De FANS PARA FANS, NO DE FANS CONTRA FANS.

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Iceman
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:38 pm

De FANS PARA FANS, NO DE FANS CONTRA FANS.

Mensaje por Iceman »

Yo tambien soy fansuber y me cabrea mucho que haya este tipo de pantomimas entre miembros de la misma comunidad.

One piece es una serie que habla de la amistad sin tregua y de cumplir tus sueños y añoranzas. Jamas ha hablado de insultar a otros ni joderles la vida a nadie.

Digo yo: ¿no va siendo hora de hacer las paces? tanta guerra aburre y a mi te juro que ya me han quitado las ganas de seguir, ¿total pa que? ,¿pa que haya alguien que venga a meterse con el trabajo de los demas?.

una comunidad segun el diccionario de la real academia española de la lengua significa:
-comunidad. f. Personas que habitan un país o ciudad. Lo que pertenece a varios. Sociedad. Junta o congregación de personas que viven unidas bajo ciertas reglas.-

vamos a quedarnos con la frase Lo que pertenece a varios. esta frase a pesar de ser tan simple dice muchas cosas.

One Piece es de las personas que les gusta, no pertenece a nadie salvo a Eichiiro Oda. no es de ni de Pirate-king, ni de Redline, ni de sichibukai, ni de kaizoku, ni ADC ni frikifansubs. NOS PERTENECE A TODOS. Así que ya va siendo hora de dejar de tocar las pelotas y llevar a la practica lo que nos aprende one piece que es llegar a la meta de de una manera humilde.

Así que a los que provocais y a los que se defienden: dejad de ser unos putos niños y creced que ya va siendo hora.

Porqué eso sois: unos niños egoistas que no comparten nada, pareceis reyes absolutistas: "todo para el pueblo pero sin el pueblo", en vuestro caso es "todo para el pueblo, pero como salga del castillo os quedais sin comida".

cierta persona me contagio las ganas de ver esta serie, creo que jamas vi a nadie llorar en unos dibujos animados, ni emocionarse por el mero echo de una pelea, o un ¡¡Quiero vivir¡¡¡ que te llena de emoción.
One piece es eso, emoción, aventuras, momentos tiernos, momentos intensos, momentos simpaticos. Momentos que cuando los ves te dan ganas de meterte en la serie y darle una colleja a Luffy, abrazar a Chopper, pelearte con nami, hablar de paleontologia con robin, Despertar a Zoro de una colleja, o tirarle a Ussop de la lengua pa que no diga mas mentiras. Eso es lo que me hace sentir One piece, pero ultimamente parece que todo el mundo quiere imponer su ley por la fuerza, y por la fuerza señores y señoras no se llega a ningun sitio, solo llega a insultar, menospreciar y cabrear al personal.

Si one piece me aprendio algo es a llamar a alguien amigo sin saber nada de el, el simple echo de estar con el por que es un desconocido.

Así que ya que todos somos desconocidos, vamos a aprender a ser amigos, y como dije arriba, solo los niños hacen estas cosas, y ya hemos dejado la niñez hace tiempo, comportaos como os teneis que comportar y dejad de hacer la vida imposible a quien realmente le gusta serie: por que a mi personalmente "SI"me gusta
Avatar de Usuario
canblas
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Lun Nov 21, 2005 10:13 pm
Edad: 34
Contactar:

Re: De FANS PARA FANS, NO DE FANS CONTRA FANS.

Mensaje por canblas »

Iceman escribió:One Piece es de las personas que les gusta, no pertenece a nadie salvo a Eichiiro Oda. no es de ni de Pirate-king, ni de Redline, ni de sichibukai, ni de kaizoku, ni ADC ni frikifansubs. NOS PERTENECE A TODOS.
Hombre, One Piece pertenece a su autor y su editorial en Japón, pero las traducciones que hacen aqui en OP-Pirateking, son de OP-Pirateking y pueden hacer con ellas lo que le den la gana para eso son suyas. ¿Te gustaria que cuando hicieras una obra de arte viniera un tio que no ha hecho nada y cogiera tu trabajo y se llevara la fama? Pues a mi no.
Avatar de Usuario
Ruffy
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 111
Registrado: Mié Jun 29, 2005 11:59 pm
Ubicación: En la Isla de León
Edad: 39

Mensaje por Ruffy »

¡Oh que emoción! Mira chaval deja de decir tonterias, y no te hagas el pacificador que nadie te lo ha pedido. La cosa está clara, se ha dicho del derecho y del revés. No se trata de compartir, porque uno comparte con consentimiento, se trata de robar el esfuerzo que hace el staff, para adjudicarselo para sí y a eso sí que no vamos a estar dispuestos.

Si uno no sabe escribir un libro, lo que no puede hacer es plagiar de otros libros; esto es igual: si no saben traducir, que se aguanten (hablando fino) y que no lo hagan.
Avatar de Usuario
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mié Ago 03, 2005 10:43 pm
Ubicación: Dixmor Asylum for the criminally insane.
Edad: 32

Mensaje por DarK_RikU »

Ruffy escribió:Si uno no sabe escribir un libro, lo que no puede hacer es plagiar de otros libros; esto es igual: si no saben traducir, que se aguanten (hablando fino) y que no lo hagan.
Exacto.
¿Sabes que es lo que pienso muchas veces? Que Samba,Xeno y todos los que colaboran en el manga,se matan,para traernos cada semana nuestro capitulito de One Piece.
Si ellos quisieran...¡Lo harían sólo para ellos! Y no lo distribuirían...Así que no digas más jilipoyeces de los pueblos.
¿Para esto abres un tema? ¿Te crees que no nos la sopla lo que pongas?
A ver si aprendemos ya.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
fente
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 54
Registrado: Mar Jul 11, 2006 10:37 am
Ubicación: En un puerto... italiano esperando ser llamado para la GUERRA
Edad: 36

Mensaje por fente »

Chaval te has lucido. Ese discursito te lo ahorras que para eso ya tenemos a los politicos. No habia visto tanto sentimentalismo de este que pone enfermo desde hace mucho. El manga es de Oda si, pero las traducciones que hace cada uno de la serie son suyas, y ninguno de estos tocapelotas roba-traducciones, tienen derecho a plagiar el esfuerzo de la pobre Samba ni de abusar de la buena fe de xeno y los demas. Asi que esos discursitos te los guardas para ti, y te los recitas en el espejo. No intentes quedar aqui como el mas guay de todos, con esas tonterias que has escrito. A por cierto no somos niños por meternos en esta guerra. Nosotros no la buscamos, somos los primeros que queremos estar en bien con todos, pero si vienen buscandonos, no nos vamos a acobardar y a dejarnos pisar. Defenderte no es de niños si no de personas adultas. Y eso del absolutismo lo dejas aparte. Esa etapa de la historia de la humanidad, fuera buena o mala, ya paso y no la puedes comparar con esto porque no tiene nada que ver. En fin chaval, que la proxima vez vigila lo que escribes para evitar poner tonterias que no llevan a ninguna parte. Que lo que has escrito si que parece de niños pequeños

:pirata: Saludos piratas
Kyoshiro
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 03, 2006 10:00 pm

Re: De FANS PARA FANS, NO DE FANS CONTRA FANS.

Mensaje por Kyoshiro »

canblas escribió:¿Te gustaria que cuando hicieras una obra de arte viniera un tio que no ha hecho nada y cogiera tu trabajo y se llevara la fama? Pues a mi no.
Viva la hipocresía, pero eso no lo están haciendo actualmente todos los fansubs y gente que traduce alguna serie, modificando la obra original, sin poseer los derechos de licencia de esta? La unica diferencia es que los fansubs son apoyados por la gente, pero eso no quita que sean ilegales.
MaeOtaku
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Sab Oct 01, 2005 3:51 am

Mensaje por MaeOtaku »

"...o tirarle a Ussop de la lengua pa que no diga mas mentiras. Eso es lo que me hace sentir One piece, pero ultimamente parece que todo el mundo quiere imponer..."

Bien Iceman! Vaya buen fansubber ke eres ke ni los nombres de los personajes sabes poner bien. Por si no lo sabes el "tsu" pekeño va antes del "pu" final, no despues de la "u". Si nisikiera sabes ke es un "tsu" pekeño, ke carajos haces fansubeando?

ウッソプ = Ussop = malo....
ウソップ = Usopp = bueno

Si tanto setimentalismo te dio la serie, dedicate a verla, no a inventar/copiar traducciones de ella.[/b]
Avatar de Usuario
UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 34

Re: De FANS PARA FANS, NO DE FANS CONTRA FANS.

Mensaje por UvI »

Iceman escribió: una comunidad segun el diccionario de la real academia española de la lengua significa:
-comunidad. f. Personas que habitan un país o ciudad. Lo que pertenece a varios. Sociedad. Junta o congregación de personas que viven unidas bajo ciertas reglas.-
Pa que comentar lo demas que ya te han comentado todos... :lol: supongo que seras alguno de los que robo material :lol: si no, seguro que no dirias nada de lo que dijiste ;)

Me quedo con la ultima frase de mi citacion: "Junta o congregacion que viven BAJO CIERTAS REGLAS"... leiste las reglas de este web? Pues bienvenido a él ;)
Imagen
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

es tu opinion pero yo no estoy de acuerdo la traduccion de H-Samba es la mejor que te puedes encontrar en castellano y lo digo por experiencia a y si la comparte con todo el mundo acaso tu no te has podido registrar para poder disfrutar de ella pues los ke kieran disfrutar de tan buena traduccion es lo unico que tiene que hacer ya que nadie les impide unirse a nosotros o sea que esta trduccion es para todo el mundo pero ahi ke aber valorar el esfuerzo que hace Samba y todo el equipo
Imagen
Avatar de Usuario
rolonoa-zoro
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Dom Ago 14, 2005 11:16 pm
Ubicación: santa fe (Granada)
Edad: 36
Contactar:

Re: De FANS PARA FANS, NO DE FANS CONTRA FANS.

Mensaje por rolonoa-zoro »

Iceman escribió:Porqué eso sois: unos niños egoistas que no comparten nada, pareceis reyes absolutistas: "todo para el pueblo pero sin el pueblo", en vuestro caso es "todo para el pueblo, pero como salga del castillo os quedais sin comida".
pero vamos a ver iceman...sabes tu lo que es hacer algo y que luego lo roben y digan que es de ellos?? supongo que no...sino no estarias escribiendo esto... porque si yo escribo o hago algo para mis colegas(foreros en esta ocasion) pues es para ellos...si quieres te lo dejo y puedes difundirlo tu tambien...siempre que digas que es mio...sino pues dejo de escribir y que lo haga otro...pues esto lo hacen por nosotros no para nosotros(entiendase posesion) que son cosas distintas...asi que amigo deja de decir sandeces
"No importa si es imposible, ya esta decidido,sere el mejor espadachin del mundo,le pese a quien le pese, ese es mi destino en la vida"

Imagen
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3788
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Mensaje por H-Samba »

Querrás decir de fans para gorrones y de estos para fans...

¿Hacia falta crear un tema para esto? Tienes la mas mínima idea del significado de las palabras, respeto, dignidad, pudor, lucro....

Según dices tú me debería dar igual que alguien coja mi traducción se atribuya el merito y se de un baño de alabanzas que por lo visto tanto les gustan. Pues bien, no tomes el diccionario a tu benefio porque eso lo hace cualquiera, mira que facil:

"Junta o congregación de personas que viven unidas bajo ciertas reglas."

¿No tiene eso algo que ver con lo que hacemos aqui? Dime.

Menos mal que ADC ha dejado de traducir, estoy ansiosa por ver los episodios más recientes del grupo non grato. Ah, se me olvidaba que curioso ellos también lo dejan ¿por que sera? :roll:

Por cierto, aquí la única persona insultada fui yo, por si se os ha olvidado ya. Por cierto aqui no hay nadie oblidado a quedarse, si no te gusta las normas de la comunidad, vete a seguir la inexistente competencia.


PD: Copio y pego del otro tema, no hacia falta repetirse en cien temas como una gramola.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
thunderponch
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 289
Registrado: Jue Ago 24, 2006 1:52 am
Ubicación: por ahi.... por alla..... No!!.... por aca
Edad: 39
Contactar:

Mensaje por thunderponch »

en uno de los temas de descargas de one piece.... nos mencionan donde estan los scans del manga.... desde japones, pasando por ingles...
en pocas palabras es facil bajarlo... y subirlo a tu web
Lo que hacen aqui, realmente es por el gusto que ellos tienen hacia el trabajo de Oda y lo que no les gusta es que de algun otra web se adjudiquen una traduccion que ellos no hicieron.

Todo el mundo que esta dentro de esta comunidad, debio de haber aceptado todas las normas que dipuso su creador original..... es su web, e hizo con ella lo que quiera y sencillamente nosotros estamos aceptando estas normas.

Genial tu comentario Uv1
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Mensaje por Mugen »

Si no podeis respetar las reglas de esta comunidad (en tu definición pone algo así), pues largaros y no aparezcáis por aquí, que no hacéis ninguna falta. Id a lo vuestro, pero apartaros de esta comunidad. Normalmente no me meto en estas mierdas, que es lo que son, pero ya es el colmo. Yo lo único que quiero es leer la serie sin que vengan personas ignorantes (lo último ya fue pasarse), a no respetar nuestras reglas.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
Izumi
Sargento
Sargento
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ago 15, 2006 3:42 am
Ubicación: Macondo
Edad: 115

Mensaje por Izumi »

Osea iceman te parece genial que venga un puto sinverguenza que no tiene idea de lo que hace y use tu esfuerzo como si fuera de ellos?. Al menos eso es lo que veo que pasa aqui.

No se trata de que se pelean entre comunidades por simple capricho o diferencias insignificantes. Estamos hablando de gente que se aprovecha del esfuerzo de otros y nisiquiera dan los creditos correspondientes. Como bien dicen arriba tranquilamente el staff se traduce para ellos solos y se acabo el asunto, pero ellos semanalmente comparten su esfuerzo y gracias a eso podemos disfrutar de one piece en español. Personalmente me solidarizo mucho con el grupo; ya que se lo frustrante que puede resultar esta situación (gracias a un idiota que me plagio mi trabajo jale un curso el ciclo pasado :evil: ) y no estoy para nada deacuerdo con lo que la mayoría de comunidades a hecho. Como bien decias una comunidad esta sujeta a reglas......entonces que las respeten los otros como nosotros respetamos las suyas.

Bueno suerte y fuerza staff y sigan adelante no importa lo que pase :ok:
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
Avatar de Usuario
beni
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 97
Registrado: Vie Sep 22, 2006 8:20 pm
Edad: 44

Mensaje por beni »

No, si va a ser verdad eso de q hay gente pa to!

con personajes como tu asi estamos en esta situación, este foro es libre, a nadie se le obliga a registrarse, pero el q lo haga sabe q tiene unas normas q acatar y respetar.
Ademas esas normas tienen sentido, porq a nadie le gusta q le roben un trabajo q uno mismo se a currado. y q una persona como H-Samba este siendo atacada, robandole su trabajo, suplantando su identidad en otros foros para torpedear el funcionamiento de este foro; es algo q cae por su propio peso, porq Samba tiene q proteger su trabajo, lo q es suyo (y digo suyo por q es ella quien lo traduce, es ella la q hace de puente entre Oda y nosostros q no tenemos ni pajolera de japo y presta sus servicios para el disfrute de todos)

Gente con una mentalidad como la tuya no es grata en una comunidad donde se respeta lo q es de cada uno.
Cerrado