Vaya sorpresa...

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...

¿Te gustaria que el nuevo grupo moderara pirateking?

La encuesta terminó el Lun Ene 01, 2007 2:03 am

Mientras sigan poniendo los capis fenomenal
14
10%
No me importa
17
12%
No! que vuelvan los de antes
68
49%
Esta claro que es una broma
39
28%
 
Votos totales: 138

Avatar de Usuario
canblas
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Lun Nov 21, 2005 10:13 pm
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por canblas »

LOL ¿Que pasa aqui? No se si es una broma o no, pero me gustaria que todo volviera a la normalidad, para mi es el mejor foro de One Piece donde puedo ver las opiniones de otra gente sobre esta gran serie, y me gustaria que esto no desapareciese, por favor.

Un saludo :wave:

PD: Soy neutral al cambio por ahora.
Avatar de Usuario
Aiks
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 49
Registrado: Jue Jun 29, 2006 9:22 pm

Mensaje por Aiks »

Sinceramente nunca he simpatizado con el staff de esta página, no estaba (ni estoy) de acuerdo con obligar a registrarte para descargar, manga solo en pdf y con contraseña, echar a 3000 usuarios por estar en los foros y no haber posteado... etc
Pero los prefiero a ellos a personas como kid y EZPP que se hartaron a insultar a RLSP por el robo de las traducciones y ahora roban la web (que es mucho peor).
Y sinceramente, para los que les parece bien este cambio, ¿es que estais de acuerdo con el baneo de los antiguos admnistradores (que seguro que volverán) que no habian incumplido ninguna norma para que se les echara?
Avatar de Usuario
ZORRO23
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 50
Registrado: Mar Ago 09, 2005 9:41 pm
Edad: 41

Mensaje por ZORRO23 »

Miguel escribió:Bueno yo siento decir que no estoy de acuerdo con el cambio de poder

Mis motivos para no estar de acuerdo son:

1º Si es una broma ha generado un caos fatal, creo que es hora de que se revele la verdad si acaso es una broma.

2º Me temo que si es cierto, habeis creado una guerra campal, por todos los lados, porque estaba claro que gente como yo nos iba a molestar que se les quitara a la gente lo que es suyo, pero que el nuevo poder ya tenga que empezar a bannear gente y a meterse con ello va a dejar heridas serias en las relaciones y el foro nunca volverá a ser el mismo, un futuro poco alagador.

3º Habeis quitado algo que ciertas personas, que nos guste o no su actitud es suya la página, y su trabajo, luego seguro que estais en contra de los dictadores pero me recordais a Tejero en el 23-f.

4º No sé si vais a poder mejorar la página, pero ya habeis creado una inestabilidad en la página que dificulta su seguimiento y que entre todos los foreros vuelva a ver una situación de cierta "amistad"

En vuestro favor diré que dudo que nunca nada, ni el mejor capitulo de One Piece, halla tenido a la gente tan en vilo, ni el registro de tantos mensajes en tan poco tiempo, vamos que volviendo a hacer una analogía del 23 F todos estamos esperando el mensaje del Rey, Xeno espero que antes o despues te puedas pronunciar, sobre el futuro de la página.

Bueno lo lamento por el nuevo staff pero yo no les apoyo, supongo que esto os importará poco, normal muchos de nosotros a pensas somos meros foreros eventuales, pero quiero que quede constancia de mi postura.

Por mi parte quiero pedir a los foreros que apoyen al antiguo staff, que a pesar de que sigamos mostrando nuestro descontento, que mostremos nuestro desacuerdo no lleguemos al nivel de insultar o sacar trapos sucios de nadie, tomemonos todos una tila, porque en el fondo esto es solo una de los millones de paginas web y no es la vida, asi que tampoco nos cortemos las venas por esto.

Un saludo

Miguel
Todo lo que dices me parece perfecto pero creo ke te ekivokas en una cosa....esto si es la vida ,porque aunque lo hayan echo en una página web, esto es ni mas ni menos un ROBO, Y UNA IMPOSICIÓN y por gente(si se le puede llamar asi) como esta que no cree en los valores democráticos es por lo que han existido las dictaduras ,porque esta gentuza simplemente tiene el poder de hackear una web pero si fueran jefes militares con el mismo desprecio que han tenido al apropiarse de la web se habrían apropiado de un estado y con la misma cobardia habrían desterrado o asesinado a los anteriores dirigentes como han baneado aqui a los anteriores moderadores, en fin...

Además encima pretenden decir que es para mejorar la web y yo les digo: me la suda que la mejoreis, yo DECIDÍ participar en un foro con sus cosas malas y buenas y lo decidí libremente y VOSOTROS me habeis robado mi decisión y mi libertad( si franxo mi libertad aunque te haga gracia=me has decepcionado)pero vamos eso es lo de menos si yo fuera Xeno o Samba me sentiría como Salvador Allende,...esto para vosotros es una pagina web y para mi también pero no os ekivokeis esto realmente es un reflejo de la Sociedad y os aseguro que en ella no me esperaba encontrar con gente asi...

Y a la gente que dice(Largos) que es neutral y que hemos de esperar quenos digan sus motivos yo le digo simplemente que no hay motivos para esto...y ahora si que termino mi participación en este foro hasta que vuelvan Xeno y company

pd: KE DECEPCIÓN RURONIY FRANXO en seri que decepción , y no os odio simplemente me me da pena que seais asi...

ADIOS PIRATEKING!!
Imagen
Avatar de Usuario
Auror
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 239
Registrado: Dom Jul 30, 2006 2:49 pm
Edad: 34

Mensaje por Auror »

por dios estais todos locos?!

esta pagina no es suya!!! no pienso cambiar de idea! lo que habeis hecho esta mal!!!

ya no me importan la traducciones, solo leia las de samba!!!

a gato azul seguro que no se le da tan bien como a Xeno!!!

y Zaplana nunca le llegará ni a la suela de los zapatos a Citan!!!

Al VERDADERO staf: espero vuestro regreso para poder volver a navegar correctamente en este mar de aventuras y amistad que nos ha dado ONEPIECE!!!

De todas formas: iros a la mierda staff de pacotilla!
Porque lo bueno no siempre se acaba...
Imagen
Avatar de Usuario
Rei I
Sargento
Sargento
Mensajes: 679
Registrado: Mié Dic 28, 2005 6:31 pm
Ubicación: The World of C
Edad: 32
Contactar:

Mensaje por Rei I »

dkantun escribió:Miren, a todos ustedes miembros del nuevo "staff" les tenía respeto. Es una sorpresa que ustedes, muchos veteranos, hagan estas cosas tan bajas. Me dan verguenza. No sé qué les ha pasado y ni me importa. Por mi parte me despido, no tengo nada que hacer aquí y tampoco tengo que ver con ustedes, hasta que esto no vuelva a la normalidad, a mi no me vuelven a ver por estos rumbos.
Amén, amén y amén.

Esto me parece una estupidez, una vergüenza y una total y absoluta falta de respeto hacia todos nosotros. Yo era la primera que no estaba de acuerdo con las decisiones del Staff (por supuesto, vosotros NO sois el staff ^^), por eso dejé de postear y punto. Pero esto es pasarse de la raya. En un principio pensé que era una broma y no le dí mayor importancia (aunque mucha gracia no es que tenga, si es eso lo que pretendíais, se siente ^^), pero visto lo visto sólo me queda decir adiós :wink:

Byebye! :wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Mensaje por Migeru »

Yo lo tengo muy claro, esto es una broma...parece mentira que muchos hayais picado...y sigais creyendolo...
Aun si fuera verdad ( que no lo es) buscaria las traducciones de H-Samba y los dotes de sabiduria d Xeno, ellos saben muy bien como llevar esto...pero al fin y al cabo habra que seguir la broma, que es de lo que se trata... :gota:

CANTEROS tocawebs... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: muy bueno...
Imagen
Wyatt_Earp
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 47
Registrado: Sab Nov 11, 2006 2:41 pm

Mensaje por Wyatt_Earp »

Via msn, estoy escuchando un monton de teorías de porque todo esto tiene indicios de ser una broma, pues bien vamos a poner a prueba esa hipotesis. En caso de ser una broma, la situación real sería que los administradores habrían dado a esos 5 el control parcial de la web, aunque ellos seguirian controlando esta en modo oculto, de manera de que los que se ven son a los revolucionarios. No es hipotesis descabellada, por muchas razones, pero en concreto por dos:

1º Que la web no haya estado caida durante el hackeo.
2º Que todavia no se hayan pronunciado ningun de los admins o moderadores, que aunque baneados, pueden postear como invitados o a través de la cuenta de algun amigo suyo de la web.

Ahora, si es broma, ¿merece la pena?, lo único bueno que sale de ella es que se esta viendo como es la gente de verdad y quien esta con el antiguo staff, pero los daños sufridos serían muchos si en verdad fuera una broma. ¿Sería la gente capaz de perdonarles?, yo personalmente no creo que les perdonase, hay bromas y bromas, una cosa es una inocentada y otra es reirse en la cara de la gente. Si es una broma es hora de pararla, porque si al final lo és, las cosas ya no volveran a ser como antes, el sentido del humor tiene un límite.
embrujado
Cabo
Cabo
Mensajes: 457
Registrado: Sab Oct 22, 2005 5:09 pm
Ubicación: Santander - España
Edad: 37

Mensaje por embrujado »

Aqui la gente se esta poniendo muy seria diciendo que no va a volver la vida que el STAFF de antes era Diox y esas cosas, la verdad es que no les falta razón xq yo si me curro una pagina web de la magnitud como esta y los diseños y tal y despues de unos dias vienen unos cuantos usuarios y me la roban, pos me quedo a cuadros sinceramente...

Pero yo en todo mi ser creo que es una broma, ya que hay unos cuantos huecos en "blanco" (demasiadas cabezas de turco y no pronunciamiento del antiguo "staff"), yo simplemente me mantendre observando pero esta es mi posición:

No Me Lo Creo

P.D.: Miremos el lado bueno ahora mismo miercoles a las 12:00 de la mañana hay 94 users online y casualmente la mayor cantidad de usuarios que ha habido a la vez en el foro fue esta madrugada a la 1:00 am con 130 y pico, desde luego ahora con todo este rollo se empieza a visitar el foro :lol:
Última edición por embrujado el Mié Dic 27, 2006 12:11 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Mensaje por Migeru »

Como dice Wyatt_Earp mucha gente se ha decepcionado y se esta largando de la pagina, hasta muchos estan de acuerdo con el nuevo staff...eso quiere decir que se estan descubriendo sus verdaderas "caras"...seguramente algunos diran que estaban siguiendo la broma y que no era su intención y cosas asi...tipico de cobardes, hay que apechugar con lo que sea...

Y si, esta claro que es una broma...
Imagen
Avatar de Usuario
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 864
Registrado: Lun May 29, 2006 6:59 pm
Ubicación: Ajeno a todo
Edad: 35

Mensaje por MaNe »

Wyatt_Earp escribió:Via msn, estoy escuchando un monton de teorías de porque todo esto tiene indicios de ser una broma, pues bien vamos a poner a prueba esa hipotesis. En caso de ser una broma, la situación real sería que los administradores habrían dado a esos 5 el control parcial de la web, aunque ellos seguirian controlando esta en modo oculto, de manera de que los que se ven son a los revolucionarios. No es hipotesis descabellada, por muchas razones, pero en concreto por dos:

1º Que la web no haya estado caida durante el hackeo.
2º Que todavia no se hayan pronunciado ningun de los admins o moderadores, que aunque baneados, pueden postear como invitados o a través de la cuenta de algun amigo suyo de la web.

Ahora, si es broma, ¿merece la pena?, lo único bueno que sale de ella es que se esta viendo como es la gente de verdad y quien esta con el antiguo staff, pero los daños sufridos serían muchos si en verdad fuera una broma. ¿Sería la gente capaz de perdonarles?, yo personalmente no creo que les perdonase, hay bromas y bromas, una cosa es una inocentada y otra es reirse en la cara de la gente. Si es una broma es hora de pararla, porque si al final lo és, las cosas ya no volveran a ser como antes, el sentido del humor tiene un límite.
Hay un fallo, Ramsus si ha hablado después de todo eso....pasate por el tema del capítulo 195 en noticias y lo verás....
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
Avatar de Usuario
Jorge_Master
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Jue Feb 09, 2006 8:15 pm
Edad: 32

Mensaje por Jorge_Master »

Se puede hacer un motin contra los amotinados ¿no? :twisted: :evil:
Avatar de Usuario
purgui
Cabo
Cabo
Mensajes: 374
Registrado: Mié Mar 01, 2006 11:49 pm
Ubicación: A veces en Sevilla a veces en Xerez
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por purgui »

Jorge_Master escribió:Se puede hacer un motin contra los amotinados ¿no? :twisted: :evil:
Poder se puede,pero quien podra hacer lo mejor que nadie,pues Xeno.
Confiemos en el.xD.
Avatar de Usuario
Geralt
Sargento
Sargento
Mensajes: 628
Registrado: Sab Dic 10, 2005 3:46 pm
Ubicación: Kaer Morhen
Edad: 36

Mensaje por Geralt »

Bueno pues a pesar del aprecio que les tengo a algunos miembros del autoproclamado Staff no puedo ni apoyar ni aprobar su modo de protesta contra las decisiones de los creadores de esta web y este foro. Las cosas no se hacen así. Por mucho que te moleste la actitud o opiniones de una persona no es motivo para robar su trabajo y esfuerzos. No voy a decir que el antiguo staff me cayera bien al completo pues con algunos apenas habia cruzado dos palabras y no estaba de acuerdo en algunas cosas pero habia otras personas a las que aprecio y cuyas opiniones valoro y tomo en cuenta. Así que me parece injusto e inmoral lo que habeis hecho. Por el momento dejaré de escribir aquí. Si hubierais protestado de otra manera igual os hubiera apoyado pero así no. Esta no es forma de hacer las cosas. En el caso de que sea una broma puesa según como sea haya hecho la broma pensaré que hacer y si retractarme.

Saludos y hasta la vista. :wave:
NOBLESSE OBLIGE
Wyatt_Earp
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 47
Registrado: Sab Nov 11, 2006 2:41 pm

Mensaje por Wyatt_Earp »

MaNe escribió:
Wyatt_Earp escribió:Via msn, estoy escuchando un monton de teorías de porque todo esto tiene indicios de ser una broma, pues bien vamos a poner a prueba esa hipotesis. En caso de ser una broma, la situación real sería que los administradores habrían dado a esos 5 el control parcial de la web, aunque ellos seguirian controlando esta en modo oculto, de manera de que los que se ven son a los revolucionarios. No es hipotesis descabellada, por muchas razones, pero en concreto por dos:

1º Que la web no haya estado caida durante el hackeo.
2º Que todavia no se hayan pronunciado ningun de los admins o moderadores, que aunque baneados, pueden postear como invitados o a través de la cuenta de algun amigo suyo de la web.

Ahora, si es broma, ¿merece la pena?, lo único bueno que sale de ella es que se esta viendo como es la gente de verdad y quien esta con el antiguo staff, pero los daños sufridos serían muchos si en verdad fuera una broma. ¿Sería la gente capaz de perdonarles?, yo personalmente no creo que les perdonase, hay bromas y bromas, una cosa es una inocentada y otra es reirse en la cara de la gente. Si es una broma es hora de pararla, porque si al final lo és, las cosas ya no volveran a ser como antes, el sentido del humor tiene un límite.
Hay un fallo, Ramsus si ha hablado después de todo eso....pasate por el tema del capítulo 195 en noticias y lo verás....
Si, acabo de leerlo. De lo que estoy seguro es que de que el que ha escrito es Ramsus, esa es su manera de expresarse y de decir las cosas, que en eso me fijo bastante. Ramsus es un hombre muy serio, de el me fio, si dice que no es broma, no lo es, al menos a mi me vale. Esperemos pues a que Xeno retome el control y vuelvan las aguas a su cauce.
Avatar de Usuario
Halane
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 163
Registrado: Jue Abr 06, 2006 10:29 pm
Ubicación: Buscando cerezas amargas
Edad: 33

Mensaje por Halane »

Vale, ayer cuando posteé no di mi opinión porque no tenía una opinión formada que dar ^^ Y para decir algo a medias es mejor estarse callada, observar, sacar conclusiones y opinar después :D Pero ahora ya puedo decir lo que pienso 8)

Lo primero que pensé cuando leí que "se había robado la web" fue: ¡Jopé, qué mal! ¿Cómo pueden hacerle algo así a la gente que ha estado trabajando tanto? :shock: . Sinceramente me pareció muy mal, porque aunque yo no soy especialmente inflexible con lo de robar (ya lo hice una vez XD), creo que hace falta un motivo muy importante para que esté justificado. Eso es lo que más me hizo dudar: ver qué gente estaba en el grupo que se "rebeló". Si hubieran sido un par de novatitos o niñatos definitivamente me hubiera cabreado tanto como todos los que andan insultando ahora. Pero cuando una ve los nombres del grupo creo que al menos puede conceder el beneficio de la duda: no son novatos, no son gente que no sepa expresar bien sus opiniones (¿qué algunos tienen un sentido del humor un poco hiriente? Vale, sí, pero saben explicarse coherentemente igual) y sobre todo (aunque no conozco mucho a ninguno) no me parece que sean gente tonta. Esto último puede sonar infantil por la palabra, pero creo que es importante. Personalmente con el único que he tenido una conversación ha sido con Kid, y a mí me parece una persona bastante razonable, es observador, y por lo muy poco que lo conozco... Me quedo neutral más que nada por lo poco que sé, porque entiendo que:
a) si Kid apoya esto... Debe haber un motivo fuerte. Ya ha dicho él mismo no recuerdo donde que él se apuntó por un motivo personal, creo que desconociendo los motivos tampoco podemos insultar... Estar o no de acuerdo sí, pero insultar...
b) son la clase de gente (o eso me da la impresión) que se apuntaría si fuera una coña :lol:

Aun así, robar es algo que en principio está mal. Pero si miráis las cosas tal y como ellos las han planteado... Yo los veo muy convencidos de que van a volver Xeno&Cía y van a bannearlos, con lo cual en realidad lo único que han hecho ha sido sacarles la web por unos días para dejar huella antes de irse, y luego todo voolverá más o menos a la normalidad si Xeno lo consiente (que es de las cosas que más dudo). Con muchos menos usuarios, supongo, porque toda la gente que ha dicho que los prefiere al staff original se irá con ellos, espero, sino sería un poco hipócrita por su parte :? Ir a decir: '¡Hombre, Xeno, qué bien que volviste!' después de andar apoyando al grupo contrario :?

Por otro lado, creo que deberíais haberlo anunciado de otra manera... Un poco de suavidad no sobra nunca, y he visto frecuentemente en posts vuestros que se os olvida ;) Parte de mí está de acuerdo con Zorro23: al apuntarnos decidimos aguantar a Xeno&Cia, para bien o para mal... Creo que aunque haya motivos para que os hayáis cabreado tanto, deberíais pedir perdón en un futuro y arreglar las cosas de otra manera. Puedo justificar un robo si es como un estallido del momento, o una necesidad para impedir una injusticia, incluso estaría dispuesta a aceptarlo (ya lo dije arriba) como una forma momentánea de protesta, como si hubierais tomado una fábrica XD Pero no como una medida definitiva, y creo que sabéis muy bien que pasara lo que pasara debéis una disculpa, sino podéis al staff por lo menos a los usuarios que salgan perjudicados por esto, que tal y como se ha estado hablando no creo que sean pocos, desde aquellos que se largan por sus principios hasta aquellos que si vuelven Xeno&cía tendrán problemas por haberos apoyado.

PD: no os insultéis de mala manera, se pueden decir las cosas bien (MaNe a pesar de alguna frase un poco fuerte es un buen ejemplo ;) Te felicito por saber dar tu opinión incluso sobre los otros tan bien -***aplauso***- Y Akitsuki, gracias :oops:
Última edición por Halane el Mié Dic 27, 2006 12:36 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder