cual seria la tripulacion perfecta de villanos

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
LIMBERKAR
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 212
Registrado: Sab Oct 02, 2010 7:40 pm

Re: cual seria la tripulacion perfecta de villanos

Mensaje por LIMBERKAR »

yo digo que seria asi

crocodilo- capitan
enel-vice-capitan
doflamingo-controlador de dinero
laffite-navegantte
teach- "el rebelde"
shiryu- espadachin
buggy -"la chacha" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re:

Mensaje por magomarc »

Jim Hawkins escribió:Me parece que como tienen la oportunidad de formar una tripulación pirata decente , no se confromaran con tres o cuatro tripulantes.
Primero, es imposible que un Shichibukai pertenezca a una tripulación pirata. Este hecho se verifica en que ellos han abandonado su tripulación( o la tripulación a la que pertenecian) para formar coalición con el GM. Asi que con el resto de piratas que hay por el mundo( son bastante decepcionantes hasta el momento) Me decanto en poner como capitan a Edgar Newgate( por el simple hecho de que es el mejor y con mayor experiencia), como segundo de abordo escojeria a algien cuyo poder alcance al de un dios, que tenga aires de grandeza y sobre todo el poder sobrenatural más fulminate que existe: Enel me parece que cumple esas cualidades( Podeis decir pero Enel no es pirata, pero tiene un Barco :ok: y vuela) Como navegante se necesita a algien con capacidades marinas suficientes, que sea conocedor del mar y que pertenezca al mar( que mejor que un gony¿se escribe asi? bueno da igual?) y aunque parezca extraño elegire a Arlong. Para rellenar mi tripulación necesitare gente y tiempo, y esta serie aun no tiene suficientes piratas villanos para acabarla. Asi que la dejo nada más empezar
:wave: dew

Te faltaría gente para la tripulación y que mejor que poner a buggy con su banda ( incluido mr 3 )? :)
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
TrAfAgAr_LaW
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 139
Registrado: Lun Jul 06, 2009 10:51 pm
Ubicación: en el nuevo mundo
Edad: 32

Re: cual seria la tripulacion perfecta de villanos

Mensaje por TrAfAgAr_LaW »

yo lo pondria asi:

capitan: marshall d teach
doflamingo
cocodrile
laffite
trafalgar law
mr 1
enel
rob rucci
arlong
foxy
Scratchmen Apoo
buggy y mr 3


jaja esa tripulacion si ke daria miedo jejejeje bueno me despido nakamas :wave:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
taisou
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 207
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:44 pm
Edad: 29

Re: cual seria la tripulacion perfecta de villanos

Mensaje por taisou »

a mi la que mas me gusta es la actual de los mugiwaras :lol: pero si se unieran gecko moria, bon kure, basil hawkins o kumadori que son mis personajes preferidos me gustaria mas.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
thevlad
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Sab Oct 02, 2010 7:53 pm

Re: cual seria la tripulacion perfecta de villanos

Mensaje por thevlad »

seria cocodrile como capitan
mr.1 como segundo
erik
alvida
perona
enel
y como miedoso buggy solo para que este un payaso
Avatar de Usuario
Penalize
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 79
Registrado: Mié Oct 27, 2010 6:30 pm
Ubicación: A lado de ti, solo que tu campo de vision esta jodido.
Edad: 27

Re: cual seria la tripulacion perfecta de villanos

Mensaje por Penalize »

Pondria a Enel como capitan.
Crocodile
Foxy
Kidd
Law
Boney
Arlong
Kuro
Buggy
Krieg
Rucchi
Shiryu
Kurohige
Imagen
¿Que le hemos hecho a la muerte...
...para que tengamos que morir?


Ven y vive en paz y armonia.
Avatar de Usuario
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Dom May 25, 2008 11:54 am
Ubicación: Leganés
Edad: 32
Contactar:

Re: cual seria la tripulacion perfecta de villanos

Mensaje por Fauxuquito11 »

Capitán: Edward Newgate "Shirohige" (el hombre más fuerte del mundo)
Vice-capitán: Silvers Rayleigh "El Rey Oscuro" (un hombre de confianza y gran poder)
Navegante: Nami "La Gata Ladrona" (la mejor navegante de todas)
Artillero: Usopp "Sogeking" (buena puntería, y gran capacidad de recursos armamentísticos)
Cocinero: Zeff "Pies Rojos" (gran cocinero y combatiente. Conoco el Grand Line bastante bien)
Doctor: Trafalgar Law "El Cirujano de la Muerte" (fuerte y un médico muy cualificado)
Carpintero: Franky "El Cyborg" (armado y peligroso :lol: Gran carpintero y genio creador)
Músico: Scratchmen Apoo "El Rugido del Mar" (habilidad rara y fuerte. Caja de ritmos humana :lol: )
Timonel: Jimbe "El Caballero del Mar" (buena opción para las batallas en alta mar)
Vigía: Van Augur "El Supersónico" (certero, rápido y con muy buena vista)
Espadachín: Mihawk "Ojos de Halcón" (el mejor espadachín del mundo. Capaz de hundir barcos)
Remero: Nico Robin "La Niña Demonio" (si se le quiere dar más velocidad al barco con el uso de remos, su habilidad viene que ni pintada ante la escasez de hombres).
Edito: bueno no he leido el "de villanos" xD. Pero bueno, esta para mí es la mejor tripulación pirata (después de los Sombrero de Paja :o )
Imagen
Avatar de Usuario
amola
Cabo
Cabo
Mensajes: 400
Registrado: Vie Oct 26, 2007 7:04 am
Ubicación: al lado de una rubia bien helada
Edad: 40

Re: cual seria la tripulacion perfecta de villanos

Mensaje por amola »

1 Namy
2 Robin
3 Vivi
4 Hancok
5 Shakky
6 Pellona
7 y yo!!!
:wave: :wave: :wave: :wave: :wave:
http://c0ndenad0.elbruto.es

se un maestro del bruto
Avatar de Usuario
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1131
Registrado: Sab Jun 26, 2010 3:26 am
Edad: 32

Re: cual seria la tripulacion perfecta de villanos

Mensaje por Dexter Bart »

Capitan Pillo escribió:La tripulacion perfecta de villanos existe ya, es esta:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Ho joder! Miradlos! Todos dan miedo y son carismaticos y bizarros. Que mejor tripulacion que un gordo desdentado, un mexicano oligofrenico, un mimo psicotico, un viejo muriendose a caballo, un nazi con catana, el tio de la peli de l baron munchausen pero en gay (van auger es gay y si no al tiempo), una vieja tetona, un gigante con cabeza de onigiri, un borracho de 3 metros y ...lo que carajos sea Pizarro
se me adelanto por cerca de por 7 meses, llegué un poco tarde :(

Joder es que ni mandados hacer queda mejor, son unos verdaderos Piratas que van por ahí jodiendo sin más, arrasando pueblos, robando y bebiendo rom, son aparte buena onda los chiflados estos, aparte de ser la contra tripulación de los Mugiwara, mi banda preferida junto con los mugis. Sin duda esa banda es...¡ES LA LEY! ¡ZEHAHAHA!

Pues aparte de esta ya que ya de por si es perfecta, mi banda seria, una banda conformada por los Shichibukais.
Imagen
-by -Sherry-
Avatar de Usuario
Download25
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 76
Registrado: Sab Mar 31, 2007 8:18 pm
Ubicación: Comiendo en la Isla Gyogin . . . con un extraño mesero pulpo
Edad: 32

Re: cual seria la tripulacion perfecta de villanos

Mensaje por Download25 »

Yo creo que villanos villanos:
Crocodile
Teach
Kuma
Doflamingo
Enel
Rucci
Mihawk
y y y creo que el Guardia de Impel Down pero se me fue el nombre haha
Saludos nakamas!!! :wave:
------ ATTE EMILIO D. ROGER ------ ONE PIECE FAN!!!

.....Then I will show you something more interesting...GIA SADO!!!!
Imagen
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 900
Registrado: Sab Nov 20, 2010 12:23 am
Ubicación: Matando zombies en la ciudad
Edad: 29

Re: cual seria la tripulacion perfecta de villanos

Mensaje por Akagami Nahue »

Fauxuquito11 escribió:Capitán: Edward Newgate "Shirohige" (el hombre más fuerte del mundo)
Vice-capitán: Silvers Rayleigh "El Rey Oscuro" (un hombre de confianza y gran poder)
Navegante: Nami "La Gata Ladrona" (la mejor navegante de todas)
Artillero: Usopp "Sogeking" (buena puntería, y gran capacidad de recursos armamentísticos)
Cocinero: Zeff "Pies Rojos" (gran cocinero y combatiente. Conoco el Grand Line bastante bien)
Doctor: Trafalgar Law "El Cirujano de la Muerte" (fuerte y un médico muy cualificado)
Carpintero: Franky "El Cyborg" (armado y peligroso :lol: Gran carpintero y genio creador)
Músico: Scratchmen Apoo "El Rugido del Mar" (habilidad rara y fuerte. Caja de ritmos humana :lol: )
Timonel: Jimbe "El Caballero del Mar" (buena opción para las batallas en alta mar)
Vigía: Van Augur "El Supersónico" (certero, rápido y con muy buena vista)
Espadachín: Mihawk "Ojos de Halcón" (el mejor espadachín del mundo. Capaz de hundir barcos)
Remero: Nico Robin "La Niña Demonio" (si se le quiere dar más velocidad al barco con el uso de remos, su habilidad viene que ni pintada ante la escasez de hombres).
Edito: bueno no he leido el "de villanos" xD. Pero bueno, esta para mí es la mejor tripulación pirata (después de los Sombrero de Paja :o )
Woow,oye,con esa tripulacion se podria derrocar a la marina,jajajaj,ya con el capitan y el sub-captian destruyes todo,jajajajja XD y mas el espadachin ni te cuento.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Abr 27, 2008 7:25 pm
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Re: cual seria la tripulacion perfecta de villanos

Mensaje por fcocz »

Gente como Enel, Crocodile y Teach en una tripulación sería bestial pero siendo sinceros no veo a ninguno de estos tres siguiendo al otro y haciendoce subordinado del otro así que sería dificil juntar varios malos guays que puedan trabajar juntos.
Spoiler: Mostrar
Lo más cercano como ya mencionaron sería la nueva tripulación de Teach, y esque a quien no se le pusieron los pelos de punta cuando los vimos en Marienford todos con ese look de malos y feos todos a más no poder lo cual me encantó
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 900
Registrado: Sab Nov 20, 2010 12:23 am
Ubicación: Matando zombies en la ciudad
Edad: 29

Re: cual seria la tripulacion perfecta de villanos

Mensaje por Akagami Nahue »

Capitan:Enel
Vice-Capitan:Cocodrilo
Espadachin:Daz Bones(Miwhak,por mas de qe era pirata no tiene pinta de ser justamente un villano)
Navegante:Zeff "zapatos rojos" volvio intacto de la Grand line,cosa qe ni nuestros prrotganistas lograron(recuerden qe perdieron un barco)
Artillero:Ese tio qe esta con Kuroshige.
Carpintero:Rob Ruchi
Cocinero:Tambien seria Zeff
Musico:Ese Apoo creo qe era el supernova musico.
Otros:Doflamingo(este con intenciones de traicionar a la banda o hacerse con el poder de la misma)
Kuroshige(Tratado como uno mas porqe esta esperando el momento de mostrar sus habilidades y hacerse con el poder de la banda)
Doctor:Dr Indigo??
Y nuse,no se me ocurre nadie,jejeje,lo pondria a akaniu en algun lado,pero supuestamente esta del lado de los "buenos".
Última edición por Akagami Nahue el Lun Nov 29, 2010 3:36 am, editado 1 vez en total.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
aokiji-san
Sargento
Sargento
Mensajes: 527
Registrado: Sab Nov 20, 2010 12:51 pm
Ubicación: Andalucia, Granada
Edad: 26

Re: cual seria la tripulacion perfecta de villanos

Mensaje por aokiji-san »

Para mi la tripulacion perfecta de villanos son:

Buggy
Arlong
Cocodrilo
MR.1
Kuro
Barbanegra
Moria

esa seria mi tripulacion perfecta de villanos
Avatar de Usuario
aokiji-law
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 155
Registrado: Lun May 24, 2010 4:39 am
Edad: 29

Re: cual seria la tripulacion perfecta de villanos

Mensaje por aokiji-law »

para mi serian :roll:

akainu(capitan)
barba blanca (sub capitan)
cocodrilo
drake X (aunque no sea villano)
shiki
geko moria(bufon 1)
buggy(bufon 2)
_______________________________________________________________________________________________
el deber de un hombre es perdonar las mentiras de la mujer

ice age

Imagen
"Chopper recuerda esto... un hombre... tiene que perdonar las mentiras de una mujer"
Responder