Se avecinan cambios

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

kid escribió:Xeno ha dicho que esto no es un concurso de popularidad, pero yo pienso proponer mis candidatos igualmente:

Geralt: por motivos evidentes. Es "estilo Ramsus", pero con mejor gusto para las series :twisted: .

Chica guapa elegida al azar: con alguien así todos seríamos mucho más obedientes XDDDD.

Mijok: lleva aquí desde la prehistoria. Además, podria cambiar lo que los demás escriben en sus mensajes y así quedar mejor :roll: .

FranXo: otro que lleva aquí desde la prehistoria y que se conecta bastante a menudo. Es directo y sincero y nunca falta al respeto a la peña.
A estas horas no estoy para muchas florituras pero creo (sinceramente) que los que has nombrado tienen mas que un perfil adaptado en el foro, vamos que el moderador debe tener una actitud neutral ante todo... Vamos que si estos foreros que tu has nombrado se comprometen ha hacerlo, para delante :wink: :wink: Sigo diciendo mis favoritos:
-Shadowlaw
-Mugen
-J.KARL

Aunque seria una pena perderlos como foreros normales :P
ImagenImagen
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 39

Mensaje por FranXK »

yo no pienso sugerir a nadie de moderador para que no haya favoritismos.
eso si mis ideas de hacer un foro para descargas de otras series sigue en pie, y no solo eso,tambien uno para el futbol.yo creo que esas 2 junto con el de musica irian de fabula para el foro
Imagen
Avatar de Usuario
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1152
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:47 pm
Ubicación: MAR Heaven
Edad: 35

Mensaje por luffy »

Bueno yo solo tengo una duda: La guerra de bandas se pensaba cancelar (ya estaba hecho) por el problema con el foro y la web, pero ahora que todo se arregló y que parece que la cosa marcha bastante bien, teneis pensado ponerlo todo en marcha y empezar?
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

luffy escribió:Bueno yo solo tengo una duda: La guerra de bandas se pensaba cancelar (ya estaba hecho) por el problema con el foro y la web, pero ahora que todo se arregló y que parece que la cosa marcha bastante bien, teneis pensado ponerlo todo en marcha y empezar?
Yo le pregunté eso a Xeno hace poco y me dijo que nanai de la china.

@Crusta: yo puedo ser tan neutrales como los suizos, pero si fuese así sería falso, y que prefieres neutralidad o sincerdiad?
Avatar de Usuario
Upshaw
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Mar Sep 06, 2005 5:26 pm

Mensaje por Upshaw »

olas, pos yo diría q para rebajar el trafico del foro estaría bien reducir en las normas el tamaño permitido de los avatares y firmas por lo menos en un 300% xD

p.ej mi avatar, ese gif q pesa un huevazo y en casi en ningún otro foro me dejarían ponerlo.
Imagen
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

Acabo de ver que habéis tenido la disparatada idea de poner a nico d'robin como moderadora :lol: (¿a quién se le ocurre? :lol: ). ¿Quién será el otro afortunad@?, ¿o aún no lo sabéis? Espero una presentación formal de ambos, porque esto no es hacer bien las cosas.

Nos vemos :wave:

P.D: estoy seguro de que lo harás muy bien, nico :ok: . Mucha suerte :mrgreen: .
Avatar de Usuario
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 809
Registrado: Mié Oct 12, 2005 6:25 pm
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Valla, ya tenemos aka una moderadora nueva. Parece que voy a perder la porra, mis votos eran para kitakaze, kid, zaplana o mugen, personajes de esta casa que son de los que vinieron han dado mas juego a este foro, no se como serian sin estos tíos sobretodo zaplana :lol:

Pos felicidades Nico d'Robin, una 20 añera mas para la marina, y yo que pensaba que nos habias dejado ya que no te veia por el foro. . . Ahora que veo que esto . . . quien será el próximo. . . Luffink, kaolla, espero que sea shichibukai. . . otr@ 20 añero del fansub. . .


Qui sap, qui sap, podria ser que. . .
Imagen
Avatar de Usuario
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 788
Registrado: Mié Oct 19, 2005 12:22 pm
Ubicación: En Puerto Tortage esperando a embarcarme
Edad: 36

Mensaje por Shichibukai »

J.KARL escribió:Pos felicidades Nico d'Robin, una 20 añera mas para la marina, y yo que pensaba que nos habias dejado ya que no te veia por el foro. . . Ahora que veo que esto . . . quien será el próximo. . . Luffink, kaolla, espero que sea shichibukai. . . otr@ 20 añero del fansub. . .
No creo que yo fuese capaz de desempeñar ese cargo muy bien, tú seguro que lo harias mucho mejor que yo.

Mis saludos y felicitaciones para la nueva moderadora.
Imagen
Avatar de Usuario
UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 34

Mensaje por UvI »

Bueno, felicito a la nueva moderadora...decir que tampoco me lo esparba que conste :P pero me alegro por ella, es una chica maja ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Saki
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 99
Registrado: Mié Ago 16, 2006 11:21 pm
Ubicación: ... I'm here! :D
Edad: 31

Mensaje por Saki »

Ya lo oí comentar por allí que la nueva moderadora seria Nico d' Robin. Pues no es tan mala idea. Al fin y al cabo saben elegir bien.


PD: una cosa. Es que yo creía que Uvi era chica porque mucha gente dice que ahora es una nueva "moderadora", pero en su perfil acabo de ver que es un chico!!! glup...
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella xD

Imagen
:alabar:
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

Yo felicito a Nico d' Robin, pero comos e pase de la raya hay estará el menda para dar caña :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Mensaje por El Ferdi »

Oh, Nico d' Robin es la nueva miembro de los marines :aplausos: , un aplauso por favor.......... ya. Bueno felicidades por tu nuevo cargo, espero que el poder no se te suba a la cabeza y sigas siendo igual que siempre. Ya veremos cuanto tardan en hacerte un club de fans XD. Y supongo que ahora estaras mas tiempo por aquí. Por útlimo recordarte una gran frase dicha por un gran personaje: "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" Tio Ben

PD: Creo recordar que eran dos personas las que se iban a convertir en moderadores, o es que acaso el recien llegado frio invernal me nubla el pensamiento y no recuerdo el pasado ya difuso por mi mente de pez. Esperare respuesta.
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8718
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Mensaje por Sakuragi »

EEEEhhh, y yo que !!!!!!!!!! Yo soy el mejor para este cargo!!!!!

EEhhh XENO esto no es lo que me prometiste la otra vez :cry: :cry: :cry:
De que habra servido todos esos favores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ah no ser que para mi estes guardando otra cosa: jajajajaja heredare el foro, jajajaj :twisted: :twisted:

Jajajajajaja, antes de que me expulsen digo que entre Xeno y yo no hay nada de nada, pero Xeno cuando quieras ..........., jajajajajajajajaj :ok:

Los que me conocen de aqui diran: pobrecito ha tenido una vida muy dificil, jajajaj, eh consejo de los sabios, haber cuando hacemos otra reunion, jajajaj.
Y asi añadiremos mas palabras en el diccionario......

Perdon se me olbidaba felicitar a la nueva moderadora!!!!! Mucha suerte y dales CAÑA ( Dolores Konichiwa )
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1757
Registrado: Vie Jun 02, 2006 6:34 pm
Ubicación: Estudios de Prado del Rey

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Mhh, ya felicite a Nico d´robin, asi que ahora aprovecho para felicitar a Mugen, aunque no se si felicitarle o darle el pesame, es que eso de tener que cerrar temas valiosos para la comunidad es un palo.

Que bonito es saber que puedo putear a Mugen con spoilers de Death Note (si no lo has terminado aun)

Enhorabuena a los dos

Be green my friend :wink:

pd:ya dije yo que eligieran a una mujer de moderadora, en fin, esta claro que mis inteligentes opiniones siempre cuentan :roll:
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

Eduardo Zaplana PP escribió: pd:ya dije yo que eligieran a una mujer de moderadora, en fin, esta claro que mis inteligentes opiniones siempre cuentan :roll:
Eso también lo dije yo, así que no sólo ha sido tu opinión ¬¬ (por cierto, deja de pensar como yo, me da miedo :P ).

Así que ya tenemos al segundo moderador, ¿eh? La verdad es que era de los que veía mejor preparados para el puesto, y me parece una gran elección (que no te pase nada :twisted: ). Sigo diciendo que hacen falta unas palabras de los nuevos moderadores; a ver si hacemos las cosas un poco mejor :roll: .

EDIT:¿Kitakaze también? Esto es un despiporre.

Suerte a los tres :wave:
Última edición por kid el Vie Nov 03, 2006 6:34 pm, editado 1 vez en total.
Responder