Soluciones

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
beni
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 97
Registrado: Vie Sep 22, 2006 8:20 pm
Edad: 44

Mensaje por beni »

Hasta q Xeno no de un "boletin oficial" con lo q va a pasar y la posible solucion al problema de la web prefiero no ilusionarme mucho. Aki estaré esperando lo q se nos tenga q anunciar
Imagen

Leyendo.......
Fairi Tail
One Piece
Naruto
Gantz
Berserk
Bleach
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

Xenogearsifm escribió:Veamos esto es importante

Tenemos una posible solución en camino de la cual no dare datos hasta que todo este listo. Antes de nada darle la gracias a Goldelar por todo lo hecho y dediros que no le guardeis ningun rencor pese a lo que haya podido hacer en el pasado. Creo que ya nos ha demostrado en mas de una ocasión que realmente se entrega a esta web si es necesario, aunque tenga cierto "miedete" en decirnos al staff ciertas cosas a la cara.

Venga y animos a todos, con un poco de suerte salimos de esta.
Definitivamente si Goldie nos acaba salvando el culo tendré que retirar las órdenes de asesinarle y mis matones a sueldo se van a llevar un buen chasco, y luego soy yo quien tiene que aguantarles, así que por tu propio bien espero que esto que dices sea cierto. Si lo es, tal vez pueda olvidar las púas que nos has hecho en otras ocasiones, aunque te siga considerando siempre como un manrique (en el mal sentido de la palabra :twisted: ). De todas formas los Canteros estamos contigo de momento XDDDDDDDD.

P.D: "Todas para mí" y "vámonos de fiesta" son mis eslóganes :P (lo siento pero tenía que decirlo XDDDDDDDDDDDDDDDDDD).
Avatar de Usuario
Dass
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 164
Registrado: Sab Oct 22, 2005 8:13 pm
Ubicación: Perdido en Ponferrada
Edad: 31
Contactar:

Mensaje por Dass »

Bueno, parece que el ir a misa me ha servido de algo :lol:
Esperemos que al final se recupere.
Saludos a todos y gracias a Godelar :ok: :wave:
Imagen
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

kid escribió:P.D: "Todas para mí" y "vámonos de fiesta" son mis eslóganes :P (lo siento pero tenía que decirlo XDDDDDDDDDDDDDDDDDD).
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: x10 millones (maldito CrUsTa)

Pues nada, si van encontrando soluciones espero que sirva para que Xeno & Cia se de cuenta de que realmente nos importa el foro (yo lo considero como mi segundo hogar) y que no estamos aquí solo por las traducciones (weno si van traduciendo los capitulos mejor). Pues nada a ver si esto vuelve a la normalidad de una vez por todas y seguimos con el foro como lo hemos conocido hasta ahora.

PD: yo como Geralt,tb veo fiable la opción de reiniciar al foro
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

espero que sea cierto y que esta gran comunidad se salve venga a ver si podemos seguir adelante
Imagen
Avatar de Usuario
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1757
Registrado: Vie Jun 02, 2006 6:34 pm
Ubicación: Estudios de Prado del Rey

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

kid escribió: P.D: "Todas para mí" y "vámonos de fiesta" son mis eslóganes :P (lo siento pero tenía que decirlo XDDDDDDDDDDDDDDDDDD).
XD Es triste, pero de todo tu post solo se salva esto XD, que sepas que los canteros no cuentan contigo XD

EN cuanto al tema principal, no se a que vienen esas desconfianzas con quienes que se llaman Vegeto y superwoman, si es que hay gente desconfiada XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si sus nicks fuesen Dark Luffy y Zetape lo entenderia :lol:

En fin, no se porque tengo ganas de volver a leer Fausto de Goethe 8)

Saludos
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
MiGUi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 285
Registrado: Sab Ago 19, 2006 4:33 pm
Ubicación: (x, x + dx)
Edad: 40
Contactar:

Mensaje por MiGUi »

Hay que ver como ha cambiado el estado de ánimo en cuestión de 7 páginas xDD
Avatar de Usuario
ARGAIL
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 106
Registrado: Jue Ene 12, 2006 11:06 pm
Ubicación: En el interior de mi corazón,luchando por no caer en el olvido

Mensaje por ARGAIL »

Llego un poco tarde por lo que he leído, pero aun así ofrezco mi ayuda para lo que sea, y si es económica estoy dispuesto a pagar por un servidor.
Yo no es que escriba mucho en el foro, pero si me gusta leer las opiniones de los demás. Mi escasa contribución se limita a un par de temas en los que si participo y en los que no me gustaría dejar de hacerlo.
Espero que al final todo se termine solucionando y si no es así pues nada un placer haber pasado por estos lares.
Un saludo.
Avatar de Usuario
nightking
Cabo
Cabo
Mensajes: 384
Registrado: Dom Oct 01, 2006 5:32 pm
Ubicación: Donosti ^^
Edad: 31

Mensaje por nightking »

yo creo que lo que habria que hacer es exar a los que no hayan posteado nunca. solo sobrecargaria el foro, y la gente solo se registra para las traducciones

esta web no puede morir
Avatar de Usuario
livelula
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Vie Ago 11, 2006 3:45 pm
Ubicación: En el Grand Line
Edad: 36

Mensaje por livelula »

Yo tampoco e posteado muxo por aki como ya podeis ver, aunke lleve algun tiempecico, y este tema es d soluciones pero no tengo ninguna pk no entiendo de webs, ya ke el tema de "llego la hora de quemar el barco" a sido cerrado no pude poner alli ke estoy completamente de acuerdo con lo ke aga el staff y es mas si hay ke pagar o acer lo ke sea, lo intentare, como ya e dixo no me e involucrado lo suficiente como para conocer a la gente, pero de todas formas esta web me a dado muxas alegrias y momentos buenos, con comentarios de los foreros, temas en los ke e posteado algunas cosas, las traducciones y en fin, con todo lo de esta web. Kiero dar las gracias a todos los ke hagan ke esta web siga adelante y si hay algo en lo ke poder ayudar no duden en pedirlo, auke no sea a mi, si no a los demas foreros ke llevan aki mas tiempo ke yo y saben mejor lo ke es esto y entiendan mas ke yo. Me encanta este foro, es el unico en el ke entro y posteo y leo todos los mensajes del tema en el ke voy a postear, me encanta.

P.D: si esto sigue adelante no tendre palabras con las ke agradeceroslo a todos. En serio.
Avatar de Usuario
Halane
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 163
Registrado: Jue Abr 06, 2006 10:29 pm
Ubicación: Buscando cerezas amargas
Edad: 33

Mensaje por Halane »

Ay, qué respiro me ha dado Xeno con esa esperanza >< Estos días me he pasado poco y me he perdido el desarrollo del tema (estoy castigada, de hecho oficialmente no estoy aquí jajaja), pero espero que verdaderamente nuestro barco reflote y nos acompañe en muchas más aventuras. Y si tenemos que cambiarlo por un nuevo barco que siga con la misma tripulación.
PD: ¿Os dais cuenta qué unido está esto a OP que cambiamos de barco al mismo tiempo y todo? :lol: *no podía callarme la broma tonta, lo siento XDDDDDD*
Imagen
Avatar de Usuario
RyotoKuN
Cabo
Cabo
Mensajes: 307
Registrado: Mar Ago 01, 2006 5:16 pm
Ubicación: Akagami crew new member ^^
Edad: 41
Contactar:

Mensaje por RyotoKuN »

Hola a toda la people !!!! :love: :love: :love: :love: *besos pa todos* sauuuuuuuuu!!!!!!! :love: :love: "Fiesta fiesta pluma pluma gay, pluma pluma........ -.-!!!

Bueno poniendome serio en este asunto, no tengo la menor idea de cuando alla sido el ultimo mensaje, ya que llevo mas de un mes sin coneccion alguna con el mundo del internet T_____________T ... *ludopata de mierda* -.-

Me veo con sorpresas que esto no iba para mas >.< .... pero ya veo que estan llegando a una solucion, espero que se logre llegar a un acuerdo con respecto a los problemas que tienen en el manejo de la Web ..... tambien me hubiese ofrecido para llevar esta Web, pero la verdad que no tengo ni la mas puta idea de como se maneja esto :shock: ....

No entendi bien lo ultimo de Goldelar, ni los problemas que tuvo antes con usuarios de este foro.... asi que me reservo el derecho de admision xD!! ...

Sobre que se de un aporte de dinero, me parece fantastico ami parecer, pero como seria??? .... via tarjeta de credito??? .... porque es la unica manera que puedo apoyar ...ya que me encuentro extremadamente lejitos =P ... pero encantado aporto mi granito de arena. :ok:

Yo pienso que seria bueno un foro con la gente que siempre aporta al foro y que se conoce de mucho tiempo atras y que guardan una buena amistad de por medio. Es una opinion egoista, hasta quizas yo no este dentro de esa gente xD!! ... no tengo ni la menor idea de como le caigo a la gente y si aporto o no al foro.

Un foro con personas que verdaderamente disfrutan de compartir temas, debatir, opinar y lo mas importante pasarla de lo mejor y en este foro se ve esa calidad de gente, son contados, pero los hay, creo que no somos mas de 1000 usuarios exageradamente hablando que participa regularmente en este foro y que gusta de el diariamente como el pan de cada dia xD!!

Bueno por ahora aun no tengo internet, toy en un cybercaffe que cobra 10 dolares 3 horas -.- .... pero en fin no me resisti de como quedo lo del Going merry, que casi me pongo a llorar en el Lawson cuando lo quemaban T_________T ... bueno toy haciendo Offtopic pero los temas estan cerrados >.< .....

Espero muy pronto volver con ustedes y si no quieren que vuelva me lo dicen :S .. xD!!! .....espero que todo esto salga adelante, animos Xeno, todo tiene solucion, aunque creo que no soy de tu agrado >.< ... U_U .....Todo va salir bien, se lo merecen todos ustedes, todo el esfuerzo y dedicacion que han dado a este pagina web....... Gambatte ne!!!! Gambarimasho!!!

Xeno, Citan, H-Samba, Ramsus, Likan... no me olvido de nadie ?? xD!!! .... si la proxima vez que entre a esta web y no veo el foro, quiero decirles, que aqui la pase muy bien.... Hay mucha gente agradable que conoci en este foro, con muchas ganas de que esto salga adelante.... si este llega ser mi ultimo mensaje, decirles muchas gracias a todos por todo el empeno y dedicacion que le dan a esta web y un gusto mutuo "One Piece" :D

Creo que mi mensaje me salio un poquito largo, pero se paso las 3 horas del alquiler jajajjajaa :lol: :lol: *Usssooooo* , bueno decirles un breve hasta luego.

Matta ne!!! :wave:

Atte... Ryoan Tokumine
Imagen Deidara Forever and Ever!!!!...
Imagen
Avatar de Usuario
Ardorin
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 197
Registrado: Sab Oct 22, 2005 11:08 pm
Edad: 35

Mensaje por Ardorin »

Espero que esa solucion que ha pensado Xeno, salve esta web.
Aprovecho tb para disculparme ya que llevo un año en este foro y sin embargo solo llevo 21 mensajes, siento de verdad el haber sido usuario "basura" durante un tiempo. Me gusta muxo esta web a la que considero la mejor de One Piece y de las mejores sobre anime y manga (por no decir la mejor).
Espero q la web sobreviva y prometo que me vereis mas por aqui (ya tengo mas tiempo) y dejare a un lado ese tiempo que pase "invisible".
Saludos y animos. :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
pirata_patty
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 109
Registrado: Dom Dic 04, 2005 2:13 pm
Ubicación: en el thousand sunny
Edad: 34

Mensaje por pirata_patty »

esperemos que el foro no se cierre es el mejor k eh visto respecto a one piece y otros temas la web y todo esta currarisima.
yo solo se, que Luffy será el proximo rey de los piratas.
Responder