Se avecinan cambios

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23935
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por redon »

Ramsus escribió:Bueno, bueno, a ver si os váis a emocionar tanto con los nuevos moderadores que os olvidáis de los viejos. Ay que ver! con todo lo que he trabajado por vosotros... :lol:
Tranqui Ramsus que tu resumenes de los spoiler y el magnifico post de Captain Tsubasa (entre otros aportes) no caeran en el olvido ^_^.

Por cierto muchas felicidades a nico d' robin, Mugen y kitakaze espero que ayudeis al foro y que hagais que sea mejor todavia ^_^.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1316
Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
Ubicación: Ayuntamiento de Rota
Edad: 39

Mensaje por Rurouni »

Felicidades a los nuevos moderadores y espero por vuestro bien que hagais un buen trabajo o no durare en banearos mamones,xD
Imagen


Tito Kefka os observa atentamente
Avatar de Usuario
Ack-Soul
Sargento
Sargento
Mensajes: 546
Registrado: Vie Nov 11, 2005 10:51 pm
Edad: 105

Mensaje por Ack-Soul »

Enhorabuena a los nuevos moderadores !! Espero que no os hagan trabajar mucho, y ya sabeis, mucha, mucha mano dura :lol:
Avatar de Usuario
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 809
Registrado: Mié Oct 12, 2005 6:25 pm
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Parece que al final acerte en predecir algunos, suerte que han hecho trampas a estos admins que acerte en 2 (va crusta dame lo que me deves xD)

Felicidades kitakaze y Mugen, ya tokava que os elijiesen, os lo mereceis ^^. Ahora os toca trabajar duro xD
Imagen
Avatar de Usuario
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1420
Registrado: Mié Jun 21, 2006 12:02 pm
Ubicación: La Corte de los Búhos
Edad: 42

Mensaje por Ghorrhyon »

Me encuentro:

- Gratamente interesado en la nueva moderadora Nico d'robin :mrgreen:

- Gratamente sorprendido por el nuevo moderador Mugen :ok:

- Gratamente orgulloso de haber acertado con el nuevo moderador Kitakaze (y atemorizado por él) 8)

Felicidades a los tres
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Weno creo que no podiais haber acertado mejor que con estas 3 grande personas ^^

Individualmente, creo que son humananamente grandes personas y que participaran para la mejora del foro, por lo demás esperemos esos tirones de orejas de Maese-Kitakaze por escribir mal :lol: :lol:

Espero que su primera medida, sea coger el tema de "Escribir bien es posible" y lo ponga como chincheta para que todo el mundo vea sus intenciones >.<

Weno y a Mugen y nico, que eso que lo hagais lo mejor que podais (y no me baneeis :P...)

@Ramsus: Has pasado a mejor vida amigo, ahora tenemos mas moderadores que idolatrar :lol: :lol: :wink: :wink:

Dejar claro que Mugen al igual que los Canteros hicieron a Zapatero presidente, yo lo hice moderador eh!! :lol: :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ardorin
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 197
Registrado: Sab Oct 22, 2005 11:08 pm
Edad: 35

Mensaje por Ardorin »

Felicidades a los nuevos moderadores, espero q os vaya muy bien y no tengais muxos problemas. ::ok::
Imagen
Avatar de Usuario
ManuFreiron_11
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Mar Jul 11, 2006 11:20 am
Ubicación: En mi casa maquinando un maquiabelico plan para que mi hamster no deje sus cagadas por donde anda.
Edad: 32
Contactar:

Mensaje por ManuFreiron_11 »

Bueno esto me parece
genial, jeje, ahora una
cosa, no se si sera posible
solo es una sugerencia :roll: ,
has oído hablar de los foros
IPB, pues eso, creo que un
buen foro seria ese, puesto
que conozco otro foro y tambien
hace furor como este y tiene mas
funciones buenas que el phpbb,
yo solo lo digo, que el web master
lo decida o no ya es su tema :wave: .
Imagen

Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

mmm Acabo de ver que Polizonte Nack tb es moderador, pues nada felicidades a todos los neuvos moderadores y llevad cuidado, que siempre podreis recibir las críticas de este cantero :lol: :lol:
Avatar de Usuario
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1152
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:47 pm
Ubicación: MAR Heaven
Edad: 35

Mensaje por luffy »

Felicidades a los nuevos moderadores, que ya veo que sois unos cuantos. Ya Ramsus y Likard no tendran tanto trabajo, sobre todo Ramsus, que estabas ahí siempre a pico y pala cerrando temas. :lol:

Por cierto, alguien del Staff podria decir a quien mas habeís "ascendido"?
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Avatar de Usuario
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1757
Registrado: Vie Jun 02, 2006 6:34 pm
Ubicación: Estudios de Prado del Rey

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Iba a felicitar a los nuevos moderadores pero como no dejan de surgir cada dia espero a que paren.

Cuando esten todos me lo decis y lo hago en un unico post XD

De todas formas decir que a ver si cierto moderador se pasa por el tema de acertijos que lo dejo muerto :roll:

Saludos y felicidades a todos, ya paso de mandar mas post XD
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Mensaje por El Ferdi »

¿Otro moderador mas? Leches, se reproducen como esporas XD. Bueno mis mas sinceras "congratulations" al nuevo moderador, Polizonte Nack, espero que no me banee por decirle que su nick me recordaba a unas patatas fritas y lo mismo le digo a Kitakaze, espero que no me banee por decirle que por su nick creía que era un kamikaze(si os digo a lo que me recuerda mugen :roll: ). Bueno, pos eso y sigo diciendo(aunque solo lo dije una vez, tampoco es que haya insistido mucho XD) que podrían haber mas emoticonos, así la cosa sería mas variada.
Imagen
Avatar de Usuario
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
Ubicación: Donde me da la gana
Edad: 37
Género:

Mensaje por virgil »

Madre se nota que poco a poco vais creciendo e staff? ahora entran 4 nuevos a vuestras filas de los cuales me han sorprendido 2 un chico y una chica XDXD, solo deciros que espero que lo lleveis muy bien esto de entrar a este foro y poneros a "trabajar" en vez de pasar un buen rato aunque seguro qu haceis las dos cosas jeje :wink:


Y para los nuevos moderadores un fantastico set aparta maleantes en el cual destacamos el latigo y el taburete jejeje :wink:

Buenas elecciones
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Avatar de Usuario
kitakaze
Moderador
Moderador
Mensajes: 855
Registrado: Vie Ene 20, 2006 1:10 pm
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
Edad: 42

Mensaje por kitakaze »

Buenos días por la mañana.

Recluta Marine Kitakaze se presenta en su puesto.

Espero realizar mis funciones de moderador de forma tan eficaz como me sea posible -para lo cual espero que me vuelvan a poner ADSL en casita porque desde el curro no creo que pueda moderar todo lo que me gustaría ^^U-, y agradezco mucho al Staff que hayan puesto en mi tanta confianza como para otorgarme este cargo, cuyos verdosos galones luciré con honor junto a mis nuevos compañeros.

/me se cuadra y saluda

¡A vuestro servicio!

¡ARRR!
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Avatar de Usuario
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1316
Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
Ubicación: Ayuntamiento de Rota
Edad: 39

Mensaje por Rurouni »

Polizonte NAck tambien moderador? Enorabuena xD. Vaya a este paso va a haber mas moderadores que foreros.
Imagen


Tito Kefka os observa atentamente
Responder