Soluciones

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
Izumi
Sargento
Sargento
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ago 15, 2006 3:42 am
Ubicación: Macondo
Edad: 115

Mensaje por Izumi »

Si el jefe ya a dado luz verde a la idea, lo único que queda es buscar a alguien responsable que se pueda confiar lo de las donaciones. De todas maneras tengo amigos que saben de Web y les voy a pedir ayuda hoy por la tarde.

No se rindan muchachos, vamos a dar con la solución :ok:
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 39

Mensaje por FranXK »

si borras los mensajes antiguos,los usuarios bajaria de nivel en mensajes,asi que mejor no hacerlo.a los que habria que quitar son los mensajes de los baneado,quitando los mnesajes que abren un tema.
bueno,parece que las cosas van mejor
Imagen
Avatar de Usuario
Borre-chan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 60
Registrado: Vie Jul 28, 2006 7:18 am
Ubicación: Donde este Luffy, alli me veras.
Edad: 32

Mensaje por Borre-chan »

pues la idea de miyuki no es tan mala a mi se me ocurre que pongan una pagina igual a la pagina principal y que en ella nada mas se puedan dar unos cuantos comentarios como un bloket para escribir, y que esa pagina enlaze a la pagina que sea solamente foro claro que para esto se necesita mas staff como bien se ha dicho, pero todo esto se hace por lo mucho que apreciamos a esta pagina y tambien como dice xeno habria que conseguir a alguien que se encargue de todo eso y debe ser alguien experto en el tema de manejar paginas y foros porque de otro modo seria mas dificil, pero hay que ver lo que los demas creen que seria conveniente
Imagen
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3788
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Mensaje por H-Samba »

Olvidaros por un momento de las traducciones y los que puedan venir a por ellas. Reducir usuarios, separar foro y web, esas ya no son opciones a tomar en cuenta, esto ya ha tocado techo y esta destinado a seguir creciendo hasta que acabe o explote. Queramos o no la única opción es pagar por un server y alguien que lleve esa responsabilidad, toda otra opción lo único que haría seria alargar un poco más la vida hasta que suceda esto nuevamente. La web puede seguir sin el foro, que es lo que crea prácticamente todo este trafico, pero obviamente no seria ni de lejos lo mismo.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
Jorge_Master
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Jue Feb 09, 2006 8:15 pm
Edad: 32

Mensaje por Jorge_Master »

esque en la web se explica muy bien todo, hay definiciones de todas las dudasque tengas. Pero el foro, esta para hablar del anime favorito de uno, de entre mis amigos soy el unico que lo ve y no tengo con quien hablar de ello, eso le pasa a mucha gente del foro, hay buen rollo y la gente es la ostia, por eso da tantisima pena que se cierre...
Avatar de Usuario
Akumi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 58
Registrado: Sab Sep 02, 2006 5:06 pm
Ubicación: En un rincón, intentando dominar el mundo xD

Mensaje por Akumi »

Creo que lo primero que hay que ver es de que coste estamos hablando. A partir de ahí se podria saber si la gente del foro podría asumir el gasto. Cuando hablo de gasto hay que incluir todo: servidor y gestión del foro. ¿Alguién puede calcular esto en cifras reales?

Estoy segura de que con la union de todos podemos conseguirlo !!!!!!!!!!
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
narok23
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Vie Dic 09, 2005 1:30 pm
Edad: 43

Mensaje por narok23 »

yo kreo ke en el tema del dinero no habria demasiados problemas pork kieras k no todos somos un poko yonkis de one piece, y kada uno en su medida me imagino k aportaria el dinero k pudiera, el tema seria ya encontrar a otra persona k se hiziera kargo del puesto de xeno, yo lo admito esta web es una de las pokas en las k me lo paso way y la gozo viendo kada kapitulo de los mugiwara entrando en los foros y conociendo a mas peña k le gusta lo mismo k a mi, no se si me expliko pero dudo muxo k la gente de aki deje k esto txape.
Avatar de Usuario
marc-rigau
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39
Registrado: Mié Jun 07, 2006 9:52 pm
Ubicación: en algun sitio de grand line

Mensaje por marc-rigau »

yo creo k lo k se tendria ka cer a parte de pagar un server seria utilizar medidas para que esto no vuelva a pasar x ejemplo borrar a todos los usuarios ''basura'' y si h-samba esta decaurdo x jemplo poner k no se tenga k registrar para poner las traducciones seria una manera de k muxa de la gente k aora esta registrada no se vuleva registrar y si alguien se registra y en 1 mes o a posteado nada k se le borre tmb y asi yo creo k ya estraia el problem a solucionado y para pagar un servidor yo creo k si todo el mundo aporta algo se pafgara solo y soloa ce falta encontrar aora el k kiera manejar el dinero weno en fin lo k keria decir cn este post es k nosolo se a de pagar un server i no tom ar medidas para k no vuelava a ocurrir esto
Imagen
Avatar de Usuario
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1757
Registrado: Vie Jun 02, 2006 6:34 pm
Ubicación: Estudios de Prado del Rey

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Vamos a ver, "consejo de sabios" de Polizonte Nack aparte XD(aunque una reunión msn con kitakaze,Ramsus, Yuria, Kid , Rurouni y yo seria la hostia, solo faltaria Crusta XD), la cuestión es simple, vayamos por puntos:

-¿Cual es el limite del actual servidor?
-¿Cual seria la capacidad idonea del nuevo hosting?
-¿Si se presentase Black Luffy para llevar la web le dejariais? XD (nah, esta pregunta sobra pero tenia que hacerla)

Hay que tener en cuenta que si seguis con el fansub y haceis los episodios de water seven habria mas gente y habria que tenerlo en cuenta en el futuro hosting. Y habria que ver si la web es solo manga o es manga y anime.

Saludos :wave:
Última edición por Eduardo Zaplana PP el Sab Oct 21, 2006 7:54 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Avatar de Usuario
op3
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Mar Jul 25, 2006 3:33 pm
Edad: 35

Mensaje por op3 »

YO ESTOY DISPUESTO A DEJAR EL FORO POR EL BIEN DE TODOS, PUESTO QUE NO POSTEABA MUCHO, MIENTRAS PUEDA DESCARGARME LAS TRADUCCIONES
SUPONGO K MUCHA MAS GENTE TAMBIEN
SALU2
I HAVER SI CONSEGUIMOS HACER REFLOTAR ESTE MAGNIFICO FORO
Avatar de Usuario
Doc Q
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 152
Registrado: Jue Ago 31, 2006 4:31 pm
Ubicación: Brindando...hic!

Mensaje por Doc Q »

No llevo mucho en esta comunidad, pero en verdad que me encanta el trabajo que haceis y sentiría muchisimo que esto acabara asi. Realmente no se me ocurre ninguna solución que no este dicha ya, pero quizás la mejor creo que sería buscar un esponsor que pusiera publicidad en la paguina y pagara el hosting. A fin de cuentas si el problema es la cantidad de usuarios que hay, sin dudo esto atraería a algún tipo de publicidad.
Puede surguir el problema que necesiteis a alguien que haga ese trabajo de "relaciones públicas", en ese caso estaría en vuestro mano el método que os resultara más conveniente.
Todo lo demás que se ha dicho me parece que alargaría la vida de la web, pero que no solucionaría el problema de fondo.
"Doc Q nunca llega tarde, ni pronto, llega justo cuando se abre la primera birra...hic!"
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

@EZPP

Para evitar posibles problemas antes de tiempo pondre esto oculto
Spoiler: Mostrar
Nuestro gasto actual es este:

Disco Usado 88.73 Meg
Tamaño SQL 225.77 Meg
Ancho de Banda
-Oct 84.56 Gig
-Sep 144.55 Gig
Sistema Operativo Linux
Versión de Apache 1.3.33 (Unix)
Versión de Perl 5.6.1
Versión PHP 4.4.0
Versión Mysql 4.0.25-standard

Supuestamente estas obligados a darnos lo que gastemos, pero como podemos ver no en las mejores condiciones xD
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Mensaje por El Ferdi »

Eduardo Zaplana PP escribió:Hay que tener en cuenta que si seguis con el fansub y haceis los episodios de water seven habria mas gente y habria que tenerlo en cuenta en el futuro hosting. Y habria que ver si la web es solo manga o es manga y anime.
En eso no había caído yo, ahora que lo pienso si empezais a "fansubear", esto estará petao hasta los topes. Y digo yo, ¿no se podría crear un foro privado? Al menos los que posteamos asiduamente podríamos seguir sin que nadie nos molestara y sin que se recargase ya que no seríamos mas de 200 personas. Es una idea pero no se si se puede llevar a cabo por que no se mucho sobre este tema, si es así creo que también sería una buena idea.
Imagen
Avatar de Usuario
Geralt
Sargento
Sargento
Mensajes: 628
Registrado: Sab Dic 10, 2005 3:46 pm
Ubicación: Kaer Morhen
Edad: 36

Mensaje por Geralt »

Al margen del dinero la solucion a mi ver mejor es el reset general. Esto es reiniciar completamente el foro borrando TODAS las cuentas y pondiendo todo a cero. Asi se empieza desde cero otra vez, lo que podria alargar la vida del foro algun tiempo, por lo menos el suficiente para que se tomen decisiones sobre si a la gente le apetece pagar, de que forma se haría y demás. No se si es una opción viable pero la idea ahí esta. Por otra parte mi recomendación sería que si se hace se dejara de traducir o por lo menos que si lo haceis no se cuelgue al público (al que se la querais pasar perfecto) así no se registrarian esos usuarios que entorpecen la marcha del foro. Yo planteo la idea.

Saludos
NOBLESSE OBLIGE
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Veamos esto es importante

Tenemos una posible solución en camino de la cual no dare datos hasta que todo este listo. Antes de nada darle la gracias a Goldelar por todo lo hecho y dediros que no le guardeis ningun rencor pese a lo que haya podido hacer en el pasado. Creo que ya nos ha demostrado en mas de una ocasión que realmente se entrega a esta web si es necesario, aunque tenga cierto "miedete" en decirnos al staff ciertas cosas a la cara.

Venga y animos a todos, con un poco de suerte salimos de esta.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Responder