Se avecinan cambios

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Se avecinan cambios

Mensaje por Xenogearsifm »

Así es, primero estrenamos nueva dirección y ahora es hora de hacer algunos cambios. Para empezar el staff se vera ampliado, seguramente con dos personas mas, aunque todavía no hemos decidido con quien. Por otra parte se incluirá también el ansiado foro de música ;) y no se descarta añadir algún otro. Y para acabar las descargas desde YA serán publicas.

Como el anterior foro se perdio un tema en el que estabais dejando vuestras sugerencias para el nuevo foro, utilizad este para lo mismo, aprovechad que puede que vuestras sugerencias sean atendidas ;)
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
alfa y omega
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 182
Registrado: Dom May 08, 2005 5:35 pm
Edad: 30

Mensaje por alfa y omega »

o que bien suena eso,!!!!! lo del foro de musica sera brutal que bien!!!!

saludos :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Waruffy D. Uzumaki
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 260
Registrado: Vie Nov 25, 2005 10:55 pm
Ubicación: Barbate o Málaga
Edad: 36
Contactar:

Mensaje por Waruffy D. Uzumaki »

Podríais crear un foro para Dudas sobre subforo temas (one piece entre ellos claro). Se que hay temas de ello, pero asi sería más vistoso, y no se crearian temas donde no deben preguntando cualquier cosa.
Se podrían trasladar algunios temas de dudas para ese foro y listo. Bueno es una aidea, no muy buena pero creo que hay gente que loo agradecería.
Avatar de Usuario
Yoyo H.
Cabo
Cabo
Mensajes: 418
Registrado: Mar Sep 26, 2006 7:59 pm
Edad: 32

Mensaje por Yoyo H. »

Que bien un tema de musica y nuevos en el staff :aplausos: Si los cambios van para bien mejor! Y lo de poner las traducciones y descargas publicas seguro que va a solucionar un monton de problemas. Menos mal que esto sigue! Y aunque no afecte algo o no haga mucho quitad temas que sean viejos de verdad... O los cerrados.
:wave:
Imagen
cristian
Sargento
Sargento
Mensajes: 516
Registrado: Sab Oct 08, 2005 2:08 pm
Edad: 33

Mensaje por cristian »

Mas staff Oooo espero a quien le toque que no se suba al carro y que se conporte como siempre.
PD:Yo propongo a J.KARL porque se le da bn pero yose de fijisimo que va a ser Goldelar y otro mas que a saber quien es.
Última edición por cristian el Sab Oct 28, 2006 2:18 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 39

Mensaje por FranXK »

vaya se buscan moderadores,pero para que?tendrian que saber japones supongo.
bueno yo sugiero un foro en el ue se permita hacer pam,suena bobo pero en algunos foros existe.no olvida eso del foro mejor,no quiero que me acusen e incitar a hacer spam ¬¬
buenoeso si,estpo es buieno,podriamos(buerno podriais)hacer un tema de descargas en l que ademas de one piece otras series de moda como naruto,bleach,school rumble,etc...
Imagen
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Mensaje por El Ferdi »

Dos nuevas personas ¿eh? Supongo que actuaran como Moderadores y espero que la elección sea acertada. En cuanto al foro de spam no lo veo factible, mas que nada por que los novatos lo verán y pese a que ponga claramente que es ese tema solo de spam, haran spam en los demas y no creo que sea buena idea. A mi lo que siempre me ha venido a la cabeza, ya sea por haberlo leído por estos lares o en otros sitios, es lo de crear un chat, aunque claro esta el foro se quedaría desertico por que todos optarían por él, asi que casi que no(si digo que no pa que saco la idea :| , a veces parezco tonto XDD) Por cierto, ya se que no tiene nada que ver con el tema, pero ya que estoy pues lo pregunto: ¿Teneis planeado volver a empezar la guerra de bandas pronto? Es que me acordé mientras leía un post de Polizonte Nack y me ha entrado la curiosidad.
Imagen
MiGUi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 285
Registrado: Sab Ago 19, 2006 4:33 pm
Ubicación: (x, x + dx)
Edad: 40
Contactar:

Mensaje por MiGUi »

Fran yo creo que no debemos sobrecargar este nuevo barco con temas irrelevantes. Hay muchos sitios donde spamear, y creo que este nuevo barco debemos tratarlo con cariño aunque suene muy cursi.
alfa y omega
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 182
Registrado: Dom May 08, 2005 5:35 pm
Edad: 30

Mensaje por alfa y omega »

MiGUi escribió:Fran yo creo que no debemos sobrecargar este nuevo barco con temas irrelevantes. Hay muchos sitios donde spamear, y creo que este nuevo barco debemos tratarlo con cariño aunque suene muy cursi.
pienso lo mismo a si se habla
Imagen
Avatar de Usuario
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1499
Registrado: Jue Dic 29, 2005 1:09 pm
Ubicación: CartagoNova
Edad: 37
Género:
Contactar:

Mensaje por MeGA-ct »

Creo que dos personas nuevas podrian ser elegidas por votación o pasando una especie de test de aptitud.
--------------------------
**pensamiento*Recuerdo un dia en de dí esa sugerencia de foro de musica (estará por ahí)**

bueno me parece que todo lo que haga más funcional al foro será bueno.

apoyo lo que han dicho de un foro de dudas, así no habría temás nuevos de dudas repetidos.
Avatar de Usuario
nightking
Cabo
Cabo
Mensajes: 384
Registrado: Dom Oct 01, 2006 5:32 pm
Ubicación: Donosti ^^
Edad: 31

Mensaje por nightking »

musica!? que way como mola!? pensaba q esta web ya no se podia mejor mas! :lol: :lol:
y lo de los nuevos staff esta muy bien
me pregunto quienes seran.. jeje
salu2
embrujado
Cabo
Cabo
Mensajes: 457
Registrado: Sab Oct 22, 2005 5:09 pm
Ubicación: Santander - España
Edad: 37

Mensaje por embrujado »

mga-ct escribió:Creo que dos personas nuevas podrian ser elegidas por votación o pasando una especie de test de aptitud.
votación???? desde cuando se ha convertido esto en una democracia :lol: , personalmente que el staff elija a los moderadores q consideren adecuados y si no ya iremos pidiendo cabezas :twisted:

y lo de el chat... hombre no estaria mal hacerse un canal en el IRC, para comentar cosas y tal y no os preocupeis el foro siempre estara ahi :P
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 39

Mensaje por FranXK »

es verdads que eso de un foro para spamear es una tonteria,pero un para mas descargas como naruto,bleach,school rumble,etc no estaria mal para el foro
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

Al final tendré mi ansiado foro musical. 8) 8)

Lo que me ha sorprendido es lo de dejar las descargas públicas, al final tanto jaleo y tanta historia para acabar así. Weno pues nada, todo cambio para que funcione mejor el foro agradecido será

PD: Ahora veremos kien meteis de moderador...
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Re: Se avecinan cambios

Mensaje por Mugen »

Xenogearsifm escribió:Por otra parte se incluirá también el ansiado foro de música ;) y no se descarta añadir algún otro.
XDDD Vaya ganas, tener que buscar todos los temas de música y cambiarles... luego supong que merecerá la pena. Auqnue yo vería más útil uno de deportes, la verdad. Todo esto entra en offtopic, así que no es bueno empezar a crear foros así... si eso que sean subforos dentro de offtopic (música, deportes y varios... no me apetece pensar XDDD). Y ya está.
Lo de las descargas, bueno, no me importa mucho la verdad, yo lo seguiré viendo igual que siempre, aunque sí me ha sorprendido. Y ahora veamos quienes son los nuevos "verdes". Seguro que el staff decide bien. Aunque lo veo precipitado... el foro lo han controlado bien hasta ahora, y hasta que no aumente más el úmero de usuarios...
Lo que sí espero con ansias es que volváis con la guerra de bandas, me lo pasaba bien, y me quitaba horas de aburrimiento mirando al techo sin otra cosa mejor que hacer XDDD. Haber si os animáis.

De todas formas se ve que os habéis puesto las pilas, seguro que esto de que el foro haya renacido cuando se veía perdido os ha dado ganas de hacer cosas nuevas.
:wave:
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Responder