¿Conoces a Joe Black...digo a Jim Hawkin?

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.

¿Conoces a Jim Hawkins?

Si, y le odio.
2
18%
Si, es buen tio( y un cabrón)
3
27%
No, pero ese gilipoyas se va ha enterar
3
27%
No, peroyo es que soy muy malo
3
27%
 
Votos totales: 11

Avatar de Usuario
Jim Hawkins
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 199
Registrado: Lun Ene 02, 2006 6:35 pm
Ubicación: Con el codo en la barra...
Edad: 37

¿Conoces a Joe Black...digo a Jim Hawkin?

Mensaje por Jim Hawkins »

Señoras y señores pasen y vean,
Hoy se cumple mi primer añito en el foro y para celebrarlo voy a regalaros yo algo a vosotros( al contrario de lo que se suele hacer en este tipo de celebraciones). Hoy me pongo en la palestra.
Yo creo que es sido de las pocas personas del foro que pese a su mediana u alta participación no realizó un tema de presentación. Me jure a mi mismo que un dia lo haria, pero esto debía ser por elgún motivo especial.
Y este dia ha llegado, si tu respuesta a la encuesta ha sido la opción primera, me gustaria que voluntariamente descargaras toda tu ira contra ...contra mi( iba a decir Ramsus...pero eso otro dia).
Y si tu respuesta es la segunda, porfavor os ruego que tomeis cartas en el asunto y como diria Luffy: " Les pateeis el culo"
En realidad esto va a ser como un juego de guerra, donde existen dos bandos, en el priemro estan los buenos, que quieren acabar con el malvado emperador pirata y en el segundo estan los malos, quienes con malas artes intentaran acabar con los pocos reductos del bien que haya.
Yo por mi prte tomare pocas cartas en el asunto ( soy la victima joder). A si bueno, se me olvidava: la unica arma que teneis a vuestro alcance es lo que escribais, podeis ser mezquinos y crueles, pero solo con vuestros intelectos podreis realizar los mejores dialogos.
Espero que os guste, es un juego que deshaoga un montón. Al menos intentadlo.
Ah, he añadido dos respuestas más. Para que participe más gente.
dew
Imagen
"La perfección no está en la estatua, la perfección es algo que lleva el puro mármol blanco y que el artista saca a relucir": Anónimo
Avatar de Usuario
Auror
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 239
Registrado: Dom Jul 30, 2006 2:49 pm
Edad: 34

Mensaje por Auror »

vale, no lo conozco, pero no abras 2 temas que tienen incluso el mismo nombre, para hablar exactamente de lo mismo?

te sientes repetitivo?

me too.
Porque lo bueno no siempre se acaba...
Imagen
Avatar de Usuario
Jim Hawkins
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 199
Registrado: Lun Ene 02, 2006 6:35 pm
Ubicación: Con el codo en la barra...
Edad: 37

Mensaje por Jim Hawkins »

he? Espera que te mire a la cara...
Oye tio, se tú fueses un espejo, yo seria un gilipoyas.
Los temas que se abren se pueden volver a cerrar.
Por cierto dile a tu hermana que deje ya de llamarme, que yo iba muy borracho y ella es muy fea.
dew
Imagen
"La perfección no está en la estatua, la perfección es algo que lleva el puro mármol blanco y que el artista saca a relucir": Anónimo
Responder