¿Cual será el Enemigo Final?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

¿Cual va a ser el rival final de luffy?

White beard
39
6%
Black beard
208
32%
Shanks
98
15%
Donquixote Doflamingo
11
2%
Jimbei
3
0%
Otro Shishibukai
3
0%
Uno de los 3 almirantes
19
3%
Dragon
45
7%
Otro ya conocido
43
7%
Alguien aún desconocido
174
27%
 
Votos totales: 643

Avatar de Usuario
Sadac D Zhen
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 205
Registrado: Dom Feb 19, 2012 3:25 am
Ubicación: aqui.
Edad: 30

Re: ¿Cual será el Enemigo Final?

Mensaje por Sadac D Zhen »

Bueno sin duda sera Primero Teach para ser rey de los piratas y luego el gorousei para la guerra final.
Imagen

"Nunca olvides que eres porque desde luego el mundo no lo olvidara. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca sera tu punto débil"
Avatar de Usuario
LadyRebelByMango
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Vie Sep 30, 2011 6:15 pm
Edad: 29

Re: ¿Cual será el Enemigo Final?

Mensaje por LadyRebelByMango »

Akainu... solo verle hervirá en ira y querrá matarle, si no es el sera Barbanegra, o los dos, primero Akainu en un encuentro individual y mas tarde Barbanegra en una pelea de bandas por el one piece :wave:
Dunielo
Sargento
Sargento
Mensajes: 628
Registrado: Lun Feb 27, 2012 5:27 pm

Re: ¿Cual será el Enemigo Final?

Mensaje por Dunielo »

Sin lugar a duda las 5 estrellas ancianas el Gorousei, tendrán un poder abrumador ya que no creo que sean unos debiluchos estando en la posición en la que están de gobernar el mundo, simplemente no se ensuciaran las manos hasta que el momento lo requiera y ese momento sera cuando los Mugiwara descubran la verdad sobretodo, ahí estallara la batalla entre los que quieren ocultar la verdad y los que la querrán revelar al mundo.
Avatar de Usuario
novatonuevomundo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 38
Registrado: Vie Ene 13, 2012 6:53 pm

Re: ¿Cual será el Enemigo Final?

Mensaje por novatonuevomundo »

Spoiler: Mostrar
Luffy caminó lentamente hacia él. Su corazón latía con violencia a causa de la conmoción. "No puedes ser tú, no puedes ser tú", pensaba.
-Ella siempre ha estado con nosotros-sonrió Akainu con sorna-Siempre.
Teach yacía boca arriba junto a su tripulación. Zoro había perdido las fuerzas tras el combate y aún no había recuperado la conciencia. Sanji y Nami permanecían inmovilizados por las correas de Trucket.
-Lo siento, Luffy-le espetó Robin- Te avisaron desde el principio de que yo no era de fiar. Ahora que sé el vacío que oculta la historia, no tengo motivos para seguir fingiendo.
-Pero Robin-lloró Luffy- Esto no puede ser real-se dijo a sí mismo. Pero las palabras brotaron de su boca sin poder evitarlo. Akainu rió fuertemente. Todo el poder de Teach había sido transferido de manera rápida a alguien que perseguía una justicia equiparable al comunismo. Su amiga siempre había estado con ellos, siempre los había vendido, siempre habían estado expuestos al peligro del gobierno.
Avatar de Usuario
Piticosi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 291
Registrado: Mié Feb 22, 2012 6:51 pm
Ubicación: Ohara. Población: solo yo
Edad: 29

Re: ¿Cual será el Enemigo Final?

Mensaje por Piticosi »

novatonuevomundo escribió:
Spoiler: Mostrar
Luffy caminó lentamente hacia él. Su corazón latía con violencia a causa de la conmoción. "No puedes ser tú, no puedes ser tú", pensaba.
-Ella siempre ha estado con nosotros-sonrió Akainu con sorna-Siempre.
Teach yacía boca arriba junto a su tripulación. Zoro había perdido las fuerzas tras el combate y aún no había recuperado la conciencia. Sanji y Nami permanecían inmovilizados por las correas de Trucket.
-Lo siento, Luffy-le espetó Robin- Te avisaron desde el principio de que yo no era de fiar. Ahora que sé el vacío que oculta la historia, no tengo motivos para seguir fingiendo.
-Pero Robin-lloró Luffy- Esto no puede ser real-se dijo a sí mismo. Pero las palabras brotaron de su boca sin poder evitarlo. Akainu rió fuertemente. Todo el poder de Teach había sido transferido de manera rápida a alguien que perseguía una justicia equiparable al comunismo. Su amiga siempre había estado con ellos, siempre los había vendido, siempre habían estado expuestos al peligro del gobierno.
que es esto? robin jamas les volvera a traicionar, y si alguna vez lo hizo fue para salvarlos, robin nunca se unira a las personas que mataron a su madre y eliminaron del mapa lo poco que ella tenia, ademas de ser perseguida durante 20 años...
Ya no puedo más, es cierto, creo que voy a estallar... echaré a correr, si quieres acompáñame...

Imagen
Avatar de Usuario
xunfaina
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Sab Ene 28, 2012 6:12 pm
Edad: 28

Re: ¿Cual será el Enemigo Final?

Mensaje por xunfaina »

Yo pienso que primero lucharan con Barbanegra y finalmente lucharan contra el Gorosei.
Imagen
Avatar de Usuario
kimlux16
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 126
Registrado: Lun Nov 05, 2012 9:44 pm
Ubicación: Baltigo
Edad: 27

Re: ¿Cual será el Enemigo Final?

Mensaje por kimlux16 »

Todo indica que va a ser Barbanegra o contra el Gobierno Mundial, que de ellos el más poderoso puede ser Akainu. Pero yo no descarto un enemigo totalmente desconocido, lo digo porque en One Piece aún quedan por lo menos la mitad de la serie :)
¿Qué razón hay para impedir que un hombre navegue?
Avatar de Usuario
BigMom_Kun
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Vie Nov 09, 2012 7:15 pm
Ubicación: Haciendo castillos de arena con Cocodrilo
Edad: 27

Re: ¿Cual será el Enemigo Final?

Mensaje por BigMom_Kun »

Podria ser Gaimon, que aguardase en la niebla de Raftel junto a su ejercito de animales extraños para el combate final vs los Mugiwara, estaria guapisimo xD

No ahora en serio, el enemigo final no puede ser otro:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3811
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: ¿Cual será el Enemigo Final?

Mensaje por Kumadori CP9 »

Yo digo que habrá una guerra final de Piratas y Ejercito revolucionario vs Marina, y luego, más concretamente, un enfrentamiento en Raftel entre la banda de Luffy y la de Kurohige, de la que saldrá el rey de los piratas.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
didac1381
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Jue Oct 18, 2012 8:07 pm

Re: ¿Cual será el Enemigo Final?

Mensaje por didac1381 »

creo que tiene muchos numeros que el combate final sea con barbanegra almenos en este momento tiene la pinta de que sea asi
Avatar de Usuario
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 811
Registrado: Jue May 18, 2006 12:47 am
Ubicación: Chile
Edad: 36
Género:

Re: ¿Cual será el Enemigo Final?

Mensaje por morty »

No me he leído todos los mensajes, pero coincido con muchos comentarios.
Personalmente, pienso que el ultimo pirata al cual Luffy se enfrentara sea Kurohige, se nos ha venido presentando hace bastante tiempo y es muy similar y a la vez opuesto a Luffy, sin duda la batalla final sera contra el antes de llegar al One Piece.

Pero, le di mi voto a uno de los tres almirantes, sin duda el final boss sera la Marina y el mismo gobierno mundial, pero pienso que eso sera una vez que Luffy ya sea rey de los piratas, y que recién ahí, el gobierno, y la marina irán contra los sombreros de paja, para evitar revelar, asumo, yo, el one piece y/o el secreto de los año del vació. Me pondría a escribir mas, pero sin duda, pienso, me gustaria, que Akainu sera el ultimo derrotado y con el, la caída del gobierno.
Avatar de Usuario
jesuswelling
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 155
Registrado: Sab Sep 15, 2012 6:07 am
Ubicación: en el nuevo mundo

Re: ¿Cual será el Enemigo Final?

Mensaje por jesuswelling »

barbanegra de seguroo..¡
Jesus Welling

Imagen
Avatar de Usuario
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2213
Registrado: Dom Ene 15, 2012 1:29 am
Ubicación: En las entrañas más profundas de la locura
Edad: 27

Re: ¿Cual será el Enemigo Final?

Mensaje por Movius »

Kumadori CP9 escribió:Yo digo que habrá una guerra final de Piratas y Ejercito revolucionario vs Marina, y luego, más concretamente, un enfrentamiento en Raftel entre la banda de Luffy y la de Kurohige, de la que saldrá el rey de los piratas.
Concuerdo contigo, es lo que yo tengo pensado para el final. Todos los aliados de Luffy, los Revolucionarios, Ex-Supernovas, Princesa Shirahosi (Poseidón), Shanks y su banda, etc.
Akainu por muy fuerte que sea no creo que sea el rival final de Luffy, el enemigo definitivo de los Mugiwaras debe ser el último paso para que Luffy se convierta en el Rey de los Piratas, derrotando al personaje más poderoso al que se hsn enfrentado, y yo veo a Teach como el más poderoso en un futuro no muy lejano por el hecho de posee dos frutas extremadamente poderosas, y su banda posiblemente tenga akumas conseguidas por el poder de la Yami Yami incrementando en gran medida el nivel de toda su tripulación.
Además si tenemos en cuenta que la banda de Kurohige será la opuesta a la de Sombrero de Paja está claro que batalla final será contra ellos, incluso se han hecho ya relaciones entre ambas bandas.

A lo mejor mientras se lleva a cabo la Guerra con el Gobierno Mundial, Barbanegra aprovecha para ir a Raftel para hacerse más poderoso, entonces Luffy decidirá ir a por él.
Imagen
Avatar de Usuario
11SuiGeneris11
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1572
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:21 pm

Re: ¿Cual será el Enemigo Final?

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Yo descarto que sea alguien desconocido, puede ser barbanegra, akainu, el gorosei, coby, shanks, etc. pero alguien desconocido lo descarto. Ya que el ultimo enemigo tiene que tener una historia detras, tiene que tener una emocion y una intensida que solo se le puede dar con una rivalidad creada con el tiempo. A veces olvidais la gente de aqui que esto al fin y al cabo es una historia, y para que llegue al publico ha de seguir unos patrones o reglas de toda buena historia, y suelo ver aqui a gente queriendo todo el rato nuevos personajes, capitulos llenos de batallas, lleno de revelacion de secretos, de personjes fuertes, y se olvidan que hay tiempo para cada cosa.
Avatar de Usuario
Tanuki
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 166
Registrado: Dom Dic 04, 2011 4:29 am
Edad: 30
Género:

Re: ¿Cual será el Enemigo Final?

Mensaje por Tanuki »

La ultima pelea de Luffy para mi sera contra Coby cuando ya se hallan convertido en Rey y Almirante respectivamente, no creo que Oda lo haya presentado solo para que Luffy lo ownee cada vez que se lo encuentre.

Con Teach tal vez peleen antes de llegar a Raftel y queden en empate las dos bandas y se retiren o que los Mugiwaras pierdan y volveran a pelear de nuevo para que esta vez ganen los mugiwaras porque a la primera no creo que puedan vencer.
Responder