Hola a todos soy nueva!!!!

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Avatar de Usuario
cid yamakaze
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Vie Jul 28, 2006 11:06 pm
Ubicación: NS/NC
Edad: 32

Mensaje por cid yamakaze »

O.O diox diox q dialogo mas... kaos-chanero?... si, esa era la expresion que buscaba.

bueno vale xD no eres famosa, pero me gusta estar viendo los datos y estadisticas del foro, asi q cuando veo a alguien que empieza a postear con frecuencia o con buenos posts, me aprendo su nombre, porq sera influyente en el futuro (mirad a drittz: me aprendi su nombre cuando aun tenia unos 60 posts y ya tiene 200 y pico XDDD si es q tengo buen ojo)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Mensaje por Iceberg »

Bienvenida, leete las normas, divierteté, feliz pasada navidad o mejor dicho feliz año nuevo y que te traigan...cuantos regalos te depare el destino...
Avatar de Usuario
HanaD.Haruhi
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 115
Registrado: Sab Ago 12, 2006 1:50 pm
Ubicación: In HappyLanD
Edad: 33

Mensaje por HanaD.Haruhi »

no se si darte las gracias por el comentario cid XDD en parte si y en parte no xD yo k estaba contenta por ser fsmosillla..TT pero weno me voy a fiar de tu buen ojo k hecho su vista en mi!!xD
por cierto te tengo agregado en el msn? :?
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Amotep
Sargento
Sargento
Mensajes: 558
Registrado: Jue Oct 27, 2005 5:39 pm
Ubicación: Sentado en el Trono del Metal
Edad: 34

Mensaje por Amotep »

Pero que es esto?? en mi vida habia visto una bienvenida tan larga XD

Pues nada que disfrutes, que veo que ya lo haces ^^
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
rayo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 192
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:17 pm
Ubicación: Estaremos preparados para otra revolución!
Edad: 34

Mensaje por rayo »

Pues encantado de conocerte, espero que disfrutes tanto como nosotros de esta fantastica pagina, ya veo que as empezado con buen pie, bueno nos vemos por los foros guapa :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
nightking
Cabo
Cabo
Mensajes: 384
Registrado: Dom Oct 01, 2006 5:32 pm
Ubicación: Donosti ^^
Edad: 31

Mensaje por nightking »

Bueno, bueno... si te hace ilusion...
Hana es famosa!! luego no digas que te persigo...
Rina, me recuerdas a mi, en pocos dias, ya tenia muchos posts, sin hacer SPAM eh!!
Y cuidado, con cid, que es muy sabio!! xD

Hana, ya he hecho el baner de 'the others', bueno lo ha hecho saki... xD

salu2
Avatar de Usuario
Auror
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 239
Registrado: Dom Jul 30, 2006 2:49 pm
Edad: 34

Mensaje por Auror »

Hola binvenido al foro, aqui podrás difrutar junto con todos nosotros de esta magnifica serie: ONE PIECE.

aunque para que haya un mejor funcionamiento del foro, tendrias que pasarte antes de empezar a postear por el post de las normas

http://www.pirateking.es/foro/ftopic4.html


Tambien podrás descargar los capitulos del manga desde este link (los que no esten allí es que no están, no preguntes por ellos...)

http://www.pirateking.es/esp_scanlations.html

Y por ultimo aun que no por ello lo peór, en el siguiente link encontraras el anime de la serie:

http://www.pirateking.es/esp_fansubs.html


Disfruta de este foro y postea mucho!
nos vemos!

PD: no dudes en contactar con Xeno (webmaster) para cualquier duda que tengas y que nosotros, no te hayamos podido respender.
Porque lo bueno no siempre se acaba...
Imagen
Avatar de Usuario
UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 34

Mensaje por UvI »

Auror escribió:Hola binvenido al foro, aqui podrás difrutar junto con todos nosotros de esta magnifica serie: ONE PIECE.

aunque para que haya un mejor funcionamiento del foro, tendrias que pasarte antes de empezar a postear por el post de las normas

http://www.pirateking.es/foro/ftopic4.html


Tambien podrás descargar los capitulos del manga desde este link (los que no esten allí es que no están, no preguntes por ellos...)

http://www.pirateking.es/esp_scanlations.html

Y por ultimo aun que no por ello lo peór, en el siguiente link encontraras el anime de la serie:

http://www.pirateking.es/esp_fansubs.html


Disfruta de este foro y postea mucho!
nos vemos!

PD: no dudes en contactar con Xeno (webmaster) para cualquier duda que tengas y que nosotros, no te hayamos podido respender.
No basta con que te llame la atención en un post de presentación, si no que lo tengo que hacer en dos..en la primera página ya escribiste ese mensaje..¿para que lo vuelves a hacer? ¿te aburres? Pues entretente de otro modo :P Pero no dupliques tus post despues de haberlos expuesto ya una vez..podría decirse que estas haciendo..spam, una palabra poco conocida para ti, supongo :roll:

Ah! Por cierto, Bienvenida al foro ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Auror
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 239
Registrado: Dom Jul 30, 2006 2:49 pm
Edad: 34

Mensaje por Auror »

UvI escribió:
Auror escribió:Hola binvenido al foro, aqui podrás difrutar junto con todos nosotros de esta magnifica serie: ONE PIECE.

aunque para que haya un mejor funcionamiento del foro, tendrias que pasarte antes de empezar a postear por el post de las normas

http://www.pirateking.es/foro/ftopic4.html


Tambien podrás descargar los capitulos del manga desde este link (los que no esten allí es que no están, no preguntes por ellos...)

http://www.pirateking.es/esp_scanlations.html

Y por ultimo aun que no por ello lo peór, en el siguiente link encontraras el anime de la serie:

http://www.pirateking.es/esp_fansubs.html


Disfruta de este foro y postea mucho!
nos vemos!

PD: no dudes en contactar con Xeno (webmaster) para cualquier duda que tengas y que nosotros, no te hayamos podido respender.
No basta con que te llame la atención en un post de presentación, si no que lo tengo que hacer en dos..en la primera página ya escribiste ese mensaje..¿para que lo vuelves a hacer? ¿te aburres? Pues entretente de otro modo :P Pero no dupliques tus post despues de haberlos expuesto ya una vez..podría decirse que estas haciendo..spam, una palabra poco conocida para ti, supongo :roll:

Ah! Por cierto, Bienvenida al foro ;)
chico lo siento... les digo lo mismop a todos los nuevos y me parecia que en este tema no habia posteado...

pero gracias por recordarme que es el spam ok? :ok: :wave:

PD: a ver si este año me olvido de lo que va siendo el spam...
Porque lo bueno no siempre se acaba...
Imagen
Avatar de Usuario
Yoyo H.
Cabo
Cabo
Mensajes: 418
Registrado: Mar Sep 26, 2006 7:59 pm
Edad: 32

Mensaje por Yoyo H. »

Hum, me gustaria opinar sobre esto, aunque Amotep ya comento. ¿¡38 post para una tema de presentacion!? Esto se ha vuelto un poco de nuestras manos, con 10 o 11 me parece bastante. Hay millones de nuevos ya tendreis vuestra oportunidad para dar una bienvenida...
P.D. Algunos post no tenian nada que ver con una bienvenida.
:wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Shadowlaw
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Dic 29, 2005 8:54 am
Ubicación: Empezando una nueva vida
Edad: 34

Mensaje por Shadowlaw »

Alguien dijo floodeo? Va, se te perdona porque eres amiga de Hana,porque es tu tema de presentación... y si nos dejas una foto tuya xDD

Bueno, bienvenida al foro y demás. Lo esencial te lo ha dicho ya Auror y encima por duplicado xDDD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rina_kiiro
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Dom Dic 31, 2006 6:30 pm
Ubicación: Mmmmm... en algun lugar k nadie konoce con alguien k nadie no conoce, xDDDD...
Edad: 33

Mensaje por Rina_kiiro »

Diossss, me voy a mear, XDD... Que comentarios, XDD... esto es culpa tuya Hana y de Night que empezaron a desvariar de tema y por eso hay tantos mensajes (hum... ¿Alomejor es culpa mia tambien? :lol:)...
Hum, me gustaria opinar sobre esto, aunque Amotep ya comento. ¿¡38 post para una tema de presentacion!? Esto se ha vuelto un poco de nuestras manos, con 10 o 11 me parece bastante. Hay millones de nuevos ya tendreis vuestra oportunidad para dar una bienvenida...
Mm... ahora ya hay 41, XD... Dios poz lo mismo pienso porke yo tampoco nunca habia presenciado una bienvenida tan larga...
Alguien dijo floodeo? Va, se te perdona porque eres amiga de Hana,porque es tu tema de presentación... y si nos dejas una foto tuya xDD
xDD... Eske ahora mismo no tengo ninguna y mi camara no pasa las fotos al ordena debido a un problem... además da verguenza, XDD...
Lo esencial te lo ha dicho ya Auror y encima por duplicado xDDD
xDD... Bueno, esque tambien con tantos posts es normal que se haya despistado, U_u...

Atte!!!!...

Rina_kiiro

P.D: Ya dejare de escribir en este tema que sino al final veras tu las paginas que tendra, y es solo una presentación así que... dejo de escribir y espero que los otros hagan lo mismo, XDD... Porque sino tambien me van a llamar la atención creo... U_u...
Imagen

VIVA BLEACH!!!!!!!!!!!!!!... Y VIVA LA LIBERTAD!!!!, XDD...
Avatar de Usuario
Creao-chan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 51
Registrado: Dom Dic 17, 2006 1:41 pm
Ubicación: *3* Happylandia !
Edad: 30

Mensaje por Creao-chan »

Kiiaaaaaa yo tambien quiero saludar xDDDDD
Bienvenid@@@ wapi ! :D
Ya veras como te lu paxax mbbb !!!!!
Ya tta xD
Lalalala ... :angel:
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

Me gustaría darte la bienvenida de forma original, pero ya lo han hecho miles de personas antes y... ah, no, que la mitad de post del tema son para deciros tonterías. Si queréis hacer eso iros a un chat :roll:
Responder