Página 1 de 1

Wenas soy nuevo

Publicado: Mié Ene 03, 2007 2:48 pm
por IsMa-619
:D Wenas soy nuevo en el foro y ta to mu bien haze ya que no veo la serie pero me sigo acordando xD espero k me trateis bn eh! xD

Publicado: Mié Ene 03, 2007 2:52 pm
por samanosuke
Ey wenas yo te conozco XDDDD leete las normas y no hagas spam k te lo pases bn aki son tos wena gente y descargate la serie hombre k no cuesta na es gratis soolo tenes que pagar el internet XDDD

Publicado: Mié Ene 03, 2007 2:57 pm
por f.morientes
bienvenido!! pasatelo lo mejor que puedas y leete las normas :D

Publicado: Mié Ene 03, 2007 3:05 pm
por Auror
Hola binvenido al foro, aqui podrás difrutar junto con todos nosotros de esta magnifica serie: ONE PIECE.

aunque para que haya un mejor funcionamiento del foro, tendrias que pasarte antes de empezar a postear por el post de las normas

http://www.pirateking.es/foro/ftopic4.html


Tambien podrás descargar los capitulos del manga desde este link (los que no esten allí es que no están, no preguntes por ellos...)

http://www.pirateking.es/esp_scanlations.html

Y por ultimo aun que no por ello lo peór, en el siguiente link encontraras el anime de la serie:

http://www.pirateking.es/esp_fansubs.html


Disfruta de este foro y postea mucho!
nos vemos!

PD: no dudes en contactar con Xeno (webmaster) para cualquier duda que tengas y que nosotros, no te hayamos podido respender.

Publicado: Mié Ene 03, 2007 4:34 pm
por Bauer24
Bienvenido seas.....Espero que postes mucho y sin azer Spam y leete las normas enga nos vemos. :ok:

Publicado: Mié Ene 03, 2007 5:46 pm
por HanaD.Haruhi
owa!! bienvenido!! tranquilo k te trataremos muy muy bien!!
leete las normas y no hagas spam!! y diviertete muchoo!! :P
espero k si, y hagas publicidad de esta pagina :roll: xD

Publicado: Mié Ene 03, 2007 5:51 pm
por nightking
HanaD.Haruhi escribió:owa!! bienvenido!! tranquilo k te trataremos muy muy bien!!
leete las normas y no hagas spam!! y diviertete muchoo!! :P
espero k si, y hagas publicidad de esta pagina :roll: xD
demasiado convencible.
te trataremos bien? Eso viniendo de Hana, que es la fustigadora.. :roll: xD
Bueno, que me enrollo.

BIENVENIDO!!
No hagas SPAM (si te hace mucha ilusion hazlo, pero va contra las normas.. asi que tu veras.. :roll: .
Tambien es recomendable que te leas las normas.

Nos vemos en el foro.
salu2

Publicado: Mié Ene 03, 2007 5:55 pm
por HanaD.Haruhi
noght porque me persigues? xD ademasyo trato a todo el mundo bien 8) menos a ti porque te metes conmigo!! eres maloo!xD se lo dire a... xD y a ver k te hace xD

Publicado: Mié Ene 03, 2007 6:36 pm
por Rina_kiiro
Bienvenido seas y no hagas caso ni de Hana ni de Nightking k son malas influencias, :lol: 8)...

Anda, k te lo pases mu bien y no hagas SPAM, xDD...
noght porque me persigues? xD
Alomejor si... Quien sabe, xDDDD...!!!!

Atte!!!!...

Rina_kiiro...

Publicado: Jue Ene 04, 2007 10:53 am
por samanosuke
:D persecuciones ¿eh? me apunto :P XDD

Publicado: Jue Ene 04, 2007 11:36 am
por Iceberg
Pues esperemos que se te refresque la memoria Isma , bienvenido, leeete las normas, divierteté , no Hagas SPAM y feliz año nuevo!! :wink:

Publicado: Jue Ene 04, 2007 1:24 pm
por rayo
Bueno bienevenido, leete las normas y no agas SPAM, diviertete como lo acemos nosotros y feliz año nuevo camarada :ok:

Publicado: Jue Ene 04, 2007 1:29 pm
por Auror
Hola binvenido al foro, aqui podrás difrutar junto con todos nosotros de esta magnifica serie: ONE PIECE.

aunque para que haya un mejor funcionamiento del foro, tendrias que pasarte antes de empezar a postear por el post de las normas

http://www.pirateking.es/foro/ftopic4.html


Tambien podrás descargar los capitulos del manga desde este link (los que no esten allí es que no están, no preguntes por ellos...)

http://www.pirateking.es/esp_scanlations.html

Y por ultimo aun que no por ello lo peór, en el siguiente link encontraras el anime de la serie:

http://www.pirateking.es/esp_fansubs.html


Disfruta de este foro y postea mucho!
nos vemos!

PD: no dudes en contactar con Xeno (webmaster) para cualquier duda que tengas y que nosotros, no te hayamos podido respender.

Publicado: Jue Ene 04, 2007 1:43 pm
por UvI
Auror escribió:Hola binvenido al foro, aqui podrás difrutar junto con todos nosotros de esta magnifica serie: ONE PIECE.

aunque para que haya un mejor funcionamiento del foro, tendrias que pasarte antes de empezar a postear por el post de las normas

http://www.pirateking.es/foro/ftopic4.html


Tambien podrás descargar los capitulos del manga desde este link (los que no esten allí es que no están, no preguntes por ellos...)

http://www.pirateking.es/esp_scanlations.html

Y por ultimo aun que no por ello lo peór, en el siguiente link encontraras el anime de la serie:

http://www.pirateking.es/esp_fansubs.html


Disfruta de este foro y postea mucho!
nos vemos!

PD: no dudes en contactar con Xeno (webmaster) para cualquier duda que tengas y que nosotros, no te hayamos podido respender.
¿Para qué le dices exactamente lo mismo que ayer? :gota: en fin :roll:

Ya que estoy le doy la bienvenida al nuevo gurmete..y de paso te aconsejo que no hagas spam como unos cuantos de este foro :roll: :lol: Tranquilo, que nos portaremos muy bien contigo :) en especial y seguro que sí, nuestro querido Eduardo Zaplana PP ;) Eso sí, haber si nos ponemos a fregar la cubierta... que este barco cada vez tiene más gente y más mierda :lol:

Publicado: Jue Ene 04, 2007 1:50 pm
por Rapusin
Pues vienvenido a este peazo foro, leete las normas, postea mucho y no hagas spam, pero sobretodo pasatelo bien.

Saludos!