Otaku in Love

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Mawi-chan
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Mar Ene 02, 2007 2:42 pm
Ubicación: En mi habitación x3
Edad: 32

Otaku in Love

Mensaje por Mawi-chan »

Ohayo minna-san!!!!!!!!!!!!!!!^^
Otaku in love es un manga de Hidenori Hara, editado por glénat y basado en echos reales ^^(solo tiene 3 tomos)
El manga va de un chico otaku que un dia por casualidad salva a unas chicas de un borracho en un tren...y se enamora de una de ellas. Con la ayuda de la gent de un foro va cambiando poco a poco, y pasa de ser el tipico otaku dejadillo, a ser un tio bueno xD....y el final...no os lo cuento...XDXD asi os lo leeis XDXD ademas si os lo cuento pierde la gracia XDXD

Sayo Sayo minna-san!!!!!!!!!!!!^^
Imagen
Avatar de Usuario
Geralt
Sargento
Sargento
Mensajes: 628
Registrado: Sab Dic 10, 2005 3:46 pm
Ubicación: Kaer Morhen
Edad: 36

Mensaje por Geralt »

Mira tu por donde pensaba yo abrir un tema sobre este manga y se me han adelantado. A mi me ha gustado mucho y estaba deseando que saliera el tomo 3 para saber que pasaba. Es una historia muy bonita que además esta basada en hechos reales. El dibujo no es maravilloso pero realmente la historia engancha. Recomiendo que lo leáis porque esta muy majo.

Saludos :wave:
NOBLESSE OBLIGE
Avatar de Usuario
Ivanovic
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 47
Registrado: Mié Nov 09, 2005 9:37 pm
Edad: 39
Género:

Mensaje por Ivanovic »

Ya decia yo que me sonaba la historia. Yo me vi el Dorama de la historia, Densha Otoko. Esta muy bien y es muy recomendable, y de la historia que decir, muy bonita :)
Avatar de Usuario
itachi19
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Sab Jul 30, 2005 2:51 pm

Mensaje por itachi19 »

donde lo puedo ver¿
Avatar de Usuario
Geralt
Sargento
Sargento
Mensajes: 628
Registrado: Sab Dic 10, 2005 3:46 pm
Ubicación: Kaer Morhen
Edad: 36

Mensaje por Geralt »

itachi19 escribió:donde lo puedo ver¿
En tu tienda especializada o lugar donde vendan manga más cercano o lejano, según lo que te apetezca desplazarte de tu lugar de residencia, (ojo esto es valido para el territorio español ya que no tengo conocimiento si en otros países se ha publicado, exceptuando obviamente Japón) y probablemente en algún fansub por Internet del que, de momento, no tengo ningún conocimiento. Por favor evita mensajes de este tipo porque están prohibidos por las normas del foro y solo contribuyen a ensuciarlo. Para estas cosas o haces un mensaje más largo, aportando tu opinión sobre los comentarios que se han hecho y preguntando tus dudas o mandas un privado (usando el botón mp que aparece debajo de cada mensaje de los foreros) para satisfacer tus dudas.

Saludos y espero haberte sido de ayuda :wave:
NOBLESSE OBLIGE
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

uhmm me suena al tipico pastelazo a ver si me cuentas algo mas a lo mejor ago un intento de leerlo
Imagen
Avatar de Usuario
X2franklop
Sargento
Sargento
Mensajes: 664
Registrado: Dom Ene 07, 2007 5:12 pm
Ubicación: solo contestare en presencia de mi abogado

Mensaje por X2franklop »

este manga esta muy bien os lo recomiendo :P
Imagen
Avatar de Usuario
Mawi-chan
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Mar Ene 02, 2007 2:42 pm
Ubicación: En mi habitación x3
Edad: 32

Mensaje por Mawi-chan »

bikooo2 escribió:uhmm me suena al tipico pastelazo a ver si me cuentas algo mas a lo mejor ago un intento de leerlo
Pues chico no se que mas explicarte esque me explico muy mal :oops: nose pues que encuentro que es una historia que nos puede pasar a qualquiera i que esta llena de ilusiones de parte de los dos protagonistas i nose...
Imagen
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Mawi-chan escribió:
bikooo2 escribió:uhmm me suena al tipico pastelazo a ver si me cuentas algo mas a lo mejor ago un intento de leerlo
Pues chico no se que mas explicarte esque me explico muy mal :oops: nose pues que encuentro que es una historia que nos puede pasar a qualquiera i que esta llena de ilusiones de parte de los dos protagonistas i nose...
gracias y perdona la molestia es ke cuando lo escribi estaba un poco cabreado con ese tipos de mangas perdona como cambian las cosas en dos dias si lo leo ya dire ke me ha parecido
Imagen
Avatar de Usuario
Mawi-chan
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Mar Ene 02, 2007 2:42 pm
Ubicación: En mi habitación x3
Edad: 32

Mensaje por Mawi-chan »

bikooo2 escribió:
Mawi-chan escribió:
bikooo2 escribió:uhmm me suena al tipico pastelazo a ver si me cuentas algo mas a lo mejor ago un intento de leerlo
Pues chico no se que mas explicarte esque me explico muy mal :oops: nose pues que encuentro que es una historia que nos puede pasar a qualquiera i que esta llena de ilusiones de parte de los dos protagonistas i nose...
gracias y perdona la molestia es ke cuando lo escribi estaba un poco cabreado con ese tipos de mangas perdona como cambian las cosas en dos dias si lo leo ya dire ke me ha parecido
Ohayo minna-san!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!^^
Tranquilo no me lo tome a mal XDXD lo tome como una pregunta mas;) i en cuanto a lo que la vida cambia muy rapido me alegro que te aya cambiado para bien;)
Sayo sayo minna-san!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!^^
Imagen
Responder