Vaya sorpresa...

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...

¿Te gustaria que el nuevo grupo moderara pirateking?

La encuesta terminó el Lun Ene 01, 2007 2:03 am

Mientras sigan poniendo los capis fenomenal
14
10%
No me importa
17
12%
No! que vuelvan los de antes
68
49%
Esta claro que es una broma
39
28%
 
Votos totales: 138

Avatar de Usuario
ACE_FIREPUNCH
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Mié May 10, 2006 5:11 pm
Ubicación: Impeldown
Edad: 33

Vaya sorpresa...

Mensaje por ACE_FIREPUNCH »

Hace meses me parece ke me despedí de esta web, por eso del tema del juego de doble personalidad ke keria hacer, algunos ya se acordaran.
Pero desde entonces e entrado un par de veces y que sorpresa me encuentro... no se si realmente es una broma o no, pero realmente espero que no lo sea. Asi de claro. Xeno y Hsamba no eran lo que se dice.... Amables por asi decirlo. Eran bordes y como que abusaban un poco de su poder.
Ademas alguna de ellas mintio algo sobre mi en un foro pero no quiero tocar ese tema aora (es imposible ke las IP coincidieran ya ke fue de ordeandores distintos) pero bueno...
Realmente quiero felicitar a este grupo si es que es verdad que habeis conseguido haceros con el control de esto, y si es una broma por las fechas que se acercan y todo eso... simplemente feliz navidad.

EDITO: Ah y gracias por no haberme baneado el usuario todavia pero podeis hacerlo, ya no suelo entrar por aqui, un saludo
Habló Ace Puño de Fuego
Avatar de Usuario
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1557
Registrado: Mié Sep 20, 2006 2:55 pm
Ubicación: Heart in Ámsterdam
Edad: 33
Género:

Mensaje por Elfiestas »

Creo k ya se sabe x cual va mi voto....

Salu2 :?
Avatar de Usuario
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 814
Registrado: Vie Jun 17, 2005 11:58 pm
Ubicación: Melilla
Edad: 30
Contactar:

Mensaje por Yami »

Si piensas que kid o FranXo es más buena gente y más agradable que Xeno o Citan me parece muy bien que expreses lo que tu quieras, pero diciendo que te parece bien que estos se apropien del trabajo de otros, nos falten el respeto a todos, nos vacilen cambiandonos los mensajes, etc etc etc estás demostrando que eres un ignorante.
Avatar de Usuario
Hydeto
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Vie May 12, 2006 10:04 am
Ubicación: Jalisco, Mexico
Edad: 35

Mensaje por Hydeto »

falta la opcion: espero que sea una broma y si no que le den al "nuevo staff"
silla o.o
Avatar de Usuario
guelo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 59
Registrado: Vie Jul 28, 2006 2:01 pm
Ubicación: Cielos,creo k.......no estoy en ningun sitio o__O
Edad: 33

Mensaje por guelo »

vuelvo a repetir: si es una broma, k los follen, no tiene gracia, si no es una broma, k los follen, no son graciosos
Imagen
El futuro es la consecuencia de los actos que haces, y el pasado de los actos que harás

Y Dios dijo "Agase la luz", y dios mando a Amotep(el chachi-creador de mi firma :D)
Avatar de Usuario
Thor_Ranelson
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 36
Registrado: Vie Dic 08, 2006 4:29 am
Edad: 35

Mensaje por Thor_Ranelson »

Me da lo mismo lo que los "nuevos" vayan a hacer.Simplemente me parace fatal haberle quitado todo el trabajo que hicieron Xeno y H.Samba en su tiempo.Yo voto al NO! Simple y llanamente,esto no os va a salir bien...
Última edición por Thor_Ranelson el Mié Dic 27, 2006 2:13 am, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Largos
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 296
Registrado: Mar May 02, 2006 10:52 pm
Ubicación: En la luna
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por Largos »

A mi no me importa quien lleve la web. De hecho, por el momento me llevo mejor con el nuevo staff. Lo unico, que tal vez hubiera sido mejor que hiciesen una página aparte para hacerle la competencia, en vez de hackearles. En el fondo, si que ha sido una guarrada. No digo que apoye a los antiguos, ni que apoye a la revolucion y me una a los nuevos, solo que si esto fuera definitivo, no me iria de la página y seguiria como un usuario más.
Avatar de Usuario
ACE_FIREPUNCH
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Mié May 10, 2006 5:11 pm
Ubicación: Impeldown
Edad: 33

Mensaje por ACE_FIREPUNCH »

Yami escribió:Si piensas que kid o FranXo es más buena gente y más agradable que Xeno o Citan me parece muy bien que expreses lo que tu quieras, pero diciendo que te parece bien que estos se apropien del trabajo de otros, nos falten el respeto a todos, nos vacilen cambiandonos los mensajes, etc etc etc estás demostrando que eres un ignorante.
Kiero aclarar un poco mi postura. Yo estoy en desacuerdo con esto ke han echo, no me gustaria ke a mi tras años de sacrificio me arrancaran la web, es mas me parece gente detestable. Pero estoy contento por un lado porke yo tenia algo personal en contra d Samba y Xeno, toda la gente siempre els decia en los comentarios "sois los mejores" y tal, pero yo siempre decia algo en contra, porke me parece ke no hay porke ser borde para dirigir una web.
En todo caso no os preocupeis, estoy casi seguro de que es todo una broma y es mas, e votado por eso en el cuestionario.
Thor_Ranelson escribió:Me da lo mismo lo que los "nuevos" vayan a hacer.Simplemente me parace fatal haberle quitado todo el trabajo que hicieron Xeno y H.Samba en su tiempo.Yo voto al NO! Simple y llanamente,esto no os va a salir bien...
Y en cuanto a esto, me parece ke mientras el nuevo grupo de "la nueva era" siga subiendo las traducciones y actualizando esto con las novedades, me parece ke no tiene porke no salir bien. Eso si... tambien podiais haber creado una web aparte en lugar de hackearlo pero weno... como kreo k todo esto no va enserio tampoco m preocupo demasiado.
Habló Ace Puño de Fuego
Avatar de Usuario
dani_goma
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 185
Registrado: Jue Feb 09, 2006 10:50 pm
Ubicación: BANDA DE SOMBRERO DE PAJA
Edad: 34

Mensaje por dani_goma »

JOder yo acabo de entrar aki y es que lo flipo, bueno no se realmente deberian haberlo hecho de otra forma que tampoco era plan de apropiarse de lo que lo que Xeno, Samba y los demas habian trabjado tanto, me parece una putada de cojones pero bueno yo tampoco puedo hacer nada.... :?
Supongo que sera una broma, y si no lo es, pues no me parece bien, pero bueno :roll:
Por lo menos si es verdad, y se quedan irremediablemente con la web, (que espero que no, que xeno y samba recuperen la web pronto) espero que hagan un trabajo tan bueno como los anteriores llevando el foro y con las traducciones del anime y manga, perdonad pero lo dudo muchisimo... :? esto seria en el ultimo extremo, no tengo nada en contra de los nuevos del staff, realmente me caen bien y no me esperaba esto, pero me parece una gran putada lo que han hecho, y sinceramente creo que no les vaya a durar... :roll: :?
Última edición por dani_goma el Mié Dic 27, 2006 2:24 am, editado 2 veces en total.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
guelo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 59
Registrado: Vie Jul 28, 2006 2:01 pm
Ubicación: Cielos,creo k.......no estoy en ningun sitio o__O
Edad: 33

Mensaje por guelo »

Largos escribió:A mi no me importa quien lleve la web. De hecho, por el momento me llevo mejor con el nuevo staff. Lo unico, que tal vez hubiera sido mejor que hiciesen una página aparte para hacerle la competencia, en vez de hackearles. En el fondo, si que ha sido una guarrada. No digo que apoye a los antiguos, ni que apoye a la revolucion y me una a los nuevos, solo que si esto fuera definitivo, no me iria de la página y seguiria como un usuario más.
osea, k eres un indefinido, pues muy bien por ti si señor, tu eres de los k si le roban se apena pero luego dice k el ladron lo necesitaria para vivir. Por favor tio, un poco moralidad, no estes a dos bandos, elige lo k piensas y deja de lamerle el culo a todos como si no te importase, pork eso nadie se lo cree
Imagen
El futuro es la consecuencia de los actos que haces, y el pasado de los actos que harás

Y Dios dijo "Agase la luz", y dios mando a Amotep(el chachi-creador de mi firma :D)
Avatar de Usuario
Thor_Ranelson
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 36
Registrado: Vie Dic 08, 2006 4:29 am
Edad: 35

Mensaje por Thor_Ranelson »

Si As,en cuanto a q no les va a salir bien,me refiero a que no tienen demasiados partidarios,y Xeno y H.Samba recuperarán pronto la web,está claro q la gente seguira descargando,xo lo q han hecho es muuuy rastrero...

weno y eso,no creo q postee mas sobre este tema,ya e dejado bien claro al iwual q otros usuarios mi postura(los "nuevos" habeis hecho una ******POYEZ!!!!),no vale la pena perder el tiempo con gente tan deshonesta...

q lástima...
Última edición por Thor_Ranelson el Mié Dic 27, 2006 2:26 am, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Largos
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 296
Registrado: Mar May 02, 2006 10:52 pm
Ubicación: En la luna
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por Largos »

guelo escribió:
Largos escribió:A mi no me importa quien lleve la web. De hecho, por el momento me llevo mejor con el nuevo staff. Lo unico, que tal vez hubiera sido mejor que hiciesen una página aparte para hacerle la competencia, en vez de hackearles. En el fondo, si que ha sido una guarrada. No digo que apoye a los antiguos, ni que apoye a la revolucion y me una a los nuevos, solo que si esto fuera definitivo, no me iria de la página y seguiria como un usuario más.
osea, k eres un indefinido, pues muy bien por ti si señor, tu eres de los k si le roban se apena pero luego dice k el ladron lo necesitaria para vivir. Por favor tio, un poco moralidad, no estes a dos bandos, elige lo k piensas y deja de lamerle el culo a todos como si no te importase, pork eso nadie se lo cree
Y tu eres un maleducado que no sabe escribir. Veo que tu lema es mal con mal, ¿no? Como ellos han robado la web, tu te pones a hacer SPAM y hacer la vida imposible, que, si tus amados idolos vuelven, tendran que purgar, dandoles un poco mas de trabajo. Eso se llama hipocresia.

Y por cierto, si quieres ser escuchado, escribe un poco mejor por favor.

PD: Se que te meteras conmigo y me insultaras, pero no me quejare. Se nota que te gustaban mucho los antiguos y los defiendes, y eso te honra. Pero si vas a hacerlo, hazlo con buenas maneras, no 'trolleando'. Gracias por escuchar.
Avatar de Usuario
Thor_Ranelson
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 36
Registrado: Vie Dic 08, 2006 4:29 am
Edad: 35

Mensaje por Thor_Ranelson »

joder,pues si tendré q volver a postear :x

LES ROBARON LA WEB QUE XENO Y H:SAMBA CREARON. JODEEEEEEEEER!!!
ImagenImagenImagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

guelo escribió:vuelvo a repetir: si es una broma, k los follen, no tiene gracia, si no es una broma, k los follen, no son graciosos
oye te apuntar a la orgia? XDDDDD
guelo escribió:deja de lamerle el culo a todos como si no te importase, pork eso nadie se lo cree
O sea que apoyar a un nuevo proyecto es lamer el culo? Joder, mira si hay lameculos del antiguos staff
Sergio_019 escribió:veis gente del Staff veis en lo que habeis convertido, habeis convertido en el mejor foro, en el que te reias y aprendias cosas,

EN UN MALDITO BARCO DE SPAM.

VENGA STAFF MODIFICAR MENSAJES PORQUE ESTO PRONTO SE HUNDIRA POR QUE LA GENTE LE GUSTABA COMO ESTABA TODO.
A mi me gusta la paella y no por eso escribo en mayusculas.
guelo escribió:UN ULTIMO GRITO DE DESESPERACION, GENTE DE PIRATEKING, UNIOS A MI Y DEMOSTREMOS K ESTO ES UNA FARSE Y UNA DICTADURA
Pero jamas nos kitaran, la libertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad!! xD
guelo escribió:JA JA JA Franxo, y repito JA JA JA
Me parto y me mondo xDDDDD
Avatar de Usuario
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1557
Registrado: Mié Sep 20, 2006 2:55 pm
Ubicación: Heart in Ámsterdam
Edad: 33
Género:

Mensaje por Elfiestas »

Mas claro k el agua!!!!!!!, asi lo entiende todo el mundo, vamos digo yo, independientemente de k sten de acuerdo o no.
(sobre el mensaje de Ranelson)
Responder