Felicitaciones de cumpleaños (2ª Parte)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Felicitaciones de cumpleaños (2ª Parte)

Mensaje por kid »

Por "órdenes de arriba" abro este tema para que podamos seguir felicitando a los usuarios que vayan cumpliendo años.

ATENCIÓN: este tema no es para decir cuándo cumples años, eso lo pone en tu perfil, así que ahorraros los mensajes del estilo "yo cumplo años el día tal". Para saber quién cumple años cualquier día y durante los 5 siguientes, abajo del índice del foro está puesto :wink: . Por cierto, no hace mucho hubo un problema con la base de datos y se cambió la fecha de todos los usuarios, así que si no la has puesto bien, hazlo :ok: .

Saludos :wave:
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Mensaje por El Ferdi »

Hola, yo cumplo años el dia 7 de Jul... Uy, casi me salgo de las normas :lol: . Pues también tienes razón Kid, es un poco de tontos poner el dia en que cumples años cuando lo puedes ver en el indice del foro(lo dice el chaval que na mas entrar al foro posteo en el anterior tema diciendo su fecha de cumpkeaños XDD). Bueno si mi memoria no me falla, hoy es el cumpleaños de UvI, haber... si, si que es vale:

FELICIDADES UvI

Bueno otra persona mas del foro que se hace mas viejo XD. Que pena, con lo cerquita que vivo de ti y no puedo felicitarte en persona(mas que nada por que no se donde encontrarte, por que esta lloviendo y por que hace un frio de cojones) Bueno pues tu nick, como ya dige una vez, me recordo a un hospital, por lo de la UVI. Yo soy así, tergiverso los nicks en cuanto puedo. Bueno, espero que te regalen muchas cosas y haber si nos vemos algun dia.
Imagen
Avatar de Usuario
Saki
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 99
Registrado: Mié Ago 16, 2006 11:21 pm
Ubicación: ... I'm here! :D
Edad: 31

Felicidades!

Mensaje por Saki »

Ya notaba yo que el tema de "Cumples" duraba demasiado :lol: .
Si ha llegado a los 1001 mensajes!!! (¿acaso lo han hecho a propósito para cerrar el tema con un toque bonito? :? )
Bueno, aunque la felicitación para Uvii que he posteado está en el tema anterior, y como hoy continúa siendo su cumpleaños vamos a hacerle el regalo de que sea el primer usuario que se felicite en este tema (vaya regalo :NO: )

¡¡¡FELICIDADES Uvi!!!


Saludos a to2! :wave:
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella xD

Imagen
:alabar:
Avatar de Usuario
chete 2000
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Vie Ago 25, 2006 6:50 am
Edad: 33

Mensaje por chete 2000 »

felicitaciones Uvi!!, espero que la pases bien
CHETE2000
Avatar de Usuario
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Ago 31, 2006 12:43 pm
Ubicación: Buscando mi lugar...
Edad: 37

Mensaje por Zarosh »

Pues solo decir......

MUXAS FELICIDADES UVI

La verdad esq e leido bastantes post suyos, y me parece un tio bastante majo, asiq, q pases un dia de puta madre, q te regalen muxas cosas y q como se suele decir, q cumplas muxos mas, jejejejejeje :lol: :lol:

Ta luego!!

Posdata: No voy a poner la fecha del mio, xq no esta permitido, pero solo dire q en 14 dias los cumplo, muhahahaha :lol: :lol:

(espero q no se cabreen x esto, sorry!!)
Imagen
Avatar de Usuario
Liken
Sargento
Sargento
Mensajes: 527
Registrado: Mar Abr 26, 2005 2:53 pm
Ubicación: Fin del mundo
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por Liken »

Bueno, yo digo Felicidades a todos aquellos que junto con Shadowlaw me los salté y no les felicité.

UvI tio, eres un pesao. Yo ya no te felicito mas que ya esta bien por hoy.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rei I
Sargento
Sargento
Mensajes: 679
Registrado: Mié Dic 28, 2005 6:31 pm
Ubicación: The World of C
Edad: 32
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Bueno volviendo de mi retiro "espiritual" y me encuentro con esto... :roll:

MUCHAS FELICIDADES UvI!!

Sin duda un tipo simpático y un gran forero, espero que lo pases genial y a ver si volvemos a hablar algún día :wink:

Un saludo! :wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1420
Registrado: Mié Jun 21, 2006 12:02 pm
Ubicación: La Corte de los Búhos
Edad: 42

Mensaje por Ghorrhyon »

Me parece que llego justo a tiempo, Felicidades, UvI... :ok:
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Avatar de Usuario
Shadowlaw
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Dic 29, 2005 8:54 am
Ubicación: Empezando una nueva vida
Edad: 34

Mensaje por Shadowlaw »

Bueno, agradecer de corazón a todo el mundo que me felicitó en el foro y por msn, que sepais que me pusisteis muy contento, ya que dado que es fiesta, poca gente se acuerda de mi cumple :gota:sí que os estaré (si bien no eternamente) agradecido duarnte los próximos... Bah, cuando acabe el mensaje dejaré de ser cursi, ya lo veréis :lol:

Y... Felicidades kaolla11x9 y UvI!!

Que sepáis que los dos me caeis de pm y aunque últimamente no os vea demasiado, siempre intento leer vuestras opiniones (aunque las de kaolla las repaso, que siempre son muy largas :lol: )

:twisted: Soy un día mayor que UvI y tropocientos años más pequeño que kaolla :roll: (Naa, seguro que son pocos, pero a ver si nos dices tu edad!)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8716
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Bueno maese Uvi, se me paso ayer felicitarte, pero como veo que aun no has respuesto, me colare por aqui, jajajja.
Tambien esque ayer me trage todo Cawboy Bebop, y el tiempo paso...........................jajajaj

Pues eso moreno, ahora sera rubio, jajajaj nada que muchas felicidades por ayer y estoy viendo que por aqui somos muchos escorpiones, espero que nadie mas los haga el mismo dia que yo de dentro del foro, jajaja, quiero protagonismo para mi, jajajajajaj, pero seguro por lo que veo que alguno habra, y ma si algunos no han actualizado sus fechas.......

Ah y Kaolla felicitarte a ti tambien ehhhh, que no me fije bien, no se como lo hago pero siempre me saco una escusa, jajajaj.
Nada bromas a parte espero que sigas algunos años mas por aqui con nosotros y que podamos felicitarnos de nuevo.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Saki
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 99
Registrado: Mié Ago 16, 2006 11:21 pm
Ubicación: ... I'm here! :D
Edad: 31

Mensaje por Saki »

Bien,
Hoy, 11 de noviembre, es el cumpleaños de Zoro!
Supongo que mucha gente se habrá enterado de la tan brillante noticia (y yo, que me he enterado hace media hora… :lol:)
Weno, lo único que tengo que decir es…

FELICIDADES ZORO!!!

Saludos!! :wave:
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella xD

Imagen
:alabar:
Avatar de Usuario
-Ginebra-
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 62
Registrado: Jue Jul 20, 2006 12:00 pm
Ubicación: Além da Muralha
Edad: 31

Mensaje por -Ginebra- »

xDD, mira si pesacré que es la primer a vez que veo felicitar en este tema a un personaje de One Piece xD. Bueno, yo le deseo felicidades también xD, el pobre.

Pero a lo que venía:


¡¡¡ FELICIDADES DRAKE !!![


Llevas bastante en el foro, y he leído unhuevo de post tuyos, además eres majo :ok: .
¡Que te lo pases bien, tío!

Bye!

PD: ¡¡¡Dios, esto es un milagro!! me salieron las letras grandes !!!! eeeeeeeeee !!!! 8)

EDIT: Vale, he metido la pata xD. Es que confundí un par de rollos:

-Están Drake y DrAke, el rollo es que no sabía de la existencia del segundo (recibe las disculpas de mi ya más civilizada memoria de pez xD).

-Sabía también que un usuario que me caía bastante majo se había cambiado el nick.

CONCLUSIÓN= Al ver DrAke en la lista de cumpleaños me recordó a Drake, pero me di cuenta de que había algo raro en su nick xD y entonces llegué a la conclusión (errónea, ya lo se, no hace falta que me martiricéis xD) de que era él que se había cambiado de nick para que quedara más sexy xD. Cuando quien se había cambiado el nick era Fran. Y bueno, aquí tenéis el resultado de contestar tanta pregunta seguida xDDD.

Así que sorry Drake, se que no hace mucha ilusión que te confundan, pero comprende a las neuronas de Ginebra, que están agotadas de un juego que decía llamarse "La Silla" xD.

PD: Tranqui, ahora ya se que tu cumple es el 24 de junio 8)
PD:¿A que son hermosas mis letras? Dime la verdad, si es que seguro que nunca habías visto unas tan sexys (Nah, que ahora que aprendí a ponerlas, dicen que quieren ver mundo- y yo las apoyo xD-))
PD3:¡¡¡¡FELICIDADES -DrAke- (Creo que así se escribía ^^U)
Última edición por -Ginebra- el Dom Nov 26, 2006 4:21 pm, editado 6 veces en total.
Say your prayers and light a fire, we are going to start a war...
Avatar de Usuario
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1757
Registrado: Vie Jun 02, 2006 6:34 pm
Ubicación: Estudios de Prado del Rey

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

-Ginebra- escribió:¡¡¡ FELICIDADES DRAKE !!![


Llevas bastante en el foro, y he leído unhuevo de post tuyos, además eres majo

PD: ¡¡¡Dios, esto es un milagro!! me salieron las letras grandes !!!! eeeeeeeeee !!!! 8)
Para una vez que te salen las letras grandes y felicitas a quien no toca :NO: XD, te has confundido de Drake XDDDDDDDDD

Y en cuanto a felicitar a Zoro.....mhh...felicidades Zoro....me gustan mucho tus post y....ah...que no es un usuario, se refiere al personaje.... :gota:

Saludos^^
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Avatar de Usuario
crisop
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Sab Nov 04, 2006 8:21 pm
Edad: 30

Mensaje por crisop »

SI OY ES EL CUMPLE DE ZORO FELICIDADES ZORO





FELICIDADEEEEEEEEES!!!!!
ONE PIECE LA MEJOR SERIE DL MUNDOOO!!!
Avatar de Usuario
alazne_xiki
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Mié Oct 11, 2006 6:21 pm
Edad: 31

Mensaje por alazne_xiki »

yo me se el cumpleños de luffy, zorro, nami, usopp, sanji, chopper, robin, vivi y las edades d la mayoria de los personajes
Cerrado