Rango encontrado- Cocinero de amor-

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
Monk
Teniente
Teniente
Mensajes: 2007
Registrado: Jue Feb 08, 2007 3:03 pm

Re: Rango encontrado- Cocinero de amor-

Mensaje por Monk »

DarthVardagrod escribió:
Morenergod escribió:ami me keda poco para pirata i cocinero del amor :D :lol:
Pues ánimo chaval, que con post como este no tardarás mucho en llegar.

Ya en serio, lo has puesto porque de verdad crees que a alguien nos importa que llegues al rango ese o por hacer SPAM del duro?

Reportando...
Y asi se forma una paradoja, donde tu spameas y te conviertes en igual spamer que el. Es mas, por efecto cadena yo tambien me convertiría en spamer, peeero si escribo algo relacionado con el tema en cuestión mi post ya no será spam (Ley Máxima de los Altos Spamers xD).
Con lo cual, por mi parte escribiré:
Spoiler: Mostrar
Nada, no soy un alto spamer
Buenas tardes
Imagen
Avatar de Usuario
Varn
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 811
Registrado: Jue Oct 12, 2006 3:07 am
Ubicación: Bass to Victory Blues
Edad: 36

Re: Rango encontrado- Cocinero de amor-

Mensaje por Varn »

Bueno siguiendo los pasos de un Maestro Spamer pondre alguna notilla, bueno, el tema de las barras y los temas que suscitan estan muy bien y todo eso... pero realmente, nose el apego que le teneis al contador de mensajes, es como si os sintierais mejores personas solo proque vuestra barra esta mas llena que la de los demás, o que por ello sois mejores foreros o sereis grandes mitos... En serio, las barras estan por estar, no es necesario que cada vez que os acerqueis a un nuevo rango lo vayais posteando por ahi porque lo unico que conseguiis es quedar en evidencia, que más dará el numero o el rango... No por mas mensajes eres mejor persona... Aunque claro yo posteo por culpa de Monk, seré un Spammer tambien... Bueno no estoy seguro, porque lo de Spammear es un sindrome que abunda en los corazones jóvenes que anhelan ser más conocidos... Y a mí realmente no me importa mucho eso, sino más bien pasar un buen rato entre colegas, que mi contador tiene un mensaje mas por contestar aquí... pues mira tu que bien, pero no posteo por subir un mensaje, que poco me importa, sino para decir que estoy cansado de los miles de mensajes que se amontonan solo por el hecho de que "Ahora estoy mas cerca del Rango"... que informacion aporta eso? Que con un nuevo rango te dan un nuevo punto en tu tarjeta del Carrefour... pues mira tu que bien, pero para no decir nada, mejor quedarse como estas, diria yo << Coletilla culpa de J.K@rl <<
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
Avatar de Usuario
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ene 04, 2006 1:33 pm
Ubicación: Con Zaratustra comiendo croquetas contingentes
Edad: 34
Contactar:

Re: Rango encontrado- Cocinero de amor-

Mensaje por Rapusin »

Varn escribió:Bueno siguiendo los pasos de un Maestro Spamer pondre alguna notilla, bueno, el tema de las barras y los temas que suscitan estan muy bien y todo eso... pero realmente, nose el apego que le teneis al contador de mensajes, es como si os sintierais mejores personas solo proque vuestra barra esta mas llena que la de los demás, o que por ello sois mejores foreros o sereis grandes mitos... En serio, las barras estan por estar, no es necesario que cada vez que os acerqueis a un nuevo rango lo vayais posteando por ahi porque lo unico que conseguiis es quedar en evidencia, que más dará el numero o el rango... No por mas mensajes eres mejor persona... Aunque claro yo posteo por culpa de Monk, seré un Spammer tambien... Bueno no estoy seguro, porque lo de Spammear es un sindrome que abunda en los corazones jóvenes que anhelan ser más conocidos... Y a mí realmente no me importa mucho eso, sino más bien pasar un buen rato entre colegas, que mi contador tiene un mensaje mas por contestar aquí... pues mira tu que bien, pero no posteo por subir un mensaje, que poco me importa, sino para decir que estoy cansado de los miles de mensajes que se amontonan solo por el hecho de que "Ahora estoy mas cerca del Rango"... que informacion aporta eso? Que con un nuevo rango te dan un nuevo punto en tu tarjeta del Carrefour... pues mira tu que bien, pero para no decir nada, mejor quedarse como estas, diria yo << Coletilla culpa de J.K@rl <<
Eso solo lo puede decir alguien con solo 254 mensajes, kukukuku....


Iba a decir algo coherente, pero dado que al postear me ha llegado el relevo del SPAM solo puedo decir que es un tanto estúpido que perdamos el tiempo diciendo siempre lo mismo cada vez que encontramos a alguien haciendo SPAM ya que todos sabemos que los spamers no leen los mensajes anteriores a no ser que se vean citados. Pero a Monk se lo perdono por ser fan de los R-men y a ti Varn por... porque me apetece. Por ultimo:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Espero que mi post sirva para algo, si no el siguiente cargará con el peso de poder ser spammer.


Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
The Heartbreak kid
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 173
Registrado: Dom Ene 13, 2008 6:30 pm
Ubicación: d venta n vestibula!!!
Edad: 36

Re: Rango encontrado- Cocinero de amor-

Mensaje por The Heartbreak kid »

lo de la barra d rango es algo mui currado i ai k felicitar al creador aunke yo aora tnga poka intentare convertirme en el rey de los piratas, si ske ai ese rango
''¡Inherited Will, The Destiny of the Age, The Dreams of this People. As long as people continue to pursue the meaning of Freedom, these things will never cease!''

Gol D. Roger
Avatar de Usuario
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1107
Registrado: Vie Abr 06, 2007 10:21 pm
Edad: 35

Re: Rango encontrado- Cocinero de amor-

Mensaje por paco_7979 »

Tengo que admitir que cuando entre en esta pagina los rangos no me importaban...hasta que conoci el rango cocinero del amor :lol: . Sinceramente lo de los rangos en esta pagina los mejores son los que duran un mensaje, pero es que el de cocinero del amor es superior a mi. Creo que me voy a coger una depresion cuando lo pase...
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Avatar de Usuario
The Heartbreak kid
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 173
Registrado: Dom Ene 13, 2008 6:30 pm
Ubicación: d venta n vestibula!!!
Edad: 36

Re: Rango encontrado- Cocinero de amor-

Mensaje por The Heartbreak kid »

a ver a ver... stare un dia sin decir nada solo pa verlo jeje
''¡Inherited Will, The Destiny of the Age, The Dreams of this People. As long as people continue to pursue the meaning of Freedom, these things will never cease!''

Gol D. Roger
Avatar de Usuario
eudaldcrack
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Lun Ago 06, 2007 8:19 pm
Ubicación: Marine Headquarters
Edad: 114

Re: Rango encontrado- Cocinero de amor-

Mensaje por eudaldcrack »

juju ya me falta poco para cocinero del amor :love:
XD aver si llego ya, lastima que solo dure un mensaje
Imagen
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1696
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: Rango encontrado- Cocinero de amor-

Mensaje por Pirata del sol »

Bien... me costo un tiempo pero o he logrado. Aqui estan todas las barritas (menos 2) que se pueden conseguir (excepto la del Staff y moderadores). Estoi pendiente a la nueva barra de pirapedista

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
-666 posts -> Pirata fantasma
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
2806 posts -> Okama del foro
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raul19
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Mensajes: 69
Registrado: Vie Jun 27, 2008 12:43 pm
Ubicación: rumbo hacia la aventura...
Edad: 31

Re: Rango encontrado- Cocinero de amor-

Mensaje por raul19 »

jaja que divertido todo esto
yo creia que esto del cocinero del amor
era por otra cosa
hace poco que lo encontre... :mrgreen:
Cocinar es un regalo de los dioses...

...las especias son un regalo del diablo.
Avatar de Usuario
Morenergod
Cabo
Cabo
Mensajes: 476
Registrado: Jue Nov 01, 2007 8:46 pm
Ubicación: Fugado de IP
Edad: 30

Re: Rango encontrado- Cocinero de amor-

Mensaje por Morenergod »

Proxima parada Contramestre :lol: i despues ....



Pirata no encontrado :o
Imagen
Avatar de Usuario
Fire_Fist_Ace
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Mar Nov 04, 2008 7:16 pm
Ubicación: En Impel down encerrado
Edad: 28

Re: Rango encontrado- Cocinero de amor-

Mensaje por Fire_Fist_Ace »

sugooooi :o Cocinero del amor y Pirata fantasma ya qiero llegar a eso 8)
Imagen
Avatar de Usuario
sammy94
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 128
Registrado: Dom Ago 17, 2008 7:09 pm
Ubicación: Algun lugar en el east blue
Edad: 30

Re: Rango encontrado- Cocinero de amor-

Mensaje por sammy94 »

:o :o wow no sabia que existia el rango de cancer del foro :? :)
:lol: :lol: debe ser genial tener ese rango :o :o tambien la de pirata fantasma
no conosco a nadie con ese rango ... :gota:

bueno me despido :wave:
Solía vivir por aquí
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3699
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Rango encontrado- Cocinero de amor-

Mensaje por EsqueleQ15 »

sammy94 escribió: tambien la de pirata fantasma
no conosco a nadie con ese rango ... :gota:

bueno me despido :wave:
El rango de pirata fantasma
es normal que no conozcas nadie con ese rango

porque solo es a los 666 mensajes, es dificil encontrar a alguien con
justamente 666 mensajes
pero cuando llegues ya lo verás
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo del Toro
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 240
Registrado: Dom Ago 03, 2008 9:09 pm
Ubicación: Cocinándome una macedonia de Akuma no Mi ^^ (creo que luego me darán ardor de estómago)
Edad: 29

Re: Rango encontrado- Cocinero de amor-

Mensaje por Rodrigo del Toro »

Cancer del foro? Mola! Yo tengo pocos mensajes :cry: . Una cosa a todos los que dicen que vivimos para la barrita porque nos fijamos en el rango. Eso no es verdad, solamente nos gusta y nos hace gracia subir y encontrar rangos, pero ya sabemos que lo que importa es lo que escribas en el post. No quiere decir por que te guste subir la barrita fueramos a hacer SPAM. Solo quería decir esto.
Imagen
:aplausos: 8) :| :skull: :) :oops: :ok: :P :joint:
¡ESPAÑA!
Avatar de Usuario
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1327
Registrado: Vie Ago 31, 2007 11:50 pm
Ubicación: Kilkenny, Ireland
Edad: 34
Contactar:

Re: Rango encontrado- Cocinero de amor-

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

HAY UN RANGO DE OKAMA DEL FOROOOOO ~~

Qué felicidad... aunque aun falta para llegar a el... ¡No soy un obseso de la barrita ni mucho menos, pero ese rango está hecho para mi!Cuando creía que no había nada mejor que cocinero del amor...
Responder