HEROES

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

¿Qué te parece la serie?

Grande, muy grande.
156
54%
Está bastante bien, me engancha.
78
27%
Entretiene, tiene sus pros y contras.
31
11%
No me gusta, no me llega a enganchar.
24
8%
 
Votos totales: 289

Avatar de Usuario
rostock
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 53
Registrado: Mar Feb 09, 2010 5:01 am
Ubicación: mexico
Edad: 32

Re: HEROES

Mensaje por rostock »

creo que es una serie genial de las mejores que he visto que bueno que habrienron este tema me parece genial gracias.
la apariencia no es sincera
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: HEROES

Mensaje por Sakuragi »

Dios otras personas comentando heroes alfin!!!!

Pues a mi me ha decepcionado la batalla final contra samuel, eso de quedarse sin nada nada de poder me parece raro, que no pueda mover ni una roca.............

Y si el finalo chulo, sylar bueno de verdad, y lo que han intentado en otras multiples situaciones, decir la verdad sobre los poderes esta bien, y ver lo que pretendian ya hace mucho, sobretodo nathan.

Pero seguramente al hacerlo de esta manera saldra mal, porque la gente sera recelosa, "mi vecino puede volar y yo no tambien lo quiero" se volvera a lo de los cientificos y a la formula un volver a empezar.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1902
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:09 pm
Ubicación: Mind your own business
Edad: 32
Contactar:

Re: HEROES

Mensaje por Rey_pirata »

Ví el episodio ayer pero se me olvidó comentar xD.

Como dice Sakuragi lo único raro es que a Samuel no le quedase NADA de poder, vale que no pueda hundir un pueblo, una ciudad o a la madre que lo parió, pero de ahí a que no pueda mover absolutamente nada... Creo que eso es lo único que se podría criticar del episodio. Por lo demás chapó, ver a un Sylar que ownea al resto pero sin llegar a matarlos mola (el tio que se multiplica o el mismo Doyle).

Respecto a Hiro y Charlie, pobre Hiro, siempre acaba mal, da igual lo que haga al final siempre acaba mal, bueno mejor así, que una chica lo distraería mucho de "su camino como héroe" xD.

Por último, lo de Claire... en la próxima temporada/volumen me veo un "mutantes" vs humanos normales a lo x-men. Puede que la mayoría de la gente los acepte y sude de que tengan o no poderes, pero siempre habrá algunos que piensen que eso es una aberración de la naturaleza y querrán matarlos a todos y así es como empezará la guerra. Algo como lo que vimos en el "futuro" de la primera temporada, un agencia que se dedique a cazarlos o un Peter/Hiro vs hombres random con un huevo de armas xD.

Pues eso, esperando la siguiente temporada.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Shishibukai_Snake
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 117
Registrado: Mar May 26, 2009 10:43 pm
Ubicación: Esperando a Luffy para la batalla final
Edad: 32

Re: HEROES

Mensaje por Shishibukai_Snake »

yo creo que la nueva tempodara sera como la combinacion de la tempodara fugitivos con el futuro de la primera tempodara y el futuro de la tercera tempodara donde todos tendran poderes , y sylar tendra confusiones en su mente al encontrarse otro malo con poderes , algo asi sera, creo yo =/
Imagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Juantru
Cabo
Cabo
Mensajes: 491
Registrado: Jue Ene 29, 2009 8:49 am
Ubicación: Cron-O-Letrina
Edad: 36

Re: HEROES

Mensaje por Juantru »

Sakuragi escribió:Dios otras personas comentando heroes alfin!!!!

Pues a mi me ha decepcionado la batalla final contra samuel, eso de quedarse sin nada nada de poder me parece raro, que no pueda mover ni una roca.............
y eso k en la feria aun kedava gente como sylar o doyle o el mismo peter k estaba delatne de el

weno, pues el capitulo a estado bien, lo unico, k despues de tirarase claire del tranpolin ese, el fansub a puesto los creditos y no me e enterdado de lo k le decia a las camaras excepto cuando a dicho como se llama, si alguien lo puede decir me daria una alegria
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1902
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:09 pm
Ubicación: Mind your own business
Edad: 32
Contactar:

Re: HEROES

Mensaje por Rey_pirata »

No dice nada importante, pero bueno xD: "Mi nombre es Claire Bennet, y este es el intento número... ya he perdido la cuenta..."
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Juantru
Cabo
Cabo
Mensajes: 491
Registrado: Jue Ene 29, 2009 8:49 am
Ubicación: Cron-O-Letrina
Edad: 36

Re: HEROES

Mensaje por Juantru »

Rey_pirata escribió:No dice nada importante, pero bueno xD: "Mi nombre es Claire Bennet, y este es el intento número... ya he perdido la cuenta..."
graicas
y para no hacer spam
se save si paran, o la semana k viene sigue aviendo heroes?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1107
Registrado: Vie Abr 06, 2007 10:21 pm
Edad: 35

Re: HEROES

Mensaje por paco_7979 »

Juantru escribió: se save si paran, o la semana k viene sigue aviendo heroes?
No, la temporada ya ha terminado. Al final ha sido una temporada un tanto corta, pero empezar un nuevo volumen ahora y hacer que solo dure unos 6 o 7 capitulos no me convence nada.

Sobre el capitulo, no me gusta mucho que se hayan revelado. Es un tema que ya se ha tratado mucho en el universo marvel y en el universo DC y no creo que se aporte nada nuevo y sera mas o menos lo de siempre: gente con poderes buena y mala, y gente sin poderes buena y mala. Pero habra que esperar a la siguiente temporada (si la hay....)
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: HEROES

Mensaje por Crusta »

Pues eso, a rememorar tiempos mejores... aunque me reniego a que dejen la serie con muchas tripas abiertas...

Heroes, cancelada definitivamente
ImagenImagen
Avatar de Usuario
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1107
Registrado: Vie Abr 06, 2007 10:21 pm
Edad: 35

Re: HEROES

Mensaje por paco_7979 »

CrUsTaborda escribió:Pues eso, a rememorar tiempos mejores... aunque me reniego a que dejen la serie con muchas tripas abiertas...

Heroes, cancelada definitivamente
Por una parte se veia venir, ya que la audiencia no acompañaba. He leido en una pagina que quizas hacen una pelicula o un especial de 2 horas para terminar la serie un poco mas decentemente, aunque el final actual no es muy horrible. A mi personalmente no me importaria que la dejasen asi. Peores finales se han visto.

Es curioso que en la pagina de vaya tele se meta todo el mundo con la serie. Ahora resulta que nadie la veia...

No se si es verdad, pero he encontrado que Heroes fue la serie mas descargada por torrent en 2009 segun torrent freak y la que tuvo mayor incremento de audiencia por DVR (los aparatos gravadores). Algo de tiron tenia que tener para conseguir estos numeros.
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Re: HEROES

Mensaje por Iceberg »

paco_7979 escribió:
CrUsTaborda escribió:Pues eso, a rememorar tiempos mejores... aunque me reniego a que dejen la serie con muchas tripas abiertas...

Heroes, cancelada definitivamente
Por una parte se veia venir, ya que la audiencia no acompañaba. He leido en una pagina que quizas hacen una pelicula o un especial de 2 horas para terminar la serie un poco mas decentemente, aunque el final actual no es muy horrible. A mi personalmente no me importaria que la dejasen asi. Peores finales se han visto.

Es curioso que en la pagina de vaya tele se meta todo el mundo con la serie. Ahora resulta que nadie la veia...

No se si es verdad, pero he encontrado que Heroes fue la serie mas descargada por torrent en 2009 segun torrent freak y la que tuvo mayor incremento de audiencia por DVR (los aparatos gravadores). Algo de tiron tenia que tener para conseguir estos numeros.
El tirón de Heroes ha sido innegable. Lo que ya ha sido más cuestionable ha sido la regularidad de su calidad a lo largo de la serie. El fichaje de Robert Knepper y alguna nueva trama interesante sólo hizo que mantener a flote un producto que apuntaba maneras. Lo cierto es que es una pena.
Avatar de Usuario
fredman741
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 169
Registrado: Mar Nov 10, 2009 2:43 am

Re: HEROES

Mensaje por fredman741 »

abu q pena anque la malograron en la cuarta temporada el sylar bueno q es eso una persona nunca cambia su narturaleza a demas se le dava bien haciendola de malo era muy poderoso. Pero espero q la NBC no nos deje asi y le de un buen final porlomenos un final con 8 a 12 cap
Avatar de Usuario
joaky-fran
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 236
Registrado: Lun Feb 04, 2008 12:32 am
Ubicación: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Corriendo lo más rapido que puedo!!!!!!!!!!
Edad: 29

Re: HEROES

Mensaje por joaky-fran »

¿Alguien me puede responder por qué Samuel controla la tinta?
¿Y por qué revivió Sylar en el "Volumen 4"
Imagen
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: HEROES

Mensaje por Crusta »

joaky-fran escribió:¿Alguien me puede responder por qué Samuel controla la tinta?
Yo mantuve la suposición de que Samuel era una especie de "Magneto" de X-Men, que podía controlar las particulas metalicas, que hay por ejemplo en la tierra y en la tinta, de ese modo hace los terremotos y absorbe el líquido negro :P
joaky-fran escribió:¿Y por qué revivió Sylar en el "Volumen 4"
No sé si te refieres a cuando Claire le clava un cristal en la nuca que se supone que era su punto debil y debería haber muerto. No muere ya que adquiere los poderes del metamorfo y puede cambiar su ADN, por lo tanto el punto débil de Sylar donde moriría, cambia a un sitio todavia no revelado por él :P
ImagenImagen
Avatar de Usuario
joaky-fran
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 236
Registrado: Lun Feb 04, 2008 12:32 am
Ubicación: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Corriendo lo más rapido que puedo!!!!!!!!!!
Edad: 29

Re: HEROES

Mensaje por joaky-fran »

CrUsTaborda escribió:
joaky-fran escribió:¿Y por qué revivió Sylar en el "Volumen 4"
No sé si te refieres a cuando Claire le clava un cristal en la nuca que se supone que era su punto debil y debería haber muerto. No muere ya que adquiere los poderes del metamorfo y puede cambiar su ADN, por lo tanto el punto débil de Sylar donde moriría, cambia a un sitio todavia no revelado por él :P
Sí, me refería a eso. Gracias

Al principio la serie me gustaba mucho, pero después es vuelve muy repetitivo, todos los personajes principales reviven para volver a morir (y revivir de nuevo), y los secundarios, en general, mueren.
Imagen
Responder