y diviertete muchoo!! 
espero k si, y hagas publicidad de esta pagina
xD
demasiado convencible.
te trataremos bien? Eso viniendo de Hana, que es la fustigadora..

xD
Bueno, que me enrollo.
BIENVENIDO!!
No hagas SPAM (si te hace mucha ilusion hazlo, pero va contra las normas.. asi que tu veras..

.
Tambien es recomendable que te leas las normas.
Nos vemos en el foro.
salu2
Publicado: Mié Ene 03, 2007 5:55 pm
por HanaD.Haruhi
noght porque me persigues? xD ademasyo trato a todo el mundo bien
menos a ti porque te metes conmigo!! eres maloo!xD se lo dire a... xD y a ver k te hace xD
Publicado: Mié Ene 03, 2007 6:36 pm
por Rina_kiiro
Bienvenido seas y no hagas caso ni de Hana ni de Nightking k son malas influencias,
...
Anda, k te lo pases mu bien y no hagas SPAM, xDD...
noght porque me persigues? xD
Alomejor si... Quien sabe, xDDDD...!!!!
Atte!!!!...
Rina_kiiro...
Publicado: Jue Ene 04, 2007 10:53 am
por samanosuke

persecuciones ¿eh? me apunto

XDD
Publicado: Jue Ene 04, 2007 11:36 am
por Iceberg
Pues esperemos que se te refresque la memoria Isma , bienvenido, leeete las normas, divierteté , no Hagas SPAM y feliz año nuevo!!

Publicado: Jue Ene 04, 2007 1:24 pm
por rayo
Bueno bienevenido, leete las normas y no agas SPAM, diviertete como lo acemos nosotros y feliz año nuevo camarada

Publicado: Jue Ene 04, 2007 1:29 pm
por Auror
Hola binvenido al foro, aqui podrás difrutar junto con todos nosotros de esta magnifica serie: ONE PIECE.
aunque para que haya un mejor funcionamiento del foro, tendrias que pasarte antes de empezar a postear por el post de las normas
http://www.pirateking.es/foro/ftopic4.html
Tambien podrás descargar los capitulos del manga desde este link (los que no esten allí es que no están, no preguntes por ellos...)
http://www.pirateking.es/esp_scanlations.html
Y por ultimo aun que no por ello lo peór, en el siguiente link encontraras el anime de la serie:
http://www.pirateking.es/esp_fansubs.html
Disfruta de este foro y postea mucho!
nos vemos!
PD: no dudes en contactar con Xeno (webmaster) para cualquier duda que tengas y que nosotros, no te hayamos podido respender.
Publicado: Jue Ene 04, 2007 1:43 pm
por UvI
Auror escribió:Hola binvenido al foro, aqui podrás difrutar junto con todos nosotros de esta magnifica serie: ONE PIECE.
aunque para que haya un mejor funcionamiento del foro, tendrias que pasarte antes de empezar a postear por el post de las normas
http://www.pirateking.es/foro/ftopic4.html
Tambien podrás descargar los capitulos del manga desde este link (los que no esten allí es que no están, no preguntes por ellos...)
http://www.pirateking.es/esp_scanlations.html
Y por ultimo aun que no por ello lo peór, en el siguiente link encontraras el anime de la serie:
http://www.pirateking.es/esp_fansubs.html
Disfruta de este foro y postea mucho!
nos vemos!
PD: no dudes en contactar con Xeno (webmaster) para cualquier duda que tengas y que nosotros, no te hayamos podido respender.
¿Para qué le dices exactamente lo mismo que ayer?

en fin
Ya que estoy le doy la bienvenida al nuevo gurmete..y de paso te aconsejo que no hagas spam como unos cuantos de este foro

Tranquilo, que nos portaremos muy bien contigo

en especial y seguro que sí, nuestro querido Eduardo Zaplana PP

Eso sí, haber si nos ponemos a fregar la cubierta... que este barco cada vez tiene más gente y más mierda

Publicado: Jue Ene 04, 2007 1:50 pm
por Rapusin
Pues vienvenido a este peazo foro, leete las normas, postea mucho y no hagas spam, pero sobretodo pasatelo bien.
Saludos!