Encuesta temporal sobre los nuevos moderadores

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...

¿Qué te ha parecido la labor de los moderadores en este tiempo?

Excelente (1 punto para el staff por elegirlos)
80
52%
Optima, pero se puede mejorar (argumentando razones)
18
12%
Me ha sido indiferente (no me fijo en su trabajo)
22
14%
Con Ramsus solo, era suficiente ^^
18
12%
Ha sido una eleccion desacertada
15
10%
 
Votos totales: 153

Avatar de Usuario
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1859
Registrado: Lun Ago 20, 2007 5:26 am
Ubicación: Pontevedra
Edad: 29

Re: Encuesta temporal sobre los nuevos moderadores

Mensaje por Piratita »

Muchas felicidades a los tres, me parece que sois los más acertados para ser moderadores: activos, lleváis mucho por aquí, sabéis lo que hacéis, sois anti-SPAM, etc. =)
Mi más sincera felicitación =)

P.D. Xeno, yo sé por qué decidiste poner a Terreis como moderadora... Ahora ya no podremos desvelar los secretos de la "barrita" :x :lol:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: Encuesta temporal sobre los nuevos moderadores

Mensaje por Xenogearsifm »

Se dejó un pequeño spoiler aquí: http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... 05#p513905

Estaba entre aquel chaval y ella, les rete a una batalla de barritas y ya ves quien gano. En todo spoiler siempre hay fakes poco creíbles, en este caso Ciberpiranha.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Verchiel Kensei
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Jue Abr 01, 2010 8:21 pm
Ubicación: Escondiéndome de Akainu

Re: Encuesta temporal sobre los nuevos moderadores

Mensaje por Verchiel Kensei »

Enhorabuena a los tres, he leído muchos posts vuestros y se ve que sois gente competente para el puesto de moderadores. Buena elección por parte del staff y mucha suerte a los tres, que es toda una responsabilidad (y honor) moderar el mayor foro de habla hispana de One Piece :)
Avatar de Usuario
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1757
Registrado: Vie Jun 02, 2006 6:34 pm
Ubicación: Estudios de Prado del Rey

Re: Encuesta eterna sobre los nuevos moderadores

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Enhorabuena a los tres, aunque me apena el hecho de que Sakuragi no haya abierto ningún tema modo encuesta quejándose por no haber sido elegido :(
Xenogearsifm escribió:Se dejó un pequeño spoiler aquí: http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... 05#p513905

Estaba entre aquel chaval y ella, les rete a una batalla de barritas y ya ves quien gano. En todo spoiler siempre hay fakes poco creíbles, en este caso Ciberpiranha.
Lo de no nombrar a dany_dany me lo tomo como una afrenta personal, pero no esperaba otra cosa de ti, que eres fan de los Jonas Brother.
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Avatar de Usuario
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1336
Registrado: Jue Jun 17, 2010 6:37 pm
Ubicación: en un lugar desconocido
Edad: 30

Re: Encuesta temporal sobre los nuevos moderadores

Mensaje por brook93 »

Felicidades a los tres por llegar a moderadores (seguro que están más tiempo en el foro que los otroses broma, que nadie se cabree.

Me encanta que hayan elegido a esos tres ya que me encantan los AMV´s de Gia Secando, los Spoilers de Redon y todos los post en general de Terreis.

A ver si no se os sube a la cabeza y echais a todos los catalanes, que si no nos vamos a quedar sin Spamersotra bromilla :P

:wave:
Última edición por brook93 el Mar Ago 24, 2010 6:06 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Avatar de Usuario
UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 34

Re: Encuesta temporal sobre los nuevos moderadores

Mensaje por UvI »

Vaya..eso significa que en breves dejareis de escribir por el foro como en su día ocurrió con los anteriores...es una lástima, la mayoría de vuestros posts eran interesantes, por el momento me apiado de vosotros y la dura labor de exterminar pequeños hijos del innombrable xD y fuera coñas, enhorabuena, soys gente que siempre estais dando actividad e información al foro y lo haceis más familiar y agradable con pocas salidas de tono.

PD: Por cierto llevo las apuesta de '¿Quién dejará antes el foro de los tres? ', la cotización de Terreis está por las nubes, y la apuesta de Redon es de 1 a 100..vamos señores, solo tienen que enviarme un MP con un módico y simbólico precio..
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10895
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Encuesta temporal sobre los nuevos moderadores

Mensaje por Kuby37 »

Vaya, Gia de moderador.... Nunca me lo hubiera imaginado, jeje Que raro se me hace ver su nombre de verde, bueno, y el de redon también. Lo de Terreis era más de esperar, pero Gia y redon nunca me lo hubiera imaginado.
Felicidades a los 3, no sé si lo dijeron ya (paso de ponerme a leer felicitaciones), pero tenés que buscaros unas buenas armas tortura catalanes como el látigo de Ramsus, jeej
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4220
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Re: Encuesta temporal sobre los nuevos moderadores

Mensaje por pacofly »

Que grande. Muy acertados ante mi punto de vista.

PD: Terreis cumple el sueño piratekingero, comenzar como spamer y acabar como mod XD :P

ahora me banea...
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Mar Jul 10, 2007 4:58 pm
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Edad: 34

Re: Encuesta temporal sobre los nuevos moderadores

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Gia Secandado... Hay nicks que han nacido para esto, y yo no soy determinista.

Son unas elecciones acertadas, no sé hasta que punto necesarias pero los 3 son usuarios activos y esperemos lo sigan siendo.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
Avatar de Usuario
Duiken
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1856
Registrado: Dom Jun 14, 2009 1:09 pm
Ubicación: Viviendo en diferido.
Edad: 31
Género:

Re: Encuesta temporal sobre los nuevos moderadores

Mensaje por Duiken »

Aunque llevo muy poco tiempo activo en el foro opinaré.
De Redon puedo decir que es muy activo, politicamente correcto en sus comentarios, aporta mucha información, y ese compromiso con el foro es lo mejor para un moderador.
De Gia que tiene un gran conocimiento sobre One Piece, correcto, activo y también con mucho interés.
De Terreis he visto muy poco con lo cual me abstendré de hablar.

Me parece una decisión acertada, ENHORABUENA a los tres y estoy seguro que realizaréis vuestra labor perfectamente. :wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: Encuesta temporal sobre los nuevos moderadores

Mensaje por Crusta »

Lo de Redon estaba cantado, eso sí espero que su lado "Moria" no salga a la luz en su nuevo puesto :P

En cuanto a Gia, también, bastante claro, Xeno se hartó de que le trollearan el foro por las noches y eso con el desfase horario que hay en México se solventa :P

Lo que no termino de ver es la incorporación de Terreis, ¿ha sido para igualar más o menos los puestos al más puro estilo Zapatero con los ministr@s? :P
ImagenImagen
Avatar de Usuario
alex_orochi
Teniente
Teniente
Mensajes: 1920
Registrado: Vie Feb 29, 2008 1:56 am
Ubicación: Por ahí....
Edad: 36
Contactar:

Re: Encuesta temporal sobre los nuevos moderadores

Mensaje por alex_orochi »

CrUsTaborda escribió: En cuanto a Gia, también, bastante claro, Xeno se hartó de que le trollearan el foro por las noches y eso con el desfase horario que hay en México se solventa :P
Emmm ... crusta... gia es chileno xDD

Bueno, para que no sea offtopic: la verdad me da mucho gusto que ellos tres sean los nuevos moderadores, es gente conocedora del for y de one piece. Redon seguro ejercerá de una manera muy buena su labor como moderador (y ojalá no me banee por el robo de su tema de las semanas, ni por el D10 XDDDDD)

Y finalmente, la verdad, de entre todos los americanos, gia es el que más merece estar en ese puesto. Siempre que es necesario consulto su ayuda en lo posible, y bueno... es un hermano, obivamente me caerá super duper bien :)

Saludos
Lo de Usopp no es haki
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: Encuesta temporal sobre los nuevos moderadores

Mensaje por Crusta »

alex_orochi escribió:
CrUsTaborda escribió: En cuanto a Gia, también, bastante claro, Xeno se hartó de que le trollearan el foro por las noches y eso con el desfase horario que hay en México se solventa :P
Emmm ... crusta... gia es chileno xDD
A lo que vamos, del otro lado del charco :P
ImagenImagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Re: Encuesta temporal sobre los nuevos moderadores

Mensaje por Franxo »

Lo único bueno de que hayan nombrado a Terreis es que soy el que mayor rango tiene. Eso y que se demuestra que hay enchufe en todos lados, porque meter a Terreis como Mod es bastante random. Lo de Gia se puede analizar como "la mula" y porque al estar en el otro lado del charco cuando la gente esté sobando estará moderando y lo de Redon, bueno, es algo así como cuando pusieron a Likard.

Aunque bueno, podrian haber puesto a Vikras de Mod, ya que siempre está "presente" en todos los fregados
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Re: Encuesta temporal sobre los nuevos moderadores

Mensaje por kid »

Imagen
Cerrado