Los subtitulos de Rasengan son robados

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
goldelar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 196
Registrado: Mar Feb 07, 2006 11:30 pm
Edad: 44

Re: Que Discusionsita

Mensaje por goldelar »

palvarez escribió:Bueno soy seguidor de ONE PIECE y verdaderamente he bajado capitulos de muchos fansub, shichibunkai, pirateking (me encanta la traduccion de la peli 7 es excelente), pero como capitulos en general me gustan los de *mención de grupo non grato* veo los de pirateking y no me parecen igual, incluso odio la mutilacion que ustedes le hacen a los capitulos quitandole la preview, nunca he podido notar mejor calidad en sus capitulos, me gustan mas los de *mención de grupo non grato* y si fueran tan malos creo que no tendrian a mcanime de su lado ni "hestoyjarto" como integrante de su fansub.
Macho, pues son exactamente IGUALES copiado hasta los colores, joder, por lo menos que los cambien, siempre los he defendido e intentado que PK y ellos hicieron las paces, pero esto ha sido el colmo, no solo han copiado a Samba, sino que ahora tambien se dedican copian nuestra forma de subtitular ( y hacer las cosas) , no sabes el cabreo que tengo con ellos ahora mismo. Es como si hubieran traicionado mi confianza, y sintiendolo mucho por ahi si que no paso. :evil:. Y para colmo de males se saltan a la torera el orden cronologico de la serie... el cabreo que tengo con ellos no es muy normal.
Ahora mismo apoyo al 2000% a Xeno y Samba, no por lo que dicen ellos, si no por copiar a gente a la que realmente le gustan hacer las cosas bien.

Sobre la previa, para que coño se la vamos a meter si es el 1:30 mas inutil de todo el capitulo, y ademas ocupa 10 megas, y con eso 10 megas podemos hacer cosas mucho mas utiles.
Imagen
Guiame hacia la luz, oh poderoso fenix
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

No le des vueltas porque no merece la pena.

Ahora intentan no copiarnos o cuan menos disimularlo, pues "chachi". Yo por mi ya perdi cualquier respeto por estas personas y quien les rodee de hace tiempo, cuando insultaron a Samba, pero ahora esta bajo mínimos cuando no dejan de surgir más y más cosas.

Nuestros capítulos son iguales del primero al último, no cambiamos de estilo de uno a otro ni hacemos tonterías de esa clase. Misma calidad desde un principio y con la máxima transparencia. Ni nos inventamos movidas, ni metemos kanjis sacados de la manga al azar, nos dedicamos ha hacer lo que sabemos.

Y si no ponemos preview es porque no nos da la gana, es espacio de más, una estupidez, si ellos antes no lo ponian y ahora si es porque ahora si que están disponibles en ingles. Hemos decidido que no se pone y ya esta, no vamos a hacerlo hoy si y mañana no... o peor todavía incluirlo SIN TRADUCIR.

Y claro que hay gente que prefiere de todo, como hay quien se conforma con un fastscan sin limpiar y con traducción lamentable. Para algunos la velocidad es todo.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

¿Hay mejor forma de convertirse en Shichibukai?

Mensaje por kid »

goldelar escribió:
Ahora mismo apoyo al 2000% a Xeno y Samba, no por lo que dicen ellos, si no por copiar a gente a la que realmente le gustan hacer las cosas bien.
Yo sólo espero que ese "ahora mismo" te dure más de cinco minutos :roll: .

P.D: a los verdes: ESTO es tener fijación por alguien XDDDD.
Avatar de Usuario
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Ago 31, 2006 12:43 pm
Ubicación: Buscando mi lugar...
Edad: 37

Mensaje por Zarosh »

Hablar con este tipo de gente es repetitivo, es aburrido y es cansino. Sinceramente os digo Xeno, Goldelar, Kid y Zapalana, ya q veo q sois los q mas atencion les prestais, xq no aceis una cosa, cuando escriban esos "elementos" ya q no se les puede llamar de otra cosa, pasar de ellos, en el momento q escriba cualquier otra persona, con un minimo de atencion, interes y en busca de la verdad, pues hablais con ellos, pero como con este "tipejo" no es el caso, pasar de el, no veis q no tiende a razones?? es como hablar con las paredes. Le habeis dixo las cosas una y mil veces, y el tio sigue ahi, erre q erre, q si en este capitulo tal, q si en el otro cual, asiq pasad de el. Mira chavalito, si llegas a leer este post, hazme un pequeño (aunq para ti sera uno muy grande) favor, cuando kieres escuxar lo q se te dice aki, vuelve, asta entonces pirate una temporada, q menos q un mes, durante un mes mantente calladito y lejos de este foro.

Os dire una cosa, para lo unico q a servido la conversacion con este chico es para q me fije en el nuevo avatar de Zaplana: Ese Risto!!!! Zaplana, eres el mejor, jejejeje. Por cierto Kid, enhorabuena, el anterior a sido tu post numero 1500, eso se merece un aplauso, jeje :ok:

Ta luego!!!

Posdata: Pirate un mes!!
Imagen
goldelar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 196
Registrado: Mar Feb 07, 2006 11:30 pm
Edad: 44

Mensaje por goldelar »

Voy a ampliar ese "ahora mismo": casi nunca he estado acuerdo Xeno y Samba en este asunto, pero esta vez es diferente, no por que lo que hayan dicho nuestros jefes que realmente me es indifirente , síno por que han tocado mi/nuestro trabajo (RLSP) y con nuestro trabajo no se juega, por que a lo mejor puede haber alguno que piense que es trabajo suyo cuando realmente ha sido idea nuestra lo de implementar los subtitulos de colores en las releases de one piece y el doble subtitulo etc y muchas cosas que veis pero que no os dais cuenta del trabajo que cuesta hacerlas. ( y ojito con discutirme este punto por que tengo pruebas que si lo atestiguan*)

Como bien ha dicho xeno nuestro estilo viene marcado desde el 1º momento por que queriamos hacer las cosas diferentes al resto ( a eso se le llama innovar o personalizar (como le querrais llamar) ), jamas hemos copiado el estilo de nadie (vardek y core) ni las traducciones de ningun fansub ya sea ingles, frances o swuahili , por que para eso tenemos a Samba. Si nos copian es un motivo para pensar que estamos haciendo bien las cosas. Si se saca un episodio por semana es por que lo miramos todo al dedillo y asi seguira siendo, personalmente prefiero la calidad a la cantidad, prefiero sacar un episodio a la semana y que este allright a sacar 4 episodios en 3 dias y que pequen de defectos por todos lados, esa es nuestra política desde el mes de agosto que se menciono que pirateking iba a subtitular el anime y así seguira siendo hasta que finalmente se acabe la serie o dejemos de subtitular, yo valoro el trabajo de mis compañeros, no el de otros grupos, y se que nos dejamos mucho tiempo libre en esto por que nos gusta hacerlo por y para los demas.

Las estadisticas amigo mio, son eso estadisticas, tantos por ciento y numeros frios que sirven para hacernos creer que somos realmente "importantantes" :roll:, cuando lo que realmente cuenta es el cariño con el que haces las cosas, de nada sirve tener mas de 10.000 visitas al dia cuando no haces las cosas con cariño, y yo personalmente prefiero que poca gente nos mire y que sepan apreciar nuestro trabajo a que nos miren 10.000 personas y nadie se de cuenta que lo hacemos por cariño a one piece (ya empezamos con el "espiritu de Merry" :lol: ).

Kid: llevo dos dias cabreado por este asunto, asi que si haces favor olvida el pasado, esta vez el asunto me toca de lleno la moral, asi que no me busques por que me puedes encontrar y conste que paso olimpicamente de lo que digas o pienses.
Imagen
Guiame hacia la luz, oh poderoso fenix
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

goldelar escribió:
Kid: llevo dos dias cabreado por este asunto, asi que si haces favor olvida el pasado, esta vez el asunto me toca de lleno la moral, asi que no me busques por que me puedes encontrar y conste que paso olimpicamente de lo que digas o pienses.
Si no me equivoco siempre dices lo mismo y siempre la acabas liando, sólo hay que esperar hasta la próxima que seguro que llega (¿qué hará esta vez...?, ¿insultará, se registrará con otro nombre... para seguir insultando? XD). En ningún momento te quito la razón en lo de los robos, porque a mí ni me va ni me viene; sólo digo que hace tiempo que tu credibilidad es nula, y mucho ha de llover para que eso cambie (al menos para mí). Si te molesta que lo diga, pues mala suerte (ah, no, que pasas olímpicamente de mí... ya lo veo :roll: ).

Si me quieres contestar hazlo el sábado, que es cuando vuelvo. Ahora me voy a dormir :zzz: .

Nos vemos :wave:
goldelar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 196
Registrado: Mar Feb 07, 2006 11:30 pm
Edad: 44

Mensaje por goldelar »

la cuestión "querido" kid es que este topic no es para cuestionar mi credibilidad en acciones pasadas, si no para cuestionar el trabajo de cierto fansub que se dedica a tocar las pelotas copiando nuestro trabajo y como ya he dicho 3 veces por ahí si que no paso ni pasare, todo el mundo tien un estilo, si se cambia es para innovar no para copiar descarademente, a mi lo que me cabrea realmente es eso: que copien nuestro trabajo, las cuestiones pasadas ahora mismo me son indiferentes, el topic de Iceman fue eso que estaba hasta las pelotas de todo esta guerra. Ya he dicho que eso es pasado, pasado es y futuro no sera.
Imagen
Guiame hacia la luz, oh poderoso fenix
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Mensaje por Ramsus »

¿Ahora os váis a poner a discutir los dos? Venga, no merece la pena. Eso es precisamente lo que la gente que no soporta este foro pretende. De modo que no caigais en ésto.

@Kid: ¿Como que ya no me encuentras atractivo desde que no voy de rubio? :|
Imagen
The Sun is Rising Again...
Mugiwaras
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:56 am

Mensaje por Mugiwaras »

Xenogearsifm escribió:Lo que esta claro es que tiene que joder y mucho que la principal web europea de One Piece te llame ladrón a la cara (lo somos, por si alguien lo duda).
¿Arlong Park no es europea?
gaaradark
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 30
Registrado: Dom May 28, 2006 11:23 am
Ubicación: en el camarote con nami y robin jijiji
Edad: 35

Mensaje por gaaradark »

yo creo que AP es estadounidense pero bueno xD
Avatar de Usuario
UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 34

Mensaje por UvI »

Mugiwaras escribió:
Xenogearsifm escribió:Lo que esta claro es que tiene que joder y mucho que la principal web europea de One Piece te llame ladrón a la cara (lo somos, por si alguien lo duda).
¿Arlong Park no es europea?
Dejando tu cuestión a parte...¿tu no viste las estadísticas de Hentai Samba verdad? :lol: Ah bueno! que alomejor te crees que estaban trucadas :roll:
Imagen
Mugiwaras
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:56 am

Mensaje por Mugiwaras »

Ya que te pones así, confiando tanto en unas `estadisticas´, igual no lo sabes, pero eso solo mide el tráfico de datos aproximado de cada uno de los hostings al que está enlazado el dominio, y de ahí calcula el número de visitantes que pasa por ese sitio, empezamos por que Arlong Park no tiene tantas imágenes y que el tráfico de la web y el foro está dividido en 2 dominios, Arlongpark.net y APforums.net:

Tamaño de Arlongpark.net: 175538 bytes
Tamaño de Apforums.net: 154704 bytes
Tamaño de los 2 servidores: 330242 bytes
Tamaño de Pirateking.es: 1036350 bytes

Con esto ya podremos saber por que da tanta diferencia entre cargar una página o otra, ya que pirateking consume más de 3 veces cargar las 2 de AP. Ahora vamos con el gráfico que tanto se utiliza aquí:

Imagen

Como podremos ver, hay que multiplicar por 3 el resultado de la suma de Arlongpark y Apforums para que sean equivalentes 1:1. Dejando claramente a la mayor web inglesa como vencedora.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Otro punto aparte sería en que esta web sin las raws y spoilers que se postean semanalmente en que se quedaría? Porque no creo que los cojais de 2chan, que es donde se postean, si no de una de las "competidoras" de PK.

Y no, no soy ni de Rasengan ni de otras webs españolas de One Piece, ni puse esto para fastidiar, solo que me molesta que no se hagan las cosas bien y se deje ArlongPark como segundona cuando no lo es.
Por eso preguntaba si contaba como europea.
Última edición por Mugiwaras el Sab Dic 09, 2006 4:07 pm, editado 1 vez en total.
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

Mugiwaras escribió:Como podremos ver, hay que multiplicar por 3 el resultado de la suma de Arlongpark y Apforums para que sean equivalentes 1:1. Dejando claramente a la mayor web inglesa como vencedora.
Y que? Si te gusta más Arlong Park pues vete a postear allí. Es que no se porque os empeñais en darle tantas vueltas a las cosas.
Avatar de Usuario
vardek
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 859
Registrado: Lun Mar 20, 2006 8:50 pm
Ubicación: Valhalla, echando unos tragos con Lemmy, Rob Halford y otras divinidades.
Edad: 36

Mensaje por vardek »

Si, es lo que tiene que el ingles sea el idioma por excelencia... alli pueden acudir alemanes, franceses, italianos o gente de cualquier otra nacionalidad.. mientras que aqui (pese a tener la opcion de ponerlo en ingles) se recibe ''solo'' a toda la gente de habla hispana del mundo, y bueno, en contenidos esta web le repatea el culete a AP. "L'un per l'altra".
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3788
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Mensaje por H-Samba »

¿A que viene esto? ^o^ La conversación cara vez desvaría más.

Por su puesto que Arlong Park en conjunto nos da un repaso, como que es el referente MUNDIAL de One Piece. Vamos, como que se deben dejar una pasta gansa para mantener eso y las han pasado perras en mas de una ocasión para mantenerlo.

Bueno, hasta hace nada la referente europea era East Blue, si quieres comparar ahí tienes un ejemplo mejor.

Y Pirateking sin manga, pues seria lo mismo que antes de que tradujésemos, para ejemplo cuando se ha dejado de hacerlo. Aunque esas estadísticas solo las puse para contradecir una cosa que dijeron esos invitados. A mi me es igual quien tenga más visitas, hay cientos de paginas de descargas que nos ridiculizan en visitas y pese a todo la estancia en ellas es de lo mas fría que te puedas imaginar. En esta web se respira VIDA y eso es lo que me importa, que se sienta como se actualiza y la gente disfruta de ella.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Responder