D. gray-man.

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
HartiganSJ
Cabo
Cabo
Mensajes: 483
Registrado: Vie Jun 03, 2005 4:36 pm
Ubicación: En Gantz. Hartipolladas: 5864
Edad: 41

D. gray-man.

Mensaje por HartiganSJ »

Hoy en norma comics me he comprado este manga para ver que tal está, yo creo que promete. ¿Alguno lo ha leido? Lo que no me quedó claro es...
Spoiler: Mostrar
Cuando Allen es atacado por el Conde, el brazo derecho (el normal) empieza a sangrarle mucho y no se le ve. Pero despues del combate aparece con el brazo derecho lo tiene vendado. ¿Es que se lo arrancó y luego se lo implantaron o se le regeneró?
Imagen
Puedes ser noble, puedes ser justo, pero jámas eficaz en una tarea
Avatar de Usuario
Amotep
Sargento
Sargento
Mensajes: 558
Registrado: Jue Oct 27, 2005 5:39 pm
Ubicación: Sentado en el Trono del Metal
Edad: 34

Mensaje por Amotep »

Woooo desde el verano k estoy esperando a k salga este manga en español es la lecheeee, y recien comprado en el Salón uno de los grandes estrenos junto con Fullmetal Alchemist y Death Note.

Esta muy wapo va de un chaval k es exorcista y elimina a los akumas k son almas convertidas en armas por el conde milenario un ser parecido al payaso de spawn XD

Desde k lo vi en el juego Jump Superstars supe k esta serie tenia k ser buena ya k con solo 7 tomos lanzados ya aparecia en un juego como ese ^^

respondiendo a tu pregunta:
Spoiler: Mostrar
yo creo k no se le arranca sino k se le rompe aunk es verdad k parece como si no tuviera pero bueno esa es mi opinion ^^
Esta serie tiene 8 tomos en japon y ahora han empezado a hacer el anime asi k promete...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
L_Dante
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Mié Ago 09, 2006 1:59 am
Edad: 36

Mensaje por L_Dante »

Esta serie gotica es excelente, es como una fusion entre FMA y Chrno Crusade, me gusta muchisimo tanto que me he leido los 95 capitulos y es una de las series que llevo al dia.

La trama principal se desarrolla a finales de un imaginario siglo XIX donde un grupo de la Iglesia negra, llamados exorcistas, se dedican a destruir a los Akumas creados por el Conde del Milenio. Los exorcistas usan algo llamado Inocencia, una sustancia divina, junto con sus armas Anti-Akuma para destruirlos. Es una trama obscura y muy buena, te atrapa desde el principio y es mas que excelente. Me gusta en exceso.

Ahora con respecto a tu pregunta:
Spoiler: Mostrar
Su brazo es lastimado durante la batalla, pero no lo pierde, debido a la sangre y a que lo tiene a un costado ya no se ve, pero sigue teniendolo. Despues de la pelea un doctor lo atiende y le venda el brazo. Pero nunca lo pierde xDDD
PD: No son 8 tomos, en realidad ya pasaron del tomo 10 xDDD
Imagen
Avatar de Usuario
diegotanatos
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 195
Registrado: Mié Sep 14, 2005 7:11 pm

Mensaje por diegotanatos »

yo la estoy leyendo pero no me convence el dibujo por ejemplo el conde parece un chiste.
Soy el Alfa y el Omega, el primero y el último, el principio y el final
Avatar de Usuario
L_Dante
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Mié Ago 09, 2006 1:59 am
Edad: 36

Mensaje por L_Dante »

diegotanatos escribió:yo la estoy leyendo pero no me convence el dibujo por ejemplo el conde parece un chiste.
El conde es de lo que mas me gusta xDDDDDDDDDDD Esta super, aunque si esta algo de chiste.

El dibujo yo pienso que es muy bueno y conforme avanza el manga tambien va mejorando el estilo de dibujo, claro esta. El diseño de los vestuarios y de los personajes es muy bueno, tiene un estilo gotico particular hasta llegar a unos diseños mas increibles como el de Crown Clown. Con respecto a esto ultimo no digo mas por que es spoiler, pero si repito que el diseño mejora con la historia y bastante.
Imagen
Avatar de Usuario
Marth
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 176
Registrado: Lun Dic 19, 2005 9:02 am
Ubicación: Nifelheim
Edad: 37

Mensaje por Marth »

me han hablado bien d esta serie, asi k m tocara verla a ver
si sta bien o no (segun mi gusto claro xD)
los personajes stan bastante bien
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
HartiganSJ
Cabo
Cabo
Mensajes: 483
Registrado: Vie Jun 03, 2005 4:36 pm
Ubicación: En Gantz. Hartipolladas: 5864
Edad: 41

Mensaje por HartiganSJ »

diegotanatos escribió:el dibujo por ejemplo el conde parece un chiste.
Yo personalmente creo que a el conde le queda mejor ese estilo de "chiste" ya que se podria decir practicamente que juega con las personas a su placer. Aaun asi cuando pone la cara de malvado es una pasada.

Sobre mi pregunta...
Spoiler: Mostrar
Ya decia yo de que más bien parecia que le hacia una herida. Aun asi siempre esta bien preguntar. XD
Imagen
Puedes ser noble, puedes ser justo, pero jámas eficaz en una tarea
Avatar de Usuario
marc-rigau
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39
Registrado: Mié Jun 07, 2006 9:52 pm
Ubicación: en algun sitio de grand line

Mensaje por marc-rigau »

Yo me lo acavo de leer y sinceramente me a encantado lo encuentro casi todo excelente lo unico que no me gusta es la arma anti akuma del prota no se xk pero no me gusta nada cuando la tiene liverada me gusta un poco mas pero cuando tiene el brazo normal no me gusta nada
Imagen
Avatar de Usuario
L_Dante
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Mié Ago 09, 2006 1:59 am
Edad: 36

Mensaje por L_Dante »

marc-rigau escribió:Yo me lo acavo de leer y sinceramente me a encantado lo encuentro casi todo excelente lo unico que no me gusta es la arma anti akuma del prota no se xk pero no me gusta nada cuando la tiene liverada me gusta un poco mas pero cuando tiene el brazo normal no me gusta nada
Al principio del manga su brazo si es muy feo, parece de muñeco de ventrilocuo antiguo. Pero como en toda serie siempre llegan los power-up xDDDD

Con respecto al Conde del Milenio, estoy de acuerdo con que esa apariencia le queda mas que perfecta. Ademas el detalle del corazon al final de cada frase es otro puntazo. Es un personaje maligno y muy carismatico, no me lo puedo imaginar de otra manera.
Imagen
Avatar de Usuario
Amotep
Sargento
Sargento
Mensajes: 558
Registrado: Jue Oct 27, 2005 5:39 pm
Ubicación: Sentado en el Trono del Metal
Edad: 34

Mensaje por Amotep »

Me ha atrapado tanto k me he canviado el look XD

Esta muy wapa esta serie !
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
marc-rigau
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39
Registrado: Mié Jun 07, 2006 9:52 pm
Ubicación: en algun sitio de grand line

Mensaje por marc-rigau »

Una cosa de donde me puedo descqargar el manga en español?
Imagen
Avatar de Usuario
Amotep
Sargento
Sargento
Mensajes: 558
Registrado: Jue Oct 27, 2005 5:39 pm
Ubicación: Sentado en el Trono del Metal
Edad: 34

Mensaje por Amotep »

Ni idea la verdad yo me la pienso comprar toda, espero k no dure tanto como OP o me voy a arruinar...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Coyote
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Vie Dic 15, 2006 3:46 am
Edad: 35

Mensaje por Coyote »

La parte que mas me gusta del manga es cuando...
Spoilers desde el capitulo 61
Spoiler: Mostrar
Cuando Allen pierde su Innocence y un Akuma ataca el lugar donde el entrnaba y para que pueda escapar Fou toma la forma de Allen y cuando este quiere volver a entrar para ayudarla, en ese momento Allen se nombra asi mismo como un arma y que ese es su unico proposito... eliminar a los Akumas. Fue un momento muy dramatico que le da a Allen tintes de anti-heroe
Avatar de Usuario
Amotep
Sargento
Sargento
Mensajes: 558
Registrado: Jue Oct 27, 2005 5:39 pm
Ubicación: Sentado en el Trono del Metal
Edad: 34

Mensaje por Amotep »

No os olvideis de este manga que es muy bueno...

Ya me he leido el segundo tomo y se supera XD en el tercero aparecerá un nuevo personaje llamado Rabi que es la leche ^^ ya lo vereis que no queda mucho ya.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Soul
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Jue Ene 18, 2007 6:33 pm
Ubicación: Nowhere
Edad: 34

Mensaje por Soul »

Amotep escribió:No os olvideis de este manga que es muy bueno...

Ya me he leido el segundo tomo y se supera XD en el tercero aparecerá un nuevo personaje llamado Rabi que es la leche ^^ ya lo vereis que no queda mucho ya.
¿Han sacado el segundo tomo?

Este manga me encanta, si es por el Conde Milenario, no me parece que sea un chiste, mas bien si te fijas en su cara cuando esta enfadado da miedo. Y ya sabeis, las aparencias engañan. Es una currada de historia, sobre todo la arma contra akuma de Allen.
Porcierto, ¿no lo sacaban en Glenat? (¿O me estoy liando?)
Imagen
Imagen
Gracias por el ban EZPP.
Responder